martes, 27 de octubre de 2015

Nabi. Softie y llaveros.

Peluche de Nabi. Detalle de la cara.

Antes de presentaros a Nabi oficialmente creo que debo hacer una aclaración. Si no lo dije antes fue porque las telas están por ahí a la venta y vista de todo el mundo.
Señoras y señoritas: yo no pinto. No sé pintar y dibujo como el culo. Para que quede aún más claro: estas telas no las he pintado yo.
Y ahora ya pasamos a lo que nos toca.
Como  ya habréis adivinado este es Nabi.

Peluche de Nabi.

Reconozco que fue amor a primera vista. Lo tengo puesto en mi mesita de noche al lado de la lámpara para que me haga compañía.
Pero tampoco tienen desperdicio los mini Nabis convertidos en llaveros.

Nabi. Peluche y llaveros.

Cada uno tiene su encanto, aunque el verde es el que más me gusta de los tres.

Nabi. Llavero 1.

Nabi. Llavero 2.

Nabi. Llavero 3.

Dos de ellos desde otra perspectiva. ¿Os habéis fijado en los zapatos tan monos que llevan?. En las fotos anteriores no se aprecian bien.

Nabi. Detalle llaveros.

Y para finalizar, todos bien etiquetados.

Nabi. Peluche y llaveros etiquetados.

Respecto a las muñecas, deciros que estoy en ello. Lo que más trabajo me está llevando son los patrones, que los llamo patrones por llamarlos de alguna manera. Ver veremos luego que sale de ellos...

Durante los días que he tenido esta entrada rodando como borrador han pasado cosas que van a hacer que lo tenga que dejar aparcado por tiempo indefinido. Os adelanto ya que es muy posible que la próxima sea la última entrada que publique por aquí en un largo, largo tiempo. No obstante, pienso seguir con las muñecas en los ratitos que tenga libre. El deber me llama nenas!!! (al estilo Austin Powers).

Y con esto y un bizcocho, hasta la próxima.
Para cualquier cosilla no dudéis en poneros en contacto conmigo: lasucreriedelatitalily@gmail.com.
Podéis seguirme en facebook, twitter y pinterest.
Susbríbete por email aquí.


91 comentarios :

  1. son muy chulos a mi tambien me gusta mucho el verde
    sea lo que sea lo que te tendrá ausente espero que sea por algo bueno y a la vuelta nos veremos!
    un besillo muaks!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creéme Susi si te digo que yo también espero que sea bueno.
      Dejaré de lado el mundo blogger por el tema tiempo, pero subiré fotos de las muñecas por facebook y google+. Aunque del horno irán saliendo con muuuucha calma.
      Muchas gracias!!
      XOXO

      Eliminar
  2. Bueno, pues si es "para bien" te echaremos de menos pero contentas de que tengas poco tiempo ;) Nabi es monísimo, yo en vez de en la mesita lo metería en la cama, que por las noches ya refresca. Oye!! Relleno de semillas y como calentador... ahí dejo la idea!! Besito guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, Rosana. Pues consideraré la idea porque soy la mar de friolera.
      Muchas gracias!!!!
      XOXO

      Eliminar
  3. Son bellisimos! No puedes dejar a ninguna de lado porque son preciosos, con unos detalles que enamoran...(ahora pondría aquí el emoticono del wasap que tiene ojos de corazones!! )

    Espero y deseo que la próxima entrada que publiques NO sea la ultima... Si estas liada con mas cosas o con otros temas, siempre puedes hacer un paréntesis por todo el tiempo que necesites, pero no te vayas del todo...eso si, la decisión es tuya, y haz lo que sea mejor para TI, es lo que realmente importa.
    Recuerda que nos gusta disfrutar de tus trabajos
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Traquila que los emoticonos irán llegando, si no al tiempo.
      El blog se quedrá en "stand by" pero no cerrado. Y básicamente es porque lleva mucho tiempo: las fotos, las entradas, visitar otros bogs (esto seguramente lo haga de pascuas en ramos algún día) y contestar los del mío.
      La muñecas pues irán saliendo vía facebook y google+ en versión foto y poco más...
      Muchas gracias Carmen!!
      XOXO

      Eliminar
  4. Muy bonita Nabi, los llaveros son geniales, la verde está monísima.
    Espero que la ausencia en el blog sea por algo bueno, y que si te queda un ratito, sigas haciendo todas las maravillas a los que nos tienes aconstumbrada.
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también espero que sea para algo bueno jajajajaja. Ya os lo diré con el tiempo...
      Muchas gracias!!!
      XOXO

      Eliminar
  5. Me encantan tus llaveros, Nabi es una monada, y los minis-nabis, también son preciosos, a mi también me gusta mucho el verde, pero todos son muy bonitos.
    Te echaremos de menos, no te preocupes te esperaremos hasta que puedas retomar el blog, a veces surgen cosas que nos impiden realizar nuestras labores costuriles, pero bueno espero que sea bueno.
    Un besazo. Paqui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces hay que establecer prioridades y esta es una de esas veces. Seguiré muñequeando pero con calma. Saldrán por facebook y google+ seguramente.
      Muchas gracias!!!
      XOXO

      Eliminar
  6. Pues coincido, todos tienen su encanto pero el verde el que más, muy chulos. Besos

    ResponderEliminar
  7. Son tan lindos! Me cuesta escribirte y no pedirte que persistas, pero comprendo que hay prioridades vitales que están más allá de nuestros deseos o posibilidades. Incluso que a veces merman los deseos y queremos centrarnos en cosas más importantes. Seguiré viendo las muñecas en Google+. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Créeme que no es por falta de ganas. A mi me encanta el mundo blogger, pero a nada que hagas se lleva mucho tiempo y un día tiene 24 horas. Al final no queda más remedio que priorizar.
      Con las muñecas pienso seguir, tengo un montón de ideas que si no las plasmo en tela reviento. Muchas gracias Paula!!!
      XOXO

      Eliminar
  8. Que bonitos son estos llaveros!! Yo coincido contigo y también me gusta mucho el verde aunque todos tienen su encanto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta Nabí, es una preciosidad!! Los llaveros monísimos. A mi también me gusta mucho el verde. Qué pena que tengas que dejar aparcado el blog, se te echará mucho de menos. Te seguiré por facebook.
    Feliz semana mi niña!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana!!! E igualemente.
      A mi también me da pena dejarlo aparcado, pero es lo que toca durante un tiempo indefinido...
      XOXO

      Eliminar
  10. Estos gatitos son una lindura que cosa mas bonita!!besos

    ResponderEliminar
  11. Lily ¡¡¡¡ ahora que vuelvo yo te vas tu :( me dejas de pasta de boniato ¡¡ Espero que sigamos en contacto y ya sabes dónde me tienes para lo que quieras ;) Sigue haciendo cosas guapas para que yo me muera de envidia porfi.Besinos.
    Chelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo Chelo!!!!. No nos sincronizamos nada bien jajajaja.
      Yo seguiré con más calma por face y google+, y muñequeando al máximo.
      Muchas gracias y lo mismo te digo!!!
      XOXO

      Eliminar
  12. Vaya Tita Lily, cada vez que leo que alguien se ausenta del blog me entra mucha tristeza.
    Deseo de corazón que sea un estupendo proyecto el que te requiera todas las horas.
    Te estaremos esperando el día que puedas...
    Mucho éxito en tu nuevo cometido.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Espero que tu ausencia sea por algo bueno, te echare de menos y seguire por aqui cuando puedas volver.
    Te quedan geniales las gatitas. Estas telas las tenia mi amiga en su tienda y yo no las veía ninguna utilidad mas que ponerlas de aplicación, tu desde luego sacas partido a todo el panel.
    Que te vaya bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues créeme que aún queda panel por ahí para sacarle partido. Aunque alguans cosas son demasiado chicas.
      Yo es que tengo cierta obsesión por los llaveros, veo llaveros en muchas cosas jajajaja.
      Muchas gracias!!!. Yo también espero que me salga todo lo mejor posible.
      XOXO

      Eliminar
  14. Que pena que tengas que dejar el blog, con las cosas tan bonitas que haces!!! Solo espero que la razón valga la pena y si es así, a por todas con ello!!!
    Tengo que decirte que la garita me ha encantado ;)
    Te deseo mucha suerte y verte de nuevo pronto por aquí
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguir voy a seguir haciendo cosas, pero ya con más calma.
      Me da mucha rabia pues justo ahora iba a empezar POR FIN con el motivo real de apertura del blog, que eran las muñecas.
      Muchas gracias!!!
      XOXO

      Eliminar
  15. Que bonitos,hay donde escoger pero nos gustan todos!
    Esperamos que esta ausencia sea para bien!
    Muchos besos y quedamos a la espera de la última entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo espero chicas!!
      Muchas gracias!!
      XOXO

      Eliminar
  16. A mi me gustan todos Lily!!! Son tan lindos gatitos...
    y es verdad los zapatos son monisimos como ellos
    un encanto de llaveros .

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  17. Bueno guapa, solo deseo que todo sea para bien, te echaré de menos pero en la vida hay momentos en los que no podemos hacer lo que nos gusta.
    Tus llavero Nabi, son una preciosidad.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Chary!!!!
      Yo también espero que todo sea para bien....
      XOXO

      Eliminar
  18. Que tiernos los mini-nabis (el rojo me encanta)
    Suerte en todo lo que tengas que hacer. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      La suerte creéme que la voy a necesitar.
      XOXO

      Eliminar
  19. Muy graciosa la aclaración...pero aún así son preciosos.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La aclaración viene porque me preguntaron si lo había pintado yo...Decir que me dio la risa es quedarse corta. Dotes para el dibujo y la pintura 0.
      Muchas gracias Elena!!
      XOXO

      Eliminar
  20. Me encanta Nabi!! Los llaveros son preciosos, pero la cara de pillina de la primera ¡es genial!
    Te echaremos de menos, pero lo primero es lo primero!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  21. Estos personajes son geniales, como todo lo que haces, me da pena que ya no puedas publicar nada por aquí, pero reconozco que para esto hay que tener tiempo y si no lo tienes pues hay que ir dejando cosas y dedicarlas a lo que mejor te venga, espero que el motivo sea positivo, estaré más atenta a G+, para no perderme nada..........
    Mucha suerte besos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Aún no sé cómo va a ir la cosa, solo sé que tengo que ir a por todas...Luego ver veremos...
      XOXO

      Eliminar
  22. Ya tenía ganas de conocer a Nabi y...jaja ¡a saber qué está pensando! ah, sí: "que la Tita Lily no me ha pintado!" y yo añado "¡pero es genial cosiendo!". El blog se lleva mucho tiempo asi que se comprende que si tienes que atender asuntos más importantes lo dejes aparcado mientras tanto. Espero que sea bueno ;-)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María!!!
      Yo también espero que sea bueno porque aún no tengo muy claro dónde me voy a meter...jajajaja
      XOXO

      Eliminar
  23. ME ENCANTAN TODOS!!! Respecto al paréntesis aquí te estaremos esperando cuando tengas un ratillo para pasarte. Espero que todo te vaya genial y que tengas muchíiiiiiiisima suerte. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lucía!!!
      La entrada de la próxima semana será la última por un largo tiempo...Luego ver veremos...
      XOXO

      Eliminar
  24. Preciosos todos!!! y los detalles que le das con esas tarjetitas tan lindas me encantan. Espero que puedas volver pronto y no se alargue mucho tu ausencia! Besos y adelante!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Angélica!!!
      En principio serán unos mesecillos, luego es todo muy incierto. Mi intención es seguir muñequeando, pero lo cierto es que no sé cuánto tiempo libre voy a tener.
      XOXO

      Eliminar
  25. Esta tela me tiene enamorada y el gatito verde también es de mis preferidos.Te deseo mucha suerte en eso que andas metida y nos vemos a la vuelta!
    beostes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Aida!!
      A ver, lo de la vuelta lo tengo menos claro cada día...El tiempo dirá...
      XOXO

      Eliminar
  26. Que preciosidad, querida amiga, los llaveros me han vuelto loca, los coleciono, dime si los vendes, por que estan muy bien hecho y me han encantado. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María!!
      Te dejo mi correo y hablamos por privado mejor: lasucreriedelatitalily@gmail.com
      XOXO

      Eliminar
  27. Tienes mucho arte, aunque no sea pintando, no todo el mundo puede presumir como tú de trabajar la tela como tú la trabajas. Espero volver a verte pronto por aquí, y que sea lo que sea no te tenga alejada de nosotros mucho tiempo. Muchos besos, Chus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Chus, ciencia tiene poca: recortar y coser jajajaja.
      La vuelta cada vez la tengo más dudosa...el tiempo dirá...
      Muchas gracias!!!
      XOXO

      Eliminar
  28. Nabi es chulísima, Lily, me encantan los llaveros!! Me da penilla perderte de vista por el mundo bloguer justo ahora que vuelvo yo, pero al menos espero que disfrutes de lo que sea que vayas a hacer. A veces hay que priorizar, yo lo se muy bien, te esperaremos aquí para cuando vuelvas ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Puri!!!
      Lo cierto es que lo de la vuelta cada día lo tengo menos claro...
      XOXO

      Eliminar
  29. Unos llaveros preciosos Lily, el gato es una monada.
    Una pena que te ausentes, pero como dices hay que priorizar. Siempre estaremos por aqui para reencontrarnos.
    Que te vaya muy bien!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ausencia es segura, lo que ya no tengo tan claro es lo de la vuelta. En unos meses saldré de dudas, supongo...
      Muchas gracias Lola!!
      XOXO

      Eliminar
  30. Querida Lily, lo primero decirte que me he pegado un buen susto al llegar, menuda cabecera escalofriante, jajaja! Super chula, me encanta!! Tus Nabis, en cualquiera de las versiones y tamaños son una pasada, me gustan muchísimo!!
    Qué pena que tengas que dejar el blog aparcado, pero te entiendo perfectamente, esto lleva muchísimo tiempo, yo no estoy en redes sociales por lo mismo, porque no llego a todo, y lo que más me gusta es este mundillo bloggeril. Nada, hay que priorizar!!
    Espero que nos vayas contando y que todo se desarrolle como esperas!
    Un beso muy fuerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cabecera la hice a destiempo el año pasado y estaba deseosa de que llecra octubre de este año para estrenarla jejeje.
      En principio el aparcamiento es temporal, pero no estoy muy segura de que vaya a volver...
      Muchas gracias Cris!!
      XOXO

      Eliminar
  31. Qué colección!! Son todos preciosos! Con las gafitas es genial!!

    ResponderEliminar
  32. Estos gatos son tan monos... Les has sabido buscar un bien uso :)
    Una pena lo de tu despedida. Si al final las circunstancias cambian y decides regresar, nos tendrás por aquí esperándote.
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, lo de volver no lo tengo yo muy claro...
      Muchas gracias!!!
      XOXO

      Eliminar
  33. ¡Jo, no gano en los útlimos tiempos para sustos! Jo, que te marchas del blog. Joooooooo.

    Ahora hablando en serio. Espero que te vaya muy bien en todo lo que vayas a emprender. Toda la suerte del mundo o como se diría en el mundo artístico... ¡Mucha mierda! Seguiré las muñecas que hagas, aunque espacies el tiempo por facebook.

    ¡Besotes enormes y feliz fin de semana!

    Ah, los gatos una lindura, como siempre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana!!!.
      La verdad es que no tengo mucho ánimo ahora mismo y muy poca fe en lo que me voy a meter, si es que llego a hacerlo. Son tiempos durillos para mi...
      XOXO

      Eliminar
  34. Para mi tambien ha sido amor a primera vista....Me he quedado a cuadros, espero que tu decisión sea temporal. Ya sabes que somos muchas las que contamos contigo, pero lo primero son las necesidades de cada uno y hay que respetarlas. Espero que disfrutes en la próxima andadura y ya sabes que me tienes aqui para lo que necesites. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no tengo claro si la cosa serás temporal o no. Ahora mismo al motivo de mi decisión se le ha sumado un bonito dolor de espalda, desde lo cervical a lo lumbar. Es algo tensional debido a la situación que hay en mi casa que es complicada y difícil. Así que aunque quisiera seguir tampoco podría. Así que, una vez más, tengo que dejar aparcadas las muñecas de lado por la puñetera salud que está claro que este año no me está acompañando nada de nada.
      Pensaba hacer una última entrada pero ya lo voy a dejar en esta porque no doy ya más de mi.
      Yo para lo que necesitéis me podéis encontrar en el correo o por mensaje en la página de facebook. Por mi parte os echaré mucho de menos.
      XOXO

      Eliminar
  35. La gatita es una monada. Es verdad, el blog necesita su tiempo aunque parezca que no y si lo necesitas para hacer otras cosas, te damos ánimo y toda la suerte del mundo!!! Cuando vuelvas te estaremos esperando con los brazos abiertos. Te echaremos de menos tanto en tu blog como en cada comentario que nos dejas en tus visitas al nuestro. Un abrazo. Biquiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que aún dejando el blog creo que me va a faltar tiempo, no te digo más jajajajaja. Lo de la suerte también la voy a necesitar y MUCHA.
      Lo de volver aún no lo tengo yo muy claro y de ser así tardaré unos cuantos meses.
      Yo también os echaré de menos. Muchas gracias!!!!
      XOXO

      Eliminar
  36. Ohh es una pena que tengas que dejar el blog! Nabi es genial y los llaveros molan un montón!
    Que tengas mucha suerte!!!!

    Bicoss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana!!!
      Yo también espero tener mucha suerte jejeje.
      XOXO

      Eliminar
  37. Te voy a echar de menos, a ti y tus ideas tan originales como Nabi que es una monada... La verdad es que siempre me contagias mucho entusiamo con tus comentarios.
    Te deseo muchísima suerte en lo que sea que te metas y espero que tus problemas de salud mejoren lo antes posible igual que la difícil situación de casa que comentas. De todas formas espero que vuelvas algún día, porque me gustaba mucho leerte.
    Besiños y espero que hasta la vuelta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muhcas gracias!! Eres un cielo.
      Mi salud es tema tensional y tiene fácil solución. Lo de mi madre es más complicado, es una situación de dependencia física y mental...esclerosis múltiple...y desgasta mucho, muchísimo.
      Con las muñecas no sé cómo voy a hacer, supongo que ir a paso de tortuga y cuando pueda.
      A ver cómo se va desarrollando todo el rollo, porque va a ser largo el camino...
      XOXO

      Eliminar
  38. Hola! Acabo de descubrir tu rinconcito y me ha encantado, con un post tan gatuno me tenías casi casi ganada (; Me encantan los estampados de animales hechos personitas, mi llavero preferido también es el verde, aunque la gatita con la cazadora roja y el heladete también me ha enamorado mucho *-*

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elena!!!
      La verdad es que ahora lo tengo un poco aparcado pero volveré en cuanto pueda con mis muñecas de trapo jejeje.
      XOXO

      Eliminar
  39. Ohhhh que gatitos tan lindos :D, quedo clarito, clarito, tu no pintar, jajajaja, pero los gatitos ser una monada.
    Que pena que tengas que parar tu blog :(, pero es verdad que a veces lo de fuera de este mundillo nos puede. Espero que lo que te mantenga alejada sea al menos algo bueno.
    Hasta la vuelta, guapa
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ayla!!!
      La verdad es que me están faltando horas al día para hacer todas las cosas que tengo que hacer.
      A ver, no sé aún cómo me saldrá la cosa...está complicado.
      XOXO

      Eliminar
  40. ¡Hola Tita Lily! Jo que pena :( ahora que regreso yo, te marchas tu... :(

    Espero que sea por algo bueno y que podamos saber de ti pronto, se te va a echar mucho mucho mucho de menos, yo he estado ausente desde Mayo y volvía muy contenta a visitar mis blogs favoritos y entre ellos estás tu y me da penitaaa.

    Me encantan los mini Nabis! como llaveritos son increíbles y el Nabi mayor es precioso! Que bueno que lo tengas haciéndote compañía, me recuerdan un poquito a mi gatita, solo que seguro que Nabi no te muerde los pies si los sacas fuera de la mantita :( jajaja

    Besitos preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooh!!!! Muchísimas gracias Lua!!!
      Nada, serán un par de meses máximo lo que me quede por estar lejos del blog. Supongo que para febrero estaré de vuelta, pero aún no es nada fijo. Y con las fiestas por el medio se pasa en nada.
      No, Nabi no muerde jejeje.
      XOXO

      Eliminar
  41. jajajajjaja me encanta la aclaración ""pinto como el culo"" jajaj eres la mejor. Desde luego que da igual si las has pintado tú las telas o no, son unos trabajos preciosos. Me gusta mucho el resultado. Un besazo nena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es cierto. Y he dado clases de dibujo, OJITO jajajajaja. Yo juro que lo intento, pero no hay manera.
      Muchas gracias!!
      XOXO

      Eliminar
  42. No seas tan dura contigo misma, porque tus muñecas son espectaculares, así que lo que usas son patrones como Dios manda, aunque quizá para una modista no sean patrones al uso.

    Espero que tu parón no sea por enfermedad, si no por falta de tiempo y otros compromisos o tareas. Aquí estaremos esperando impaciente tu vuelta. Por cierto, voy a repensar cómo puedes presentar tus muñequitas, porque aunque lo de la caja está bien, no me acaban de convencer esos colores (te lo digo en calidad de amiga, eh. No te lo tomes a mal, por favor). Un millón de besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, que conste que soy realista...Dibujo fatal, básicamente garabatos.
      Los patrones están están hecho con Photoshop, los que puedo. Los que no a mano alzada, no me queda otra.
      Tengo la primera muñeca oficial pendiente de terminar porque no tengo tiempo. Mis obligaciones y el cuidar de mi madre me llevan todo el santo día.
      Espero que la vuelta pueda ser para dentro de mes y medio o dos. No te imaginas el mono de costura que tengo jejeje.
      Uy no, si la bolsa fue apaño. Además 2€ por bolsa no compensa. Quería algo hecho en papel kraft y, a falta de probarlo, creo que voy a optar por un empaquetado pasado por máquina. Voy a meterlas dentro papel kraft y coser las partes abiertas. Luego algún adorno y a correr.
      Felices fiestas!!! Que luego "me se" olvida.
      XOXO

      Eliminar
  43. Qué grande eres!!! Da igual si las has pintado o no...son una monada y tú tienes mucho arte.
    Besitos mi niña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, muchas gracias Reyes!!!
      Felices fiestas!!!
      XOXO

      Eliminar
  44. Han quedado unos gatitos encantadores, todos. ¡Que tengas una buena semana!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Herminia e igualmente!!!
      XOXO

      Eliminar
  45. Hola guapa! estás bien?? Hace tiempo que no sabemos de ti!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Si, si, estoy bien. El parón no ha sido por salud si no por una oposición que ya adelanto que difícil que pase el corte.
      Estoy a ver si adelanto algunas cosillas antes de volver al ruedo. Ya casi se me ha olvidado todo, soy como Dori...
      Hoy mismo me he pillado para hacerme unas esparteñas, sencillas. Vale, van a ser dos pares. Y al final he pagado más por el envío de lo que me han costado las suelas.
      En nada ya verás los resultados por el blog jejeje.
      XOXO

      Eliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!. Gracias mil por pararte un momentín en mi rincón.