miércoles, 29 de julio de 2015

Guarda pañuelos Rumi The Cat. Modelo 2

Esta entrada era para ayer, literalmente. Pero es que estaba muy cansada porque a penas pude dormir por la noche y preferí dejarla para el día de hoy.

Porta kleenex Rumi. Modelo 2.

Hoy traigo el segundo modelo de los porta kleenex con la preciosa gatita Rumi.
En este caso me decanté por un lino verde pistacho que estaba deseando estrenar porque me encanta el color, me resulta muy alegre.
 
Porta kleenex Rumi the cat.

Y para combinar con el lino elegí este bonito estampado en tonos verdes.

Porta kleenex Rumi the cat. Detalle estampado.
Detalle estampado
Después del verano vendrán los monederos a juego.
Aquí un detalle del dibujo. Lo cierto es que no podría decirme entre los dos modelos.

Porta kleenex Rumi the cat. Detalle dibujo.
Detalle dibujo
Porta kleenex Rumi the cat. Detalle etiqueta.
Detalle etiqueta
Y con este modelo me despido de los guarda pañuelos de manera oficial, aunque seguramente termine haciendo más. Supongo que es inevitable.

Porta kleenex Rumi the cat. Etiquetados.

Y con esto y un bizcocho, hasta el viernes.

Para cualquier cosilla no dudéis en poneros en contacto conmigo.
Podéis seguirme en facebook, twitter y pinterest.


36 comentarios :

  1. Pues qué decir... Que me encanta, el color del lino, el estampado, pero la gatita me ha enamorado....
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Luz!!
      La gatita mola mucho. Tengo dos paneles ahí a ver qué hago con ellos jejeje.
      XOXO

      Eliminar
  2. Hermoso el color y la textura. Adoro el lino. Te cuento que para tener un "rincón Pinterest" hecho de cartulinas Blancas, te la rebuscás bien con las fotografías...se luce el objeto en todo su esplendor y detalle. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, y tampoco tengo reflex...Luego tengo que pasarlas por el PS para darles más luz y dejar el fondo más blanco, no me queda otra.
      A mi el lino también me gusta mucho, lo que no me gusta es plancharlo jajajaja.
      Muchas gracias Paula!!!
      XOXO

      Eliminar
  3. Muy bonitos, el estampado de la tela interior es genial. Me encantan. Esperando por los monederos a juego.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!.
      Los monederos a serán para mediados de septiembre. El viernes pillo "descanso" hasta el 14 de dicho mes.
      XOXO

      Eliminar
  4. Qué preciosidad! La imagen de la gatita es monisima!
    Qué arte tienes!
    Cuídate y descansa,con este calorazo no apetece hacer nada!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicas!!
      Hoy aquí hace fresquete y día de paraguas...Aprovecharé para ponerme a producir cosas jajaja.
      XOXO

      Eliminar
  5. Que bonitos quedaron con este color. Y la garita esta muy presumida.........
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      El color es muy alegre, me gusta un montón. Ahora a ver que hago con el resto de la tela jajajaja.
      XOXO

      Eliminar
  6. Nueva por tu blog. Me encantan tus trabajos,

    A partir de hoy tienes una nueva seguidora, tanto aquí como en facebook.

    Espero que te mejores.

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues bienvenida y muchas gracias Ana!!!
      XOXO

      Eliminar
  7. ¡Qué bonitos colores! El verde pistacho da una alegría sólo con verlo... :) Y la tela interior me encanta.
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      La verdad es que es un color muy agradecido jejejeje.
      XOXO

      Eliminar
  8. Te han quedado alegres y el verde me gusta mucho!! felicidades
    besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Lily!! Muy bonita combinación del verde con el rojo, esa gatita me encanta, y el estampado que has elegido también le va muy bien, como siempre todo excelentemente combinado! Es un porta kleenex precioso y super original, un modelo chulísimo!
    Un besito fuerte y hasta el viernes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cris!!!
      La combinación rojo/verde siempre me recuerda a las cerezas, ya ves jajajaja.
      XOXO

      Eliminar
  10. Que chulos son!! Con el gato y los detalles en rojo que quedan muy bien con el verde, estan genial!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, muchas gracias!!
      Me gusta mucho esa combinación de colores ;) .
      XOXO

      Eliminar
  11. Pero que artista por favor! me encanta el color elegido! y que monos van a estar los pañuelos aquí metidos. Precioso trabajo.

    ResponderEliminar
  12. Monisimos te han quedado, el colorido genial y esa gatita es un amor.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Oleeee por ese verde pistacho, que bonito xD, y la tela estampada también... y la gatita, que la dejo atrás jajajaja una pena que los dejes de hacer, te quedan fenomenal y las telas que usas son una pasada de chulas... Besos y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias e igualmente!!
      A mi también me gusta mucho este modelo jejeje.
      XOXO

      Eliminar
  14. Me encanta ese color y la tela que has elegido para combinar también es preciosa, bueno y de la gatita que decir..... Desde luego te han quedado preciosos.
    Bsss Paqui

    ResponderEliminar
  15. El modelo que hiciste en lino rosa ya me parecía bonito, pero es que en verde esta insuperable! Qué gatos más graciosos has buscado!
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen!!!
      Lo cierto es que no recuerdo en dónde los conocí...supongo que sería Pinterest, y me enamoraron jejeje.
      El lino verde es que es muy alegre jejeje.
      XOXO

      Eliminar
  16. Qué bonitos han quedado con este color, me gustan!!!
    Besos guapa y buenas vacaciones.

    ResponderEliminar
  17. Desde luego que siempre te quedan ideales y elijes unas preciosas combinaciones, me encanta la gatita.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  18. Que modelo de portaklenex tan chulo, la gqtura es graciosisima!"" un besito.Maria;)

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!. Gracias mil por pararte un momentín en mi rincón.