viernes, 3 de julio de 2015

Monederos con boquilla y tela con estampado de gafas de sol

Pues es viernes y como lo prometido es deuda, aquí estoy.
Hace casi dos meses os mostraba los guarda pañuelos (podéis verlos aquí) y hoy os traigo los monederos a juego. Que conste que ya los tenía hechos desde antes del accidente.

Monederos con boquilla y tela de gafas de sol

Como ya os había comentado, creo, la tela es de Robert Kaufman y me encanta. Me resulta muy veraniega y girly a la par.

Monedero con boquilla y tela de gafas de sol

Para el interior: piquillo fucsia y tela de rayas. Estas rayas en concreto me resultan de lo más playeras porque me recuerdan a las casetas de las playas jejeje.

Monedero con boquilla y tela de gafas de sol. Abierto.

Aquí el charm en detalle. Bien conjuntado con el estampado.

Monedero con boquilla y tela de gafas de sol. Detalle del charm.
Detalle del charm
Detalle del piquillo y de la etiqueta interior. Juro por lo más sagrao que las rayas han coincidido de santa casualidad.

Monedero con boquilla y tela de gafas de sol. Detalle de la etiqueta interior.
Detalle de la etiqueta interior
Por algún motivo que no alcanzo a comprender esta foto me resulta muy bonita.

Monedero con boquilla y tela de gafas de sol. Detalle de la boquilla.
Detalle de la boquilla
Un último posado juntos haciendo un poco el indio.

Monederos con boquilla y tela de gafas de sol.

Y aquí con sus correspondientes etiquetas.

Monederos con boquilla y tela de gafas de sol. Etiquetados.
Monederos etiquetados
Y con esto y un bizcocho hasta el próximo viernes si no hay novedad.
Disfrutad mucho del finde!!!!

Para cualquier cosilla no dudéis en poneros en contacto conmigo.
Podéis seguirme en facebook, twitter y pinterest.

68 comentarios :

  1. El estampado! No sé cómo hacés para conseguir telas con tanta onda. Y la sobri por venir? Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es bien sencillo: entras en modes4u, te pasas 3 horas mirando telas y luego eliges, jejeje.
      Funciona muy bien, suelen ser rápidos, al menos para España, y los precios no están mal.
      Pues la sobri de la que os hablé en su día es Alejandra, de la entrada anterior. Nació en abril, creo que el día 10.
      Buen finde!!!
      XOXO

      Eliminar
  2. Vaya que si son veraniegos los monederos que nos traes Lily! Me encanta la tela y me encantan las boquillas que has usado, son muy bonitas y tienen un toque de distinción. .. jiji
    Besos! Me alegra ver de nuevo tu trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen!!!
      Cuesta un poco volver, he perdido mi rutina y mis costumbres, pero aquí estamos poco a poco.
      Esta vez he preferido ir poco a poco, luego en agosto cierro y para cuando vuelva en septiembre ahí espero estar ya al 200%.
      Buen finde!!!
      XOXO

      Eliminar
  3. Preciosos los monederos, me encanta esta telita y a conjunto con el charm siempre...cuidando todos los detalles.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Los estampados de Robert Kaufman son muy bonitos y muy de mi estilo jejeje.
      Buen finde!!!
      XOXO

      Eliminar
  4. Encantada de verte de nuevo en activo. Los monederos te han quedado preciosos. La tela en si ya es preciosa, y muy bien combinada con las rayas y el piquillo interior.
    Muchos besos y buen finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias e igualmente!!!
      Lo de combinar las telas debería ser una ciencia jajajajaja. La de horas que me pase dándole vueltas al asunto jajajajaja.
      XOXO

      Eliminar
  5. Hola Lily... que tal vas??? parece que vuelves a la acción, como siempre me encantan las telas que eliges para estos bolsitos. No te dejo link a mi nuevo blog que me lo he pasado de blogspot a wordpres, para no dejarte links aqui. Ya os lo pasaré por whatsapp.... ya hablamos... besines...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lore!!!
      A las andadas vuelvo, sí jejeje.
      Pásame el link por whatsapp y ya me suscribo porque wordpress no suelo usarlo.
      Buen finde!!
      XOXO

      Eliminar
  6. Qué alegría ver tu post,esperamos estés bien del todo.
    Unos monederos preciosos y muy veraniegos.
    Te creemos con la cinta del interior ja,ja...pero lo nos olemos algo.
    Una fotos fantásticas.
    Hasta el viernes próximo.
    Besos de las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Del todo, todo...no. A ver, estas cosas van a paso de tortuga. Y me dijo la fisio que hasta un año (desde el accidente) podía tardar en volver a mi estado anterior. En pasando agosto lo mismo me paso a dar unas sesiones con un osteópata pa rematar y acelerar un poco la recuperación.
      Buen finde!!!
      XOXO

      Eliminar
  7. Ayyy!!!! Lindos, y frescos... Y lo mejor, lo bien que los conjuntas. Fíjate que me he acordado de un Desayuno con diamantes, pero en veraniego...
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Luz!!!!
      Jajajaja, qué bueno lo de desayuno con diamantes. Jamás se me hubiese ocurrido.
      Buen finde!!
      XOXO

      Eliminar
  8. Super bonitos Lily, me encantan, la tela es una pasada, el estampada, los colores, las boquillas también muy chulas... geniales de verdad.
    Besos y buen finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cande!!!
      Muchas horas me pasé con la combinación de telas. Incluso después de haberlas comprado hubo algunas que cambié, pocas eso sí.
      Buen finde!!!
      XOXO

      Eliminar
  9. Son monisimos!!! Y muy veraniegos con la tela de gafas ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  10. Preciosos te han quedado!! Me gusta mucho la combinación con la tela de rayas. El charm fantástico.
    Feliz fin de semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Lily que bonita tela!!! Es chulisima, super original y alegre.
    Me encanta el toque que le has dado con las rayas en el
    interior, super cuqui. Que manos tienes te quedo perfecto

    Muchos besos amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María!!!
      Perfectos no están, yo siempre le saco pegas a todo lo que hago jejeje.
      Las telas van súper bien juntas y encontrar ese charm fue la bomba jejeje
      Buen finde!!
      XOXO

      Eliminar
  12. ¡Que alegria verte por aqui!
    Y tus monederos, en tu linea,
    te han quedado preciosos.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Chary!!!
      Yo siempre en mi línea en todo lo que hago jejeje. Cada uno tiene su estilo y ahí está la gracia jejejeje.
      Buen finde!!!
      XOXO

      Eliminar
  13. Unos monederos muy chulos!! Las telas combinan perfectas!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Son chulísimos, Lily.
    El charm es tan gracioso, y las telas preciosas :)
    Me alegra verte por aquí enseñándonos cosas.
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      A mi también me alegra estar de vuelta jejeje.
      Buen finde!!!!
      XOXO

      Eliminar
  15. Pero que chulada de monederos. Me encanta la combinación de las telas ..... y esa boquilla???
    que maravilla madre mía. Te han quedado súper coquetos, con ese charm que le combina a la perfección. Te felicito!!!!
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paki!!!!
      Las boquillas prueba a buscarlas en Etsy, yo las pilló allí. Pero de memoria no te sé decir porque hace ya muuucho que las compré.
      En realidad el 80-90% de las cosas las compro online. Vivo en un pueblo y al final me sale más barato casi pagar los gastos de envío que plantarme a mirar por ahí tiendas jejeje.
      Buen finde!!
      XOXO

      Eliminar
    2. Lily, te sales del mapa son preciosos, me encantan las combinaciones que haces, divinos de verdad, gracias por visitarme, no te apunto al reto porque no tienes tiempo y asi no te presiono pero si quieres preparar algo sencillito puedes presentarlo cuando tu quieras, guapa beeeeeesazos

      Eliminar
    3. Gracias a ti por devolverme la visita ;).
      Eso pensaba hacer pero no prometo nada porque me ha salido un viaje por ahí (no solo de blogger vive la Tita Lily jijiji).
      Haré lo que pueda, prometido.
      Buen finde!!!
      XOXO

      Eliminar
  16. Me encantan, son muy alegres!! La tela es preciosa y qué bien conjuntada con la interior; bueno y para rematar ¡el charm es la bomba, también de gafas! qué buena vista has tenido jiji
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María!!
      Disfruta mucho del finde!!!
      XOXO

      Eliminar
  17. Ay..lily..qué bonitos te quedan. Eres una ARTISTA.
    Besitos guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Reyes!!!
      Me temo que para artista aún me queda mucho que coser jejejeje.
      Buen finde!!!
      XOXO

      Eliminar
  18. Haces unos juegos preciosos, conjuntados con telas tan bonitas y originales que no me canso de verlos! Chulísimos los monederos, el interior le va fenomenal, qué modesta eres, las rayas han coincidido porque realizas todos los trabajos con mimo y cada vez te quedan mejor!! Ese charm de gafitas es una monadaaaa!
    Lily, al leerte te noto con más ánimo, espero que sea así, y que te encuentres mejor!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina!!!
      Lo de conjuntar telas es todo un arte jajajaja. La de horas que me llevó...
      Juro que lo de las rayas fue coincidencia que en el otro ya no están tan iguales jajajaja.
      Pues de monederos quedan un par de modelos y ya los dejo para centrarme solo en mis muñecas que es lo que me gusta jejeje.
      Feliz semana!!
      XOXO

      Eliminar
  19. Preciosos monederos, la tela es preciosa y la mano de obra genial. Besos, Chus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Chus!!!
      Y bienvenida!! ;)
      Feliz semana!!
      XOXO

      Eliminar
  20. Felicidades por tu blog y por otra labor terminada :D :D
    Me quedo a seguirte
    Muxus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Yo también me he pasado por tu blog jejeje.
      Feliz semana!!
      XOXO

      Eliminar
  21. Col·lección de gafas, temporada verano! Como molan los detallitos del charm, el piquillo, la combinación... un abrazo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, muchas gracias Tati!!
      Feliz semana!!
      XOXO

      Eliminar
  22. me encantan estos monederitos con estas telas y las combinaciones de detalles sin dejar pasar los remate, preciosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pepa!!
      Las telas de Kaufman me resultan súper chulas y divertidas jejeje
      Feliz semana!!
      XOXO

      Eliminar
  23. Hola Tita, que alegría otra vez por aquí, bienvenida, y los monederos están muy bien y las telas como siempre espectaculares.
    Espero que te vallas recuperando y a la carga otra vez.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      La verdad es que estoy infinitamente mejor. Feliz semana!!!
      XOXO

      Eliminar
  24. El estampado es de lo más divertido, si además incorporas ese charm a juego es para morirse... ¡Qué bonitos y divertidos te han quedado! Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rebe!!
      Los estapados de R. Kaufman molan mogollón jejeje.
      XOXO

      Eliminar
  25. me encantan estos monederos y como molan esas telas son tan monas... me alegra verte por aqui espero ya estes genial un besote y a pasar buena semana!! muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susi!!!
      Ahora si que ya me encuentro para llevar más o menos el ritmillo de antes...que ya era hora...
      XOXO

      Eliminar
  26. Preciosos los monederos de boquilla,la tela siempre es un acierto.
    Besitos guapetona y que continúe bien la mejora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Herminia!!!
      No veas que de horas me pasé mirando y combinando telas...
      XOXO

      Eliminar
  27. GRaciosos a más no poder, qué bien verte!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elena!!!
      Y yo encantada de volver jejeje
      XOXO

      Eliminar
  28. Me tienen fascinada tus monederos....siempre logras asombrarme. La tela es muy apropiada para el verano. ¿Como sigues? espero que mejor. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pilar!!!
      Pues ya solo quedan dos modelos por mostrar y los dejo aparcados por las muñecas jejeje.
      Aunque aún está todo muy en el aire, me están dando mucha guerra...
      XOXO

      Eliminar
  29. Tienes mucho gusto con las telas y los detalles!! Eres una artista!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Más bien artistilla jajajaja. Lo de las telas con esos estampados tan bonitos es fácil acertar jejejeje.
      Las muñecas, esas me traen loquita perdía...que de guerra me están dando las pruebas...Pero para eso son, no?
      XOXO

      Eliminar
  30. Yo siempre digo, que un trabajo bien hecho y una tela bonita: resultado asegurado. Y ese es este caso. Bonito y bien hecho. Felicidades.
    Bsss Paqui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues un millón de gracias Paqui!!!!
      Buen finde!!
      XOXO

      Eliminar
  31. Una cucada total estos monederos, y la manera de presentarlos tan divertida me ha encantado, es la pimera vez que paso por aquí pero me quedo encantada, te sigo desde ya.
    Besos
    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel!!!
      Lo cierto es que no sabría presentarlos de otra manera...Yo en mi línea jejejeje.
      Buen finde!!!
      XOXO

      Eliminar
  32. Qué chulos!! las telas me encantan ;)
    Salu2

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!. Gracias mil por pararte un momentín en mi rincón.