viernes, 10 de julio de 2015

Una muñeca para Leyre

 Hoy viernes os traigo la segunda prueba de las muñecas.

Muñeca trapo.

Ya está con la mamá de la futura dueña, hasta agosto no se verán porque Leyre está de vacaciones. Leyre es la hija de mi amiga, y peluquera, Vanesa.
En la siguiente foto podéis ver el corte de pelo tan bonito que me hizo el otro día. La foto es del domingo en un desfile de Star Wars que hubo en Gijón.

La Tita Lily y su lado oscuro.

Rag doll.

Ya casi se me había olvidado cómo hacerlas.
Esta llevaba algunos cambios que ya he descartado porque no dan el resultado que yo esperaba. Para sujetarle la cabeza he tenido que meterle un palito por dentro.
Pero he aprendido a hacer "en condiciones" el vestido. Ya sabéis que la costura no es lo mio.

Cloth doll.

Aquí nos enseña el bolsito que se compró en las rebajas a juego con su vestido jejeje.

Bolso para muñeca.

La foto con la coña, no lo puedo evitar jejeje.

Muñeca de tela.

Fabric doll.

Y con esto y un bizcocho, hasta la próxima. Os deseo un finde genial.

Para cualquier cosilla no dudéis en poneros en contacto conmigo.
Podéis seguirme en facebook, twitter y pinterest

62 comentarios :

  1. Te ha quedado chulísima!!! Seguro que le encanta a Leyre. Y tú corte igual de mono...

    Un besito,

    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, muchas gracias Ana!!!
      Su trabajo ha llevado. Los 3 meses parada pasaron buena factura...
      Feliz finde!!
      XOXO

      Eliminar
  2. Me encanta tu muñeca! ! Además la cara es de. .."pero que me estas contando. ..." jijiji te va quedado monisima con sus coletas y el vestido tiene el mismo modelo que el que yo he hecho para mi niña jijijiji
    Buen fin de semana !!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es que tiene cara de eso. No lo puedo evitar porque me troncho yo sola en casa jajajaja.
      El vestido estoy por hacerme yo uno para mi, más fácil imposible jejeje.
      Muchas gracias!!!. Disfruta del finde!!
      XOXO

      Eliminar
  3. ¡Pero si no le falta detalle! ¡Con su bolsito a juego y todo, qué cuqui!

    ResponderEliminar
  4. es monisima!!!! seguro que a leyre le encantará!!! yo creo que en breve tambien me cortaré el pelo aún que tampoco es que lo tenga muy largo pero mas jejeje un buen finde para ti tambien besillos muaks!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susi!!!!
      Leyre será la primera tester oficial de las muñecas jajajajaja.
      Buen finde!!!
      XOXO

      Eliminar
  5. Te ha quedado monísima, muy veraniega con ese vestidito tan chulo, me encantan. Besos y buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cande!!!
      Buen finde a ti también!!
      XOXO

      Eliminar
  6. Muy mona la muñequita, seguro que Leyre va a estar encantada con ella. El corte de pelo te queda fenomenal, yo para verano también me lo suelo cortar en esa medida, es muy cómodo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, muchas gracias!!!
      Yo hacía ya tiempo que no lo tenía tan cortito pero como crece, ¿qué problema hay?.
      Buen finde!!
      XOXO

      Eliminar
  7. Qué linda es ;) seguro que le encanta
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva!!!. Yo también creo que le va a gustar jejeje.
      Buen finde!!!
      XOXO

      Eliminar
  8. Y como te puso tan diosa la muñeca tenía que acompañar...Qué bueno tener una foto tuya de referencia. Tendrías que usarla en el perfil para que quienes entren al blog te conozcan. La muñeca de trapo de de esos juguetes eternos que tienen el valor insustituible de lo "hecho a mano con amor". Y claramente la tuya tiene mucho amor....Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La muñeca se la tenía prometida de cuando el accidente..Así que la pobre ha esperado por ella un montón...
      Para el blog prefiero mi imagen virtual que para ese fin me la hice. Pero de pascuas en ramos colaré en alguna entrada alguna foto mia. Para serte sincera soy muy poco de sacarme fotos. Las que tengo del día de Star Wars fueron por insistencia de mi amiga. Ella es muy de fotos y "chelfies".
      La muñeca no sé lo eterna que será jajaja. Ver veremos...
      Muchas gracias y disfruta del finde!!
      XOXO

      Eliminar
  9. Nos encanta la muñeca a Leyre le encantara.
    Tu amiga te dejo un corte de pelo muy chulo,estas monisima.
    Feliz finde,
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicas!!!
      Yo también creo que le va a gustar mucho.
      Disfrutad mucho del finde!!!
      XOXO

      Eliminar
  10. Que monada!! Me encanta el vestido tan veraniego que le has puesto ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ángela!!
      Pasa un finde genial!!!
      XOXO

      Eliminar
  11. Es una preciosidad... me encanta el detalle del bolso con los corazones! pero lo que más me gusta son los ojos que le has puesto así como con carita de asustada... preciosa como todo lo tuyo! un besito... se te ve ya muy recuperada y muy guapa en la fotico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lore!!!!
      Sigo notando ahí los trapecios un poco tocados pero estoy estupendamente para lo que llegó a ser....
      Buen finde!!!! Aunque sea nubladillo...
      XOXO

      Eliminar
  12. Te ha quedado preciosa y ese bolsito a juego le queda como anillo al dedo. Buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Buen finde a ti también!!!
      XOXO

      Eliminar
  13. Vaya monería de muñeca!!!! Es super simpática
    Y tu corte de pelo divino e ideal.
    Un trabajo chulisimo el de tu muñeca
    me encanta.

    Muchos besos amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias María!!!!
      Buen finde!!!
      XOXO

      Eliminar
  14. Que guapa y mona! Artista! Con bolso a juego!
    Buen finde! Besos

    ResponderEliminar
  15. Ya iras cogiendo carrerillas y te acordaras de como las hacías.........jajaja
    El corte de pelos es muy cómodo,
    Y a Leyre le encantara esta muñeca seguro.
    Buen fin de semana
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, muchas gracias!!
      Yo también estoy segura de que le va a encantar.
      Buen finde a ti también.
      XOXO

      Eliminar
  16. Aissss, pero qué bonita te ha quedado!! Leyre se va a poner muy contenta cuando la vea, es una preciosidad! Tiene una carita adorable y un tanto pilla, jiji! Me encanta el vestido, con bolsito y todo, qué monada!
    Qué divertida tu foto, estás muy guapa con ese nuevo look para el verano!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina!!!
      Lo único que me di cuenta es que los ojos los quería mirando para el otro lado y tengo 2 hojas impresas con ojos así...Las tengo que volver a imprimir...Ains.
      Al desfile de Star Wars no podía faltar!!! jajajaja
      Buen finde!!
      XOXO

      Eliminar
  17. Estoy muy cabreada contigo. A esta preciosidad de tarjeta no le puedes llamar "prueba", porque es perfecta y además con el bolso-ganga de las rebajas jeje. Leyre va a alucinar cuando se la den. Un besazo.

    P.D.: Me ha encantado ponerte cara por fin jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues una prueba jajajajaja. Claro que las imperfecciones no las voy a mostar jejejeje.
      Aún tengo que darle unos retoques a la plantilla....Pero creo que ya serán los últimos.
      Estas muñecas gustan casi más a los mayores, no te digo más jajajajajaja.
      Pues había otra foto mia por el blog, en noviembre creo que fue. Ya ves, ahí con la cara lavada...jajajajajaja
      Buen finde Rebe!!!
      XOXO

      Eliminar
  18. Pero que monada de muñeca... y tu guapísima. Que pases un buen finde. Bikos

    ResponderEliminar
  19. Qué carita tan expresiva tiene la muñeca, el cartel le va genial ¡qué te voy a contar! jaja y el vestido y el bolsito son una monería, Leire se va a poner muy contenta!
    Un beso, guapetona y "Que el verano te acompañe"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja, muchas gracias María!!!
      Feliz domingo!!!
      XOXO

      Eliminar
  20. Me encanta la muñeca de Leyre :) Te quedó muy bonita con su bolso a juego.
    Creo que la estábamos esperando con tanta ilusión como su nueva dueña ;)
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, muchas gracias!!
      Su nueva dueña no tiene ni idea jejeje. La verá en agosto cuando vuelva de vaciones.
      Feliz domingo!!
      XOXO

      Eliminar
  21. Pero mírala que conjuntadita va la muñeca, si es que un bolso así en rebajas es irresistible jajajaja
    Una cucada de muñecas, Leyre estará encantada seguro...
    Besos
    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, muchas gracias Raquel!!!
      Feliz domingo!!!
      XOXO

      Eliminar
    2. Pues es verdad la muñeca va mas conjuntada que yo, esta toda chula.
      Muchas gracias por estar intentando hacer el reto, estos calores a mi me tienen anuladita, besazos

      Eliminar
    3. Jajaja, también más conjuntada que yo jajaja.
      La idea ya la tengo jejeje. A ver si el mismo día 30 la hago en un pis pas y publico algo rapidito.
      Muchas gracias!!!
      XOXO

      Eliminar
  22. Una monada,vaya ojazos que tiene!!!!! .Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Belinda!!
      Pasa buena semana!!
      XOXO

      Eliminar
  23. Ay, pero que chulas la muñeca y tú! Los ojos son pintados? Los de la muñeca quiero decir, no los tuyos XD. Me alegro de verte por aquí de vuelta, un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, muchas gracias Rosana!!!
      Pintados? Soy nula para el dibujo hija mia jajajaja. Son con transfer, hechos con el Photoshop.
      XOXO

      Eliminar
  24. Me encanta tu muñeca, te quedo relinda :D. Pero me tiene muy intrigada donde se sujetan esas coletas, jajaja, porque el resto del pelito no es lanita, solo lo son las coletas :PP
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ayla!!!
      Pues las coletas van cosidas...Ya ves tú, menudo misterio jejejeje ;)
      XOXO

      Eliminar
  25. Qué monada de muñeca, con su vestido y bolsito a juego *^*
    Seguro que a la nena le encanta, como para no! ;)
    Ésta semana será la protagonista de la fiesta de enlaces :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Xandra!!! Ni te imaginas la ilusión que me ha hecho.
      1.000.000 de gracias y pasa una semana genial!!!
      XOXO

      Eliminar
  26. Genila, genial y genial....me ha encantado la carita que le has pintado y el vestuario está de diez. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pilar!!!
      La carita no es pintada. Dios me libre!!!, porque soy muy nula con los pinceles jajajaja.
      Los ojos están hechos con el Photoshop y luego a tela los paso impresos en papel transfer.
      Feliz semana!!!
      XOXO

      Eliminar
  27. Te ha quedado una cucada de muñeca, y la tela del vestidito me encanta.

    ResponderEliminar
  28. Oh, me encanta, la veo muy muy bonita y no le veo ningún defecto!!!
    Besos y estás muy guapa junto al Soldado Clon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, muchas gracias Herminia!!
      Pues tiene defectillos, pero por algo es una prueba.
      Lo pasé genial en el desfile de Star Wars jejejejeje. Además estuvo Jeremy Bulloch (Boba Fett) jejeje.
      XOXO

      Eliminar
  29. Por el amor de dior chica, esta muñeca tuya tiene de todo.. y los ojitos así es que son mirarlos y saber que detrás está la Tita Lily jajaja
    debía molar el desfile, mi chico hubiera disfrutado jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buah, el desfile moló pila. Además estaba también el actor que hizo de Boba Fett que, aunque no es uno de los principales, mola igualmente.
      Jejeje, a los ojos les estoy sacando buen partido. Bendita tarde de inspiración que tuve hace 3 veranos!!!!
      Muchas gracias Tati!!
      XOXO

      Eliminar
  30. Te ha quedado una muñeca muy bonita, y el vestido es ideal y fresquito, para los calores que tenemos.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!. Gracias mil por pararte un momentín en mi rincón.