viernes, 31 de julio de 2015

Me voy de vaciones pero antes....

Antes quería enseñaros mi propuesta para el Reto Amistoso #67 que, esta vez, se encargó de organizar Encarna del blog Artesanía NemenCompleta.
He de decir que mi participación es extra oficial pues no me apunté debido a que pensaba que no iba a tener tiempo. Y realmente no lo hubiese tenido si hubiese hecho todo lo que tenía en mente hacer.
Pero estamos en verano, decidí relajarme un poco y aquí estoy con mi gatita de fieltro.

Gatita fieltro.

miércoles, 29 de julio de 2015

jueves, 16 de julio de 2015

Guarda pañuelos Rumi The Cat. Modelo 1

Hola, cómo lleváis los calores?. Yo "mu malamente", por mi me pasaba el día "vegetando" en la cama. Pero como eso no puede ser pues aquí estamos.

Esta vez con unos guarda pañuelos muy, muy especiales. Por un lado son los penúltimos que hago, al menos por el momento, y por el otro por el formato "especial" que tienen. Es el mismo que el de las pruebas con las fotos de Barbie pero esta vez la he sustituido por esta linda gatita, Rumi The Cat (aún no tengo del todo claro si el nombre es concretamente ese).

Guarda pañuelos Rumi The Cat

viernes, 3 de julio de 2015

Monederos con boquilla y tela con estampado de gafas de sol

Pues es viernes y como lo prometido es deuda, aquí estoy.
Hace casi dos meses os mostraba los guarda pañuelos (podéis verlos aquí) y hoy os traigo los monederos a juego. Que conste que ya los tenía hechos desde antes del accidente.

Monederos con boquilla y tela de gafas de sol