jueves, 16 de junio de 2016

Pulseras y viaje express.

Hoy una entrada cortita para participar en #RUMS con estas pulseras que hice a ratos perdidos.

Pulseras gamuza

No, no voy a pasarme a la bisutería pero, como sé que me van a sobrar unas plumas de adornar el capazo, las que me seguís en facebook ya sabéis de que hablo, quería hacerme con ellas un collar a juego, y de ahí el gusanillo.
Para el capazo aún falta que me llegue la tela y que me ponga a ello. Os prometo que los 5 años que llevo rumiando lo de tunearme uno van a merecer la pena. Creo que va a quedar precioso.

Pulseras gamuza

Una de mis muchas debilidades son los relojes Swatch. Me encanta tener tanta variedad y tantos colores donde escoger. Aunque después siempre peco de clásica, lo reconozco.
Hay uno de flamencos en rosa que me tiene loquita, y es que llevo un "verano" de flamencos que ni os cuento. Lápiz con goma, toalla, chanclas, bolsa de algodón, tela, camiseta, camisa y funda de móvil, esas han sido mis compras con flamencos.

Pulseras gamuza
http://rumsespana.blogspot.com.es/2016/06/rums-espana-2416.html
Y ahora os dejo con unas fotos de un viaje familiar, cortito, que hice a últimos de abril a mi segunda tierra natal: Extremadura. Mérida, que no la conocía, me ha encantado.

Mérida.
Teatro romano. Mérida.

Trujillo.
Estatua de Pizarro. Trujillo.

Cáceres.
Zona antigua de Cáceres.

Guadalupe,
Templete del claustro mudéjar. Guadalupe.

Y con esto y un bizcocho, hasta la próxima.
Para cualquier cosilla no dudéis en poneros en contacto conmigo: lasucreriedelatitalily@gmail.com.
Podéis seguirme en facebook, twitter y pinterest.
Susbríbete por email aquí.

La Tita Lily

52 comentarios :

  1. Lily, unas pulseras preciosas!!! Que bonita que es tu tierra y es una gran desconocida. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no diría tento como preciosas jajaja. Pillé lo que tenía por casa, que no era mucho jejeje.
      Muchas gracias!!!
      XOXO

      Eliminar
  2. Qué bonitas las pulseras Lily, te van a combinar con todo!!!
    Las imágenes del viaje preciosas!!!!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Herminia!!!
      Aproveché 4 cosas que tenía por casa. No era mucho y lo de la bisutería tampoco es lo mío, así que hice lo que pude jejeje.
      XOXO

      Eliminar
  3. Que pulseras más monas!!! Me encanta como te quedan.
    Las fotos de Mérida, son una chulada. Seguro que tiene que ser una ciudad preciosa.
    Feliz semana ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paqui!!
      En realidad de Mérida es solo la primera. El resto son de los demás sitios en los que estuve, que ya los conocía jejeje. Aunque faltan las del pueblo jejeje.
      XOXO

      Eliminar
  4. Muy chulas las pulseras.

    He tenido la suerte de visitar Extremadura un par de veces en los últimos años y tiene zonas muy bonitas. Por la zona de las Villuercas por donde se llega al monasterio de Guadalupe hicimos alguna ruta de senderismo sorprendente. Trujillo me encantó, con esa plaza mayor tan grande, y el castillo amurallado en la cima.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Yo de cría y adolescente iba 20 días todos los veranos jejejeje, luego ya simplemente dejé de ir....
      Trujillo a mi me encanta, siempre me ha gustado mucho.
      XOXO

      Eliminar
  5. Cortita pero con unas pulseras muy chulas, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las pulseras por aprovechar cosas que tenía por casa y a ver si me voy inspirando de cara al collar porque la bisutería no es lo mío jajajaja.
      Muchas gracias!!
      XOXO

      Eliminar
  6. Que bonitas fotos de ese viaje! Y las pulseras muy chulas

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas y veraniegas las pulseras,te das maña con todo lo que te propones.
    Ese capazo será digno de ver,con tanto pensártelo,ya nos dejas sobre ascuas.
    Nosotras no tenemos nada en estampado flamencos,alguna servi que hemos utilizado si los tiene!
    Unas fotos fantásticas de Mérida,sin duda una ciudad con historia.
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso de la maña digamos que no pondría la mano en el fuego por ello jajajaja. Lo cierto es que lo suyo hubise sido hacer el cierre usando un nudo franciscano cogiendo los dos hilos. Pero como no se me da muy allá un doble cierre fue lo único que se me ocurrió jejeje.
      Muchas gracias!!!
      XOXO

      Eliminar
  8. Pues han quedado muy coloridas, perfectas para el verano!!
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no diría tanto como coloridas jajaja. Tenía poca variedad de colores en casa y no quería comprar nada.
      Me hubiese gustado una negra entera, pero no tenía bastante cordón en ese color...
      Muchas gracias!!!
      XOXO

      Eliminar
  9. Te han quedado muy bonitas, pero ya estoy deseando ver ese capazo!! Qué intriga!!
    Unas fotos preciosas las de tu viaje. Me alegro de que lo pasaras bien.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si me llega la tela para forrarlo y me pongo con él jejejeje.
      Yo también tengo ganas, no te creas jajajaja.
      Es que quería uno pequeño para llevar como bolso, aunque fuera de mano. Y no fue tarea fácil encontrar aquel que me hiciese tilín.
      En 2 o 3 semanas creo que estará listo jejeje.
      Muchas gracias!!!

      Eliminar
  10. ¡Qué monísimas las pulseras, me encantan! Y qué bonita Mérida, habrá que plantearse un viajecito...
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Puri!!!
      Plantéatelo jejejeje, yo creo que la mejor época es en mayo. Sol sin llegar a agobiar jejeje.
      XOXO

      Eliminar
  11. ainss y a quién no le gustan esos relojes con lo chulos que son?? yo tb tengo varios para distintas épocas... bonita combinación con las pulseras, te quedaron geniales, sencillas pero así varias juntas me encantan... tengo el placer de concer esa tierra, es una maravilla, tiene lugares en los que me perdería muchas veces ;)
    Besos y buen finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, muchas gracias Cande!!!
      La verdad es que yo Extremadura la conozco poquito pero lo que conozco me parece muy bonito.
      Buen finde a ti también!!!
      XOXO

      Eliminar
  12. Ante todo decirte Lily que tienes una tierra maravillosa!!!
    Una fotografías preciosas las que nos muestras.
    Y las pulseras son divinas, mi hija se a enamorado de ellas

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María!!!
      Las pulseras aproveché lo que tenía por casa, que no era mucho pues a mi la bisutería no se me da muy bien, no tengo yo mucho gusto para ella.
      Buen finde cielo!!!
      XOXO

      Eliminar
  13. Unas pulseras de lo mas ponibles, de esas que no te quitas en todo el verano, y que bonito es Mérida, para mi gusto lo peor que tiene es el calor jejejeje
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, eso de no quitarse las pulseras ya veremos jajajaja.
      A mi me gustan mucho las pulseras pero luego no me las pongo pues se me enganchan en todo. De echo tengo una ancha y dorada, preciosa, que me compré hace 2 o 3 años y que aún no he estrenado...
      En fin, la cosa era aprovechar 4 cosas que tenía por casa y ya jejeje.
      Si, por Extremadura el sol casca por el verano que da gustito. Pero no es peor que cuando por el norte nos ponemos a 30 con toda esa humedad....Aunque estos días ha vuelto el invierno que da gusto.
      Buen finde y muchas gracias!!!
      XOXO

      Eliminar
  14. Qué bonitas las pulseras,Lily! cómo molan!!
    Pues mira,si te pasas a la bisutería tendrías éxito total ;) ya sabes,en los ratillos libres a crear,jajaja.
    Oooh los flamencos!qué bonitos son,yo también soy fan.

    Qué bonita tiene que ser Extremadura!yo no conozco nada de la Provincia,así que gracias por el reportaje!!
    Aaah que el otro día,en mi pots de los Fofuchos Star wars,te pregunté qué día cumplías de Agosto,jajaja,que yo cumplo el 24,por si coincidimos ;)
    Besitos y que tengas un feliz finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yoli!!!
      Extremadura es muy bonita aunque su calor en verano a mi me mata jajajaja
      Para la bisutería me temo que mi gusto no es muy aquello jajajaja. Esto solo ha sido por quitar 4 cosillas que tenía por ahí a ver si me inspiraba para un collar que quiero hacerme a juego con el capazo jajajajaja.
      Buen finde!!!
      XOXO

      Eliminar
  15. Son muy chulas tus pulseras te quedan genial con el reloj y seguro que tambien con los flamencos rosas. Unas fotos preciosas de tu viaje.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Pues te han quedado unas pulseras muy ponibles para este tiempo, a mi también me gustan los flamencos, le he comprado a mi hija en poco tiempo dos camisas...
    Extremadura me gusta mucho, tanto Merida como otros bonitos lugares con mucho encanto.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, veo que no soy la única que tiene problemas flamenquiles jajajajaja. Yo taza, chanclas, toalla....de todo tengo ya. Hasta un lápiz!!! jajajajaja.
      Muchas gracias Chary!!!!
      XOXO

      Eliminar
  17. Me alegra mucho verte por aquí aunque sea sólo para una visita frugal! Las pulseras muy bonitas, entre eso y tus flamencos vas a ser la reina del verano, marcando tendencia. Me voy a pasar por facebook a ver si consigo ver cómo va tu trabajo, no prometo nada porque desde los últimos cambios yo necesito un libro de instrucciones para saber cómo funciona ahora esa dichosa página, una m"&!%#!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buah, lo de facebook es de traca!!!Y los cambios han ido a peor, una mierda pinchá en un palo hija.
      Jejeje, lo de los flamencos roza lo enfermizo, en serio. Parezco un zoo jajajaja.
      Muchas gracias!!
      XOXO

      Eliminar
  18. Preciosas me gustan esas pulseras!
    Y que lindas fotos de tu tierra, se aprecia que es bien bonita!
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Muy bonitas las pulseras. Me parece que te quedan genial con el reloj Swatch. A mi me encantan los que son son super-planos, me compré uno y estoy encantada con él.
    Y las fotos de Extremadura muy chulas también. Yo tengo muchas ganas de volver y de visitar Guadalupe y alguna cosa más que me quedó pendiente cuando fuí. Y me encantaría ir por el valle del Jerte cuando los cerezos están en flor, que creo que es una pasada.
    Besiños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Están hechas con 4 cosas que tenía por casa, que tampoco es mucho. Espero que los collares me terminen quedando mejor jejejeje.
      Es muy bonito ver el cerezo en flor, si tienes la oportunidad no lo dudes.
      XOXO

      Eliminar
  20. Cinco años diseñando un capazo! Esto va a ser la bomba!!!
    Las pulseras muy monas, podrás reconjuntar con reloj y ropa! ;-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, 5 años diseñándolo no. 5 años decidiéndome a ver....Lo más difícil ha sido la elección del capazo en sí, que yo lo quiero de bolso no para playa.
      Muchas gracias!!!
      XOXO

      Eliminar
  21. Lily creo que debería durarte mucho el gusanillo de la bisutería porque se te da de maravilla, muy bonitas las pulseras! Se me han puesto los dientes largos oyendote hablar del capazo, espero que nos lo enseñes pronto!
    Sabes que hice ese mismo recorrido hace un par de años? Guadalupe- Trujillo-Cáceres- Mérida... Espectacular! Unas fotos preciosas, seguro que realizaste muchas más, es un sin fin de rincones encantadores!
    Un besillo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy no, tengo un gusto pésimo para la bisutería. Me quedan un par de collares por hacer y lo vovlere a dejar aparcado jejeje.
      Jajajaja, lo mio fue en 4 días, con viaje de ida y vuelta incluido...un maratón en toda regla. A eso súmale las visitas al pueblo. Pero mereció la pena.
      Muchas gracias!!
      XOXO

      Eliminar
  22. Con lo que me gusta a mí una pulsera...me han encantando éstas! Y con lo que me gusta un capazo...jajajaja, estoy deseando ver cómo te has tuneado el tuyo! Desde luego, si llevas tanto tiempo meditando el diseño, es porque va a ser espectacular, seguro, que las cosas buenas y especiales se hacen de esperar. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan las pulseras peeeeeeeero, luego se me enganchan en todos los sitios y me incordian....
      El problema del capazo no ha sid oel diseño, ese salió solo una vez me decidí por "EL CAPAZO". Yo quería uno pequeño a modo de bolso.
      Pues a ver cuando me lleguen las cintas cómo lo monto. Había comprado una pero entonces descubrí las cintas estas indias de los saris y hasta ahí puedo contar. A ver si me convina bien alguna con lo que tengo. Lo que iré haciendo es el forro, que la tela ya me ha llegado jejeje.
      Muchas gracias Fina!!
      XOXO

      Eliminar
  23. Las pulseras son para el verano, jijiji...realmente es lo que pienso porque se lucen más y mejor y las tuyas te quedaron geniales, me encantan. Bikos

    ResponderEliminar
  24. Qué pulseras más chulas, ahora con el buen tiempo, apetece lucirlas.
    A mi también me encantan los relojes de esa marca, son muy originales.
    Ánimo con el capazo :D
    Qué fotos más chulas, no conocía Mérida ;)
    Salu2
    Salu2

    ResponderEliminar
  25. Pues creo que te podrías dedicar perfectamente a la bisutería, tus pulseras son preciosas y muy originales! Muchos besos y feliz semana, Chus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, mis pinitos he hecho por ahí. Pero la verdad es que luego no me pongo nada jajajaja. Ni comprado ni hecho vamos...salvo los días que "me obligo" a ello jajajaja.
      Muchas gracias Chus!!!
      XOXO

      Eliminar
  26. ¡Hola Tita Lily!! Llevo mucho tiempo ausente (pa variar)... pero me ha encantado reencontrarme con tu casita, me gustan mucho como te quedaron las pulseras!! Y eso que leo más arriba que sientes que no es lo tuyo... pues yo discrepo ea! jajajaja

    Que bonita Merida, gracias por compartirnos un pedacito de tu viaje, es como conocer el lugar pero a través de tus ojos.

    ¡Besitos guapísima! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Tranquila, tarde o temprano siempre me paso por aquí. No se me escapa nada, aunque a veces no llegue a contestar y/o tarde en publicarlo.
      Jeje, muchas gracias!!!. Estas la verdad que son resultonas del todo pero reconozco que de pulseras yo no soy.
      Besitos y felices fiestas!!!
      XOXO

      Eliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!. Gracias mil por pararte un momentín en mi rincón.