martes, 22 de septiembre de 2015

Premios

Otra vez voy con un día de retraso, lo sé, no tengo remedio.
La culpa fue del cha cha chá y de la mierda de tela vaquera, que tuve que hacer 2 veces unos pantalones para la siguiente muñeca. Ya solo me queda la melena, que también tuve lo suyo con ella, y algún detalle por ahí para adornar.
He de decir que el problema del cuello está solucionado con lo que os comentaba en la entrada de la última muñeca

Muñeca de trapo


Y ahora vamos al lío que tengo premios ahí esperando desde mayo, ejem....

Este premio me lo concedió el blog Sandunga Complementos en el mes de mayo. Un millón de gracias Ángela. Como puedes ver no me había olvidado.

Premio Mejores Amigas Blogger.

Y estas son las preguntas que venían con el premio:

Una cosa que cambiaría de mi situación actual.
¿Solamente una?. Pues sería la salud de mi madre.
¿Qué no perdonaría nunca?
Pues no sabría qué decir. Mi disfraz perfecto.
Esta la tengo clara: el de Darth Vader Star Wars replica supreme edition. 
¿Amor para toda la vida o cuento de hadas?
Pues viendo el panorama que me rodea diría que encontrar un amor para toda la vida sería el mejor cuento de hadas que me podría pasar.
Una canción importante en mi vida.
Con una no tengo ni para empezar, así que voy a dejaros con mi último descubrimiento musical.
Dancing in the corner de Monarchy.


Este segundo premio me lo concedió el blog El atelier de Carmen, allá por el mes de julio. Muchisísimas gracias.

Premio Excellence


Y este tercero, y último, viene por partida doble. Por un lado me lo concedió Anuskalandia y unos días después Hermina Regolf. Muchísimas gracias a las dos.

Premio Best Blog. 

Preguntas de Anuskalandia:

¿Por qué empezaste a escribir un blog?
Pues básicamente para entretenerme y de paso dar a conocer las cosas que voy  haciendo.
¿Cómo se te ocurrió el nombre del tuyo?
Bueno, siempre estaba con la coña de que soy la "Tita Lily". Tía de los hijos de mis amigos, porque mi hermano no tiene hijos. Y me dije: "ea!!, ya tienes nombre para el blog".
¿Cuál es el libro que más te ha gustado?
Pues de los que he leído en los últimos 2 años El juego de Ender.
¿Qué te ha aportado de positivo ser blogger?
Todas las cosas que voy aprendiendo y las personas a las que voy conociendo.
¿Te gustaría ganarte la vida con tu blog o tus manualidades?
Bueno, no es algo que descarte. Pero la razón fundamental de mis manualidades es desconectar de todo lo demás.
¿Cuál es tu película preferida?
La verdad es que no tengo una película que esté por encima de las otras. Simplemente las hay que me gustan más y las hay que me gustan menos. Y luego están las que son una mierda pinchada en un palo.
¿Qué otras manualidades te gustan además de las que tu realizas?
Me encanta ver los amigurumis que la gente se curra por ahí. Los hay logradísimos.
¿Cuál es tu canción favorita?
Pues no tengo una, tengo varias. Una de ellas es Hero of war de Rise Against.
¿De qué temas son los blogs que visitas?
Básicamente de manualidades en general.
¿Cuál es la entrada de tu blog que más te gusta?
Creo que mi favorita está aún por venir.
¿Cuál es tu mayor deseo?
Que me toque el gordo de la primitiva, los 6 y el reintegro,  un día que haya bote y que sea yo la única acertante.


Preguntas de Herminia Regolf:

¿Desde cuándo tienes el blog?
Pues lo tengo desde mayo del año pasado.
¿Publicas también en Facebook?
Por supuesto, vivo en Facebook. Estoy siempre conectada desde el PC cuando estoy en casa.
¿Dónde encuentras la inspiración?
Generalmente de cualquier cosa. Y si tengo que buscarla de Pinterest y Google.
¿Tienes un color favorito?
 La verdad es que me gustan todos. Aunque si que reconozco que para vestir soy muy de negro.
Última película que viste en el cine.
Agarraros bien: Avatar en 3D.
¿Tienes preferencia por un cantante o grupo musical?
Me gustan un montón de grupos y cantantes. Últimamente me he enganchado a Rise Against, y mucho.
¿Eres más de playa o montaña?
 De ambas. Depende del día.
¿Cuál es tu comida preferida?
Chocolate.
¿Tienes mascotas en casa?
 Tenía una perrita, se llamaba Starla. Se murió en marzo del 2013.
¿Cuál es tu estación del año predilecta?
Todas tienen su encanto.
Un lugar que te gustaría visitar.
NY, la costa oeste de USA, Japón, Australia, ¿sigo?. De ahí lo de la primitiva jajajajajaja.

En cuanto a las nominaciones lo voy a hacer de la siguiente manera: cada persona de las que me ha nominado a un premio está nominada a los otros dos.


Y con esto y un bizcocho, hasta la próxima.

Para cualquier cosilla no dudéis en poneros en contacto conmigo.
Podéis seguirme en facebook, twitter y pinterest.



52 comentarios :

  1. Me tienen fascinad tus nuevas muñecas....son muy originales. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pilar!!!.
      Ha sido todo un proceso el llegar aquí. Empezaron siendo muñequitas virtuales y al final ya ves. c
      XOXO

      Eliminar
  2. Sabía que lo del cuello lo arreglabas fijo, muy chula!! besos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!! por la muñeca y tu tesón con los pantalones (debe ser muy difícil hacerlos a su tamaño) ¿cómo los coses, a mano? y también, claro está por los premios- he pasado un rato muy agradable leyendo tus respuestas, el disfraz me lo esperaba...jaja
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!!!
      Los pantalones van a máquina y los detalles a mano. Son muñecas de 45cm jejeje. Los pantalones en sí no me dieron guerra, fue la mierda de la tela jajajaja.
      Muchas gracias!!
      XOXO

      Eliminar
  4. Nos alegramos que se haya solucionado lo del cuello,seguro que ahora se ve perfecta esa cara tan bonita que les haces!
    Felicidades por estos premios,bien merecidos!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por los premios guapa, ¡¡¡¡wala cuantos!!!!
    Siento mucho lo de tu perrita Starla.
    Un beso y me alegra saber que has solucionado lo del cuello de la muñeca.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita tu muñeca, espero ver más fotos.
    Y los premios muy merecidos, muchas felicidades!!!!
    Suscribo lo de la Primitiva, como únca acertante y me apunto a todos los viajes jejeje
    Por cierto, última peli ¿Avatar en 3D?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro!!!. Ahí aún ni está terminada. Mañana le haré la sesión de fotos porque el viernes de tarde la entrego a su futura dueña jejeje.
      Última peli en el cine, ojito, jajajajaja. Suelo ser bastante piratilla para esas cosas.
      Muchas gracias!!
      XOXO

      Eliminar
  7. ¡Hola, hola!

    ¡Enhorabuena por los premios!

    También me alegro que le encontraras solución al cuello de la muñeca.

    Me han hecho mucha gracia tus respuesta, tenemos cosas en común, vestir de negro es una de ellas, y lo de la mierda pinchada en un palo, es otra, obviamente aquí no entienden la carga emocional que lleva decir esa frase, jajajaja. Ah, y el chocolate.

    ¡Gracias por los premios concedidos, aunque no sé ni como funcionan!

    ¡Besotes y feliz día!



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Ana!!! Mil perdones!!. Ya sabía yo que algo se me olvidaba....
      Nada, al final es casi lo mismo para todos. Y también está lo de saltarse las reglas, cosa que yo hago siempre para las nominaciones porque si no me tiro media vida eligiendo blogs.
      Pues reglas...agradecer, responder a las preguntas (si no se dejan nuevas preguntas pues se contestan las mismas que comentó la persona que te nominó) y nominar (a quien quieras, yo generalmente no suelo nominar por lo que te comenté antes...pero me gusta lo que me inventé esta vez así que seguiré así jajaja).
      Espero haberme explicado bien. Hoy es que no me da la cabeza, ni el cuerpo, para más.
      Muchas gracias a ti por ser tan maja!!!
      XOXO

      Eliminar
  8. Esas nuevas muñecas son muy chulas, no desesperes, a menudo hay cosas que no salen a la primera.
    Merecidos premios. Felicidades.
    Bssss Paqui

    ResponderEliminar
  9. Cada día te superas. Ésta es la más bonita que te he visto hasta ahora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la mejor de las pruebas. Prácticamente la definitiva ya...Costó lo suyo, la madre que las parió!!!.
      Muchas gracias Rebe!!
      XOXO

      Eliminar
  10. Me ha encantado conocerte un poquito mas!! Enhorabuena por esos premios. Me lo apunto para escribir cuando tenga un rato ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay prisa mujer...
      Muchas gracias a ti por haberte acordado de mi.
      XOXO

      Eliminar
  11. Ves, como ya solucionaste el problema que tenias con el cuello. Eres una artista!!! Te ha quedado preciosa la muñeca. Muchas felicidades por tan merecidos premios, con tus respuestas te vamos conociendo un poquito más.
    Feliz semana preciosa!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana!!
      Lo de las muñecas costó lo suyo...No te creas...
      XOXO

      Eliminar
  12. Pues te quedan genial las muñecas, yo para eso soy nula...ya estoy de vuelta en la tierrina...besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las muñecas tienen su aquello. A mi me costó lo suyo porque hasta tuve que aprender a manejar la máquina.
      Ya me dirás pa esi cafetín ;)
      Muchas gracias!!!
      XOXO

      Eliminar
  13. Felicidades amiga!!! Se te acumulan los premios
    Y que decir de tus muñecas, mi hija se a enamorado

    Muchos besos guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de los premios siempre prefiero esperar a tener al menos dos para hacer una entrada solamente para ellos.
      Esta la doy mañana y aún no le hecho la sesión de fotos jajajaja. Espero que le guste tanto como a tu hija jejeje.
      Muchas gracias!!!!
      XOXO

      Eliminar
  14. ¡Muchas felicidades por tan merecidos premios!
    Me encanta cómo van quedando esas muñecas tan originales... Y de que poco a poco vayas resolviendo los problemas que surgen :)
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Como siempre digo: "nadie nació aprendío".
      Si cuando empecé con ellas de manera digital me dicen que las iba a llegar a plasmar en tela me da un ataque de risa porque de aquella no sabía ni cómo enhebrar la máquina de coser jejeje.
      XOXO

      Eliminar
  15. Enhorabuena te los mereces todo!!besos

    ResponderEliminar
  16. Bueno pues el caso es que hayas conseguido "domesticar" a esa muñeca rebelde, que aunque en la foto no se acaba de ver tiene buena pinta.
    Y Felicidades por los premios...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel!!
      En la foto aún no está terminada, le faltaba la melena...Y lo que me quedó claro es que están hechas, al igual que su creadora, para llevar pantalones jejeje.
      XOXO

      Eliminar
  17. Te perdonamos el retraso si la culpa fue del cha cha cha y la mierda de la tela vaquera, jjajajajaja!! Hay veces que los trabajos se atascan por esto y aquello, y nos cuesta horrores terminarlos, qué le vamos a hacer, para los que salen a la primera y sin esfuerzo, verdad? Estoy deseando de ver terminada tu preciosa muñeca!!
    Enhorabuena por los premios guapa, besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tela me trajo por la calle de la amargura. Con tal, que al final cogí otra un poco elástica y más manejable jajajaja.
      Muchas gracias Cris!!!
      XOXO

      Eliminar
  18. Lily, que entrada más currada!!! Enhorabuena por todos los premios. Besicos.

    ResponderEliminar
  19. Una muñeca preciosa y felicidades por los premios son muy merecidos. Besicos

    ResponderEliminar
  20. que bonita lily!!!!!!!!!!! me encanta!! me alegra que pùdieras soluccionar aquello del cuello, es muy bonita y madre mia unos pantalones?!!eres una artista!! un besazo y enhorabuena por los premios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que soy es una suicida costuril jajajaja. Sin saber ná de ná lanzarme a la aventura, en vez de empezar con plantillas de muñecas ya "probadas". Pero bueno, ahí estaba parte del reto jejeje.
      Muchas gracias Susi!!
      XOXO

      Eliminar
  21. Mi querida amiga, que preciosidad de muñeca me ha enamorado, muchas felicidades por tus merecidos premios. Mil besicos tesoro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muhcas gracias María!!!
      La muñeca al final lleva melena. Está más guapa con ese corte de pelo, pero como tenía que practicar....Y descubrí que la peluquería no es lo mío....jajajaja
      XOXO

      Eliminar
  22. Alucino con tus muñecas, cada vez más bonitas y mejor hechas, me alegra que hayas solucionado lo del cuello... enhorabuena por los premios. Besos y buen finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Van evolucionando a medida que pillo un poco de práctica jejejejeje. Al final me gusta mucho como han quedado, pero ha llevado su tiempo llegar hasta este punto.
      Muchas gracias Cande!!
      XOXO

      Eliminar
  23. Que bueno que solucionaste lo del cuello que tanto te afligía! jaja
    Felicitaciones por todos esos premios :) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me traía loca lo del cuello jajajajaja. Pero es normal, jamás había hecho nada de esto.
      Muchas gracias!!
      XOXO

      Eliminar
  24. Preciosa muñeca. y eso que aún está sin terminar. ya estoy deseando verla con todos los detalles y la melena al viento. ¡Enhorabuena por los premios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!
      La verdad es que detalles no le quedaba nada más que uno. Y respecto a la melena corramos un tupido velo porque la peluquería no es lo mío jajajaja.
      XOXO

      Eliminar
  25. Bonitas estas nuevas muñecas, eres un hacha creando........felicidades por tus premios....
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mujer, yo no me calificaría de hacha ni mucho menos. Pero he de reconocer que ha sido todo un reto.
      Muchas gracias!!!
      XOXO

      Eliminar
  26. Muchas felicidades por los premios que permiten conocerte un poquito mas.
    Tus muñecas muy bonitas, y lo del cuello seria cuestion de maña.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Chary!!!
      Lo del cuello no era un problema de maña si no de diseño, eso pasa por lanzarse a la pisci sin pensar y sin haber hecho nada de eese estilo antes. Por eso lo de las pruebas, que además es la mejor manera de ir aprendiendo jejeje.
      XOXO

      Eliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!. Gracias mil por pararte un momentín en mi rincón.