martes, 6 de octubre de 2015

Una muñeca para Elisa.

Hoy martes os traigo la cuarta muñeca de prueba que hice.
En este caso quería ver si solucionaba el tema del cuello, y ya os comuniqué que así fue. Además también quería probar un poco el tema de las melenas.

Muñeca de trapo.

El corte de pelo no me quedó muy bien, lo reconozco, pero tampoco quería seguir metiendo tijera. Me conozco lo suficiente como para saber que hubiese terminado mal.
Creo que para la próxima vez le plancharé el pelo con un trapo por encima y después le meteré tijera.

Cloth doll.

Al principio probé a coser los pelos con la máquina para después ponerlos en la cabeza. He de decir que el resultado no me gustó nada de nada. Luego recordé que había visto en algún tutorial algo similar pero, en vez de coserlo a máquina, se unía con una cadeneta de ganchillo. Este método me gustó más y fue el que finalmente usé.

Muñeca de tela.

A mitad de sesión va la tía y se me enfada.

Pantalones muñeca.

Tema a parte fueron los pantalones y la madre que parió a la tela vaquera. Al final tuve que desistir, no en mi empeño de hacer unos pantalones si no en el tema de la tela, y echar mano de una tela vaquera con elastán.
Para el botón usé uno blanco de 4mm y lo pinté con esmalte metalizado dorado que tenía sin estrenar por casa.

Rag doll.

Para la camiseta usé tela negra y la adorné con unos apliques de polipiel blanca en forma de corazón.
Después le puse un pañuelo al cuello para completar el conjunto.

Rag doll. Back.

Mide unos 48 cm de largo. Como veis no es nada chica.
Debéis saber que tendréis muñecas para rato porque ya tengo un montón de modelos pensados jejeje.

Muñeca en bolsa de Ikea.

Al final se la llevé en esta bolsa que tuve que comprar en Ikea porque aún no sé cómo presentarlas. ¿Me dais alguna idea?.
La verdad es que la bolsa les queda a la justa medida para que puedan cotillear por el asa de la misma.

Y con esto y un bizcocho, hasta la próxima.

Para cualquier cosilla no dudéis en poneros en contacto conmigo: lasucreriedelatitalily@gmail.com.
Podéis seguirme en facebook, twitter y pinterest.
Susbríbete por email aquí.


78 comentarios :

  1. Es monísima. El detalle de los tejanos es total. Nos encanta!!! Besazos!!! :D :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicas!!!
      Los pantalones su guerra dieron pero al final salieron mucho mejor de lo que me esperaba jejejeje.
      XOXO

      Eliminar
  2. Pues te ha quedado genial, y me he fijado que ya estás de temática Halloween y estás con sombrero y todo brujitaaaa
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si si si. La brujita la hice el año pasado junto con la Lily Noel, con eso te lo digo todo.
      Muchas gracias Elena!!!
      XOXO

      Eliminar
  3. Que mona!! Me encanta como te ha quedado, y el pelo ...a mi me asi!! jijiji.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del pelo dejémoslo a parte jajajaja. Es la primera vez que lo hacía y ni sabía como iba a quedar. Para la próxima plancha y, como me vea apurada, en la pelu de mi amiga que me planto a que le meta ella tijera jajajaja. Soy MUY capaz jajajajaja.
      Muchas gracias Rosario!!
      XOXO

      Eliminar
  4. ¡Me ha encantado! ¡Qué muñequita más linda! Bueno, muñeca porque es bastante grande. El vaquero perfecto y la idea de pintar el botón me parece genial. Y la melena te ha quedado muy bien, no seas tan crítica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también creo que, dado su tamaño, no entra ya en la categoría de muñequita jejeje.
      Muchas gracias!!
      XOXO

      Eliminar
  5. Me encanta así algo macarrilla, jeje, chulisima de verdad. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonia!!!
      El toque macarrilla no podía faltar jejeje.
      XOXO

      Eliminar
  6. Lily, enhorabuena por esa cucada. Es preciosa!!! Yo cosí el pelo a maquina porque no se ni cojer el ganchillo. Por si te sirve la idea, yo las envuelvo en celofàn trasparente.
    Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la idea Sole!!!. Lo del celofán no lo había pensado. Me lo apunto.
      Uy, yo de ganchillo lo básico. Mujer, es ponerse. Hacer cadeneta no es nada del otro mundo, en serio.
      XOXO

      Eliminar
  7. ¡Que pasada de muñeca! A mi la melena me parece genial. ¡Chica, no le falta un detalle!´

    ¿Dónde presentaría yo la muñeca? Pues dirás que soy poco original, pero la presentaría en una caja, como las muñecas de toda la vida, máxime con el tamaño que tiene. Creo que tus muñecas se merecen toda una señora presentación, con la caja forradita con tu logo. Vamos es una idea, ahí la dejo.

    Esperando ver las siguientes muñecas, que yo no me harto de verlas.

    ¡Felicitaciones por tu trabajo!

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana!!
      Lo de la caja es lo que a mi me gustaría pero claro, cuesta pasta o tiempo (si la haces a mano). Y ni lo uno ni lo otro jajajajajajaja. Pero oye, nunca se sabe...La vida da muchas vueltas.
      XOXO

      Eliminar
  8. Amiga lily que manos tienes para las muñecas!!!
    te quedan preciosas y super simpáticas, eres
    un a experta con las muñecas, aunque a ti no se
    te resiste nada , todo lo que haces es maravilloso

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Experta en muñecas yo? Ni de lejos...Cuando lleve 100 hablaremos jajajaja.
      También discrepo en lo de que no se me resiste nada.
      Muchas gracias María!!
      XOXO

      Eliminar
  9. Vaya trabajazo, esta llena de detalles!!
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Detalles podría llevar más...Un collar, un bolso, calzado jejejeje.
      Llevar lleva tiempo entre pitos y flautas. Supongo que irá algo más rápido a medida que vaya cogiendo práctica, pero tampoco mucho. Unas cuantas horas no se las quita nadie.
      Muchas gracias!!
      XOXO

      Eliminar
  10. Nosotra creemos que eres demasiado autocrítica!!
    Sinceramente,trabajar en algo tan pequeño y fino en cuanto a tipo,no debe ser fácil y el resultado nos parece fantástico!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo reconozco, soy muy tiquismiquis para mis cosas. Luego lo que hace la gente me parece todo divino y perfecto jajajajaja.
      Hombre, pequeña no es. Es casi medio metro de muñeca. Y se agradece.
      Muchas gracias chicas!!!
      XOXO

      Eliminar
  11. Desde luego que la muñeca te ha quedado ideal, tan coqueta con su vaquerito y todo, no le faltq perejil, lo de la melena yo la veo muy acorde a como va vestida, y la bolsa con ventana es ideal, para que no se pierda nada...
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la bolsa fue pura coincidencia pero es que les queda a huevo jajajaja. Me iba riendo por el camino todo el rato jejejeje.
      Muchas gracias Chary!!!
      XOXO

      Eliminar
  12. Muy bonita,me encanta como te ha quedado. El estilo me recuerda, pero con el pelo largo, a Rizzo en Grease. La tela vaquera siempre causa muchos problemas para coser y encima en patrones tan pequeños. Felicidades, seguro que Elisa está encantada con ella.

    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya comprobé lo de la tela vaquera. Pero si es algo elástica ya se deja hacer bien. Lección aprendida!!
      Pues si que tiene cierto toque Grease ahora que me lo dices jejejejeje.
      Elisa le metió tales meneos que no sé como sobrevivió la muñeca. Mea culpa que pensaba que era un poco mayor. Pero está bien ver que pasó la prueba de fuego jajaja.
      Muchas gracias!!
      XOXO

      Eliminar
  13. es una monada, y desde luego la ropita ha quedado preciosa con esos aplique, en lo de presentarla siempre puedes hacerte una cajita, pero esta bolsa la veo estupenda, besssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pepa!!!
      La intención era no echar mucho más tiempo, ni gastar mucho dinero. La bolsa de Ikea es solamente un apaño. A mi el Ikea me queda a 30 min en coche desde casa y no me compensa.
      XOXO

      Eliminar
  14. Pero que muñeca mas monisima. Es una diva jajajaja

    Muacks!

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado genial, me encantan esos vaqueros, el pañuelo al cuello, y su melena a mí me parece que te quedo muy bien.
    Yo quiero ver todas las que tengas...jajaja ¡¡¡Me encantan!!!
    Bsss Paqui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de momento no hay más jajajaja. Las hay en proceso pero llevo ya 3 días que me está dando guerra el cuello y no he cosido nada de nada...Así que poco a poco...
      Pero vamos, yo creo que me canso antes de hacer todas las que tengo apuntadas jajajajaja.
      Muchas gracias Paqui!!
      XOXO

      Eliminar
  16. Que bonita, y que de trabajo tiene hacer una, uf y lo del pelo, si me pongo yo seguro que al final queda rapada, y entonces si que se quedaría con esa pose de enfadada para siempre jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso me corté un poco con el tema de las tijeras jajajajajaja.
      Muchas gracias Raquel!!
      XOXO

      Eliminar
  17. Es genial! esos vaqueros le quedan de lujo! Si el secreto es que sean de elastán, pués palante! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja. A mi las telas que sean de las fáciles de coser jajajajajajaja.
      A ver el resto cómo van saliendo...
      Muchas gracias!!
      XOXO

      Eliminar
  18. Me encanta esta muñeca con esos tejanos y el pelo te ha quedado genial, no sé que técnica es esa de la cadeneta de ganchillo pero se ve muy bien. Pues seguiremos viendo nuevos modelos de muñecas...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que conoces la técnica pero con lo bien que yo me explico. Es lo mismo que lo de coser el pelo con la máquina, solamente que esa costura la cambias por una cadeneta. Vamos, que van quedando los pelos por el medio de la cadeneta. No se si me he explicado mejor jajajajaja.
      Pues apuntados "futuros" modelos tengo como para un par de años tranquilamente jajajajajaja.
      Muchas gracias!!!
      XOXO

      Eliminar
  19. Pero que chula te ha quedado!!! Me ha encantado... con ese aire tan moderno, con sus vaqueros y camiseta, se ve genial. Lo de empaquetado la vedad es que a veces es un rollo... así se ve bien, no sabría que recomendarte...algo asustadilla parece que va, ja,ja,ja...además de ir cotilleando. Bikos y deseando ver más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, muchas gracias!!!!
      Siendo tan grande es un rollo lo de envolver. Pero creo que me voy a quedar con el socorrido celofán y a correr. En espera de que se me ocurra algo económico y rápido que me guste más jejeje.
      XOXO

      Eliminar
  20. Si te costó hacer los jeans, realmente valió la pena! No pueden más de onda. Y el botoncito...ni te cuento. Con respecto al pelo, te entiendo, yo se lo hubiera dejado carré, cortando y cortando. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paula!!!
      La verdad es que la forma del cuerpo agredece mucho los pantalones jejeje.
      Lo del pelo pues primero plancha y después mucho cuidado...Y a cruzar dedetes jejeje.
      XOXO

      Eliminar
  21. Me encanta!!
    Ya quiero ver las siguientes, para ver qué has ideado!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las próximas tardarán alguna semanita en ir saliendo. Ahora mismo llevo unos días parada por temas de salud. Los sobreesfuerzos y la tensión me pasan factura al cuello, que le vamos a hacer. Pero llegar llegarán jejeje. Y, si todo va como yo quiero, serán muchas, muchas jejeje.
      Muchas gracias!!!
      XOXO

      Eliminar
  22. Preciosa me encanta como la has vestido!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Que tengas un buen finde!!
      XOXO

      Eliminar
  23. Me divierte mucho leer tus peripecias en el proceso de creación, jiji!! Creo que eres demasiado perfeccionista, aunque te entiendo porque yo también lo soy. La muñeca es preciosa, me encantará ver todas las que vayas realizando, y seguro que el tema peluquería lo vas desarrollando con igual éxito que todo lo que te propones!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo soy y , generalmente, es más cruz que bendición. Pero es lo que hay jajajajajaja.
      A ver, porque vuelvo a estar fastidiada con el cuello de tensión y sobreesfuerzos...Se ha complicado la salud de la mamá y se está llevando la mía...
      Lo de la peluquería ver veremos...no lo tengo yo tan claro jajaja
      Muchas gracias Cris!!
      XOXO

      Eliminar
  24. que chula!!! y vaya trabajazo esos pantacas!! mira que enfadarse con la sesión de fotos que le estabas haciendo..jejeje esperando a ver toda la tormenta de ideas de tita lily!!!!!!!!! un besote !!! muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susi!!!
      No me recuerdes lo de la tela....jajajaja. A ver, porque ando con el cuello tocado estos días...No sé yo...
      XOXO

      Eliminar
  25. Que muñeca más mona!!! Te ha quedado genial y encima las vas perfeccionando día a día.
    Me encanta la foto de la muñeca enfadada, jajajaa, que simpática.
    Estaré encantada de disfrutar de las próximas.
    Feliz semana guapa ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paqui!!!
      Con las muñecas me tiré a las piscina de cabeza y fui haciendo hasta que encontré, más o menos, lo que quería. La verdad es la mejor manera de aprender.
      Esperemos que lleguen pronto las próximas.
      XOXO

      Eliminar
  26. Pero que super chula te ha quedado, y muy moderna y chic. Me ha encantado.
    Un besote cielo

    ResponderEliminar
  27. Qué preciosidad de muñeca!! Me encanta, el pelo, el vaquero con el botón y la camiseta con la aplicación súper chula!! Fantástica, felicidades por tan maravilloso trabajo Lily!!.
    Besitos

    ResponderEliminar
  28. No sé por qué me creía que la muñeca era más pequeñita, pero da igual, lleva muchísimo trabajo y te ha quedado perfecta!! para lucir como una modelo ¡que lo es! la vas a tener que acostumbrar a las sesiones de pelu ¡fuera enfados, aunque así está muy simpática!
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que lo hago todo a lo grande!!! jajajajajaja. No, es que estaba "cansada" de cositas tan pequeñas. Algo un poco más grande se agradece. Y siempre me queda la posibilidad de hacerles hermanas pequeñas, o primas...jajajaja.
      Respecto a la pelu tendré que pasarme un día por la de mi amiga a que me de algunos consejos jajajajajaja.
      Muchas gracias María!!!
      XOXO

      Eliminar
  29. ¡Qué bonita! El corte de pelo no está tan mal como insinúas ;)
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poco mal está. Seguramente por saltarme el paso de plancharlo previamente jajajaja. Pero bueno, era una prueba y como ya había quedado tampoco tenía mucho más tiempo para experimentar jajajaja.
      Muchas gracias!!!
      XOXO

      Eliminar
  30. pero que muñeca tan guapa :) Yo el pelo se lo veo bien eh! quedaría raro que la melena estuviera cortada al ras, así que no te preocupes ^^ Un besito y muchas gracias por tus palabras en mi blog!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta!!!!
      Feliz domingo!!!
      XOXO

      Eliminar
  31. Te van quedando preciosas corte de pelo incluido.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Son muy a mi estilo, que era lo que quería jejeje.
      XOXO

      Eliminar
  32. Me encanta el aire rockero que tiene, con esos vaqueros.... Parece Olivia Newton John en Grease. Una pasada, te felicito. Muchos besos, Chus

    ResponderEliminar
  33. wowww que Diva, me recuerda a Cher jajajaja me encanta... se te dan fenomenal. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cande!!
      Pues es el tercer parecido que le sacan. Rizzo y Sandy (en moreno, claro) de grease, y ahora Cher. De las 3 solo tengo a una en mi lista de ideas muñequiles jejeje.
      XOXO

      Eliminar
  34. Que muñeca tan bonita! y me imagino el trabajo con la tela vaquera, pero te quedo impecable el pantalón! y todo el conjunto, felicitaciones y besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Angélica!!!
      La verdad es que me gustó más de lo que pensaba. Ahora a hacerlas en serie jajajaja.
      XOXO

      Eliminar
  35. Es preciosa! Me alegra que al final solucionases lo de la tela vaquera, porque la verdad es que con otro tipo de pantalón no sería lo mismo ;) Yo no me llevo bien con ningún tipo de tela, así que admiro tu trabajo incluso más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, menuda guerra. Pero al final todo se arregló (cambiándola por otra jajaja).
      Yo con lo que me llevo mal es con crochet jejejeje. Y me gusta porque me resulta más relajante que coser.
      Muchas gracias!!
      XOXO

      Eliminar
  36. Ohhh, pero si esta no la había visto yo... qué bonita!! Los ojos chulísimos y esos labios ¿bordados?.. pero si están perfectos!!! Y a la vestimenta no le falta detalle. Ahora mismo rebusco por aquí a ver que más me he perdido en estos meses. Yo cuando para planchar el pelo de lana a las muñecas (no ha todas se lo plancho) uso la plancha del pelo a temperatura baja, por si te sirve ;) Besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada mujer, tranquila jajajaja.
      Sí, los labios son bordados al más puro estilo libre. Lo que viene a ser lo mismo que bordados sin tener ni puñetera idea de bordar jajaja. Supongo que con la práctica mejoraré.
      Me apunto lo de la plancha del pelo, muchas gracias!!!
      Buen finde Rosana!!
      XOXO

      Eliminar
  37. Je je, al leer el título de tu post, he pensado de inmediato en Bethoven. Seguro que a su querida Elisa le hubiera entusiasmado tu muñeca. Un besazo, guapi. Cuídate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pudiera ser, jejeje.
      Muchas gracias Rebe!!!!
      XOXO

      Eliminar
  38. Te ha quedado genial, y el look estupendo, me encanta!!!
    Un beso guapa y pasa un buen domingo.

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!. Gracias mil por pararte un momentín en mi rincón.