domingo, 28 de junio de 2015

Regalos Alejandra y Adrián

Hola!!!
Os resumo lo del tema del accidente: estoy mucho mejor, aunque no del todo bien. Al final fueron 3 meses de baja médica y 30 sesiones de rehabilitación. Y ahora el resto pues poco a poco.
Lo importante, ya estoy de vuelta!!!!. Aunque en agosto ya sabéis que cierro el chiringo aunque este año intentaré no despistarme mucho con los blogs porque me está costando media vida ponerme al día jajajaja.

Bueno os comento, en el mes de abril volví a ser "tita". Mi amiga Rut tuvo una preciosa niña que se llama Alejandra. Y estos son los regalos que le hice.

Marco Alejandra
Marco Alejandra

El día del accidente iba yo camino de Ikea a comprar el marco jajajaja.
La nube es el mismo dibujo que usé para la camiseta de otra de mis sobris, Marina. La podéis ver aquí.

Detalle bebé
Detalle bebé

El bebé es el que uso para los chupeteros.
Y aquí está la nube hecha realidad jejeje. Le puse un lacito para que se viera claramente que era chica jejeje.

Nube Alejandra
Nube Alejandra

Y a su hermano Adrián le llevé estos dinos. El verde es el mismo que usé para decorar la camiseta que le regalé el verano pasado. La podéis ver aquí.

Regalo Adrián
Regalo Adrián

Y con esto y un bizcocho hasta el viernes si no hay novedad.

Para cualquier cosilla no dudéis en poneros en contacto conmigo.
Podéis seguirme en facebook, twitter y pinterest.


50 comentarios :

  1. Me alegra saber que estás mejor, ya verás que dentro de poco estarás del todo bien.
    Ya veo que mientras tanto no has estado parada, esos regalos son preciosos y los dinos son geniales!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como buena chica previsora que soy, la nube y los dinos ya los tenía hechos jejejeje.
      El marco, que lo hubiese hecho en una tarde, me llevó 4!!!!...Deja, no me quiero ni acordar jajajaja
      Muchas gracias!!!
      XOXO

      Eliminar
  2. Hola!!! Estoy muy contenta de tenerte de vuelta y que por fin el tema "accidente" esté resuelto y sobre todo que estés ya mucho mejor.
    Lo regalos son monísimos. Me gustan mucho. Por cierto como haces los ojitos? Los dibujas con bolígrafo o los coses?
    Besiños a montones!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!
      En realidad el tema accidente resuelto del todo no está...Pero al menos la parte de mi salud sí.
      No os imagináis la guerra que dan estas cosas, que ya no es lo jodida que te veas...Es el tema de los daños materiales del coche, la indemnización....un rollo y todo dar vueltas.
      Los ojos: los de la nube van cosidos y los de los dinos son transfer (todo el dino). Tengo las telas para hacerlos pero al final las usaré en otras cositas jajaja.
      XOXO

      Eliminar
  3. Lily, me alegro mucho de tu vuelta y de que estes mejor del accidente. Veo que has vuelto renovada y con ganas de trabajar. Los regalos para Alejandra son una pocholada, seguro que has triunfado. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Los regalos triunfaron, triunfaron jejeje
      Esta tarde me pondré de lleno con la segunda prueba de las muñecas..A ver qué sale jejeje.
      XOXO

      Eliminar
  4. Hola guapetona, me alegro que ya estés mucho mejor!! Los regalos para Alejandría y Adrián son preciosos. La nube me encanta.
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Los dinos también tenía pensado hacerlos en tela y más grandes pero al final tenía esos transfer por ahí y me fui a lo sencillo. Y las telas pues ya tengo pensadas cosas para ellas jejeje.
      XOXO

      Eliminar
  5. Tus “sobris” tienen muchísima suerte Lily, qué trabajos tan bonitos realizas para ellos, y se nota el cariño con que están hechos… llenos de buen gusto y super tiernos!!
    El marco es una monería, cuánto me gusta el bebé, increíble las manos que tienes para crear estas miniaturas! El lacito para la nube un detalle encantador, estás en todo y los dinos te quedaron muy bonitos y simpáticos!!
    Me alegro que vayas saliendo de este bache guapa, un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cris!!!!
      Pues no te digo lo que me alegro yo jajajaja. Hubo 2 meses que lo pasé fatal, fatal..Ni acordarme quiero. Y luego todas las vueltas que tenido que dar con los daños materiales y el abogado...Y aun queda temita...
      Esta tarde me pondré con la segunda prueba de las muñecas que es para la cría de otra amiga. Y las otras dos pruebas de muñecas que están por hacer también serán regalos jajajaja
      XOXO

      Eliminar
  6. Me alegro muchiiiiiiiiisimo que te encuentres mejor, ahora poquito a poco te vas poniendo al día con todo.
    Los detallitos han quedado monísimos, estupendos.
    Besitos guapa y que disfrutes de la semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Herminia!!!
      Lo cierto es que tiene que ser poco a poco por narices...Estoy casi del todo bien pero aún me cuesta un poco...Y tampoco quiero forzar. Poco a poco se irá poniendo todo en su sitio jejeje.
      Disfruta tú también de la semana.
      XOXO

      Eliminar
  7. Que regalos tan bonitos!!! Seguro que a tu nueva sobrible han encantado. Me alegró de que estés mucho mejor y de que hayas vuelto a la carga ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ángela!!!
      Le han gustado más bien a la madre jejejeje. Ella aún es muy pequeña. Pero a su hermano los dinos le chiflaron, fue y todo a enseñarme la camiseta que le había hecho el año pasado jejeje
      XOXO

      Eliminar
  8. que regalos mas bonitos le hiciste!!! Quedaría encantada la mama de Alejandra
    El marco una ricura con el detalle del bebe y el la bolsita en forma de nube
    preciosa

    Muchos besos amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María!!!
      La nube es un peluche de bebé o minicojín...de bolsita nada de nada jejeje
      XOXO

      Eliminar
  9. Qué lindo! Me alegro que estés mejor, justamente hace unos días me estaba acordando de ti porque vi una tela parecida a una que usaste en un monedero y me preguntaba si estarías recuperada. Pregunta respondida y tu trabajo precioso. Adoré los dinos.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!
      Para estar al 100% aún me queda un poquito. Pero ya no es casi nada lo que me queda jejeje.
      Pues ya ves, los dinos están impresos en transfer y pasados a tela blanca...Más sencillo imposible jejeje
      XOXO

      Eliminar
  10. Lo mejor que estás de vuelta, olvida lo malo y sigue creando preciosidades guapa!! un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la santa razón Elena!!! Es que ni acordarme de ellos quiero.
      Ahora poco a poco hasta que termine de recuperar ese poquito que aún me queda ;)
      Pero al menos ya puedo funcionar lo suficiente bien, que era lo que yo quería.
      XOXO

      Eliminar
  11. ¡Qué bien saber de ti y leer que ya estás casi recuperada! Y has vuelto con unos regalos chulísimos... Me encanta la nube, pero los dinosaurios me han robado el corazón ;)
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Los dinos tener las telas para hacerlos las tengo, pero al final me pudo el transfer jejejeje
      XOXO

      Eliminar
  12. Hola Tita, Gracia por tu visita.....
    Espero que estés mucho mejor del accidente, y que te recupere pronto. Los regalos son preciosos, seguro que le encanto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Doy fe de que gustaron mucho jejeje
      XOXO

      Eliminar
  13. Me alegro que estés mejor, aunque sea poco a poco. Los regalos son muy divertidos que suerte tener una tita como tú. Besicos.

    ResponderEliminar
  14. Bueno ahora a cuidarse, y a terminar la recuperación.
    Me encantan esos regalitos, esa nube, y los dinos son preciosos.
    Bssss Paqui

    ResponderEliminar
  15. Que regalos más bonitos has hecho! Son muy bonitos, . Me encanta el cuadro!
    Me alegra verte de nuevo por aquí :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen!!! Y yo me alegro de estar de vuelta ;)
      XOXO

      Eliminar
  16. Unos detalles muy bonitos, ese bebé de fieltro en el marco me encanta y los dinos también los encuentro muy graciosos. Me alegro que estés de vuelta y espero que te acabes de recuperar del todo aunque veo que está costando bastante.....
    Saludos y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según la fisio hasta un año después del accidente se puede tardar en recuperar...muy lento para mi gusto jajajaja.
      Muchas gracias!!
      XOXO

      Eliminar
  17. Me alegro mucho de que estes mejor del accidente, aunque sea poquito a poco. Al menos del tema de salud y el resto, se irá arreglando con el tiempo.

    Me encanta el peluche con forma de nube y la decoración del marco. Qué decir de los dinos, tan coloridos y dulces. Geniales!!
    Ya verás como en nada estás perfecta. Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!
      Lo cierto es que estas recuperaciones son lentitas....pero al menos si me veo capaz de funcionar un poco jejeje
      XOXO

      Eliminar
  18. que chulo todo!!! la nube y los dinos es lo que mas me gusta son la leche!!!
    me alegra verte de nuevo por aqui eso es buena señal de todos modos a cuidarse guapa!!
    siento haber tardado en escribir un besote!!! muaks!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para los dinos tenía las telas compradas para hacerlos en grande. De hecho el dibujo en una prueba que hice combinando las telas para ver cómo quedanban. Me gustó tanto que le estoy sacando buen partido jejejeje.
      No veas lo que me acuerdo de ti cada vez que me quedo pegada a la silla del escritorio jajajajajaja
      Con la antigua no me quedaba pegada!!! jejeje
      Muchas gracias Susi!!!
      XOXO

      Eliminar
  19. Bonitos nooo Lily, lo siguiente... eres muy cuidadosa con cada detalle, me encantan.
    Me alegra infinito que estés mejor y otra vez por aquí, ahora la que se pierde soy yo, con el trabajo no tengo tiempo ni de respirar. Besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cande!!!
      Niña, lo primero es lo primero. Yo si tuviese currele no andaba por aquí jejeje.
      XOXO

      Eliminar
  20. Bienvenida! y con qué trabajos tan bonitos vuelves!! si a mí me encanta todo lo que has hecho, segurísimo que a la mamá muuucho más ¡claro!
    Me alegro que vayas encontrando mejor, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo único que hice después del accidente fue el decorar el marco. Y me llevó 4 tardes el terminarlo...con eso te lo digo todo.
      Muchas gracias!!!
      XOXO

      Eliminar
  21. Oh chica!! Me encanta todo!! La nubecita y los dinos son una preciosidad!!! Pineados ya! tarde o temprano te los copio!!
    Muchos besos! Me alegro de que estés mejor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, muchas gracias!!!
      La intención era hacer lo dinos con las telas pero al final se quedaron en transfer (y las telas las tengo).
      XOXO

      Eliminar
  22. Me alegra saber que estas mejor y se nota que estas mas animada.
    El cuadro es una cucada y los dinos, me encantan, son preciosos.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, es que se pasa fatal. Ten en cuenta que los analgésicos a mi no me hacían nada para esos dolores y los pasé todos a puro huevo...Ni acordarme quiero...
      Muchas gracias!!!
      XOXO

      Eliminar
  23. Me alegro que estés mejor.
    Has hecho unos trabajos muy bonitos y delicados. Felicidades.

    ResponderEliminar
  24. Que alegria me da saber que ya vas mejorando, ya se sabe que las cosas entran rapido pero tardan en salir, pero bueno poco a poco.Como siempre nos enseñas cosas bonitas.
    Besos guapa y mucho animo.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, muchas gracias Chary!!!!!
      Pasa buen finde!!!
      XOXO

      Eliminar
  25. Me alegro que todo, aunque poco a poco, vaya mejor. Los regalos son una chulada, seguro que les han gustado mucho, felicidades. Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eli!!!
      A la mami le han encantado jijijijiji
      Disfruta del finde!!
      XOXO

      Eliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!. Gracias mil por pararte un momentín en mi rincón.