domingo, 10 de mayo de 2015

Porta Kleenex con estampado de gafas de Robert Kaufman

Precioso, soleado y caluroso domingo norteño. Sí, en el norte también hace sol y calor.....de vez en cuando...
Así que estos porta-kleenex creo que le vienen perfectos al día de hoy. Veraniegos a más no poder.
Repito diseñador de tela, Robert Kaufman, que es uno de mis preferidos.
Y para combinar el precioso estampado de gafas de sol nada mejor que unas rayas en fucsia y blanco, que también me recuerdan mucho al verano.

Porta kleenex veraniego

Porta kleenex estampado Robert Kaufman

Detalle de los botones forrados. También llevan el de repuesto, puede verse en la foto con las etiquetas.

Porta kleenex estampado Robert Kaufman. Detalle botones.
Detalle botones
Una foto por detrás para que se pueda apreciar el estampado. Me encanta!!

Porta kleenex veraniego. Detalle estampado.
Detalle estampado
Porta kleenex veraniego.

Aquí etiquetados y con su botón de repuesto que comentaba arriba.

Porta kleenex veraniego. Detalle etiquetado.
Detalle etiquetado
Y con esto y un bizcocho hasta el jueves, si no hay novedad que mañana le toca pasar la ITV al cuello.

Para cualquier cosilla no dudéis en poneros en contacto conmigo.
Podéis seguirme en facebook, twitter y pinterest.

Firma del blog

58 comentarios :

  1. No me preguntes porqué, pero al ver el estampado me ha venido a la mente Audrey Hepburn, algo que no concuerda con el color de fondo de la tela, pero así ha sido. Como siempre unos trabajos muy cuidados. ¿Qué tal lo del coche?, por cierto.

    Un besazo, guapi.

    P.D.: se me olvidaba mencionar que para poder participar en el sorteo que organizo, es imprescindible rellenar también un formulario que estaba en la entrada. A las tres que habéis comentado por ahora, se os ha pasado por alto, así que supongo que se debe a que el color de la fuente lo hacía ilegible, y a que la ubicación no era la más apropiada. He enmendado ambos errores ya, pero te agradecería que, cuando puedas te pasases a rellenarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te contesté a lo del formulario en tu blog. Míralo a ver porque yo rellenar lo rellené. Y se agradece el cambio de contraste jejeje. Si después de lo de las hamburguesas me salieron todos los datos. Luego o mañana vuelvo a probar a ver....

      Pues ahora que dices lo de Audrey si que me pasa a mi también...lo mismo este hombre se inspiró en ella para hacerlo jejeje.
      Lo del coche: demandar los daños materiales y denunciar las lesiones...Fue en cadena y es lo que tiene...No lo quiero ni pensar...

      Muchas gracias y buen domingo!!
      XOXO

      Eliminar
  2. Es verdad que ha llegado el verano de forma anticipada y nos ha pillado un poco de sopetón, luego, cuando tengan que abrir las piscinas hará frío :) No me extraña que te guste ese diseñador de telas, son de lo más originales!!!
    Buena semana, Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias e igualmente!!!
      Eso le comentaba ayer a mi prima, luego julio y agosto frío y lluvia...jajaja
      XOXO

      Eliminar
    2. Te he dejado un regalito en mi blog: http://sandungacomplementos.blogspot.com.es/2015/05/premio-mejores-amigas-de-blogger-y.html?m=1
      Besos

      Eliminar
    3. Ya lo he visto jijiji. Muchas gracias!!!!
      XOXO

      Eliminar
  3. es igual que repitas tela....siempre haces unas composiciones preciosas, sabes que me tienen loquita tus porta kleenex, espero que la ITV la pases de primera. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo espero que de la ITV salga más rehabilitación porque si no me dejan con el culete al aire y jodida...
      Jejeje, las telas son un vicio...Muchas horas me pasé mirando para combinar jejejeje. Muchas gracias!!!
      XOXO

      Eliminar
  4. Son una monada, la tela increíble de bonita!! besos

    ResponderEliminar
  5. Preciosos, me encanta como te quedan con esas telas tan originales y tan bien combinadas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces cuesta un huevo combinarlas...Más de 2 ni me atrevo jajajajaja
      Muchas gracias!!
      XOXO

      Eliminar
  6. CHULÍSIMOS!!! Las telas son ideales y combinan a las mil maravillas. Te han quedado genial.
    Me encantan las etiquetas, son súper coquetonas.
    Feliz domingo guapa ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paqui!!!!
      Que tengas una semana genial!!
      XOXO

      Eliminar
  7. Esperamos pases la ITV con nota!!!
    Los porta kleenex se ven tan alegres y la tela es encantadora y botones forrados,piensas en todo.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ITV 5 sesiones alternas de rehabilitación..Ya me dieron la primera hoy (aunque no es mi horario jejeje). Peeerooooo, rayé el coche de la que lo sacaba....menos mal que aún no ha pasado por el taller y que el seguro es a todo riesgo....Aún así telita la bronca que me va a caer.
      Muchas gracias chicas!!!!
      XOXO

      Eliminar
  8. ¡Me gusta mucho esta tela! El color es muy chulo :D

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
  9. Que monería de porta kleenex, preciosas las telas y el combinado de ellas

    besos
    http://elrincodejoluda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Maravillosa combinación de las telas. Los porta kleenex te quedaron preciosos. Muy buena idea lo del botón de repuesto. Espero que mañana vaya bien en la "ITV" del cuello.
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana!!
      De momento 5 sesiones más de rehabilitación alternas... A ver...
      Feliz semana a ti también!!!
      XOXO

      Eliminar
  11. Qué bonito todo lo que haces con las telitas de este diseñador, la verdad es que son muy chulas, y las combinaciones que tú creas preciosas y originales!!
    Espero que tu cuello vaya mejor, y esté como nuevo en nada!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Cris!!!!
      Al final tengo otras 5 sesiones más...y ya serán 20...Fue una putada esa recaída, pero me dijo que era normal porque me podían haber quedado las vértebras algo descompensadas. Y que mucha gente se quedaba con secuelas...ahí la gracia...Claro, eso con tiempo se sabrá...Es lo que más miedo me da....
      Feliz semana!!!
      XOXO

      Eliminar
  12. Me encanta esta combinación de telas y colores!! Son muy alegres!!
    Espero que todo vaya bien en la revisión, ya nos contarás...
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, muchas gracias!!!
      Pues otras 5 sesiones más de rehabilitación...Luego a ver...
      Feliz semana!!!
      XOXO

      Eliminar
  13. una preciosidad el combinado , me encantan esas gafas y como dices el calor por aqui aprieta lo suyo, ya de verano y con un calor de mas, besssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, muchas gracias Pepa!!!
      Hombre, por las mañanas y las tardes se nota que es mayo....y aquí en el norte el miércoles se nos termina....
      Feliz semana!!
      XOXO

      Eliminar
  14. Un estampado muy bonito! Y lo de los botones de repuesto está genial!
    Por cierto veo que no te aparece un comentario que te dejé en la entrada anterior... brrr, ya me pasó en algún otro blog cuando hago comentarios desde el móvil... no sé qué pasa....
    Bueno, lo único que te repito que ánimo con tu baja y que ánimo también con la historia del seguro.
    Besiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!
      Pues algún problema habrá por ahí seguramente...ya lo resolverá Mr. Google con el tiempo jejeje.
      No me queda otra que echarle paciencia un rato largo....porque encima todo va a ir a juicio....buff, ni pensarlo quiero...
      Feliz semana!!
      XOXO

      Eliminar
  15. Me parecen una chulada los "cacharros" estos jiji la tela es una preciosidad, además como bien dices, ideal pal buen tiempo, que me alegro que haya llegado un poco por el norte... yo cada vez que hablo con mis padres ( que viven en Galicia) siempre llueve o hace frío jiji están un poquito aburríos ya de tanto nubarrón, así que genial, que con el sol hasta parece que uno anda más animao :D
    Espero que hayas pasado bien la ITV y que estés un poquillo más animada ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, muchas gracias!!
      El buen tiempo haste el miércoles....aquí ya sabes lo que dura el sol jajajajajaja.
      Pues al menos no me ha dado el alta si no 5 sesiones más de rehabilitación...Luego ver veremos...
      Ya os contaré...
      Feliz semana!!!
      XOXO

      Eliminar
  16. me encantan como siempre qte quedaron estupendos me algra verte de nuevo por aqui espero estes mejor un besillo y ya nos contaras que tal fue esa ITV un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, muchas gracias!!!
      Después de la recaída ya he recuperado un poco, menos mal...La ITV son 5 sesiones más de rehabilitación y luego ver veremos...
      Feliz semana!!
      XOXO

      Eliminar
  17. Una preciosidad me encantan!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Feliz semana!!
      XOXO

      Eliminar
    2. Es muy chulo, yo siempre acabo con los clenes por el bolso, creo que me haré uno de estos, besos

      Eliminar
    3. Pues yo al final siempre me llevo el paquete de toda al vida jajajajajaja.
      XOXO

      Eliminar
  18. Ya he leído que después de tu ITV, vas a seguir con mas rehabilitación, al menos que vean que no estás bien y que no se puede quedar así.
    Tus fundas porta kleenex preciosas, elijes siempre unas telas ideales.
    Besos guapa y a continuar con las terapias, sin prisa pero sin pausa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, muchas gracias Chary!!!
      Ser es un rollo estar así, el 18 van ya dos meses y es que no le veo fin..
      XOXO

      Eliminar
  19. Qué buen ojo tienes con las telas (es preciosa la combinación) y qué bien le das a la aguja!! hasta incluyes el botoncito de repuesto, qué detalle.
    Un besote, ya veo que te ha mandado más rehabilitación; a ver qué tal cuando la acabes..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María!!!!
      A ver cuando la termine el próximo miércoles, es que con la recaída esto no tiene fin. El día 18 dos meses...y ya es que te llega a desesperar no poder hacer las cosas...Pero supongo que ya queda menos para estar buena del todo jejeje.
      XOXO

      Eliminar
  20. La verdad es que las telas de Kaufman son una preciosidad y estas de gafas son super graciosas.
    Me gustan como te han quedado.
    Espero que tu cuello vaya mejor.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido en lo de las telas de Mr. Kaufman jejejeje. A mi me gustan mucho, mucho jejeje.
      Lo del cuello va a días...ayer de 4 a 9 en la cama...y porque no tenía nadie que me hiciera la cena...Días buenos los 4 antes de la radiografía. el resto malos, menos malos y algunos muy malos...Y en 5 días hará dos meses, me desespero.
      Ayer quería haber cosido una muñeca que tengo cortada desde hace una semana y no pude....
      Muchas gracias!!
      XOXO

      Eliminar
  21. Así da gusto llevar kleenex en el bolso...
    Monísimo!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, pero yo al final llevo siempre el paquete normal jajajajaja....Qué poco fashion que soy ;)
      Muchas gracias Luz!!!
      XOXO

      Eliminar
  22. Que alegres que te han quedado. Me gustan mucho.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  23. Si que son preciosas esas telas de rayas querida amiga, te ha quedado una funda de gafas preciosa de verdad. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Pues algo he hecho mal porque son guarda-pañuelos, no fundas para gafas jejejeje ;)
      XOXO

      Eliminar
  24. Me encanta la combinación de estampados. Es tan veraniega...
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, a mi también me gusta.
      Mil gracias!!
      XOXO

      Eliminar
  25. Monísimos Lily, la tela muy chic y los colores muy refrescantes para el verano... me encantan.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  26. Estos portapañuelos si que son cuquis!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía que te iba a molar la tela jejejeje
      Muchas gracias!!!
      XOXO

      Eliminar
  27. Monísimos guapa, y el estampado muy chuli.
    Besitos y buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Herminia!!
      Buen finde!!
      XOXO

      Eliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!. Gracias mil por pararte un momentín en mi rincón.