viernes, 2 de octubre de 2015

Monederos con boquilla Rumi The Cat. Modelo 2.

Como ayer estrenamos mes de octubre, creo que podemos inaugurar la temporada de: "por fin es viernes!!!!", a lo que yo añadiría un: "oh, yeah!".

Monedero con boquilla verde pistacho.

Para terminar esta semana traigo el último de los monederos que voy a hacer de "manera oficial". En este caso es el compañero de estos porta pañuelos.
¿Y por qué solo uno cuando normalmente los haces de 2 en 2 como los donuts?. Efectivamente, lo has adivinado, en uno metí un poco la pata y me tocó quedármelo (nótese la pena en mi letra).
Hoy no hay explicaciones, simplemente prefiero dejar que las fotos hablen solas.

Monedero con boquilla. Rumi, modelo 2.

Monedero con boquilla. Detalle del charm.

Monedero con boquilla. Detalle del interior.

Monedero con boquilla. Etiquetado.

Como a finales de mes toca Halloween, fiesta que jamás de los jamases he celebrado, he decidido vestir el blog para la ocasión porque me apetecía disfrazarme. Durante este mes nos acompañará la Tita Brujita en vez de mi yo habitual. Espero que os guste.


Y con esto y un bizcocho, hasta la próxima.

Para cualquier cosilla no dudéis en poneros en contacto conmigo.
Podéis seguirme en facebook, twitter y pinterest.
Susbríbete por email aquí.


50 comentarios :

  1. Como siempre perfectos, no se donde ves tu fallos. Preciosos
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los fallos los veo en el que yo me quedé jajajaja. Me quedó muy abajo, casi al borde, así que para mi jejeje. Tengo monederos hasta el día que me muera...
      Muchas gracias!!
      XOXO

      Eliminar
  2. Hermoso detalle y muy a tono la portada...que es octubre: nadie se olvide. Besos

    ResponderEliminar
  3. Que divertidos te quedan siempre....y me gusta la brujita. Besicos.

    ResponderEliminar
  4. Con lo que a mi me gustan los gatitos,el monedero es una monada pena que sea el último que va a hacer...

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, la intención siempre fue llegar a las muñecas y dedicarme a ellas. Ahora que ya puedo hacerlas no hay motivo para hacer otra cosa que lo que de verdad me gusta.
      Muchas gracias!!!
      XOXO

      Eliminar
  5. Me parece chulísimo, y ese color verde manzana me encanta, a disfrutar el fin de semana!! besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta... Efectivamente, ha sido una pena tenértelo que quedar...
    Y me encantas también vestida de bruja...
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que me quedé es el que no he enseñado jajajajaja.
      Muchas gracias Luz!!!
      XOXO

      Eliminar
  7. Geniales los monederos, como siempre. Me ha encantado como has preparado la cabecera del blog para halloween, que disfrutes del finde "Tita Brujita" jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, muchas gracias e igualmente!!!.
      La cabecera lleva desde las navidades pasadas hecha, no te digo más...
      XOXO

      Eliminar
  8. Las imágenes hablan por sí solas,los detalles son preciosos!
    Que arte tienes,parece que te salen solos!
    Hay fiestas a las que hay que sucumbir por los hijos,no queda otra,jiji!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahí está la cosa, yo no tengo hijos jajajaja. Y este año creo que me toca fiesta infantil de Halloween y todo. Si voy a ayudar a mi amiga con la deco vive dios que allí me quedo a darlo todo con los críos jajajajaja.
      Muchas gracias!!
      XOXO

      Eliminar
  9. Fantástico te quedó el monedero, las telas son preciosas!! Me encanta tú nueva imagen de brujita, guapísima.
    Feliz finde!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Oh, yeah¡¡¡
    Precioso monedero, te quedan monisismos.
    Bsss paqui

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Tita Lily!

    Recuerdo esos portapañuelos, con esa entrada es con la que me hice seguidora tuya.

    El monedero una cucada.

    Me uno al grupo de "Yo no celebro Halloween" y eso que vivo en el país dónde es fiesta nacional, jajaja.

    Prefiero celebrar el día de la castaña, (si es que aquí hubiera o yo las encontrara) o aprender a hacer buñuelos o churros con chocolate. ¡Tanto halloween, tanto halloween!

    Una preguntita, a lo mejor un poco tonta, que puedes o no responderme. ¿Cómo caray se hacen los muñequitos que tienes puesto como avatar? :) ¡Es que me chiflan!

    ¡Besotes y feliz fin de semana!



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Bueno, yo este año lo mismo voy a una fiesta infantil de Halloween. Y yo no tengo críos jajajajaja.
      Pues la muñequita es creación mía con el Photoshop, pero de manera muy sencilla. A partir de esas muñecas digitales nacieron, primero los broches y después las muñecas de tela. Si te das cuenta los ojos son los mismos, en los broches no porque tan chico no hay espacio jejeje.
      Muchas gracias Ana!!! E igualmente!!!
      XOXO

      Eliminar
  12. ¡Me gusta muchísimo los colores del monedero! Y la tela del interior es preciosa :) Una pena que sea el último oficial, aunque nos encantará ver lo nuevo que nos traes.
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo próximo son las muñecas. Esa fue la intención casi desde el principio.
      Si empecé con los broches fue porque de aquella no sabía ni enhebrar la máquina de coser jajajaja.
      Las telas de este monedero son muy chulas, a mi también me encantan.
      XOXO

      Eliminar
    2. Pues para no saber enhebrar la máquina, te has convertido en la alumna aventajada ;) De momento, las muñecas que nos vas enseñando son muy chulas, así que cuando ya domines la técnica tienen que ser espectaculares.
      Un besico,
      MISoRu

      Eliminar
    3. Mujer, tanto como experta. Pero no, no tenía ni puta idea. Mi madre me quiso enseñar una vez y aquello salía cosido en todas las direcciones menos recto, así que lo mandé a tomar por saco jajajajajaja.
      Las muñecas ya están a punto de caramelo jejejeje. Porque la ropa no pretendo que sea así perfecta, solo quiero que el conjunto en total sea logrado jejeje.
      Muchas gracias!!
      XOXO

      Eliminar
  13. Me encanta el monedero,te quedó precioso,I love cats!!! Un besiko tita brujita jjjjjjj

    ResponderEliminar
  14. El monedero precioso, que pena que te lo tengas que quedar!!!! jejeje.
    Me encanta el nuevo look de la Tita Lily. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que me quedé fue el que salió mal, este es el bueno jejeje.
      Muchas gracias Sole!!
      XOXO

      Eliminar
  15. No veo fallos!! En cualquier caso ya está bien que de cuando en cuando te quedes algo de lo que haces!! Que para eso te lo curras y te queda así de bien!
    El detalle Halloween buy bueno!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se los ves porque este es el bueno jajajajaja. Al otro le quedó la imagen más abajo y no queda muy allá, pero a mi me vale jejeje.
      Muchas gracias!!!
      XOXO

      Eliminar
  16. Aihhh amiga con lo divino que son esos gatitos tuyos!!!! Bueno se que lo próximo sera aun mejor
    aunque los monederos son divinos las telas, boquillas... en fin todos los detalles que les pone
    quedan geniales . Y que decir de la brujilla!!! otra monería tuya, tan pillina .

    Muchos besos amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que yo vlago pa to!!! jajaja. Bueno, para cocinar no mucho, una tiene sus limitaciones jejeje.
      Muchas gracias María!!!
      XOXO

      Eliminar
  17. Oh, yeah! una Tita Lily brujita!! haciendo monederos con la magia que le caracteriza! éste es hechizante de bonito que es!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, muchas gracias María!!!
      Aunque me da a mi que la magia no se le da bien a este monedero jejeje.
      XOXO

      Eliminar
  18. Me encanta la combinación de colores y las telas, y... TODO. Es chulísimo. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lucía!!!
      Las telas es cierto que son muy bonitas.
      XOXO

      Eliminar
  19. Me encanta la combinación del verde y el rojo, queda chulisima!!! Y la tita brujita también ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  20. Son súper chulos tus monederos y las telas que eliges son una pasada
    Yo tampoco he celebrado nunca esta fiesta pero porque no engalanar el blog??el nuevo logo de halowen está genial!me encanta yo aún estoy peleándome con mi logo porque no logro saber como poner lo que quiero poner (que no es lo que tengo) pero nada que medida has usado tu? A ver si me aclaro y logro poner lo que me gustaría bueno un besillo!!! Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te sabría decir la medida exacta pero cuando subes la imagen de cabecera tienes una opción que te la ajusta a, al menos en mi caso, 768 píxeles. Prueba a ver si así te funciona. Imagino que si tu imagen es más corta no habrá manera y tendrás que hacerla mayor.
      Muchas gracias Susi!!!
      XOXO

      Eliminar
  21. Me encanta ese correo verde que has usado y combinado con rojo aun más... precioso como siempre. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cande!!
      Queda una combinación muy alegre. A mi también me gusta mucho.
      XOXO

      Eliminar
  22. hola Lita encantada de saludarte y desde luego me encanta el monedero no se si con fallos no lo veo, y sobre todo el detalle de las etiquetas y el nonbre que detallitos mas monos y curiosos, bueno lo dicho ,nos vemos bessssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Encantada de volver a tenerte por aquí.
      Este es que es el monedero bueno jajajaja.
      Muchas gracias!!!!
      XOXO

      Eliminar
  23. Me encanta tu brujita, que luego se me pasa decirtelo.
    Y tu monedero es una monada, me encanta la combinación.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Chary!!!
      La verdad es que es muy divertido diseñarlas y vestirlas digitalmente jijijiji.
      XOXO

      Eliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!. Gracias mil por pararte un momentín en mi rincón.