jueves, 14 de mayo de 2015

Primer CumpleBlog

Pues sí, ya ha pasado todo un año desde que abrí el chiringuito con esta entrada.
En principio pensaba hacer algún sorteo o algo, pero entended que ahora mismo me dan el cuello y la cabeza para lo que me dan...que no es mucho jajajajajaja.
1.000.000 de gracias a tod@s por estar ahí.

Respecto a mi cuello aún no está bien ni por asomo...Todo lo más algo mejor, pero no lo suficiente como para que yo pueda hacer todo lo que yo hacía habitualmente. Y esto es sobre todo a raíz del percance con la radiografía. La médica lo achacó a un desajuste de las vértebras, se encogió de hombros cuando le pregunté que qué hacía si esto me repetía en el futuro, no me miró, no me hizo (ni creo me vaya a hacer) más pruebas al estar la radiografía bien y solamente me recetó 5 sesiones más de rehabilitación alternas. Y este es el trato que se recibe en un centro médico privado concertado cuando tienes una cervicalgia postraumática con "esa movida" al hacer la radiografía. Desde que me pasó no soy capaz de echar el cuello hacia atrás por miedo a que me vuelva a pasar y noto molestias y dolores en la zona esa de la flexión. Y así estamos, al frente del ordenador con dolores y muchas tardes reventada en la cama. Y sin saber qué cojones pasó en esa radiografía porque no tengo ninguna prueba de que fuera x o y. Pero la radiografía ahí está y se ve claramente que casi no pude echar el cuello hacia atrás. Es pura desesperación ver que no te hacen ni puto caso y que tú sigues jodida.

CumpleBlog

En fin, pasemos a cosas más divertidas.
Estos llaveros es una de las pocas cosas que he podido hacer en estos casi 2 meses. A ratitos pequeños, en 2 o 3 tardes.

Llaveros de la Tita Lily

Tengo uno de repuesto.

Llavero de la Tita Lily de repuesto.
Llavero de repuesto
Y otro para usar jejeje. Es que en el transfer que imprimí había sitio para dos y hay que aprovechar el espacio que cobran por hoja.
 
Llavero de la Tita Lily en uso.
Llavero en uso

Y con estos llaveritos participo en la fiesta de enlaces nº129 de Arte Friki y en :

http://rumsespana.blogspot.com.es/2015/05/rums-espana-2015.html

Y con esto y un bizcocho hasta la próxima.

Para cualquier cosilla no dudéis en poneros en contacto conmigo.
Podéis seguirme en facebook, twitter y pinterest.

Firma blog

104 comentarios :

  1. Felicidades por este primer año de tu blog!! Desearte que te recuperes del todo lo antes posible y que desaparezcan esas molestias que tienes en espalda y cuello.
    Muchso besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Créeme si te digo que soy la primera en tener prisa para estar bien jajaja. Pero está claro que mi cuerpo va a su ritme jejeje...Hay días que me desespera, el lunes ya son 2 meses de calendario...
      Muchísimas gracias!!!!
      XOXO

      Eliminar
  2. Hola, primero de todo felicidades por tu cumpleblog. Y lo segundo pero no menos importante, decirte que siento leer que te encentras mal, no sabía nada de lo que cuentas, pero espero que te recuperes pronto. La verdad es que la atención medica de este pais es ultimamente lamentable y da lo mismo que sea en un centro publico, privado o concertado. Mucho animo como te digo, y a recuperarte.
    Ah, los llaveros son graciosisismos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!!
      El problema, en mi caso, es que viene derivado de un accidente de tráfico y ahí están las aseguradoras detrás con sus intereses económicos. Eso es lo que pasa, ni más ni menos.
      XOXO

      Eliminar
  3. Te deseo la mejor recuperación posible, estas cosas tardan mucho tiempo en estar bien .
    Mucha paciencia . Un abrazo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Erika!!!!
      Ya me estoy dando cuenta del tiempo que llevan...el lunes hará ya dos meses...
      XOXO

      Eliminar
  4. Hola Lily! Te felicito por tu cumpleblog, y siento que te encuentres tan fastidiada y no celebrarlo como te gustaría! No sé si es más desesperante el dolor que tienes, o el cero caso que te están haciendo, pufff!! Hija, qué mala suerte, solo decirte que te mando mucho ánimo, y que no te agobies por no poderte poner frente al ordenador o con tus labores, ya habrá tiempo más adelante...
    Los llaveros te han quedado monísimos!!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cris!!!
      Al ser accidente de tráfico y estar las aseguradoras detrás es lo que hay....sobre todo con los temas cervicales donde no están afectadas las vértebras físicamente...Es lo que hay...Espero que al menos me lo deje todo bien reflejado en el informe médico cuando me de alta porque de ahí a un osteópata de cabeza. Si están algo descompensadas alguien me las tendrá que compensar. A cargo de la aseguradora que para eso soy la víctima del accidente y estoy en mi derecho.
      XOXO

      Eliminar
  5. jope niña! no sabia que estaban tan mal! espero que no te duela mucho! y te mejores pronto! a mi me pasa algo de eso y me algo que no me puedo estar quieta!!!
    los llaveros geniales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene!!!
      Al final tuve que volver a parar unos días porque no era capaz de seguir el ritmo...ahora, aunque bien del todo no estoy, si que me encuentro mucho mejor. Ha sido una movida tremenda para ser un golpe por detrás....
      Muchas gracias!!!
      XOXO

      Eliminar
  6. muchas felicidades!!!! cuida tu cuello!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Jamás pensé que un golpe por detrás pudiese dar tantísima guerra...Horroroso, y aún me queda un poquito para poder decir que estoy al 100%.
      XOXO

      Eliminar
  7. HOLA.
    siento por lo que estas pasando, esos dolores son tan incómodos, y si acudes a los servicios medicas, la frustacion te hace mas daño.
    pasando a mejores cosas. felicidades, por un año de tener este blog.
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Doris Estela!!!
      En mi caso me arrepiento UN MONTÓN de haberme ido a un centro concertado. Han pasado mucho de mi, me van a dar el alta sin estar al 100% y tengo que irme por privado a que me miren y a terminar mi recuperación. Una y no más...Para la próxima pago yo y paso factura a la aseguradora, no juegan más con mi salud.
      XOXO

      Eliminar
  8. Poco a poco , no te desesperes que es peor pa ti. Que chulos los llavero, jeje. Felicidades por tu primer añito de blog. Bsos y cuidate guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonia!!!
      A ver, a mi me van a dar el alta sin estar curada del todo y habiendo pasado 3 pueblos de mi. Así que me toca pagar.....Eso sí, pienso reclamar absolutamente todo.
      XOXO

      Eliminar
  9. Ojú hija, venía a decirte que feliz cumple blog y tal pero vaya tela... Pobre, espero que te recuperes pronto. Desde luego hay médicos que son para escupirles a la cara, yo también me he cruzado alguna vez con un inepto.

    Un besete y ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!
      El problema ha sido ir a un centro concertado. El lunes me van a dar el alta sin estar del todo bien y habiendo pasado de mirarme ese problema que tuve. Ahora me lo miraré yo de pago, y dios quiera que no tenga nada...Y también me toca pagar el resto de mi rehabilitación...Y luego reclamar...Vaya movidas jajajaja
      XOXO

      Eliminar
  10. Cuídate muchoooo y me chiflan los llaveros, que idea más chula, ¿Dónde se hace? yoquiero hacerme uno con el mio....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, el dibujo es mío. Está hecho con Photoshop, pero no es nada complicado.
      Luego lo he impreso en la copis en papel transfer, lo he pasado a tela, et voilà jejejejeje
      Muchas gracias Elena!!
      XOXO

      Eliminar
  11. Que monos los llaveros, me encantan!!! Son bonitos y muy divertidos.
    Cuidate mucho guapa y mejórate ...
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paqui!!!
      Le estoy sacando mucho partido a esos dibus míos jajaja.
      Aún me queda un poquito para estar al 100% pero ahí estoy. Eso si, creo que el lunes me dan el alta por cojones y ya me lo tendré que pagar yo todo. Empezando por ir a un médico que me mire bien. Porque esa señorita pasó de mi...Y dios quiera que no tenga nada y que solo sea cuestión de más rehabilitación.
      XOXO

      Eliminar
  12. Muchas felicidades!!! La verdad es que puedes estar bien contenta de llevar un año por aquí :)
    Respectocal cuello, solo puedo darte animo y aconsejarte paciencia. Estas cosas van muy lentas....
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ángela!!!
      Sé que van lentas, pero si encima no te miran bien ni te cuento....
      XOXO

      Eliminar
  13. ¡Felicidades por tu primer cumpleblog Lily! Ánimo con ese cuello y mucha paciencia, la verdad es que con la costura y el ordenador se cogen muy malas posturas. Espero que sigas avanzando en la recuperación, aunque sea lento lo importante es que no empeore. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Yo antes del accidente jamás me habia visto de semejante manera. Y me paso el día pegada al ordenador....
      Lento va, sobre todo cuando no te miran bien y se pasan tu salud por los mismísimos....Y el lunes tengo el alta sí o sí....ya me lo dijo en la anterior visita. Y sin estar bien.
      XOXO

      Eliminar
  14. Muchas felicidades por el cumpleblog, un año lleno de cosas bonitas.
    Cuanto siento lo de tu cuello, es una lastima y lo peor es el miedo y la impotencia.
    Cuidate mucho guapa
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paloma!!!!
      En los centros concertados como están las compañías de seguros detrás tu salud les importa 3 pepinos. El lunes cuando me de el alta me pienso quedar bien a gusto en cuanto me de el informe y lo revise. Yo luego me iré a mirar a uno particular y ya me dirá si tengo que hacer alguna prueba complementaria. Estoy que trino...jajajajajaja
      XOXO

      Eliminar
  15. Que impotencia ver como.estas jodida de dolores y los médicos se encogen de hombros!!!! Los llaveros chulisiimoooos... A ver pa cuando pañamos otru.cafetin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, muchas gracias Lore!!!
      Ahora me tocará ir una temporada a Oviedo (médico, abogado, fisio), así que te aviso que algún día nos cuadrará ;)
      XOXO

      Eliminar
  16. Felicidades por este año blogueril.
    Sentimos mucho que no estés recuperada del todo.
    No te preocupes de hacer sorteos entendemos tu situación y con que hayas vuelto y nos enseñes tus cositas es suficiente.
    Estas llaveros son muy originales,muy tuyos ja,ja!!!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades! Y que cumplas muchos más!
    Esperamos que esas molestias vayan remitiendo,porque de lo contrario tendrás que buscar otro especialista! Eso crea una impotencia muy grande!
    Los llaveros son una monada! Quieres decir que imprimiste en papel de transfer en una copisteria?
    Muchos besos y que te mejores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os contesto por aquí.
      Lo primero un millón de gracias a vosotras por estar ahí entrada tras entrada.
      Al final tuve que volver a para unos días porque no estaba tan bien como pensaba.Me va a tocar lidiar aún un rato con ello aunque me den el alta el lunes....
      Los llaveros los imprimo en papel transfer en la copistería de mi pueblo. Si tenéis impresora adecuada para papel transfer en casa, y a color, lo podéis hacer en casa mismamente comprando el papel. Y luego se pasa a la tela con la plancha.
      Procuro llenar una hoja con cosas que pueda recortar luego para así optimizar un poco el espacio. La hoja impresa me sale a 3 y pico, o cuatro y poco. Las barbies de los monederos aquellos también están hechas así.
      Espero que os sirva de ayuda y si tenéis alguna duda me mandáis un mail ;).
      XOXO

      Eliminar
  18. Muchisimas felicidaddes!!! Por muchos años mas por aqui y por que tu cuello se mejore!!

    Los llaveros me requeteencantan =)
    Muacks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, muchas gracias Noe!!!!
      Eso espero, estar muchos años dando guerra por aquí.
      El cuello va poco a poco mejor, pero aún no estoy bien....Y el lunes me van a dar el alta sí o sí.
      Evidentemente me lo voy a mirar en un particular porque desde la radiografía esto no va bien....
      XOXO

      Eliminar
  19. Mucha paciencia, que seguro que todo pasará....
    Una monada los llaveros de tus "mini yos"
    Que te mejores!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  20. Ah!!! y muchas felicidades por este primer año.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!!
      Lo del cuello no sé yo....Me lo voy a tener que ir a mirar a un particular y pagarme las pruebas, y después reclamar claro...Así no me voy a quedar. No estoy bien y el alta me la van a dar el lunes...Con eso ya te lo digo todo.
      XOXO

      Eliminar
  21. Felicidades! Y unos llaveros muy chulos. Espero te recuperes prontico. :)

    ResponderEliminar
  22. Felicidades!!!! No hace falta que hagas sorteo no nada para celebrarlo, porque sólo con las cosas preciosas que nos enseñas , merece la pena visitarte.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un millón de gracias Luz!!!
      Al final tuve que volver a parar porque no era capaz de llevar ese ritmo....
      Algo mejor estoy, aunque no bien del todo, así que espero poder hacer aunque sea una entrada a la semana....Ver veremos....
      XOXO

      Eliminar
  23. Enhorabuena por tu cumple blog! Un año realizado trabajos y trabajado con el blog. .. madre mía! Que sigas mucho tiempo más y que yo te lea, jijiji
    Pero para ello tienes que estar bien recuperada y bien con el cuello, porque hacer manualidades y costura chic el cielo mal, eso es casi imposible! Yo cuando estoy más tiempo de la cuenta, termino muerta de las cervicales.
    Mucho ánimo y suerte con tus dolencias! Estar recuperada es lo primero
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Carmen!!!
      Yo te aseguro que JAMÁS me había visto así....Y sigo sin estar bien del todo y me darán el alta el lunes...No te digo más....
      Evidentemente me lo voy a mirar a un particular y luego pues ya a reclamar...Vaya movidas...
      XOXO

      Eliminar
  24. no me cuentes que he estado años quejandome de un dolor en el brazo y en la espalda, al final salto la liebre eran tres hernias discales , lo peor era tarde y he quedado tocada del nervio , no lo dejes e insiste en una resonancia que en las radiografias no sale nada, el transfer con tu muñequita precioso, bessssss y descansa no hagas esfuerzos de momento seguro que fue el impacto y esto tambien lleva su tiempo, bessssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pepa!!
      El lunes ya me van a dar el alta sin estar yo bien, así van los centros concertados. Yo me iré a mirar a un particular. Es que desde la radiografía algo no está bien ahí...algo tuvo que ser por cojones. Espero y deseo no tener nada, pero hasta que no vaya a un particular que se lo explique todo y me diga ni idea.
      A ver el abogado que me dice, porque en mi caso no es al fisio solamente. Necesito alguien que me mire bien.
      Ya os iré contando cómo va la cosa....
      XOXO

      Eliminar
  25. Felicidades por ese añito bloguero, esperamos que sigas muuuuuuucho tiempo más con nosotras.
    Los llaveros te han quedado geniales.
    Y sobre el cuello y tus cervicales, solo decirte que muchisima paciencia. Intenta que te vea otro especialista.
    Un besote cielo, cuidate mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!
      Me voy a ir a mirar por privao pagándolo yo. Ahí no me van a mirar, así de claro. De hecho el lunes sé que me está esperando el alta porque ya me la quería haber dado el otro día.
      Ya os contaré a ver cómo va la cosa....
      XOXO

      Eliminar
  26. Espero que poco a poco vayas mejorando y todo se solucione. Mientras tanto tómatelo con calma y disfruta de tu primer cumpleaños!!
    Los llaveros son muy majos, super personalizados!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, muchas gracias!!!!
      A ver si de esta puedo regrasar ya, aunque solamente publique una entrada a la semana o cada 10 días. Cosiendo aguanto medio telediario que lo acabo de comprobar...Buff...
      XOXO

      Eliminar
  27. Feliz cumple blog guapa!!!!!!!!!yo la verdad que no se ni cuanto tiempo llevo ,lo tengo que mirar jeje que despistada soy!!buneo guapa pues un besote y espero que te recuperes del todo muaks!!

    ResponderEliminar
  28. jejej como molan los llaverejos!!!! estaba cacharreando y te vi en la rums que de vez en cuando miro y hace un rato te he escrito pero no se como puedo ser tan torpe que no vi los llaveros y ahora tampoco veo el comentario soy un desastre bueno guapa feliz cumpleblog y cuidate mucho ese cuello!!!un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja. A ver, el comentario no lo ves porque tengo puesta la moderación de comentarios.
      Lo de no ver los llaveros ese mérito es todo tuyo jajajajajaja.
      Muchas gracias Susi!!!
      XOXO

      Eliminar
  29. Hola Lily! cumpleblog feliz, cumpleblog feliz, te deseamos todos.... cumpleblog feliz! aunque se que estás escacharrada, que a veces no tendrás ganas de na ni de aguantar a nadie, gracias por seguir pasándote por aqui, por enseñarnos tus trabajos y por intentar sacar una sonrisa :D por eso ánimo!! y espero que pronto todo esto sea un mal rato para olvidar, los llaveros son una pasada!! quién no quería una mini Lily en su vida?? ajajjaja un besito enorme y espero seguir leyéndote forever and ever.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja, me remeo...
      Sí, aún no estoy bien del todo. Tuve que volver a dejarlo de lado (el tema blog) porque era incapaz de seguir el ritmo.
      Y lo de coser es lo que peor llevo, no aguanto ni medio telediario...Y que conste que estoy mucho mejor, pero por lo visto no lo suficiente...Aún así intentaré publicar un día a la semana, a ver...
      Con la de ideas que tengo para las muñecas y que no pueda ponerme en condiciones....Estoy que me subo por las paredes....grrrr
      XOXO

      Eliminar
    2. Me alegra saber que sigues in progress con la recuperación! lo importante es eso :D hoy ya venía a tirarte de las orejillas, porque hace un buen rato que no sabía nada de tí :( pero me alegra leer que ya estás mejorando y que pronto volverás a darnos batalla :D te mando un supermimo gigante y espero que hasta prontito <3<3<3

      Eliminar
    3. Al 100% no estoy, aún me queda un mínimo por ahí que creo que me lo dará ya como secuela...No pasa nada porque si que estoy lo suficiente bien como para volver, aunque solo sea con 1 o 2 entradas semanales (total, ya nos metemos en verano tampoco pasa nada jejeje).
      A ver si esta semana ya publico, el viernes. Y entre mañana y pasado me pongo al día con los blogs.
      Entre rehabilitación, abogado, dar vueltas con papeles y la madre que lo parío se nota que no se le puede dedicar tanto tiempo a esto.
      El jueves, que justito se cumplen los 3 meses, creo que ya tendré el alta. Que descansar un poco de coche también me va a venir genial. Jejeje.
      El viernes nos vemos ;)
      Un millón de gracias por seguir ahí.
      XOXO

      Eliminar
  30. Muchísimas felicidades por tu cumpleblog!!! cómo se pasa el tiempo! me ha gustado ver el monito de tu 1ª entrada y este llavero, todo muy simpático y bonito.
    Aunque vayas por centro medico privado puedes pedir segunda opinión de otro médico en tu misma compañía, te sorprenderías de la diferencia de trato de unos médicos a otros...
    Un besote y no te esfuerzes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María!!
      Nada, solo me queda mirarme por privado...mañana ya me dan el alta esté cómo esté.
      XOXO

      Eliminar
  31. Pues si que te ha dado la lata el cuello... cuídate mucho y recupérate del todo para que no te queden secuelas... enhorabuena por el cumple blog, que sean muchos más ehhhhh??? los llaveros chulísimos, como todo lo que haces.
    Besos y buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cande!!!
      El cuello me sigue dando la lata y mañana me dan el alta por cojones (con secuelas, supongo..porque bien no estoy). Luego a mirarme por privao porque aquí han pasao de mi como 300 pueblos.
      Ya os contaré...
      XOXO

      Eliminar
  32. Ánimos, a ver si te vas recuperando día a día!!
    Felicidades por el cumpleblog!! Cumplir un año es importante! Dicen que la mayoría se abandonan antes de esa fecha!
    Muy monos tus mini-yos llaveros!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, muchísimas gracias!!!!
      Yo tengo pensado quedarme una temporada más por aquí ;)...Tengo que sacar adelante todas las ideas de muñecas que tengo en mente....Luego ya ni idea....jajajajajaja
      Lo del cuello ya os contaré. Solamente sé que mañana, por cojones y sin importarles un pito cómo esté, me dan el alta. Así que tendré que mirarme por privao.
      XOXO

      Eliminar
  33. Felicitaciones por el aniversario! Divinos los llaveritos pero me es difícil escribirte otra cosa que un millón de mis deseos de recuperación para que puedas seguir adelante con salud. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!!
      Lo del cuello solamente me queda mirarme por privao porque la señorita que me atiende está claro que se pasa mi salud por el mismísimo.....
      Ya os contaré cuando sepa más.
      XOXO

      Eliminar
  34. Ponte buena prontito, disfruta de todo lo que te puedas permitir, y tranquila...siempre vendrán tiempos mejores.
    Los llaveros son monísimos, y muchas, muchas FELICIDADES!!!!!!!!, y que sean muchos más y mejorando...
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, muchas gracias Imma!!!
      Lo de los tiempos mejores eso espero porque su madre la guerra que da esto...
      XOXO

      Eliminar
  35. Mi niña superenhorabuena por este supercumpleblog. Espero de verdad que cumplas muchiiiiiiisimos años más y yo seguir a tu lado para poder ver tus entradas tan preciosas. Un besazo super enorme y un tirón de orejas jejeejej

    ResponderEliminar
  36. Muchas felicidades por este primer año de blog! Esos llaveros quedan fenomenal! Cuidate mucho, como fastidia cuando no sé está al cien por cien....
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, muchas gracias!!!!
      Uff, jode mucho no estar bien....Estoy mucho mejor pero de estar al 100% ni hablar....No pude seguir el ritmo en esta semi-vuelta, ahora espero que al menos una si pueda ir haciendo...
      XOXO

      Eliminar
  37. Lily, muchas felicidades por tu cumpleblog. Ahora solo te tienes que preocupar por tu recuperacion para que pronto nos deleites con tus maravillas. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, muchas gracias Sole!!
      Ya os iré contando a ver...
      XOXO

      Eliminar
  38. Muchas felicidades y que sean muchisimos mas!!besos

    ResponderEliminar
  39. Muchas felicidades amiga!!!!! por tu primer cumpleblog y que sigas cumpliendo años y mostrándonos las cosas tan maravillosas que haces. Cuídate amiga y recuperate pronto

    muchos besos guapisima

    ResponderEliminar
  40. Feliz cumpleblog !!! los llaveros te han quedado simpatiquísimos ;)
    Cuídate mucho
    Salu2

    ResponderEliminar
  41. ¡Muchísimas felicidades por tu cumpleblog! Espero que podamos celebrar muchísimos más, y que pronto vuelvas a la normalidad.
    Me encantan las MiniTitas :) quedan genial.
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, muchas gracias!!!!
      Yo también espero dar mucha guerra por aquí jejeje
      XOXO

      Eliminar
  42. Felicidades por tu primer cumpleaños....y no sabes lo que siento que todavía no estés recuperada. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pilar!!!
      Aún no estoy al 100% pero bueno..Intentaré a ver si esta vez puedo seguir un poco el ritmo...
      XOXO

      Eliminar
  43. Muchas felicidades por tú cumpleblog, es un blog muy bonito, yo acabo de conocerte y siento que estés tan fastidiada, pero solo deseo animarte y que te recuperes muy pronto. Haces unas cosas preciosas, me quedo por aquí.
    Muchos, muchos Besos. Paqui
    wwwfieltrospakiti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias y bienvenida!!!
      Esta semana espero empezar a publicar de nuevo...Aunque en principio solo será una a la semana...A ver si soy capaz de seguir el ritmo...
      XOXO

      Eliminar
  44. Muchísimas felicidades!!! Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  45. Des de luego en este mundo hay de todo.. gente dispuesta a ayudar y a hacer lo posible porque los pacientes mejoren y otros que tendrían que plantearse si su sitio está ahí.. nosotros también nos hemos encontrado con este tipo de gente en más de una ocasión.. Ç

    En fin, a cuidarse, y si te puedes cambiar de médico, mejor que mejor.. un besote guapa, y los llaveros han quedado muy chulos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tati!!!
      El problema aquí es que es un centro concertado y detrás están las compañías de seguros...Es una movida de flipar...Mañana, sin estar yo bien, sé que va a dar el alta porque ya me lo dijo.
      Y después ya me miraré por privao, seguiré con rehabilitación y reclameré vía judicial lo que tenga que reclamar...Es así.
      XOXO

      Eliminar
  46. Antes de nada muchas felicidades por ese primer añito, de tu precioso blog, y decirte que te cuides mucho y que a ver si poco a poco vas mejorando los dolores del cuello los conozco y son muy malos. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias María!!!
      Jamás pensé que un golpe por detrás pudiese dar tantísima guerra.
      Ahora solo me queda irme por lo privao a mirarme bien porque ahí me dan el alta mañana...
      XOXO

      Eliminar
  47. Milloooooooooooones de felicidades!!!!!!! Espero que te encuentres mejor!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Algo mejor estoy, aunque no bien del todo...
      XOXO

      Eliminar
  48. Felicidades por tu primer añito! La verdad que ha sido muy prductivo. Recupérate pronto y ánimo que no hay mal que cien años dure....
    Besiños a patadas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!!
      Eso creo yo, que nunca llovió que no parara....
      XOXO

      Eliminar
  49. Hola Tita, espero que estés mejorando poco a poco, y luego desearte que cumplas muchos mas con nosotras y tus creaciones, no he podido pasarme antes ya que he tenido problemas con la señal de internet porque se cayo la torre o el repetidor de la zona, espero estar ya al día ......Los llaveros son muy kukis.
    Buen Fin de Semana....
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, muchas gracias!!
      Tranquila porque ya ves que hasta ayer o así yo tampoco me pasé por aquí. Incapaz de llevar el ritmo como antes, así que descansé unos días más...
      A ver ahora si ya voy poco a poco...
      XOXO

      Eliminar
  50. Felicidades por tu cumple blog, aunque de momento no estés para muchas celebraciones,
    espero y deseo que te vayas recuperando poco a poco.
    Menos mal que tu creatividad sigue a tope, preciosos los llaveros de transfer.
    Besos guapa, cuidate mucho.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Chary!!
      Algo mejor me encuentro, espero que sea lo suficiente como para empezar con una entrada a la semana...A ver...
      Ideas tengo un montón para las muñecas...y me da una rabia no estar al 100% que ni te imaginas...
      XOXO

      Eliminar
  51. Hola guapa, no sabemos nada de ti, espero que te encuentres mejorada!!!
    Los llaveros los encuentro preciosos y muy originales.
    Un beso grande guapa y felicidades por tu primer cumpleblog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Herminia!!! Muchas gracias!!!!
      Me encuentro muchísimo mejor, aunque no estoy del todo al 100%..Hay días que me da guerra el cuello...Pero esto ya irá lento y poco a poco...
      Ando poco a poco poniéndome un poco al día con los blogs, el ritmo de antes me cuesta llevarlo.
      Espero que me de tiempo a publicar hoy, si no ya mañana jejeje
      XOXO

      Eliminar
  52. Hola guapa, que bien recibir un mensaje tuyo! ya tengo ganas de leer tus nuevas entradas :P

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!. Gracias mil por pararte un momentín en mi rincón.