miércoles, 30 de septiembre de 2015

Monederos con boquilla Rumi The Cat. Modelo 1.

Hoy miércoles quiero enseñaros los monederos que hacen juego con los porta kleenex que os enseñé en esta entrada.

Monederos Rumi. Modelo 1.

La imagen está impresa en papel transfer y pasada a tela de algodón blanca con la plancha.

Monedero Rumi. Modelo 1.

La boquilla labrada me parece preciosa. Me encantan todos y cada uno de los detalles que lleva.

Monedero Rumi. Modelo 1. Detalle boquilla.

El charm me costó encontrarlo. O bien fallaba el tamaño, o bien el acabado era en plata.
No sé a vosotras pero a mi me recuerda mucho a la gatita de Pussy Deluxe. Podéis verla aquí  y comparar.

Monedero Rumi. Modelo 1. Detalle charm.

Para el interior usé la tela con fondo blanco y rosas pequeñas que tanto me gusta, y piquillo blanco.

Monedero Rumi. Modelo 1. Detalle del interior.

Y en esta última foto con sus etiquetas de la Tita Lily.

Monederos Rumi. Modelo 1. Etiquetados.

Y con esto y un bizcocho, hasta la próxima.

Para cualquier cosilla no dudéis en poneros en contacto conmigo.
Podéis seguirme en facebook, twitter y pinterest.
Susbríbete por email aquí.



58 comentarios :

  1. Son preciooosíiiisimos!! Me encantan.
    Bsos,
    Aintzane.

    ResponderEliminar
  2. me encanta!!y si que es verdad el gato se parece al que hiciste! la tela del interior es una pasada ,me encanta ,te han quedado geniales un besillo lily!! muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susi!!!!
      Lo del gato fue santa casualidad jejeje. La tela no, esa fui a por ella porque hacía meses que la tenía fichada jajajaja.
      XOXO

      Eliminar
  3. Que bonito!!! son unos monederos vintage preciosos. Todo pega a la perfección, se nota que está hecho con cariño. Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Que monedero mas bonito!!! Y que decir de la boquilla
    es impresionante de linda. Te quedo amiga perfecta
    esa gatita tan re torneada, un trabajo precioso

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Que bonitos te han quedado!!!, son una monada, por fuera y también por dentro. Esos gatitos son adorables.
    Felicidades.
    Bssss Paqui.

    ResponderEliminar
  6. Te han quedao preciosas, y la boquilla es una maravilla...me ha encantado lo de...con esto y un bizcocho...besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de con esto y un bizcocho creo que va a pasar a formar parte de mi marca personal jejeje
      Muchas gracias Elena!!!
      XOXO

      Eliminar
  7. ¡Que monederos tan chulísimos! Yo tengo un montón de boquillas aquí y no soy capaz de hacer un monedero como éste. En fin.

    ¡Felicitaciones por tu trabajo, está genial!

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es más fácil que la goma eva, te lo digo yo....Es ponerse. Eso sí, hay boquillas que cuesta más coser que otras.
      Muchas gracias Ana!!
      XOXO

      Eliminar
  8. La boquilla es preciosa, con todas las flores labradas y las piedras de cristal en los cierres, pero es que el conjunto es fantástico, con todos los detalles. La picolina, el lazo exterior, la bonita tela interior, el charm... todo supercuidado. Me encantan, de 10!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Te han quedado preciosos. La boquilla, los gatitos, el interior... Muy buena elección y un acabado impecable.

    ResponderEliminar
  10. Son preciosos... me gusta todo como a ti, que si la telita de las rosas que es preciosa, la boquilla no se queda atrás y el charm de la gatita además de súper chulo tienes razón y se parece un montón a la Pussy Deluxe... y bueno, lo de las etiquetas encima del vestido es que lo no va más, ja,ja,ja...Bikos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La únicas que os habéis fijado en el detalle de las etiquetas!!!. No pude evitar hacer la coña, me la puse a huevo jajajaja.
      Muchas gracias!!!!
      XOXO

      Eliminar
  11. Son una preciosidad, una autentica monada, me encantan

    ResponderEliminar
  12. Son encantadores! Las boquillas labradas y el charm,todo de muy buen gusto!
    El interior muy fino!
    Que arte tienes!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa tela, no me preguntéis por qué, pero me recuerda a vosotras. Será por ese punto shabby que tiene..
      Muchas gracias chicas!!
      XOXO

      Eliminar
  13. Que bonitos te han quedado, me encantan. Desde luego eres una artista de los monederos, te quedan geniales, con lo que a mi me cuesta poner las boquillas.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pa artistas de los monederos los japos, o chinos...Flipo por Pinterest yo sola jejeje.
      Hay boquillas que cuesta ponerlas más que otras.
      Muchas gracias!!!
      XOXO

      Eliminar
  14. Precioso el monedero!! Me encanta todos los detalles que le has puesto. Y la tela de dentro es monísima.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tela es una pasada de bonita. Tanto me gustó que también la compre con el fondo azul claro jajajaja.
      Muchas gracias Ana!!
      XOXO

      Eliminar
  15. No les faltan detalle, y encima rosa de mi color preferido ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten Ángela!! Muchas gracias.
      XOXO

      Eliminar
  16. Pero que preciosidad de monedero, es que me chifla y ahora que tengo gatina más todavia me tiran los gatos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda!! No sabía que ahora tenías mascota!!!. Yo soy más de perros pero las gatas me gustan, los gatos no.
      Muchas gracias Lore!!!
      XOXO

      Eliminar
  17. Que bonitos!!!
    http://batonesconencanto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué bonito! La gatita queda bien en cualquier sitio!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  19. Te han quedado fenomenal, tienes razón que las boquillas son ideales, las he visto grabadas pero no con la perlita arriba y me gusta mucho, el charm y la tela de dentro una cucada, y las etiquetas, todo acorde.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Chary!!!.
      Yo las boquillas las encontré en Etsy mirando y remirando.
      XOXO

      Eliminar
  20. Qué monería de monedero!! la boquilla labrada es preciosa; como siempre, un trabajo impecable!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María!!!
      A mi las boquillas labradas son las que más me gustan, pero cierto es que a veces no pegan el todo con la tela y hay que ceder ante las que son lisas.
      XOXO

      Eliminar
  21. Hermosos monederos, y la boquilla es genial..........
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Jolines, hacía días que no encontraba un ratito para visitaros y me he perdido un montón de cosas! Eres una curranta :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es normal, el día tiene las horas que tiene y hay que establecer prioridades.
      Yo llevaré este ritmo mientras pueda..
      Muchas gracias por pasarte!!
      XOXO

      Eliminar
  23. Lily, me encantan tus monederos!!! Besicos.

    ResponderEliminar
  24. ¡Es una preciosidad! A mí también me gustan todos y cada uno de los detalles que has puesto :)
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
  25. Estos tienen me gustan y eso que yo no soy muy de rosa, pero te han quedado muy chulos... muy chulo también el toque Hallowing que le has dado al blogger ;)
    Más besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, muchas gracias cielo!!!
      Yo tampoco soy muy de rosa, no te creas.
      XOXO

      Eliminar
  26. Me encantan!! el color, los detalles que elgís para ponerles, todo cuidado! que bonito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sus horitas pasé buscando telas, combinándolas, eligiendo boquilla para cada modelo, los charms...Pero al final me salieron todos los que tenía en mente jejeje.
      Muchas gracias!!
      XOXO

      Eliminar
    2. Qué buen gusto! Es una monada. Empiezo a seguir tu blog!!! Un abrazo

      Eliminar
    3. Muchas gracias Laura, aunque de momento el blog se va a quedar aparcado indefinidamente.
      XOXO

      Eliminar
  27. Estos monederos te quedaron monísimos, muy coquetos!!!
    Besos guapa y que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Que tú también tengas una buena semana.
      XOXO

      Eliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!. Gracias mil por pararte un momentín en mi rincón.