martes, 5 de abril de 2016

Camiseta Hayden Williams

¿Conocéis a Hayden Williams?. Pues es el autor de ilustraciones tan bonitas como las siguientes:

 Dibujos Hayden Williams

Lo conocí por medio de una amiga que quería comprarse una camiseta y me pidió consejo. En cuanto vi las ilustraciones me quedé enamorada y decidí investigar porque se me había encendido la bombilla creativa. Una vez elegidos los dibujos me puse manos a la obra.
Lo primero que hice fue irme a la web de Decathlon para hacerme con la foto de frente de una camiseta blanca para hacer las pruebas. Además son las que uso para los transfer porque están bien de precio y además no son finas como las de otros sitios.

Camiseta blanca base para transfer

Este es el primero de los dibujos elegidos.

Camiseta blanca base para transfer

Y aquí la prueba sobre la camiseta después de haber pasado por el Photoshop. Quizás está un poco más grande de lo que sería el transfer, que es tamaño DIN A4. Pero aunque no esté a escala para hacerse una idea es suficiente.

Prueba primera camiseta

Este otro es el segundo elegido y además es mi preferido.
El retoque en este caso fue algo más elaborado porque decidí que me gustaría más dándole algo de color. Además tenía que eliminar un montón de fondo. Os dejo el antes, a la izquierda, y el después, a la derecha. A mi me encanta el resultado.


Y estas son las tres versiones que mi cabecita maquinó.

Prueba segunda camiseta. Primer modelo.

Prueba segunda camiseta. Segundo modelo.

Prueba segunda camiseta. Tercer modelo.

Mis preferidas son las dos últimas.
Aún no tengo claro si me la voy a hacer o no, dependerá del tiempo y de la conjunción de los astros jajajajaja.
Y a vosotras, ¿cuál os gusta más?

Y con esto y un bizcocho, hasta la próxima.
Para cualquier cosilla no dudéis en poneros en contacto conmigo: lasucreriedelatitalily@gmail.com.
Podéis seguirme en facebook, twitter y pinterest.
Susbríbete por email aquí.

La Tita Lily

78 comentarios :

  1. Wow...no lo conocía, así que gracias. Son todas muy chulas, pero la de la imagen en la base derecha me da una sensación de estilizar la figura de la que la lleve, quizás esa haría yo, no sé si coincides. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que molan mucho sus ilustraciones. Mi amiga se pilló la cami de Blancanieves, aún la está esperando.
      Ya te digo que estoy indecisa entre las 2 últimas. La que tu dices es la más original pero es que tanto blanco me desquicia jajajaja.
      He de pensar un algo para ponerle por el otro lado, algo mínimo..a ver si se me ocurre algo.
      Gracias Elena!!!!
      XOXO

      Eliminar
  2. Pues no conocía el autor de estas ilustraciones, que por cierto me gustan mucho. Las camisetas tienen que quedar chulísimas, la que más me gusta es la segunda....a ver si te haces alguna de ellas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ye te digo que depende que cómo me de jajaja. La idea es hacerme una pero luego lo mismo no me apetece. Si al final me la hago no dudes que os la enseñaré.
      Para mi también fue todo un descubrimiento este hombre. Están súper chulas las ilustraciones que hace.
      Muchas gracias!!!
      XOXO

      Eliminar
  3. Eres una todo terreno ! El Photoshop lo llevo fatal y el transfer ni idea aunque veo que se puede hacer maravillas! Me gusta mucho las 2 ultimas. Si me animo a hacelas te pido ayuda
    Besotes y a ver que haces al final!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El transfer no tiene ciencia. Es imprimir el dibujo en ese tipo de papel y luego pasarlo a la camiseta usando la plancha jajajaja. Cierto es que luego es delicado para lavar. Pero bueno, no importa jajaja.
      El Photoshop es fácil y difícil, siempre depende de lo que quieras hacer claro jajaja. Yo siempre tiro a los más sencillo porque hay ciertas cosas que no domino, por pereza. Y es que me puedo pasar muuuuchas horas cacharreando, y hay que priorizar.
      Para cualquier cosas aquí estoy. Me mandas un correo y en cuanto pueda yo te respondo sin problema.
      Muchas gracias!!!
      XOXO

      Eliminar
  4. Son preciosas las tres versiones pero quizás la que más nos pondríamos sería la de en medio!
    Nos parece muy original!
    Ya nos contarás si los astros han confluido,jaja!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también es la que me resulta más original pero me desquicia tanto espacio en blanco, manías que tiene una jajajaja.
      Si la hago la enseñaré, por supuesto jejeje.
      Muchas gracias chicas!!
      XOXO

      Eliminar
  5. Pues si la conjunción de los astros lo permite, estaría muy chulo que hicieses una jejeje A mi me gustan la del pimer dibujo elegido y la primera del segundo dibujo.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Lily, me has dejado alucinada, que dibujos más preciosos!!! Esa camiseta va a ser de infarto. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si la termino haciendo...igual para mayo que ya se ve el ir en marga corta más cerca jejejeje.
      Muchas gracias!!!
      XOXO

      Eliminar
  7. Unas ilustraciones muy bonitas. Yo me quedo con las dos primeras, ya ves tú. Las letras con el color degradado me parece que le dan más protagonismo al dibujo. Yo una vez hice una camiseta "estampada" con un dibujo, pero con el uso y los lavados el dibujo se iba abriendo y encima quedó como si fuera una goma pegada encima... no fue lo que yo espera. También lo intente con pegamento transfer para tela (no sé cómo se llama) pero tampoco salió lo que yo quería...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el transfer es lo que tiene, que es muy delicado. Pero claro, como para ponerme yo con el pincel está la cosa jajajaja.
      A ver, que yo lo que hago es imprimirlas en papel transfer y luego pasarlo con la plancha. No es un transfer rollo decoupage. Soy una comodona jejeje.
      Lo mejor es lavarlas a mano con cuidado, pero las anteriores a la lavadora que han ido. Y resisten mejor de lo que pensaba.
      Mejor el color negro que el resto de colores.
      Muchas gracias!!!
      XOXO

      Eliminar
  8. Qué chulada, Lily!! No se cuál te harás al final, pero a mí me gustan todas!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dibujos tiene para rato largo. Es difícil decidirse la verdad.
      La que tiene más papeletas es la segunda del segundo dibujo jejeje.
      Muchas gracias!!
      XOXO

      Eliminar
  9. Pues es una difícil elección porque las tres son chulísimas!!
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  10. Son preciosas, yo me haría la penúltima! Ya nos contarás cuál haces y cómo realizas el transfer en la camiseta. Muchos besos y feliz semana, Chus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El transfer no es rollo decoupage. Es imprimirlo en ese tipo de papel y luego se pasa con la plancha a la camiseta. Es delicado igualmente, pero bueno.
      La que tú dices es la que tiene la mayoría de papeletas jejeje.
      Muchas gracias!!!
      XOXO

      Eliminar
  11. ¡A mí me gustan todas! Espero que te animes a hacerlas!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacerlas todas ya va a ser mucho. Una y suficiente.
      Si la hago ya la enseño por aquí jejeje.
      Muchas gracias!!
      XOXO

      Eliminar
  12. Pues quedan bonitas de verdad, y de las tres últimas me quedaría con la última pero vamos que me gustan todas.
    Besos guapa.
    Chary:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre esa y la anterior son las que estoy dudando. Aunque más papeletas tiene la del medio aunque me desquicie tanto blanco por ahí jajajaja.
      Muchas gracias!!!
      XOXO

      Eliminar
  13. Qué chulas están las princesas,no lo conocia!
    A mi me gusta más el segundo modelo,que no lleva letras.
    Anímate,con la que sea,jaja,no veas qué camisita más chula te va a quedar ;) Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las conocí por mi amiga, que mira se llama como tú jejeje. La verdad que fue inspirador jejeje.
      Si la hago ya la enseño por aquí, dalo por hecho.
      Muchas gracias!!
      XOXO

      Eliminar
  14. Hola Lily!!! A mi personalmente me gustan todas, así que yo
    me volveria loca haciendo transfer jjjj. Quedan divinas.
    Tienes unas ideas originales y estupendas.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso se soluciona con camisetas e impresiones a mansalva jajajaja.
      Yo creo que ya casi estoy decidida por la del medio de las 3 últimas.
      Ahora a ver si me cuadra algún pedido al Deca para meter la camiseta jejeje.
      Muchas gracias María!!
      XOXO

      Eliminar
  15. OOOOOOHHHHH!!!Están chulísimas! a mí la que más me gusta es la penúltima, pero me las llevaría todas a mi casa, jajaja. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja, por hacer yo también las haría todas. Pero lo cierto es que "solo puede quedar una" jejejeje.
      Muchas gracias Lucía!!
      XOXO

      Eliminar
  16. Hola Lily... pues nada que juraría que ayer te dejé un comentario en la entrada, pero no lo veo. A lo que voy.... TE DEJO UN PREMIO EN MI BLOG, pasate porfa! http://lcmaccesorios.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, muchas gracias Lore!!!!. Ya me he pasado, y recogido oficialmente jejeje.
      XOXO

      Eliminar
  17. Me encantan todas!!! Qué idea más buena!! Yo te animo a que la hagas porque me parece súper chula y muy original.

    Un besote,
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, ahora a ver si me animo yo.
      Muchas gracias Ana!!
      XOXO

      Eliminar
  18. Si cuando yo digo que eres una artista es por que lo eres, es una maravilla de proyecto, ami que gustan todas pero la que tiene el dibujo a un lado mas, ojala tengas un tiempo para ello.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, muchas gracias!!!
      Esa que tu dices es la que más papeletas tiene jejeje.
      Tiempo apenas lleva, tener la camiseta y el transfer. Luego es plancha y ya está jejeje.
      XOXO

      Eliminar
  19. ¡Eres una máquina! El toque de color que le has dado a la figura la embellece aún más. Pero mira tú por donde que a mí el fondo me encantaba. Si te decides a hacerte la camiseta nos lo tienes que contar, por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, pero para pasar el fondo a la camiseta no me gustaba mucho el efecto. Sobre todo porque la intención era la de ponerle las letras y no quedaba muy bien. El dibujo es precioso tal cual, pero no quedó más remedio que adaptarlo.
      Si la hago, que será lo más seguro, no dudes que pondré foto jejeje.
      Muchas gracias!!
      XOXO

      Eliminar
  20. La verdad que no lo conocía, están muy chulas!! Me encantan todas. Así que ánimo y a prepararlas!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En plural no, será una y ya...jejeje
      Muchas gracias Ana!!
      XOXO

      Eliminar
  21. Que idea tan buena para ver cual queda mejor aunque por lo que se ve, el trabajo que te dio porque la segunda imagen la has tenido que retocar bastante para quedar así de bonita. La verdad que no sabría por cual decidirme por estan todas muy chulas. Bikos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, muchas gracias!!!
      Es que para pasarla a camiseta con el fondo no la veía.
      Yo creo que ya le tengo casi, casi decidida.
      XOXO

      Eliminar
  22. ¡Que diseños más bonitos! Yo no conocía a ese autor, que bien te han quedado los "simulacros" de camisetas, me parecen super chulas!! Si tuviera que elegir una... creo que me quedaría con la ultima, me parece muy linda, aunque la segunda es verdad que es preciosa, pero a mi también me da sensación como si faltara algo para compensar y que hubiera menos blanco, quizá en la zona de arriba al otro lado o algo así...

    Me encanta como la coloreaste, yo soy una patata con el photoshop, de las pegatinas del picmonkey no hay quien me saque... jajaja

    Ya nos dirás por cual te decides si las acabas haciendo, muchos besitos Tita Lily!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lua!!!
      Creo que la afortunada va a ser a la que le sobra blanco jajaja. Y además he decidido que no le voy a poner nada, tendré que acostumbrarme al blanco jajajajajaja
      XOXO

      Eliminar
    2. jajaja ¡Pues si! ¡¡Además va ganando por goleada!! La verdad es que es preciosa y seguro que puesta en vivo y en directo, no dará esa sensación.

      ¡Besitos guapísima! :)

      Eliminar
    3. Pues si, jejeje.
      La camiseta ya está comprada. Del deca, pero no son como las el año pasado. Es mas fina y el cuello queda raruno. Tengo otra que pille para con un pantalón de pijama, sin mangas, a ver si esa me va mejor.
      Muchas gracias Lua!!
      XOXO

      Eliminar
  23. Wow, me gustan mucho, las encuentro todas chulísimas, vaya cambiazo las camisetas de ser simplemente blancas a llevar el dibujito tan mono!!!
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Herminia!!
      Las camisetas blancas enseguida se visten con nada que las pongas jejeje
      XOXO

      Eliminar
  24. wowwww que bonitas, me chiflan, me quedo con la última... no dudes hacerte alguna, seguro que te quedan de lujo y te sientan muy bien. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguna caerá jejejejeje. Ya os la enseñaré por aquí jejeje.
      XOXO

      Eliminar
  25. Yo también soy de las dos últimas, nunca he hecho transfer veo que parece facil, solo parece jajaja, que luego una se pone a hacer esas cosas que parecen fáciles se convierten en misión imposible.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel!!!
      No es el transfer tipo decoupage, es simplemente imprimirlo en paper transfer (el dibujo tiene que estar como reflejado en un espejo a la hora de imprimir) y luego se pasa a la tela con la plancha.
      Son delicados, y algún color (rojo) llega a desteñir. Pero es también porque yo paso de lavarlas a mano y tiro de lavadora jejejeje.
      XOXO

      Eliminar
  26. Que preciosidad, me encantan esas camisetas, anda que no te quedara bonita ni nada
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      A ver cuando me cuadra para hacerla, pero será ya en breve imagino jejeje.
      XOXO

      Eliminar
  27. a ver si los astros se ponen de acuerdo y te animan a hacerte alguna porque son todas muy chulas :D un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Seguramente de aquí a un mes me la haga. En cuanto esté la temperatura para manga corta me darán las ganas jejeje.
      XOXO

      Eliminar
  28. Son unos diseños muy chulos y con el tuneado que hiciste están genial. No conocía a Hayden Williams, pero lo voy a investigar.
    Por cierto eres un crak con esto del ordenador. Espero que nos enseñes la "camiseta ganadora" cuando te la hagas finalmente.
    Besiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje. De crack nada, pero me apaño lo suficientemente bien para hacer lo que yo quiero jajajajaja.
      La cami del Deca está en camino, solo falta imprimir y la plancha jejeje.
      XOXO

      Eliminar
  29. La segunda, la segunda!! :-D la verdad es que todas son chulas...!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje..Creo que será de las 2 últimas la primera jejeje.
      A ver qué tal queda jejejeje.
      XOXO

      Eliminar
  30. Me encantan todas las ilustraciones ;) y no sabría cual elegir jjjjjjj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!. Ver veremos cuál elijo yo jejejeje.
      XOXO

      Eliminar
  31. Qué bonitas ilustraciones! y con tu retoque està mejor para que destaque en la camiseta. Está difícilillo elegir, me gustan todas! Ahora a ver si empieza el buen tiempo y te animas ;-)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, muchas gracias!!!
      La camiseta comprada está...a ver porque ayer y hoy aquí ha enfriado y además lluvia...
      XOXO

      Eliminar
  32. Tampoco conocia este autor, realmente bonitas las ilustraciones! Te felicito por los retoques que has realizado, menudo trabajo, seria una pena no llevarlo a cabo, me han encantado!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!
      La camiseta la tengo comprada, me queda imprimir la ilustración y pasarla. A ver si llegan días de sol y me animo jejeje.
      XOXO

      Eliminar
  33. Gracias por el dato del ilustrador. Me encanta la idea de la camiseta y la ilustración que elegiste. Curiosamente, a mi me gusta más la primera, con esas letras de fondo que se van perdiendo.., Mostranos el resultado final, por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De curiosamente nada, para gustos hay colores...Pues anda que si nos fuera a gustar a todos lo mismo....
      Muchas gracias!!!

      Eliminar
  34. Unas ilustraciones preciosas, ideales para una camiseta. A mi me gusta la primera, pero cualquiera de ellas quedara genial.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, muchas gracias!!!
      A ver si imprimo ya pronto y me la hago.
      XOXO

      Eliminar
  35. Que preciosidad querida amiga, ideal para unas camisetas tienen que quedar de lujo. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya os contaré, este mes me la haré jejeje.
      Muchas gracias!!!!
      XOXO

      Eliminar

  36. Guauuuu.....Me encantannnnnnnnnnnnnnn!!
    Besitos mi niña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Reyes!!! Eres un amor.
      XOXO

      Eliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!. Gracias mil por pararte un momentín en mi rincón.