sábado, 19 de septiembre de 2015

Merry. Plushie y llaveros.

Lo sé, la entrada era para ayer. Mil perdones.
La verdad es que me surgió plan y tuve que cambiar mis prioridades sobre la marcha. Así que dejé el post para hoy, que sé yo que me perdonáis.

¿Habéis visto que monada de gatita os traigo hoy?. Su nombre es Merry y fijaros bien en su carita porque sé que os va a enamorar tanto como a mi .

Merry. Plushie y llaveros.

Lo que más le gusta a Merry es jugar con las muñecas de trapo que le hace su abuelita con mucho cariño.

Merry. Peluche.

Merry. Peluche. Detalle cara.

Merry. Peluche. Detalle cuerpo.

A Merry no le gustan nada los pantalones. Tiene un montón de vestidos preciosos que luce como una auténtica modelo gatuna.

Merry. Lavero modelo 1.

Merry. Lavero modelo 2.

Merry. Plushie y llaveros. Etiquetados.

Y con esto y un bizcocho, hasta el lunes. Pasad buen finde tod@s.
 
Para cualquier cosilla no dudéis en poneros en contacto conmigo.
Podéis seguirme en facebook, twitter y pinterest.


48 comentarios :

  1. Monísima y muy coqueta Merry!! Es muy bonita, me encanta.
    Feliz finde guapisíma!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Que chifladura de gatita y mira que no soy yo de gatos! Toda la razón del mundo, la carita me ha enamorado, y los vestidos, la muñeca, y cómo decía el anuncio... todo, todo y todo.

    ¡Felicitaciones por tu trabajo!

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy más de perros, para que conste. Pero la verdad es que estos gatitos me tienen enamoradíasima.
      Muchas gracias Ana!!!
      XOXO

      Eliminar
  3. Estas perdonada!!,
    Esta gatita es dulce y con una carita preciosa,pues te damos la razón nos ha enamorado.
    Es presumida y le sientan muy bien los vestidos.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  4. Lily, que genial idea, yo las apliqué en una camiseta para Laura y las pequeñas las puse de coderas. Las puedes ver en mi blog. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora mismo me voy a cotillear a ver si lo encuentro jejeje.
      Muchas gracias por la visita Sole!!
      XOXO

      Eliminar
    2. Oh, monísimos y originales, me encantan!!!
      Besos y que disfrutes de la semana guapa.

      Eliminar
    3. Muchas gracias Herminia e igualmente!!!
      XOXO

      Eliminar
  5. ¡Que cosita tan mona!.
    Que bonita te ha quedado.
    Bssss Paqui

    ResponderEliminar
  6. ¡¡♡♥♥♡!! Ayyy, qué linda!!
    Bsts.

    ResponderEliminar
  7. Pues si Lily, Merry enamora nada más verla... es preciosa y te han quedado unos llaveros diferentes y divertidos, me encantan. Besos y buen domingo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cande!!!
      Tengo la fiebre del llavero, jajajajajaja.
      XOXO

      Eliminar
  8. Monísima con cualquiera de las combinaciones. La de la muñeca es adorable.
    Besos y buen domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Este panel la cerdad es que da mucho de sí.
      XOXO

      Eliminar
  9. ¡Maaaaadre mía! Siempre he preferido los perros a los gatos, pero viendo tu gatita igual cambio de parecer... ¡Qué pasada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy de perros, que conste. Pero estas gatitas me enamoraron nada más verlas.
      Muchas gracias Rebe!!
      XOXO

      Eliminar
  10. Buenooooo, pero que se me cae la baba con esta preciosidad, con lo que me gustan los gatitos!! Monísima con cualquiera de los vestidos Lily!!
    Un beso fuerte y feliz comienzo de semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cris!!!
      Estas gatitas son puro amor jejeje.
      XOXO

      Eliminar
  11. Preciosa gatita Lily!!! Es una hermosura

    Besos guapisima

    ResponderEliminar
  12. Qué linda!!! Además, me ha recordado un montón a mi hija, que sólo quiere ponerse vestidos (si son de batista perforada, mejor) y además, pone esos ojitos cuando quiere conseguir algo...
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada día tengo más claro lo tonta que era yo de pequeña jajajajajaja. Pero claro, también me tocaron los 80's con sus mil horteradas....jajajaja.
      Muchas gracias Luz!!
      XOXO

      Eliminar
  13. que minina mas mona!!! tiene una carita muy linda ,se nota que los gatos no te gustan eh??jiji un besote muy grande y buena semana muaks!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ciertamente, yo soy de perros de toda la vida. Pero las gatitas me gustan, los gatos no. Suelen ser más cabrones.
      Muchas gracias Susi!!
      XOXO

      Eliminar
  14. Pero mira que es cuca esta Merry, me encanta!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Que monada, con lo bonicos que son los gatos, y este con toque vintage me gusta mucho^^

    ResponderEliminar
  16. chica que monos!!! de verdad que enamora la carita de la gatita; un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  17. nena, son monísimos, que cosas más bonitas nos enseñas siempre. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Las cositas que tú haces si que son bonitas.
      XOXO

      Eliminar
  18. Esa carita tan angelical me ha enamorado....besicos.

    ResponderEliminar
  19. Me encantan!!! No se con que modelito quedarme, son todos geniales ;))
    Besos,, Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que molan todas jejeje.
      Muchas gracias Ángela!!!
      XOXO

      Eliminar
  20. ¡Qué chulas estas coquetas gatitas!
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
  21. Son unas lindas gatitas, me encantan esas caritas.
    Besos de sabado.
    Chary :)

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!. Gracias mil por pararte un momentín en mi rincón.