martes, 22 de marzo de 2016

Breve explicación sobre mi ausencia.

Hola!!! Ya estoy de vuelta!!!.
Antes de pasar a enseñaros nada quería explicaros el por qué de mi "absentismo blogueril".
El motivo es que me he pasado al "fantabuloso mundo del opositor", así de sencillo. No quería decir nada por no gafarlo, pero a la vista del resultado creo que hubiese dado tres cuartos de lo mismo jajajaja. A falta de saber la nota a ciencia cierta ya os adelanto yo que no paso el primer corte ni de coña. Al menos quedé por encima del mínimo que pedían e incluso matemáticamente aprobada (eso si los cálculos con la plantilla provisional no fallan), pero me temo que, salvo milagro, no va a ser suficiente.
Tranquilas que no pasa nada, este año volveremos a jugar porque ya es seguro que van a sacar plazas.
Por eso mismo no sé cómo voy a andar de publicaciones este año. Haré lo que pueda pero tened en cuenta que mi prioridad va a ser la oposición. Eso sí, intentaré ir un poco con calma para poder tener algo de tiempo y seguir haciendo cositas.

Menudo rollazo os acabo de soltar jajaja, así que pasemos a temas más amenos.

Pues hay un post que debería haber sacado a la luz hace ya unos cuantos meses y que no quiero demorarlo más. Así que,  allá voy!!
¿Recordáis la gatita de fieltro que le regalé a mi sobri putativa Lucía por el verano? (podéis ver la entrada pulsando aquí). Pues no me venía ninguna idea chula para envolverla, así que le hice una bolsita de tela aprovechando que me quedaba una nube y su nombre de una impresión fallida. Además tenía el tamaño perfecto!!!

Bolsita de tela packaging
Bolsita de tela packaging

También le compré este celo en los chinorris de mi pueblo porque me hizo gracia. Me hubiese gustado más en rosa pero no le vamos a pedir peras al olmo.

Celo Minnie
Celo Minnie

Celo Minnie. Detalle.
Celo Minnie. Detalle.

Y en un pedido a Modes4U le encargué estas gomas de borrar tan molonas. Sabed que me arrepiento de no haberme pillado unas para mi, pero ya caerán...jajajaja.

Gomas de borrar. Taza y cepillo de dientes.
Gomas de borrar. Taza y cepillo de dientes.

Gomas de borrar. Helado.
Gomas de borrar. Helado.

Gomas de borrar. Pasta de dientes.
Gomas de borrar. Pasta de dientes.

Gomas de borrar.
Gomas de borrar

No me digáis que no son una monada. La de la taza y el cepillo es que me vuelve loca de amor.
Yo tengo muy claro que de pequeña hubiese matao por tener unas gomas así de chulas.

Y con la bolsita quiero participar en la Fiesta de Enlaces #171 / Link Party de Arte Friki.

Y con esto y un bizcocho, hasta la próxima.
Para cualquier cosilla no dudéis en poneros en contacto conmigo: lasucreriedelatitalily@gmail.com.
Podéis seguirme en facebook, twitter y pinterest.
Susbríbete por email aquí.


70 comentarios :

  1. Hola guapísima, bienvenida por este mundo bloggeril. Verás que si ahora no ha podido ser lo de las oposiciones a las próximas...
    La bolsita te quedó muy chuli, me gusta mucho. Las gomas están geniales, cuando las ves así no.parecen gomas!!
    Feliz Semana Santa!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En alguna convocatoria será jajajajajaja. Contenta porque han salido plazas aprobadas para convocar, así que esta vez podré ir preparádola con tiempo.
      Muchas gracias y feliz SS a ti también!!!
      XOXO

      Eliminar
  2. Es verdad que mencionaste algo de unas oposiciones, lo había olvidado. Siento de veras que no te haya salido el examen como esperabas, pero no desesperes que seguro que a la próxima consigues plaza. Se te echaba de menos, así que este post es un soplo de aire fresco. Las gomas son una pasada,tanto que a mí me daría pena usarlas. Y la bolsita es una auténtica monada también.
    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tuve 3 meses y medio, tampoco me puse demasiadas ganas (lo reconozco), el primer mes tuve a mi madre gritando de 7 a 11 "MAMAAAAAAAAAAAAAAAAA, MAMAAAAAAAAAAAAAAAAA" (hasta con tapones dormía), además de legislación sabía poco más que la Constitución es del 78 y da gracias jajajaja (no me gusta nada de nada)...En fin, que me doy con un canto en los dientes...jajajajaja.
      Además este año vuelven a salir y con más plazas, así lo que estoy es eufórica jajajajaja
      Yo las gomas tampoco las usaría, da penita.
      Muchas gracias!!! Disfruta de las fiestas!!!
      XOXO

      Eliminar
  3. Me alegro mucho que hayas vuelto!!!
    Igual crees que no has aprobado y "ocurre" el milagro.
    Y, en el peor de los casos, hay toda una vida por delante.
    Estoy de acuerdo contigo por una goma como el cepillo de dientes y la taza hubiese flipado de niña, bueno y de no tan niña, jeje
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen!!!
      Nada, este año es casi seguro que la opo nada. Igualmente estoy contenta porque han vuelto a salir plazas aprobadas y supongo que convocarán a lo largo del año, así que no problema ;)
      Yo flipo ahora igualmente jajajaja. Y si ves la del oso polar y la del osi panda mueres de amor.
      XOXO

      Eliminar
  4. Biennnn, ya tenía ganas de que volvieras -oficialmente - ;)
    y ya verás como tienes suerte para la próxima convocatoria, piensa que ya irás con experiencia.
    A mi tambien me encantan las gomas ¡¡¡ y la bolsa es muy cuqui con esa nubecita tan dulce.
    Besinos y ese café ... cuando quieras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Chelo!!!
      Ahora en pasando SS a ver si revivo el grupo que tenemos por ahí y nos tomamos un cafetín. Aunque sea en Alcampo que ahora ya sé ir jajajajaja.
      A ver, 3 meses y medio es poco tiempo para preparar algo bien. Además reconozco que tampoco le puse demasiadas ganas porque la situación en mi casa agota...y el primer mes estuvo mi madre chillando de 7 a 11, toooodos los días. Luego también tuve visita de mi tía una semana. En fin, me lo tomo como calentamiento para las plazas venideras.
      XOXO

      Eliminar
  5. Seguro que la próxima convocatoria será la tuya!
    La bolsita es preciosa y las gomas muy molonas!
    Besitos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, esta solamente he calentado motores jajajaja.
      Muchas gracias chicas!!
      XOXO

      Eliminar
  6. Pues que alegria me da de volverte a ver, y está bien intentarlo porque tal y como está todo el que tiene un puesto fijo no sabe lo que tiene, si no ha sido en esta ocasión, será en la proxima,al menos ya has tomado contacto.
    La bolsita es monisima, me encantan las nubes con ojitos dormidos, y las gomitas, a mi también me chiflan.
    Besos guapa y hasta pronto.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por experiencias que cuenta gente que está sacándosela por promoción interna te puedo aseugar que tampoco es oro todo que reluce...O dicho de otra forma, en todos los sitios cuecen habas.
      Aún así espero poder tener algo más de suerte esta vez.
      Muchas gracias Chary!!!
      XOXO

      Eliminar
  7. Qué cosas tan bonitas. Con las opos no desesperes, es una carrera de fondo, yo también he opositado, es verdad que no aprobé, pero soy interina y en ello estoy currando (por temporadas, claro), pero el que la sigue la consigue. Un besito y bienvenida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no me lo tomo a la tremenda ni mucho menos. De hecho bastante contenta para lo que había podido estudiar. Lo mejor ha sido la gente que he conocido jejeje. Esta próxima vez seguro que irá mejor ;)
      Muchas gracias Lucía!!!
      XOXO

      Eliminar
  8. ¡Vaya, ánimo nena! Ahora al menos tómate unos días de vacaciones, que te lo has ganado.

    Un besete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De vacaciones llevo desde que eché cuentas el día 22 de febrero y vi que estaba jodido pasar a la siguiente ronda jajajajajaja
      Muchas gracias!!
      XOXO

      Eliminar
  9. Qué gomas tan chulas,ooooh!La bolsita es muy bonita,y el celo me encanta también,jajaja,cuántas cosas monas enseñas!!
    Te comprendo perfectamente tu parón opositor. Yo también lo he intentado un par de veces,y supongo que con la nueva oferta de empleo público volveré a probar. Mucho ánimo!!! Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, hay que intentarlo. Las mías hacía 7 años que no salían y este año vuelven a salir a si que no me quejo. Al menos esta vez lo sé con tiempo y ya estoy más adaptada a la nueva vida en mi casa. Además son algunas plazas más que en la convocatoria anterior así que mejor. Y el tenerlo más reciente y no partir de 0 con el temario y la legislación también vale mucho.
      Mucha suerte y muchas gracias Yoli!!
      XOXO

      Eliminar
  10. Qué bien saber el motivo y que sea por curro...me alegra tenerte aquí de nuevo. Mucho ánimo y a por todas, lo sacarás seguro. La nube es muy graciosa pero debo decirtte que las gomas son para morirse. Yo coleccionaba de pequeña y casi todas las tienen ahora mis hijos, aunque alguna me han rotio...pero sigo con esa colección vintage, y me gustan muuuuuucho, ahora hay unas maravillas, igual me animo de nuevo, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, pues es que me dan ganas de animarme hasta a mi jajaja.
      Hay una de un oso polar, otra de un panda y las de las kokeshis que me traen loca. En cuanto pida tela, que de momento no va a ser, me las pillo seguro. Además de las de los dinos para el sobri Adrián jajajajajaja.
      De momento es "promesa de curro" pero ahí estamos. Tampoco me puedo quejar del resultado de esta teniéndolo todo en cuenta. Y requetefeliz que este año han vuelto a salir plazas aprobadas jejeje.
      Muchas gracias Elena!!!
      XOXO

      Eliminar
  11. Me alegra saber de ti!! Mucho ánimo con las oposiciones y no te preocupes por el blog que lo primero es lo primero!!
    La bolsa es preciosa y los regalos muy chulos. Seguro que le encantaron!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Nah, si estoy bien. Sobre todo porque han vuelto a salir plazas y volverán a convocar a lo largo del año, y no creo que sea antes del verano porque este proceso aún ni han salido las notas del primer examen...
      De momento hasta el lunes a seguir de relax y luego ya poco a poco. Ya cuando convoquen apretaré el culete y dejaré de postear, mientras tanto por aquí andaré jejeje.
      XOXO

      Eliminar
  12. ¡Qué bien tenerte de vuelta por aquí! :)
    Me ha encantado la bolsa de regalo; es muy bonita y original, y Lucía la tendrá como recuerdo de su Tita Lily.
    Mucha suerte con las oposiciones. Si no sale ahora, para las siguientes ya tienes medio camino andado ;)
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Para estas no creo que vaya ser, ya lo llevaba asumido. Pero se han aprobado plazas este año así enseguida tocarán de nuevo...no creo que antes del verano. Así que mientras pueda por aquí andaré jejeje.
      XOXO

      Eliminar
  13. Pero que cosas más monas, me encantan. La bolsita te ha quedado genial. Y como tu dices las gomas son una cucada.
    No te desanimes con las oposiciones, veras como lo consigues.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Tarde o temprano terminaré sacándomelas ;)
      XOXO

      Eliminar
  14. Me alegro mucho de volver a tenerte por aquí. Estudia mucho pero no nos abandones. La bolsita es preciosa. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta el lunes estoy de relax...Luego empezaré poco a poco hasta que las vuelvan a convocar, supongo que ya después del verano. Hasta entonces seguiré posteando jejeje. Intentaré que sean 1 o 2 a semana, pero si toca 1 cada 15 días pues tampoco pasará nada jajaja
      Muchas gracias Sole!!!
      XOXO

      Eliminar
  15. ¡Qué bien que estés de vuelta! Ya siento lo de tus opos, la verdad es que prepararlas es un trabajo duro, pero es difícil sacarlas a la primera. Ánimo para la próxima convocatoria, y no pierdas la esperanza, que "el que la sigue la consigue", jajaja.
    Espero que estés repuesta de tus problemas de salud y que tu mamá esté mejor.
    Besiños para ti y tu mamá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada, para este año iré con doble de fuerza (y de tiempo para prepararlas jajaja). Haciendo balance de lo estudiado tampoco me ha hido tan mal jajajajajaja.
      Mi madre, pese a que le retiraron la medicación las secuelas le han quedado de manera permanente. Esto también ha influido mucho en el tiempo y en las ganas de la preparación de la opo.
      Y yo lo del cuello sigue a temporadas y pendiente de que salga el juicio estoy. Y tuve días estudiando que lo noté muchísimo el no tenerlo bien.
      Muchas gracias!!!
      Disfruta mucho de la Semana Santa!!
      XOXO

      Eliminar
  16. Que alegría volver a ver tus publicaciones....no me canso de decirte lo bonito que es todo todo lo que haces. Me alegro tenerte de vuelta en el mundo blogueril ....que el facebook nos roba el tiempo pero donde esté un blog que se quite todo!!!....sobre las opos...pues na...a seguir jugando!!!! Un besin gordu!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, muchas gracias pero tampoco te pases jajajaja.
      Yo vivo en facebook pero en mi perfil personal, me cambio poco al modo página (sobre todo porque suele patinar bastante).
      Se me hace imposible compartir muchas de tus cositas en G+ desde el blog por culpa de que se queda el botón para abajo y, aunque minimice la ventana, como no hace scroll la página pues no puedo darle. Ya te estoy dejando tarea jajajaja.
      Ya se lo comentaba a Chelo que a ver si quedamos para otro cafetín. El lunes reanimo el grupo y lo vamos hablando.
      Un besín Lore!!
      XOXO

      Eliminar
  17. Me alegro mucho de tu retorno blogueril.
    Mucho ánimo, ya sabes que es muy díficil sacarlas a la primera, y si vuelven a convocarlas este año, lo tienes todo muy reciente y es pegarle un repaso jejeje
    Geniales la goma, el cepillo de dientes y la taza. Yo también hubiese flipado si me los regalan de niña.
    Besos y disfruta de Semana santa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muchos factores los que entran en unas oposiciones a parte del estudio. Había unas cuantas cosas en contra y tampoco las llevaba bien preparadas. Así que no me quejo, la verdad. Me da algo de rabia porque quizás si no hubiese estado tan nerviosa me hubiese dado cuenta de algunas cosas...Pero que tampoco pasa nada, este año repito mejor preparada y con menos nervios.
      Felices fiestas para ti también!!!
      XOXO

      Eliminar
  18. Rebienvenida de nuevo!! Si esta vez no puede ser espero que a la próxima lo consigas. Es que ya te vale, mira que no tener un tío político que te enchufe!! A quién se le ocurre!!
    La bolsa una cucada y las gomas de borrar son lo más!!! En casa creo que somos un poco peques todavía para gomas de borrar pero de todas formas me voy a pasar por la página a ver qué más cosas chulas tienen.
    Besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, nací pobre y sin enchufes!!! jajajajajajajaja
      Yo aprovecho cuando pillo tela y siempre suelo meter alguna chorradilla en el carrito de la compra jajajaja. Entre mayor, peor!!!
      Muchas gracias Rosana!! Pasa muy buenas fiestas!!!
      XOXO

      Eliminar
  19. ¡Cómo me alegro de verte de nuevo por aquí, Lily, se te ha echado de menos!
    Ánimo con las opos, seguro que en la siguiente convocatoria te haces con ello. Ya sabes, quién la sigue la consigue!
    La bolsita de la nube me encanta, es monísima. Y las gomas son una pasada, chulísima!!
    Disfruta de las fiestas.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo he hechado de menos Puri!! Muchas gracias!!!!
      Seguro que la termino sacando, de eso no tengo la menor duda jejeje.
      Disfruta tú también las fiestas!!!!
      XOXO

      Eliminar
  20. Hola nena!!!!Me alegro enormemente de tu regreso, siempre da gusto volver a pasarme por tu blog. Un besazo bonita

    ResponderEliminar
  21. Pero que bolsa tan bonita!!! Me encanta esa nube tan dulce Lily.
    Las gomas de borrar son súper amorosas, no se cual me gusta más.
    Me hubiera encantado tenerlas a mi también de peke, jajajaa
    A tu sobrina le va a encantar seguro.
    Feliz Pascua ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paqui!!! La verdad es que la nube es muy socorrida. peluche, camiseta, postal y pendiente tengo un llavero por ahí jajajajaja
      Feliz Pascua a ti también!!
      XOXO

      Eliminar
  22. Hola que tal......si que te he echado de menos, pero como tenias problemas con un accidente creo que fue que tenias mal la espalda pues me dije ya se repondrá y publicara lo que tenga hecho......pero bueno esto tambien es importante para ti y con una cosa y otra , has tardado pero ya estas aqui de nuevo.
    Espero que las próximas oposiciones sean las definitivas y para eso hay que estudiar..........
    La bolsa está genial y luego las miniaturas están chulis.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no, si con el cuello/trapecios ahí sigo por temporadas. Es esta temporada me he apuntado al gym (a aquafit, concretamente) por pura necesidad por ese tema. No voy todo lo que debería y aún así cuando no voy lo noto. Mientras no paguen yo no tengo 30€ para irme de fisio, porque si solo fuese una sesión y ya quedarse bien...
      Imagino que hasta junio/julio podré estar traquilamente dándole a la aguja y estudiando un poco todos los días. Ya empezaré hoy un par de horitas para ir calentando jejeje.
      Muchas gracias!!!
      XOXO

      Eliminar
  23. Bienvenida de nuevo!! La verdad es que el tema de las oposiciones es complicado, pero si te lo has propuesto yo te animo porque quien la sigue la consigue!!
    Muy cuca la bolsita y los regalitos. Que tita tan apaña ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es difícil pero tampoco es imposible. Esta vez que tengo más tiempo porque estoy pendiente de ello lo iré preparando con más calma y casi seguro que me irá infinitamente mejor para próxima. Y digo casi, porque ya se sabe que en estas cosas la suerte juega un gran papel, y no solo el esfuerzo personal y la capacidad de cada uno. Descontenta del todo no estoy, teniendo en cuenta el tiempo y demás circunstancias podría haberme ido muchísimo peor. Así que la he tomado como calentamiento y este año sí que voy a darlo todo. Y luego ya se verá jejeje.
      Muchas gracias guapa!!!
      XOXO

      Eliminar
  24. este año salen bastantes plazas, a ver si nos toca alguna jajaja!! las gomas monisimas!!! un ebsito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De lo mío salen y más que para esta convocatoria. Estoy que doy palmas con las orejas. Yo lo intentaré con todas las ganas con las que pueda jejejeje. El resto ya es suerte.
      Muchas gracias María!!!!
      XOXO

      Eliminar
  25. Animo con los opos Lily. No decaigas....yo no soy buen ejemplo a seguir en este caso... encontré un hombre maravilloso, con un trabajo que le obligaba a cambiar de destino, me dio dos hijos preciosos y ahora que estamos asentados e hipotecados, ya no tengo ni tiempo , ni hábitos, ni dinero para un preparador, ni ganas de ponerme a estudiar de nuevo. Así que no caigas en mi error ( que bueno...yo soy feliz con mi vida, con menos ingresos de los deseados y necesarios, pero feliz al fin y al cabo), lucha por tu plaza y la conseguirás.
    Y por otro lado de volver a verte por aqui.
    Un beso y mucha suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que no estoy nada descontenta, a falta de ver las notas que aún siguen en el limbo...Lo que más jugó en mi contra fueron los nervios de ser la primera vez. Para la próxima no iré tranquila, porque me conozco, pero si estaré más calmadita. Llevaba bastante cosas en contra, además de los nervios, así que para la próxima solo puede ir a mejor. Y como ya han salido aprobadas plazas lo que estoy es la mar de contenta jejejeje. Yo pensaba que me lo tomaría peor, pero lo cierto es que no ha sido así.
      Es normal si tienes la vida hecha que ya ni ganas, ni nada...Yo aún la tengo que hacer, así que a por la plaza que voy jejeje.
      Muchas gracias!!!
      XOXO

      Eliminar
  26. Animo amiga!!!! Es complicado como todo en la vida, pero si te lo propones
    veras que lo consigues. Mucho animos y suerte. Tus trabajos preciosos

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si!!. Muchas gracias María!!
      XOXO

      Eliminar
  27. Opositando sin esperanzas habemos mucho Lily, tómatelo con calma... bonitos trabajos como siempre, tenerte por aquí de nuevo. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desesperaría si fuese la 5 vez pero era la primera y tampoco la pude preparar bien. Peras al olmo no se pueden pedir. Para este año que ya estoy pendientepues estoy yendo con calma, y además con el tema reciente, y tampoco habrá nervios de primera vez jejejejeje.
      Muchas gracias Cande!!!! Ánimo a ti también!!!
      XOXO

      Eliminar
  28. Andamos en las mismas, volviendo jejeje!!! Me encantó esa nube, me gusta para un pijama tal vez...Esto del mundo blogger es increíble,porque una se llena de ideas y después no te da el tiempo para hacer ni la décima parte. Gracias por visitarme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja.
      La nube es muy polifacética. La he usado en una postal, una camiseta, la bolsa, la he hecho peluche pero con la tela estampada en la que se basa, y creo que me queda para hacer un llavero jajajaja.
      Uff, yo necesitaría días de 72 horas para poder hacerlo todo jajaja.
      Muchas gracias a ti por devolverme la visita!!
      XOXO

      Eliminar
  29. Bienvenida guapa, las cositas que nos enseñas son todas monísimas, las gomas de borrar muy cuquis.
    Besitos y buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Herminia, e igualmente!!
      XOXO

      Eliminar
  30. Uoooo! Unas opos, qué infierno... Sie estas no te salen bien, a por todas en las siguientes y plaza tuya! aquí amenazan con que van a convocar de lo mío próximanente, y ahora mismo no quiero (que saquen de aquí diez años si acaso, que con nena y bebé a ver quien estudia...)

    Tus regalitos súper monos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con estas no cuento ni de coña. Ni las preparé con el suficiente tiempo, ni tampoco les puse ganas. De hecho el primer fue mes IMPOSIBLE estudiar...el tema en mi casa es complicado con mi madre.
      En fin, este año a por ellas!!!
      Vamos, con dos peques es casi imposible hacer nada...Esperemos que lo tuyo se retrase todo lo que pueda a ver si te da tiempo a prepararlas..Ánimo!!
      Muchas gracias!!!
      XOXO

      Eliminar
  31. Qué bolsa tan chula! Y las gomas ni te cuento, son una pasada! Muchos besos, Chus

    ResponderEliminar
  32. Me alegro que hayas vuelto! !! Preparar oposiciones es muy duro , lo se por experiencia y te saca de quicio !!
    Me gusta mucho la bolsita pero las gomas son lo más , sobre todo el cepillo de dientes.
    Ánimo y a por todas y un consejo es que al menos 1 hora al día lo dediques a ti
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que saca a uno de quicio es el funcionamiento del tema, ya tú sabes. Con estas ni cuento, de hecho no he seguido estudiando que como pase el corte por un casual verás risa jajajaja. Pero ya te digo que lo dudo. Feliz porque han salido plazas este año y ahora pues ya las he pillao con tiempo, espero, y además tampoco iré desde cero. Feliz!!!.
      Yo voy a estudiar pero partiendo de que primero estoy yo. Estoy dispuesta a sacrificar ciertas cosas, pero otras no.
      Muchas gracias Aida!!!
      XOXO

      Eliminar
  33. Querida Lily, lo primero decirte que me alegra mucho tu vuelta! Puffff qué malos recuerdos me trae ese "maravilloso mundo"... cuántas horas de estudio... y cuántas decepciones... Aunque no tengo plaza, y he estado sin trabajar mucho tiempo, también tengo que decir que gracias a ese esfuerzo ahora tengo un buen contrato, así que te mando mucho ánimo!!!
    En cuanto a ese pedido de gomas de borrar me parece una cucada total, le va a encantar! La bolsita me parece un envoltorio precioso, personalizada y todo, cuántos regalos bonitos!
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja. Mujer, tampoco sería tan malo. Yo la verdad es que lo llevo bien jejeje. La jodienda son las esperas, pero sabiendo ya del pie que cojean...
      Muchas gracias!!!
      XOXO

      Eliminar
  34. Hola!! Qué alegría verte y que el absentismo blogueril haya sido por las opos. Uy, casi, casi las sacas! pero bueno, para la próxima es pan comido ya verás :) sobre todo teniendo más tiempo, claro.
    La bolsita me gusta mucho y esas gomitas XD!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente aún no han sacado nota así que a ciencia cierta no sé si el pasado el primer corte jajajajajaja. Va a ser difícil pero no pasa nada, tampoco pude preparlas como me hubiese gustado. Aún no me quejo en absoluto, podría haber sido peor.
      Muchas gracias!!!
      XOXO

      Eliminar
  35. ¡Hola Tita Lily!! No sabes que alegrón me dio ayer cuando vi que habías vuelto por estos lares, yo andaba también desaparecidilla, pero en mi ya no es novedad :( jajaja

    Me da mucha felicidad saber que estás bien, aunque tengas aún algún achaque por culpa del accidentillo que tuviste y aunque andes opositando que se de buena tinta por mi primo que es un latazo, pero estoy segura que este año tras superar los nervios de la primera vez y todo eso, te va a ir genial.

    Que bolsita más encantadora hiciste para envolver el regalo!! Es preciosaaa!! Y encima para Lucía, mi tocaya :D

    Las gomitas son tan chulas y originales!! No me extraña que te tiente tener unas para ti, yo también de peque hubiera dado lo que fuera por ir al cole con semejante monería.

    Muchos besitos preciosa!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, muchas gracias Lua!!!
      Las opos caerán jeje, y lo del accidente pues al final he firmao finiquito con la compañía y en cuantito cobre de cabeza al osteopata que me de un buen repaso.
      XOXO

      Eliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!. Gracias mil por pararte un momentín en mi rincón.