jueves, 14 de mayo de 2015

Primer CumpleBlog

Pues sí, ya ha pasado todo un año desde que abrí el chiringuito con esta entrada.
En principio pensaba hacer algún sorteo o algo, pero entended que ahora mismo me dan el cuello y la cabeza para lo que me dan...que no es mucho jajajajajaja.
1.000.000 de gracias a tod@s por estar ahí.

Respecto a mi cuello aún no está bien ni por asomo...Todo lo más algo mejor, pero no lo suficiente como para que yo pueda hacer todo lo que yo hacía habitualmente. Y esto es sobre todo a raíz del percance con la radiografía. La médica lo achacó a un desajuste de las vértebras, se encogió de hombros cuando le pregunté que qué hacía si esto me repetía en el futuro, no me miró, no me hizo (ni creo me vaya a hacer) más pruebas al estar la radiografía bien y solamente me recetó 5 sesiones más de rehabilitación alternas. Y este es el trato que se recibe en un centro médico privado concertado cuando tienes una cervicalgia postraumática con "esa movida" al hacer la radiografía. Desde que me pasó no soy capaz de echar el cuello hacia atrás por miedo a que me vuelva a pasar y noto molestias y dolores en la zona esa de la flexión. Y así estamos, al frente del ordenador con dolores y muchas tardes reventada en la cama. Y sin saber qué cojones pasó en esa radiografía porque no tengo ninguna prueba de que fuera x o y. Pero la radiografía ahí está y se ve claramente que casi no pude echar el cuello hacia atrás. Es pura desesperación ver que no te hacen ni puto caso y que tú sigues jodida.

CumpleBlog

domingo, 10 de mayo de 2015

Porta Kleenex con estampado de gafas de Robert Kaufman

Precioso, soleado y caluroso domingo norteño. Sí, en el norte también hace sol y calor.....de vez en cuando...
Así que estos porta-kleenex creo que le vienen perfectos al día de hoy. Veraniegos a más no poder.
Repito diseñador de tela, Robert Kaufman, que es uno de mis preferidos.
Y para combinar el precioso estampado de gafas de sol nada mejor que unas rayas en fucsia y blanco, que también me recuerdan mucho al verano.

Porta kleenex veraniego