jueves, 16 de julio de 2015

Guarda pañuelos Rumi The Cat. Modelo 1

Hola, cómo lleváis los calores?. Yo "mu malamente", por mi me pasaba el día "vegetando" en la cama. Pero como eso no puede ser pues aquí estamos.

Esta vez con unos guarda pañuelos muy, muy especiales. Por un lado son los penúltimos que hago, al menos por el momento, y por el otro por el formato "especial" que tienen. Es el mismo que el de las pruebas con las fotos de Barbie pero esta vez la he sustituido por esta linda gatita, Rumi The Cat (aún no tengo del todo claro si el nombre es concretamente ese).

Guarda pañuelos Rumi The Cat

Y es que esta gatita me trae loca perdía de enamoramiento, aunque reconozco que soy más de perros que de gatos.

 Guarda pañuelos Rumi The Cat. Foto individual.

Han quedado así muy rollo shabby y me encanta el resultado. Y aprovechando una pequeña metedura de pata, que podréis ver a continuación, me he quedado al final con uno de ellos.
Como bien se puede observar una de las aplicaciones me quedó un poco "torre de pisa". En fin, el que tiene boca se equivoca (y el que tiene aguja e hilo también).


Mirad que preciosidad de dibujo!!.

Guarda pañuelos Rumi The Cat. Detalle dibujo.
Detalle dibujo
Aquí podéis ver la tela que elegí para combinar con el lino rosa. Me parece tan bonita que también me la compré con el fondo en azul claro.

Guarda pañuelos Rumi The Cat. Detalle tela.
Detalle tela
Guarda pañuelos Rumi The Cat. Detalle etiqueta.
Detalle etiqueta
Y aquí ya con su etiqueta y su botón de repuesto.


Y con esto y un bizcocho, hasta la próxima.

Para cualquier cosilla no dudéis en poneros en contacto conmigo.
Podéis seguirme en facebook, twitter y pinterest.


63 comentarios :

  1. Que detalle mas bonito para guardas los pañuelos te ha quedado precioso, Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado de lo mas mimosos y dulces.Un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. Preciosos y una suerte para ti que uno haya salido torcido así has podido quedártelo.
    Muy linda la gatita.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicas!!!
      El tema fue que de mano los había cosido mal...los cuatro, estos y otros dos distintos...y me doy cuenta justo cuando termino el último...mala leche elevada al infinito..
      Feliz finde!!!
      XOXO

      Eliminar
  4. Lily que bonito te ha quedado!!! Me encanta la tela
    que usaste , y los detalles son maravillosos
    y que decir de la gatita, un amor
    Un trabajo muy bonito amiga

    Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María!!!
      La tela a mi también me gusta mucho y Rumi enamorada me tiene.
      Feliz finde!!!
      XOXO

      Eliminar
  5. Que monada!!! Me he enamorado de la garita, es lindisima!!
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ángela!!!
      No sé dónde narices la vi por primera vez, pero me quede con ella porque es la mar de mona.
      Feliz finde!!!
      XOXO

      Eliminar
  6. Como siempre tienes un gusto exquisito con tus creaciones, no me canso de ver todos tus guardapañuelos! besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lore!!!
      Disfruta del finde!!!
      XOXO

      Eliminar
  7. Muy chulos y la gatita es una pasada. Creo que te traiciono el subconsciente y provocó ese fallo para que te quedases con uno. ¡Qué envidia que cosais así de bien y creeis cosas tan bonitas! Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. No sé por qué pero el comentario anterior no se ha publicado. En fin, seguro que te traicionó el subconsciente generando ese "fallo" para que te quedases con uno de tus guardapañuelos jeje. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver alma cándida: el comentario no te había salido porque tengo activada la moderación jajajajajaja.
      Te aseguro que no fue mi subconsciente, básicamente porque al final no uso nada de lo que me hago porque me da penita estropearlo jajaja. Fue de la mala leche que me entró cuando, después de coser 4, me doy cuenta de que los había cosido mal....
      Feliz finde Rebe!!
      XOXO

      Eliminar
  9. Viste que lo mío es más gráfico que shabby, pero estos guardapañuelos tienen su encanto. Demasiado rosa y accesorios para un alma nórdica como la mía, pero seguro se los regalaría a mi sobrina. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas que yo soy muy shabby.Me gusta pero a la par me resulta muy pastel, soy más kinki jejeje.
      Muchas gracias!!!
      Pasa buen finde!!
      XOXO

      Eliminar
  10. Me encanta como te ha quedado!! La gatita es muy simpática!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Pues yo soy de gatos, así que quieres que te diga sino que me chiflaaaaaa, super bonita la gatita y el conjuto en sí, muy lindos los colores y los detalles.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cande!!
      La gatita es una pasada, me tiene loca perdía jejeje.
      Buen finde!!
      XOXO

      Eliminar
  12. Ohh qué cuquis estos tan rosas y con la gatita y el lacito. ¡¡Muy chulis!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosana!!
      Había que despedir la tanda por todo lo alto jejeje.
      Buen finde!!!
      XOXO

      Eliminar
  13. A quien estás volviendo loco es a Cookie (mi gato) está enamoraó perdido!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, qué bueno!!
      Muchas gracias María!!
      Que tengas buen finde!!
      XOXO

      Eliminar
  14. Qué bonitos guarda pañuelos!! La gatita que has puesto que graciosa y coqueta ella. Me encanta.
    Feliz fin de semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana!!
      Buen finde a ti también!!
      XOXO

      Eliminar
  15. Una cucada, unos detalles muy bonitos con gatita y las florecillas, a mi me encantan pero luego nunca los uso, me da penita que se estropeen y al final los pañuelos van tal cual y listo...
    Besos
    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, no te preocupes que yo soy igual. Creo que tengo cosas hasta sin estrenar jajaja.
      Muchas gracias y buen finde!!
      XOXO

      Eliminar
  16. Te han quedado preciosos.
    Que telas tan divinas!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Pasa un finde genial!!
      XOXO

      Eliminar
  17. Que preciosidad!!! Me encanta todo, desde la gatita que es una cucada (a mi si que me encantan los gatos de hecho estoy rodeada de ellos) hasta esa maravillosa tela de lino rosa y como siempre, una vez más, no le falta detalle. Que pases un buen finde. Bikos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Rumy mola mucho jejeje.
      XOXO

      Eliminar
  18. Como siempre fantásticos. Me encanta la combinación de los tonos rosas del lino con la tela interior, el dibujo de la gatita es ideal, y ese preioso lacito.
    Muschos Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      El lunes el otro modelo jejeje.
      XOXO

      Eliminar
  19. Que bonitos te han quedado,preciosa la imagen de la fatiga y la tela interior me encanta.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  20. Este portapañuelos es muy muy cuqui! :)

    ResponderEliminar
  21. me han encantado tanto por el diseño como la gatita!!! muy chulos!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  22. Que monada!! Te ha quedado un porta pañuelos chulísimo, con esa aplicación. La combinación de telas es preciosa, la de flores es especialmente bonita. Me ha encantado!!!
    Feliz verano guapa ... Besos, Paki:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paqui!!!. E igualmente!!
      XOXO

      Eliminar
  23. que decirte te quedaron geniales!! la gatita es muy graciosa y las telas preciosas!! un besito guapa y a pasar buena semanilla muaks!!!

    ResponderEliminar
  24. Me encantaaaaa! el color, el tejido que has utilizado y por supuesto la gatita... es un amor, con todos sus detalles, por favor, que guardapañuelos mas lindos, te los van a quitar de las manos!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  25. Ya sabes que me tienen loquita tus guardapañuelos......son muy originales. Besicos.

    ResponderEliminar
  26. Menuda producción haces!
    Ese lino rosa es precioso, te ha quedado cuqui cuqui!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejeje, muchas gracias!!
      Es el mismo lino del regalo de navidades ;)
      XOXO

      Eliminar
  27. Bueno, bueno, me encantan tan shabby y esa gatita es un amor.
    Este modelo me ha enamorado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Oh, pero qué dulce ha quedado, me encanta.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  29. Ainssss, que dulzura, con esto para el reto, guapíiiisima, de haber sabido que estabas en Madrid.... besazos, gracias por tu visita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, lo de Madrid fue un viaje cortito y me llevaban (vamos, que no dirigía yo jajaja).
      Nada, para el reto tengo ya algo hecho jejeje (curiosamente también es una gatita). No me gusta participar en retos y fiestas de enlaces con cosas que son para vender, no me parece justo.
      Muchas gracias a ti!!
      XOXO

      Eliminar
  30. Me encanta el contraste entre la tela interior y la exterior, sus colores, sus texturas... Muy bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      No te pierdas los de hoy!! ;)
      XOXO

      Eliminar
  31. Realmente te han salido unos guardapañuelos muy Shabby :) La gatita es genial, y si no nos cuentas que está torcido, seguramente ni lo notaríamos ;)
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, lo torcido si que se nota. Pero no pasa nada, yo lo disfruto sin problemas jajajaja.
      Muchas gracias!!
      XOXO

      Eliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!. Gracias mil por pararte un momentín en mi rincón.