viernes, 8 de julio de 2016

Me toca volverme a ir.

Pues así es, me toca volver a apartarme de estos mundos para centrarme en lo que me toca.
Nadie contaba con que volvieran a convocar tan pronto, pues la convocatoria anterior fue a principios de noviembre del 2015, pero lo han hecho. A últimos de junio volvieron a llamar a filas y allá voy!!.
Yo tenía pensado publicar unas cuantas cosas que tengo entre manos, unas que aún las tengo que terminar y otras que he ido terminando estos días, pero no voy a poder. Y a partir de hoy también dejaré las visitas porque es un tiempo que necesito para estudiar.

La camiseta con la imagen aquella sobre la que os pedí opinión está en "stand by" por un problema con la impresora de la copistería.
El capazo enseguida me pondré con él. Ya me ha llegado todo, solamente toca decidir qué cinta usar.
Hay también un par de detalles para sobrinitos recién nacidos, bueno uno aún está en el horno, una bandana de pelo y una muñeca que se me quedó a medias cuando la convocatoria anterior. Ah!! y unos collares, que se me olvidaba.
El capazo y la camiseta os prometo que os los enseñaré por facebook y google+, lo demás ya tendréis que esperar a mi vuelta.
¿Cuánto tiempo estaré ausente? Pues espero que esta vez sea un montón porque querrá decir que la cosa va bien.
Sabed que os echaré mucho de menos!!!. Disfrutad del verano por mi, jejejeje.

Antes de irme quiero agradecerle a Lore, de Les cosines de MonetLDF este Liebster award que me concedió hace un tiempo pero que aún no había subido. Muchísimas gracias!!!!
No os podéis perder su blog pues tiene unos accesorios que sé que os van a gustar mucho, mucho.

Liebster Award


Y con esto y un bizcocho, hasta la próxima.
Para cualquier cosilla no dudéis en poneros en contacto conmigo: lasucreriedelatitalily@gmail.com.
Podéis seguirme en facebook, twitter y pinterest.
Susbríbete por email aquí.

La Tita Lily

52 comentarios :

  1. Hola Tita lo primero es lo primero, ya tendrás tiempo para lo demás, aquí estaré esperándote a tu vuelta, mucha suerte.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!
      No es fácil pero tampoco imposible, así que hay que intentarlo.
      XOXO

      Eliminar
  2. Mucho ánimo y al toro!! A ver si está vez tienes suerte y apruebas, ya nos enseñarás a la vuelta todos tus trabajos ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No veas lo que cuesta el toro por el verano jajajajaja. Pero bueno, poco a poco y a ver si esta vez hay más suerte.
      Muchas gracias!!!
      XOXO

      Eliminar
  3. Qué salga todo muy bien!!!Si tardamos en leerte por aquí significará que las horas de estudio habrán dado su fruto.
    Dale muchos besos a tu nuevo "sobri" y Mucho ánimo y mucha suerte!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, a ver. Por lo menos hay que intentarlo jejeje.
      Claro que le voy a dar muchos besitos a Marco en cuanto lo vea, jejeje.
      Muchas gracias!!
      XOXO

      Eliminar
  4. Lo primero es lo primero y ahora toca estudiar y que todo vaya fenomenal, mucha suerte y nos leemos a la vuelta.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, por el verano cuesta un huevo ponerse a ello. Lo bueno es que lo tengo reciente y eso ayuda (menos la parte de legislación que es un tostón del quince jejeje).
      Muchas gracias!!
      XOXO

      Eliminar
  5. Prepárate bien.
    Te deseamos mucha suerte.
    Vuelveeeee cuando puedas.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicas!!!
      Disfrutad mucho el verano y haced muchas cosas bonitas.
      XOXO

      Eliminar
  6. Muchas suerte,Lily!Mis mejores deseos y todo el apoyo y la motivación del mundo para estos meses,ánimo,que tú puedes!!
    Suerte,amiga! y gracias por todo!!
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yoli!!! A ver si esta vez hay suerte, si no a seguir intentándolo mientras sigan sacando plazas ;)
      XOXO

      Eliminar
  7. Hola Lily! Me alegra saber que esta nueva puerta se abre para tí, y ojala todo vaya muy bien, y que aunque te echaremos mucho de menos, tardes en volver!
    Qué rabia te dará dejar tantos proyectos sin terminar, pero ahora toca concentrarse y aprovechar hasta el último minuto, así que a la vuelta nos irás enseñando un montón de cositas!
    Enhorabuena por el premio, una muestra más de cuánto se te quiere por este mundo blogueril! Te mando muchos ánimos, y mucha suerte!!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, de momento esta todo el bacalo por cortar...Habrá que darle todo lo que se pueda y encomendarse a la suerte, que en estas cosas juega un gran papel.
      Muchas gracias Cris!!! Que pases un verano genial!!!
      XOXO

      Eliminar
  8. Pues te deseo todo lo mejor.
    Besos guapa.
    Chary :I

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Chary!!! Feliz verano!!!
      XOXO

      Eliminar
  9. Mucha, mucha, mucha, mucha, mucha suerte, guapísima. Yo, por si acaso, en unos días te voy a proponer para un premio. Tú ya lo recogerás cuando puedas. Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas, muchas, muchas gracias Rebe. La verdad que el estudiar es solo una parte, la suerte hace el resto. Esta vez estoy más tranquila, y tenerlo reciente ayuda un montón. A parte que aprendí muchas cosas la convocatoria anterior. Excepto legislación que es un tostón jajajaja.
      Avísame con lo del premio porque por aquí estoy poco. Estos días para contestar comentarios y poco más...Yo me lo guardo en los favs para no olvidarme y ya cuando pueda lo publico. Eso siempre lo hago.
      Muchímas gracias!!Disfruta mucho del verano!!
      XOXO

      Eliminar
  10. Como siempre se dice, lo primero es lo primero. Mucho ánimo con el estudio y ya nos enseñarás tus trabajitos cuando puedas!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que no queda otra. Es un rollo darle en verano pero bueno...
      Muchas gracias!!!
      XOXO

      Eliminar
  11. Lily, estudia mucho y vuelve pronto que aquí estaremos esperandote. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sole!!!! Disfruta del verano!!!
      XOXO

      Eliminar
  12. Mucha mucha suerte con todo, y a por todas!!! te espraré. bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si hay suerte esta vez. El tenerlo reciente y haber aprendido un monton la de la pasada convocatoria ayuda. Y que estoy infinitamente más traquila...
      Ya os contaré a ver qué tal...
      Buen verano Elena!!! Y muchas gracias!!
      XOXO

      Eliminar
  13. Muchos ánimos Lily !!! tu puedessssssss
    Hecharé de menos tus comentarios que lo sepasss
    Un besiko

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, yo echaré de menos las fofus tan geniales que haces...Pero el deber llama y hay que hacer lo que toca....
      En fin, son unos meses que al final se pasan en nada. Esperemos que esta vez tengan un final feliz...
      Muchas gracias y buen verano!!!
      XOXO

      Eliminar
  14. ¡Qué tengas mucha suerte Lily! Besitos y que todo salga bien.

    ResponderEliminar
  15. Mucha suerte y, si es buena señal, espero que tardemos mucho en verte aparecer por aquí de nuevo!!! A por ello campeona!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como muy tarde enero, febrero, si va bien la cosa. Si no antes de navidades por quí andaré...A ver...
      Muchas gracias y buen verano!!!
      XOXO

      Eliminar
  16. Ánimo y a por todas Lily, esta vez tiene que ser la definitiva ;) aquí estaremos nosotras esperando las buenas noticias... yo también estoy ausente, se dice que nuestro examen será en noviembre así que toca hincar codos, aunque reconozco que me da pena alejarme del todo de este mundillo jejejeje
    Besos, buen verano y a estudiar!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho ánimo a ti también!!!!
      El nuestro también caerá por ahí, convencida estoy de que se me va a fastidiar la fiesta del pueblo jajajaja. Pero bueno, esperemos que sea por una buena causa.
      A mi también me da penita pero es que si no, no centro. De lo malo está todo reciente, menos legislación que eso cae en saco roto. Es que no se me queda ni la mitad jajajajajaja.
      Así que nada, me toca volver a visitar Madrid jejejeje. A ver qué tal este año...Si no a seguir intentándolo hasta que lo consiga. El caso es que sigan saliendo plazas porque de lo mío del año pasado para atrás hacía 8 años que no salían.
      Mucha suerte!!!!
      XOXO

      Eliminar
  17. Mucho animo y muchas suerte Lily!! Nos veremos a tu vuelta.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Que pases un verano genial!!!
      XOXO

      Eliminar
  18. Mucha suerte y que todo te vaya muy bien!!!!
    Nos veremos a tu vuelta. Feliz verano guapa.
    Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paqui!!!
      Que pases un verano genial!!!
      XOXO

      Eliminar
  19. Muchisisisisisissma suerte!! No sé de qué es tu oposición ni cuanto sereis por plaza, pero recuerda que alguien tiene que aprobarlas y que una plaza ya lleva tu nombre, así que a estudiar mogollón para que esta vez sea la definitiva y cojas esa plaza que deseas.
    Y descansa un poquito de vez en cuando porque también conviene airearse un poco para poder seguir estudiando y entendiendo, así que una cervecita alguna vez también es sano, jajaja
    Besiños y suerte a patadas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que lo de las plazas hasta que no salen las listas no se sabe...Allá por septiembre será la cosa.
      Esta semana me la he tomado para terminar unas cosillas porque no era a concentrarme en condiciones, aunque algún test he hecho jejeje.
      Muchas gracias y que pases un verano genial!!!
      XOXO

      Eliminar
  20. Animo, concentración y mucha suerte!!! Y ojalá tardemos mucho en verte de nuevo por aquí (qué mal está sonando esto...) porque querrá decir que estás alcanzando tus metas y tus objetivos, y eso es ahora lo primero y más importante. Como te vamos a echar mucho de menos...te pillaremos con muchas más ganas a la vuelta. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Creo que me hará falta de todo jajajaja.
      Está difícil pero bueno, tampoco es imposible. Al menos lo intentaré y luego ya se verá....
      Feliz verano!!
      XOXO

      Eliminar
  21. Hola nuevamente Lily! Espero que todo te esté yendo de maravilla! Te dejé un regalo en mi blog para cuando vuelvas un abrazo!!
    https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=936395244484886366#editor/target=post;postID=4624837933828159430;onPublishedMenu=template;onClosedMenu=template;postNum=0;src=postname

    ResponderEliminar
  22. Hola cariño, mucho ánimo y mucha suerte. Yo también he estado un buen tiempo ausente y os he echado mucho de menos, estaré esperando tu regreso. Aunque se que no puedes estar pendiente y que ahora mismo estas desconectada, yo he querido agradecerte igualmente la lealtad que has tenido desde siempre con mi blog y te he dedicado un premio. Un besazo enorme, nos vemos a la vuelta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooola!!!
      Siento la tardanza en responder.
      A mi aún me queda un tiempo de ausencia. En principio hasta mediados de febrero no es el primer exam, así que....Pero hay que priorizar, el día no da para todo.
      Muchísimas gracias por el premio!!!
      Te deseo que pases unas fiestas geniales!!!
      XOXO

      Eliminar
  23. ¡Hola preciosa! No te preocupes por nada... aquí estaremos.
    Se que esta entrada es de Julio, pero por si llegas a ver este comentario, te deseo la mejor de las Navidades.

    Yo estaba ausente también... pero me encanta volver y visitarte.

    ¡Besitos Tita Lily!! Hasta la próxima guapísima!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felices fiestas a ti también!!
      Mi regreso está en el aire, es lo que tienen las opos...Y la verdad es que he perdido las ganitas de crear y me he pasado al deporte jajajajaja. Y mira que toda mi vida he sido muy vaga....
      A ver que tal me va este año, y luego pues ya veré...
      XOXO

      Eliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!. Gracias mil por pararte un momentín en mi rincón.