miércoles, 14 de octubre de 2015

Rumi. Softies y llaveros.

¿Qué tal habéis el puente?. Yo calentita en casa entretenida con las muñecas, diseñando y cosiendo.

Hoy volvemos con la gatita Rumi que tanto me gusta, aunque he de reconocer que mi preferida es Nabi. A Nabi aún no os la he presentado y será la próxima semana cuando lo haga.

Rumi. Foto en conjunto.

Estos son los softies o plushies que hice.

Plushie Rumi. Modelo 1.

Plushie Rumi. Modelo 2.

Y en las siguientes fotos están los llaveros.

Llavero Rumi.  Modelo 1.

Llavero Rumi.  Modelo 2.

Llavero Rumi.  Modelo 3.

Llavero Rumi.  Modelo 4.

Aquí todos ellos etiquetados.

Rumi, plushies etiquetados.

Rumi, llaveros etiquetados.


Y con esto y un bizcocho, hasta la próxima.
Para cualquier cosilla no dudéis en poneros en contacto conmigo: lasucreriedelatitalily@gmail.com.
Podéis seguirme en facebook, twitter y pinterest.
Susbríbete por email aquí.


81 comentarios :

  1. Qué llaveros tan molones. Me encantan.
    Qué gracioso tu blog todo tuneado de Halloween...
    Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La brujita estaba hecha desde las navidades pasadas cuando "me vestí" de Papa Noël, así que ya tenía ganas de enseñarla.
      Muchas gracias Sonia!!
      XOXO

      Eliminar
  2. Cuanta paciencia tienes y que mona es Rumi aunque deseamos conocer a Nabi.
    Etiquetados ya son lo mas!!!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Digamos que el coser es mi terapia diaria....
      De Nabi a poco me lo quedo yo todo jajajaja. Es muy de mi estilo jejeje.
      Muchas gracias chicas!!!
      XOXO

      Eliminar
  3. Me parecen muy originales!! tienen un punto retro que me mola
    besikos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese punto retro es el que los hace tan chulos. Sin él no creo que molaran tanto jejeje.
      Muchas gracias!!!
      XOXO

      Eliminar
  4. Ohhhhh.... Son tan adorables....
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Me gustan todo los modelos de gatitos!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo!!!. La verdad es que en persona ganan un montón jejeje.
      XOXO

      Eliminar
  6. Pero que bellezas!!! Una monada. Besicos.

    ResponderEliminar
  7. Precioso Lily ... volver y encontar esto ... un placer :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Chelo!!!!
      Que sepas que se te echaba de menos.
      XOXO

      Eliminar
  8. Que preciodidad de llaveros , y que gustazo saber hacer estas maravillas, me han encantado. Mil besicos querida amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María!!!.
      Pero ciencia tiene bien poca porque es cortar y coser. Que pintados ya vienen. Yo para dibujar y pintar soy nula elevada al cuadrado.
      XOXO

      Eliminar
  9. Sn una chulada, yo no conocía que tuviera nombre la gatita pero ahora ya lo sé, te ha quedado muy chulo!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje. Esta es Rumi, la de los llaveros anteriores es Merry y la que falta por enseñar es Nabi. Yo me enteré googleando y googleando jajajajaja.
      Muchas gracias Elena!!
      XOXO

      Eliminar
  10. La verdad es que Rumi es preciosa y te quedan geniales.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      La verdad que a este panel le he sacado mucho provecho. Y aún me quedan cosillas por ahí que ya veré que hago con ellas jejeje.
      XOXO

      Eliminar
  11. Me encantan todos!!! Las telas son preciosas;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      La verdad es que es un panel muy agradecido jejeje.
      XOXO

      Eliminar
  12. ¡Qué graciosas son tus gatitas!!!! Unha verdadera monada, o más bien "gatitada" jajaja. Te han quedado genial con lo pequeñitas que son y lo difícil que tien que ser coserlas...
    Besiños.
    Oki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente, los llaveros hay que ir despacito y no emocionarse mucho con el acelerador de la máquina jajajaja.
      Muchas gracias!!
      XOXO

      Eliminar
  13. Pues no sabría cual me gusta más, los diseños con Rumi y Merri me encantan.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      A mi el que más me gusta es el que os comentaba, Nabi. La próxima semana lo enseño.
      XOXO

      Eliminar
  14. ¡Qué monada de gatitas! Me encantan. Y la decoración del blog para Halloween también, es chulísima...
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Puri!!!
      Encantada de volver a verte por estos mundos.
      XOXO

      Eliminar
  15. ¡Qué bonitos trabajos! Ahora me dejas con la intriga de ver a Nabi!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, la semana próxima llega enseguida ;)
      Muchas gracias!!!
      XOXO

      Eliminar
  16. Que bonitos te han quedado, esa gatita es muy graciosa.
    Felicidades
    Bsss Paqui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, estas gatitas dan mucho juego jejejeje. Muchas gracias!!!
      XOXO

      Eliminar
  17. mi puente ni te cuento ya sabes de pintura, y desde luego muy contenta a tiro pasado ya veo que tu muy entretenida con tus gatitos, monisimos lo mismo grande que pequeño, y con su etiqueta y todo que curiosas sois, bes y pasa un feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya vi que le habías dado bien al trapo...Yo lo odio, pero como no queda otra...jejeje
      Muchas gracias!!
      XOXO

      Eliminar
  18. Pero que cosita más mona, me encantan.
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. Te han quedado muy chulos, la gatita tiene cara de pillina no?? ;) Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé, yo la veo más bien con cara de acojonada jajajaja.
      Muchas gracias Cande!!!
      XOXO

      Eliminar
  20. Pero que cosas más chulas haces Tita Lily. Me parece de lo más original, olé la creatividad.
    Ay qué miedito la araña de la cabecera.... Besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que eres muy fan de las arañas jajajaja. Que conste que a mi tampoco me gustan.
      Muchas gracias!!!
      XOXO

      Eliminar
  21. Que geniales! ya vienen pintados para hacer algo así o se te ocurrió la idea de hacerlos como muñequitos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venir vienen pintados pero puedes hacer con ellos lo que quieras. Los he visto como aplicaciones en camisetas.
      Muchas gracias Angélica!!!
      XOXO

      Eliminar
  22. Son geniales!!!!!! Es la tela así o la pintas tú? Muchos besos, Chus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, viene así...Anda que si los tengo que pintar yo menuda aberración que iba a salir jajajaja.
      Muchas gracias Chus!!
      XOXO

      Eliminar
  23. como molan los gatuflillos!!! jeje a mi me gusta mucho la de la faldita azul es muy mona,bueno,muy gata jejeje un besote muaks!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, es una gatita presumida.
      Muchas gracias Susi!!
      XOXO

      Eliminar
  24. Aihhh Lily que moneria de gatitas, estan para comersela.
    Se las enseñado a mi hija y le encanta todas jjjj
    Anda que el puente te a dado de sí amiga

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya las hice en septiembre, siempre voy un poco adelanta por si las moscas jejeje. Previsora que es una. Y menos mal porque el patronaje de las muñecas tiene tela marinera jajajaja.
      Muchas gracias María!!
      XOXO

      Eliminar
  25. Desde luego, Rumi es muy fotogénica! sale bien en todas las fotos y con todo tipo de ropa ¡si es que la que vale, vale! ;-) y entonces ¡¿cómo será Nabi...?!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nabi mola aún más jajaja.
      Muchas gracias María!!
      XOXO

      Eliminar
  26. Que monería de gatitas..., buena manera de pasar el puente, yo también en casita muy a mi pesar, tanto amenazaron con huracanes que nos quedamos en casa y al final na de na, todos los planes al garete...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy madre, no había oido nada de huracanes yo. Mejor que se quedara en nada.
      Muchas gracias Raquel!!
      XOXO

      Eliminar
  27. que guapos estos gatitos! conozco la tela y desde luego es muy bue na idea hacerlos como llavero porque queda bien con todo
    ¡ besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que soy un poco "drogadicta" en el tema de los llaveros jajajajajaja.
      Muchas gracias Aida!!!
      XOXO

      Eliminar
  28. Me encantan esas lindas gatitas, me parecen muy tiernas y dulces.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  29. Ay, que bonicas son las gatitas!!! Me encantan como quedan etiquetadas.
    Son súper divertidas Lily.
    Estoy deseando ver a Nabi ... seguro que es tan resultona como Rumi.
    Feliz finde guapa ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi Nabi me mola más. Tiene un rollo retro muy, muy chulo.
      Muchas gracias e igualmente!!
      XOXO

      Eliminar
  30. ¡Que despiste, madre! Creí que había comentado esta entrada y no.

    Me encantan los trabajos que haces con los gatitos. Son super apachuchables

    Esperando que nos presentes a Nabi.

    ¡Besotes y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mujer, tampoco pasa nada. Ni que fuera de vital obligatoriedad jajajaja.
      Yo no sé quien los pintó, pero en buena hora jejejeje. Los tuve que comprar sí o sí.
      Muchas gracias Ana!! E igualmente!!!
      XOXO

      Eliminar
  31. Que chulos son, da ganas de achucharlos, ja,ja,ja...es una monada de gatita, tan linda ella con sus vestidos diferentes. Me encantan...Bikos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que molan mucho. Es un panel muy socorrido jajajajaja. Al menos a mi me ha cundido hasta más no poder jejeje.
      Muchas gracias!!
      XOXO

      Eliminar
  32. ¡Qué gatos más simpáticos! Los tienes de todos los tamaños y para todos los gustos ;)
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
  33. hola nena, pero que pasada y que preciosidad, si es que molan un montón. Un besazo cielo

    ResponderEliminar
  34. Muy majas tus gatunas, la semana que viene conocemos a tu prefe pues :D

    ResponderEliminar
  35. Que gatitas más bonitas haces Lily! Son preciosas y los llaveros son de dulce! Muy buen trabajo guapa! ! Esperando con ganas el siguiente trabajo ; )
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Pero que sepas que yo no las dibujo ni pinto. No sé yo de esas cosas. Sería la leche porque entonces haría mis muñecas así, pero no es el caso.
      XOXO

      Eliminar
  36. Son una autentica preciosidad. me encantan

    ResponderEliminar
  37. Pero que monadaaaaa!!!! Me lo había perdido, y lo vi correr por face, jejee. Son divinos, con llaverito o sin el, me encantan esos gatitos, pero ni por esas que no me acabo de decidir de que los has hecho, jajajaja, cuando los vi en facebook pense que eran recortables, pero al verlos en llavero pues va a ser que no :P
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recortados están de la tela en la que venían dibujados, así que recortables serlo lo son jajajajaja
      Muchas gracias Ayla!!!
      XOXO

      Eliminar
  38. Marramiauuu!! A ver como será tu preferida!!

    ResponderEliminar
  39. Pero que llaveros mas monos por favor, me han enamorado!!!un besito.Maria:)

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!. Gracias mil por pararte un momentín en mi rincón.