viernes, 31 de julio de 2015

Me voy de vaciones pero antes....

Antes quería enseñaros mi propuesta para el Reto Amistoso #67 que, esta vez, se encargó de organizar Encarna del blog Artesanía NemenCompleta.
He de decir que mi participación es extra oficial pues no me apunté debido a que pensaba que no iba a tener tiempo. Y realmente no lo hubiese tenido si hubiese hecho todo lo que tenía en mente hacer.
Pero estamos en verano, decidí relajarme un poco y aquí estoy con mi gatita de fieltro.

Gatita fieltro.

La gatita es la imagen de una marca de ropa y complementos que conocí hace unos años y que me enamoró desde el principio. Y dejad de pensar guarradas que pussy también es sinónimo de gatito. Mentes sucias!!!.

Pussy Deluxe logo.

Aquí podéis ver un detalle de la cadena del collar de esta hermosa gatita. No pude menos que ponerle a la Hello Kitty.

Detalle colgante gatita.
Detalle colgante
He de decir que esta gatita forma parte de un regalo para mi sobri Lucía, a la que espero ver ahora en agosto. El resto lo veréis después vacaciones.

Detalle etiquetado gatita.
Detalle etiquetado
Y en la imagen os dejo el enlace para que podáis ver el resto de participaciones. Hay cositas la mar de chulas.

Certificado reto.

Y con esto y un bizcocho...


Para cualquier cosilla no dudéis en poneros en contacto conmigo.
Podéis seguirme en facebook, twitter y pinterest.

118 comentarios :

  1. Qué adorable! Prolija y con detalles, como corresponde. Espero que disfrutes de las vacaciones en familia, del descanso al sol y volver a leerte en setiembre. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sol? No, que sudo como un pollo...Soy de sombra jejeje. Aunque cuando llegue la hija de mi prima a finales de agosto no descarto un día de playa.
      En realidad voy a dedicarme a hacer cosillas varias para adelantar trabajo. Eso sí, a últimos de agosto me tomaré unos días por aquello de celebrar el cumple por todo lo alto jejeje.
      Muchas gracias Paula!!
      XOXO

      Eliminar
  2. Reto superado!!!!!! me chifla, te ha quedado genial, seguro que tu sobri la disfruta muchísimo... felices vacaciones, a descansar y disfrutar que es lo que toca, nos leemos a la vuelta. Besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cande!!
      No son realmente vaciones porque seguiré por aquí y haciendo cosillas.
      Seguro que le gusta mucho y el resto del regalo ya me hubiese molado a mi tenerlo a sus años jejeje.
      XOXO

      Eliminar
  3. Gracias, gracias gracias, eres un sol, gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo y esta maravilla, reto superadísimo, besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mujer, las gracias no se merecen ni de lejos...Muchas gracias a ti por organizarlo.
      Es cierto que tenía pensado hacer un montón de cosas y que de haberlo hecho no hubiese tenido ni medio minuto libre. Pero al final decidí relajar un poco, disfrutar y así también podía hacer algo para participar en el reto jejejeje. Las pilas ya me las pongo en septiembre jejeje.
      XOXO

      Eliminar
  4. pues te ha quedado super bonita la gatita!!!! me encanta seguro que tu sobri no se separa de ella es preciosa
    pues espero que pases unas muy buenas vacaciones y apsarlo bien
    yo creo que la semana que viene daré cierre al blog (creo jeje) hasta finales de agosto o hasta septiembre tambien asique nos vemos a la vuelta un besazo!! muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susi!!! (menuda ida de pinza, antes te respondí por el nombre de Cris jajajaja)
      La verdad es que se nota que la cosa blogger está en baja forma por aquello de que estamos en verano así que hasta mediados de septiembre a rascarse la barriga jejeje.
      Hasta la vuelta!!
      XOXO

      Eliminar
  5. Qué mona ha quedado esta linda gatita y con el colgante ya es lo mas.
    Le va encantar a tu sobrina.
    Esperamos verte de vuelta en septiembre.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicas!!!
      Muy mal se me tendría que poner la cosa para no poder regresar en septiembre...pero no escupo para arriba que ya se sabe jejeje.
      De todos modos voy a seguir por aquí porque realmente no me voy a ningún sitio jajaja.
      XOXO

      Eliminar
  6. Que monada!!!
    Felices vacaciones, pásalo bien y disfruta!!!
    Besos
    Raquel

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu gatita, seguro que tu sobrina la encuentra la mar de dulce y amorosa, jeje.
    Que pases unas estupendas vacaciones, jeje, tu eres de las mías el sol a un ladito que quema mucho, y si acaso lo vemos en un día de playita que sea con mucha agua para mantenerse fresquito,
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ayla!!
      Yo al sol poquito, tengo que conservar mi blanco crepusculero jajajaja. Es que me da mucha rabia porque sudo como un pollo jajaja.
      XOXO

      Eliminar
  8. Muy chula!!! los detalles que le has preparado a esta gatita son preciosos.
    Me has dado una idea, a lo mejor intento hacer una versión amigurumi ;-))
    Pasa buenas vacaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooh!! Muchas gracias!!!
      Deseando ver esa versión si la haces ;).
      XOXO

      Eliminar
  9. La pussy... es muy presumida con el collar ......seguro que a tu sobrina le encantara.
    Que tengas buenas vacaciones
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si no le gusta a la sobri ya sé que a la madre le ha encantao jajajaja.
      Muchas gracias!!!
      XOXO

      Eliminar
  10. ¡La gatita es una chulada! Disfruta de las vacaciones, guapi. Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Ohhh Lily!!! Que hermosa te ha quedado tu gatita!!!
    Que entrañable, tu sobrina estará como loca con ella
    Felices vacaciones, pásalo de lujo y descansa

    Muchos besos amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María!!
      A esta gatita le tengo mucho cariño pues con ella empecé en el mundo del fieltro. Era un llavero solamente con la cabeza jejeje.
      XOXO

      Eliminar
  12. Que descanses y te lo pases chachi nena. Un besete.

    ResponderEliminar
  13. Cuantos días!!....Felices vacaciones!!! Me encanta la gatita!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, en realidad no son vacaciones del todo. Son más bien vacaciones del blog. No publicaré pero andaré por aquí, y seguiré haciendo cositas con calma para así tener curro adelantado jejeje.
      Además de vaguear algún día, of course ;).
      Muchas gracias!!!
      XOXO

      Eliminar
  14. hola.
    Que amor de gatita, es un regalo fabuloso para Luci, tu sobrina..no omitiste ningún detalle.!
    Te deseo unas felices vacaciones..y a proposito, que grande tu maleta, traerás muchas ideas y ganas para enseñarnos a tu regreso.

    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, esa maleta no es nada comparado con la que tengo (una de ellas, no te pienses).
      En realidad no me voy a ningun sitio, pero descansaré del blog e iré adelantando cositas con calma. Y maquinaré un montón jejeje.
      Muchas gracias!!
      XOXO

      Eliminar
  15. Me encanta como te ha quedado, ahora le pego un vistazo al enlace de los participantes.

    Buenas vacaciones, aunque sean a medias. disfruta de la familia, el sol y descansa de vez en cuando, que pasan volando y en nada estamos en Septiembre.

    Muchos besos y hasta la vuelta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Las vacaciones, aunque sean de 365 días, siempre se quedan cortas jajajaja.
      XOXO

      Eliminar
  16. Que monada de gatita!! Me gusta mucho como te ha quedado con los detalles que le has puesto, ese collar es chulísimo. Seguro que tu sobrina va a estar contentísima. Felices vacaciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, muchas gracias!!
      Hasta últimos de agosto no la veo y sé que le va a encantar todo. Además es que es un amor de niña, muy dulce.
      XOXO

      Eliminar
  17. hola lily, soy conxita del blog patchconxita, no te conocía todavía así que desde ahora te sigo. Enhorabuena por tu aportación al reto. Una gatita de lo más sexy ( pero lo de pensar mal no iba por lo de xoxo ..jeje .) Me encanta tu tarjeta personalizada.. Disfruta de tus vacaciones y si tienes algo de tiempo extra te invito al próximo reto que organizaré para Agosto: viste tu cocina
    saludos, patchconxita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, lo de la mente sucia iba por lo de pussy jajajajajaja. Hasta yo desconocía que también era sinónimo de gatitohasta que tiré de google (que ya me decía yo: "Coño, menudo nombre le han puesto a la marca." ).
      La verdad es que el reto de la cocina me tienta un montón pero en principio no pienso publicar nada hasta el día 14 de septiembre. Muchas gracias por la invitación.
      XOXO

      Eliminar
  18. Hola Lily,

    Divina gatita, tu sobri quedará encantada, felicitaciones!!
    Nos vemos en el siguiente reto, pero antes de que te vayas de vacaciones te espero en:
    http://bettotejidos.blogspot.com/2015/07/perros-y-gatos-crochet-reto-67

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Muchas gracias por pasarte!!
      Creo que el siguiente reto me lo saltaré, no suelo publicar en vacaciones. Pero quizás participe en el siguiente.
      XOXO

      Eliminar
  19. Hola.... pues muy hermosa la gatita tu sobrina va a quedar encantada con este regalo y hasta con su collar muy a doc.
    Y a divertirse mucho y descansar estas vacaciones!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yolanda!!
      Yo también creo que le va a gustar mucho jejeje.
      XOXO

      Eliminar
  20. ¡Me ha encantado tu gatita, está super chula! El detalle del collar con Hello Kitty... ¡Genial! Y con lo de "mentes sucias" aún me estoy riendo, jajajaja.

    ¡Felices y relajadas vacaciones y hasta la vuelta!

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, es que lo de pussy tiene tela jajajaja.
      Muchas gracias Ana!!!
      XOXO

      Eliminar
  21. Me encanta!!!!, si la ve mi hija me hace hacer una, jajajjaja. Preciosa de verdad. Pasalo super bien y cuidate. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonia!!!
      Juer, pues hazle una. A mano se cose en nada mujer...
      XOXO

      Eliminar
  22. Una gatita adorable!! y disfruta de tus vacaciones.
    Un beso y hasta la vuelta

    ResponderEliminar
  23. Precioso reto!! Te quedó una gatita muy bonita, me encanta. Felices vacaciones disfruta y pásalo muy bien.
    Feliz verano!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana!!!
      Feliz verano a ti también!!
      XOXO

      Eliminar
  24. Preciosa la gatita, te ha quedado hermosa!! Besos!!

    ResponderEliminar
  25. Una garita preciosa !!! Disfruta de las vacaciones ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  26. Pues qué mas?, felices vacaciones!!!, muy merecidas sin lugar a dudas... y la gatita es adorable, apachurrable y demás "ables", ja, ja... miauuu

    ResponderEliminar
  27. Jiji me encanta la gatita que has hecho, es un primor, tiene mirada de buena. ..
    Yo también me estoy relajando un poco, con este calor apetece muy poco estar todo el día corriendo!
    Pasalo muy bien! !!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen!!
      Yo espero ir adelantando cositas poco a poco para la vuelta jejeje.
      XOXO

      Eliminar
  28. Es igualita al dibujo!! Te ha quedado preciosa, seguro que le encanta!!
    Disfruta mucho de tus vacaciones blogger y de las otras también.
    Nos vemos en septiembre!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, muchas gracias!!!
      Solamente serán vaciones blogger me temo. Las otras ya las disfruté, fueron unos días en Madrid jejeje.
      Pero me tomaré un descasín por mi cumple XD.
      XOXO

      Eliminar
  29. Bueno, bueno, esa maleta que lleva Lily va bien cargadita.... hasta mediados de septiembre nada menos!! Seguro que tu mente inquieta no para un segundo y a la vuelta nos dejas boquiabiertas con tus creaciones!! Pero sobre todo descansa mucho que el año ha sido duro, te deseo unas felices vacaciones!!
    Ahhhh, que se me olvidabaaaa, aplausos para esa linda gatita, te ha quedado idéntica, y el detalle del collar me ha encantado, preciosaaaa!!
    Muchos besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad la maleta está vacía jejeje, no me voy a ningún sitio. Quizás a últimos de agosto 3 o 4 días a Gijón para estar con la familia alemana que vienen de vacaciones todos los años.
      Seguiré comentando, maquinando en mi mente, dándole a las muñecas...aún me queda ese toque final para que me queden como quiero jejeje.
      El año sigue siendo duro, créeme...Lo de menos ha sido lo del accidente (que aún sigo dando vueltas con él..).
      Muchas gracias Cris!!!
      XOXO

      Eliminar
  30. Preciosa gatita con todos sus detalles Tita.

    Disfruta las vacaciones de la tecnología es bueno descansar de ello :)
    Hasta pronto
    Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gisela!!
      Bueno, yo es difícil que descanse de la tecnología pues vivo pegada a mi PC, a mi tablet y a mi móvil jajajajaja. Espero que no inventen más "cacharros" de estos porque me faltan manos jajajaja. Pero si que desconectar de publicar entradas y demás me va a venir bien. Así podré centrarme en crear que es lo que me gusta.
      XOXO

      Eliminar
  31. Que cosa más hermosa!!! Te sigo en el blog y espero me visites cuando gustes!!!
    Cariños!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Yo también me he pasado por el tuyo y allí me quedo.
      Bienvenida!!
      XOXO

      Eliminar
  32. ¡Me encanta! Qué cara más graciosa, por favor :) A tu sobrina le va a encantar.
    Disfruta de tus merecidas vacaciones, y nos leemos en septiembre, espero que con un montón de novedades que enseñarnos.
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Yo voy a seguir por aquí, así que no perderé el hilo jejeje.
      Voy a ver que maquino en esta parada para septiembre jejejeje. Aunque es cierto que ahí ya volveré con muchas, muchas muñequitas de tela jejeje.
      XOXO

      Eliminar
  33. Qué linda!!! me encanta, es que es ideal, con esa cadena, los ojos grandes...

    ResponderEliminar
  34. monisima tu gatita, me encanta!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  35. Me parece que he visto una linda gatita :) me encantan sus grandes ojos!
    Saludos y buen inicio de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja
      Muchas gracias e igualmente!!!
      XOXO

      Eliminar
  36. Qué gatita tan preciosa, es adorable :3
    Disfruta de las vacaciones, nos vemos a la vuelta! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Nada, si yo seguiré por aquí, así no pierdo el hilo...Si no luego es un coñazo el ponerse al día con tantísimo blog...jejeje.
      XOXO

      Eliminar
  37. Una gatita muy bonita y lleva mucho trabajo, seguro que a tu sobrina le encantara. ¡Maravilloso!
    Felicidades y besicos Marijose.

    ResponderEliminar
  38. Hola, me a gustado mucho la gatita, sobretodo esos ojos tan expresivos y su collar , un encanto tu sobrina quedará muy contenta con el regalo, gracias por la visita, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las gracias no se merecen. Gracias a ti!!
      XOXO

      Eliminar
  39. Oh, qué lindo gatito Lily, me gusta.
    Felicidades por el reto cumplido.
    Besos y muy buenas vacaciones guapa. Nos vemos a la vuelta.

    ResponderEliminar
  40. Hola, que bonita te ha quedado y con todos sus detalles¡¡¡¡ felices vacaciones.
    besos

    ResponderEliminar
  41. Ohhh que gatita más encantadora!!!! Seguro que a tu sobrina le ha encantado, pues tiene una carita monísima.
    Feliz verano guapa, disfruta mucho ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paqui!!
      Lo cierto es que a la sobri no la veré hasta finales mes, pero estoy convencida de que la va a volver loquita de amor jejeje.
      XOXO

      Eliminar
  42. Que preciosidad de gatita!! de seguro que a tu sobrina le va a encantar ;) Te deseo que pases unas felices vacaciones y si mal no leí ... un FELIZ CUMPLEAÑOS!!
    Un saludo, Joanna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias (por duplicado) Joanna!!!
      Pues sí, el día 20 de este mes cumplo añetes jejeje.
      XOXO

      Eliminar
  43. ohhhhhhhhhhhhhhh que lindo y preciosisisisimoooo. He llegado tardísimo a felicitarte en tu cumple, pero dicen que más vale tarde que nunca ;-) jejejej Felices vacaciones, disfruta un montón que te lo mereces. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, muchas gracias!!
      Lo cierto es que llegas adelantada y todo. Es este mes pero a finales, el día 20 ;).
      XOXO

      Eliminar
    2. jajajaj pues anda que estoy yo buena jajajja, entonces eres leo como yo también no? muak

      Eliminar
    3. Jajaja, tranqui que no pasa nada.
      Si señorita, leo desde el día en que nací jejeje.
      Muchas felicidades a ti también ;).
      XOXO

      Eliminar
  44. Hola, me gusto mucho la gatita, sobretodo esos ojos tan expresivos y su collar... un encanto... tu sobrina habrá quedado muy contenta con el regalo, gracias por la visita.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  45. Hola Lily! Tan demorada vengo a visitarte y me estaba perdiendo esta belleza de gatita!! Es tan expresiva y bonita =)
    Seguramente tu sobri la adora!
    Besos y feliz descanso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte Daxa!!!
      En realidad descanso poco...pero bueno, al menos no tengo que estar pendiente de las entraditas jejeje. Además en blogger hay muchísima menos actividad jejeje.
      XOXO

      Eliminar
  46. Que pases unas muy felices vacaciones y ojalá te sirvan para recuperarte al 100% de todo.. así que en septiembre con las pilas cargadas a tope eeeh!!!? besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Mucho me temo que lo que más me gasta no es algo de lo que me pueda recuperar. Cuidar a una persona enferma, aún teniendo la ayuda de mi padre, se lleva mucho de la salud de una..Pero, es lo que hay.
      Lo del accidente al final me toca ir a juicio sí o sí...así que a saber...
      Disfruta mucho del solete ;)
      XOXO

      Eliminar
  47. Bueno a estas alturas ya estarás "casi" harta de vacaciones,o no?
    En fin lo importante es que disfrutes lo que puedas.
    Y de la gatita solo puedo decirte que es preciosa y que me encanta.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, mis vacaciones son más bien "vacaciones". Estoy aprovechando para adelantar cositas, hacer experimentos y demás.
      Estos días si que tendré algo de descanso y disfrute, viene la familia alemana y toca pasarlo bien jejeje.
      La gatita mola mucho. Cuando la descubrí me decoré un par de camisetas jajajaja.
      XOXO

      Eliminar
  48. A disfrutar de las vacaciones q ya nos tocaba! El último trabajo que nos dejaste para ver, es monisimo como siempre !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, muchas gracias!!!!
      En nada ya de vuelta....ains...
      XOXO

      Eliminar
  49. Hola guapa, pasaba de nuevo por aquí para decirte que cuando regreses de las vacaciones vas a encontrar en mi blog un 'mimo'.
    Besitos y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Hermina!! Lo recojo encantada a la vuelta ;)
      XOXO

      Eliminar
  50. Me encanta!! Me chiflan el fieltro y los muñequitos!
    Un beso guapa! Espero que hayas tenido buenas vacaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy teniendo unas vacas moviditas jajajajajaja. Ayer, pa rematar, me jodí un poco la espalda bañando a mi madre....ains....En nada ya estoy de vuelta dando guerra jejeje.
      XOXO

      Eliminar
  51. Ah,si ya mismito vuelves! veo con mucho retraso tu gatita (que es monísima) y es que yo también paré para descansar. Hasta pronto! un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me queda nada, no...Ains...
      Muchas gracias!!
      XOXO

      Eliminar
  52. Mi querida amiga, espero que estes disfrutando de tus vacaciones, yo he estado desaparecida pero por trabajo jejeje, ya veo esa gatita con la que te despediste que es una preciosidad. Mil besicos cielo y te esperamos con los brazos abiertos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María!!! Digamos que he tenido un poco de todo jajaja.
      Estar desaparecida por trabajo en estos tiempos es algo bueno ;)
      Nos vemos el lunes!!
      XOXO

      Eliminar
  53. Ohhhhhhh es precioso! Da gusto volver de vacaciones y que te reciban de esta manera tan simpática. Muchos besos y feliz comienzo de semana, Chus

    ResponderEliminar
  54. gracias por entrar en mi casa y desde luego un gatito lindo como diria piolin, me encanta saludarte de nuevo, bes y nos vemos cuando tenga ganas, ya sabes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se merecen.
      Pues yo creo que nos veremos ya hoy mismo jajaja. Estoy con la entradita entre manos.
      XOXO

      Eliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!. Gracias mil por pararte un momentín en mi rincón.