lunes, 27 de abril de 2015

Ya estoy de vuelta...Por fin!!!

Hola!!! Por fin estoy de vuelta!!!.

No os pienso meter el rollo padre pero en general me está dando todo bastante guerra.
El coche, al ser 3 en el accidente y yo la primera de la fila, pues se andan pasando la pelota y a estas alturas no voy a esperar y directamente voy a demandar (esto no va por lo penal), y ya que decida el juez. Chicas, es que el coche tenía un año y un día cuando el accidente y me jode andar por ahí con el abollón.

El tema cuello iba genial hasta que al hacer una radiografía el martes pasado con el cuello flexionado para atrás me volvió a joder viva. El jueves y el viernes tuve unas tardes horrorosas. El finde algo mejor pero lo sigo notando tocado y en la cama tengo sensación de incomodidad me ponga de la manera que me ponga. Los mareos siguen ahí de pascuas en ramos, buenos colocones me meten.
El caso es que día de la radio se lo comenté a la médica y me da que pasó de mi. Así que el lunes-martes que volveré a revisión se lo volveré a comentar.
Mañana tengo que ir a ver a la abogada que me va a llevar lo del cuello, porque lo del coche lo he dejado con los abogados de la aseguradora. Creo que el tope de asistencia jurídica de mi seguro está en 1500€ y no me querría pasar, claro está.
Es todo un jaleo de la virgen, a mi ya me tienen negra entre pitos y flautas. Y el día de la radiografía algo pasó ahí y espero que no me de el alta sin habérmelo mirao bien porque entonces me deja con el culo al aire. Esto se lo tengo que comentar mañana a la abogada a ver que me dice.
Concluyendo, he aprendido un montón sobre las aseguradoras y todo el mundillo de los accidentes de tráfico, y es una tela marinera. De hecho a una amiga mía se la armaron por un accidente y ahora ya no tiene manera de reclamar por ningún sitio.
Me habré explicao a medias pero es que son un montón de cosas y mi cabeza me da para lo que me da jajajajaja.
Ah!!! Y el día del accidente perdí además la funda del móvil por Ikea. Estuve como una hora agilipollada entera, es que me llevé un susto horroroso.

Pasemos ahora a cosas más alegres. Premios, premios y más premios.

El primero llega de la mano de Crochet y demos, 1.000.000 de gracias.

Premio mejores amigas blogger

El segundo me lo ha concedido Pequeños Muñecos Hechos a mano “MISoRu Artesanal”. Otro 1.000.000 de gracias.

Premio Excellence

El tercero llega de la mano de DIY. Mi desván de artesana. 1.000.000 de gracias para ti también.

Premio best blog

Y el último viene de la mano de Pumuky Manualidades. Otro 1.000.000 de gracias para ti también.

Premio me quedo contigo

Y llegada a este punto he de decir que el cuello no me aguanta ni de coña. De aquí a la cama directamente. Pienso insistirle hasta la saciedad a esa mujer porque esto no puede ser. Y lo cierto es que de aquella me notaba muchísimo mejor y ha sido un enorme paso atrás.

Y con esto y un bizcocho hasta el jueves. Que empezaré la entrada el miércoles para ir poco a poco. Visto lo visto.

Para cualquier cosilla no dudéis en poneros en contacto conmigo.
Podéis seguirme en facebook, twitter y pinterest.
Firma del blog

60 comentarios :

  1. Bienvenida Lily!! ánimo y paciencia con ese problema de cuello aunque lleve tiempo sin mejorar... es una pena que hayas aprendido tanto sobre aseguradoras por culpa de un porrazo, pero que le vamos a hacer... paciencia también. Enhorabuena por los merecidos premios.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cande!!!!
      La verdad es que iba bien hasta la radiografía y mucho me temo, que al ser un centro privado concertado, me den el alta cuando vaya la semana que viene. Y no estoy bien desde la radiografía.
      Con el blog iré poco a poco...No me queda otra...
      XOXO

      Eliminar
  2. Un placer el leerte por aquí de nuevo, aunque no sea al 100%. Lo del cuello, insiste y que te lo miren hasta que te notes mejor, ya sabes como son las mutuas y los seguros... siempre buscan darte de alta cuanto antes, para ahorrarse lo que puedan.
    Felicidades por todos los premios y espero que te recuperes de esos mareos pronto.
    Muchso besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Con esto iré poco a poco. No era lo que tenía en mente pero de momento es lo que puedo físicamente.
      A ver, porque el problema fue al hacer la radiografía y me meto que me quieran dar el alta.
      XOXO

      Eliminar
  3. Jo qué lástima que tengas que estar así.
    Ojala te recuperes prontito.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, desde el 18 de marzo llevo jorobada. Y cuando iba ya notando mejoría me encontré con la sorpresa al hacer la radiografía...Y claro, al ser un centro privado concertado mucho me meto qeu me quieran dar el alta. Y bien no estoy.
      XOXO

      Eliminar
  4. lo importante es que te recuperes y despues que no te vuelvan loca con los tramites. Enhora buena, CUANTOS PREMIOS!!!!!Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Con un poco más de tiempo llegaré a estar al 100%, de eso estoy segura jejeje.
      Y dar vueltas me temo que voy a tener que dar un montón....
      XOXO

      Eliminar
  5. Tita sentimos mucho que hayas dado un paso atrás.
    Tu sigue insistiendo y que te miren bien.
    Muy contentas de verte por aquí.
    Tu poco a poco.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicas!!!
      No me queda otra que insistir. El único problema que veo es que yo no estoy viendo a médicos de la Seguridad Social, estoy en un centro médico privado de los que están concertados....Y lo que tengo miedo es que me den el alta el próximo día que vaya a revisión. Que viendo esto me arrepiento un montón de haber ido ahí, porque si me dan el alta me dejan con el culo al aire...
      Ya os contare...
      XOXO

      Eliminar
  6. Ayyy mi niña, como se te echaba de menos!! Descansa mucho y recuperate!! Los seguros son así, para cobrar muy bien pero cuando hay algún percanse se lavan las manos y empiezan a pedir papeles.Muchasss felicidades por todos estos premios muy merecidos.
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains Ana!!! A mi lo que realmente me preocupan son estos dolores que lo paso fatal.
      Lo de dar vueltas bueno, tarde o temprano se va a arreglar...
      Muchas gracias!!
      XOXO

      Eliminar
  7. Muchas felicidades por los premios! Y cuidate mucho. Besikos

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida de nuevo!!! Me alegro de que estés un poco mejor, pero ya se sabe que estas cosas van despacio y hay que tener paciencia.
    Enhorabuena por tanto premio, eso siempre levanta un poco el ánimo :)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ángela!!!
      Iba notando la mejoría hasta que hice la radiografía esa del demonio. Es desesperante.
      Y lo que tengo miedo es que cuando se lo comente a la médica pase de mi y me de el alta...
      XOXO

      Eliminar
  9. Apa! Que trajín. Espero que todo te salga como esperas y que las semanas que llegan sean para crear cosas lindas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, lo de crear ahora mismo va lento....Lo que antes hacía en una tarde ahora tengo que hacerlo en 4 y pasando dolores...Es una puta mierda, hablando pronto y mal...
      A ver que me comenta la médica el lunes..
      XOXO

      Eliminar
  10. Querida, nos alegramos tanto de verte por aquí. ¡Vaya movida gorda! Lo de los mareos es una mie*** como un piano!! me puedo imaginar la medicación que tienes....pero si te quedas más para allá que para acá, mejor, los mareos no los soporta ni Dios! Y es un poco paranoia.

    De todas formas, tómatelo con calma, no abuses mucho de la actividad (si, mamiiii) nosotros sabemos que volverás dándolo todo!!!

    Vaya película hija! Ojalá y todo vaya estupendamente.

    Muchos besos y cuídate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola!! A mi lo que me deja frita son los dolores. Los mareos son incómodos pero tampoco me dan a menudo, ni muy fuertes. Ayer en H&M colocada como si me hubiese fumao un porro de girar el cuello. Así que terminé al paso de la mosca, con cuidadín en las escaleras y girándome en modo Robocop para que no fuera a más...Y estaría 15 min en la tienda.
      ¿Medicación? Espera que te cuento: Enantyum (que es lo mismo que si no tomara nada), y Diazepam al principio.
      El lunes le voy a comentar lo del tema de la radiografía porque no fue ni medio normal y desde entonces estoy jodida. Pero, ¿qué pasa?. Que estoy en un centro médico privado y concertado, y tengo miedo que me dé el alta.
      Y lo del coche una milonga de su madre...a demandar que voy...
      En fin, espero que en 2-3 meses se finiquite todo de manera satisfactoria...
      Y esto lo iré llevando como pueda....A ver si me voy poco a poco poniendo al día con los blogs, y haciendo aunque sea 1 entrada a la semana...
      En fin, jartita es decir poco...
      Muaks!!!
      XOXO

      Eliminar
  11. Que alegría estés de vuelta......ten cuidado con lo del cuello y no te dejes porque te aburran y insiste que no estas bien,. Y que te hagan todas las pruebas y radiografías necesaria......que luego sera tarde para poner remedios.
    Espero por lo que leo que estas en ello no lo dejes.
    Feliz Semana
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo sé. Yo el lunes se lo pienso comentar todo. Lo que pasa es que es un centro privao y concertao entonces me estoy temiendo que me dejen con el culo al aire...Es la sensación que me está dando. Yo el día que me hice la radiografía tenía después cita con la doctora y se lo comenté...Y me respondió que la radiografía estaba bien, además que en ese momento yo tampoco podía valorar cómo me iba a afectar..Y es que veo venir el alta el lunes cuando yo estoy jodida.
      Feliz semana a ti también!!!
      XOXO

      Eliminar
  12. Me alegra saber de ti, espero que pronto todo mejore y este asunto se pueda solucionar. Mientras tanto, intenta descansar lo más que puedas!!
    Un saludo y enhorabuena por los premios!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, es todo una milonga de la virgen...
      Muchísimas gracias!!
      XOXO

      Eliminar
  13. Madre mia¡¡¡¡ te queda mucho jaleo para arreglar cosas, pero piensa que las cosas materiales se pueden solucionar y lo primero es que tu, te tienes que cuidar. Insiste en el tema de las cervicales.
    Esperamos que te cuides mucho y que pronto estes mejor.
    Felicidades por todos esos premios.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      El lunes se lo voy a comentar a ver qué me dice...Espero que no me tome por el pito del sereno o que piense que es cuento porque ni de lejos...
      XOXO

      Eliminar
  14. Jo, vaya fatalidad!!! Lo de los accidentes es horrible, la de vueltas que hay que dar...
    Bss

    ResponderEliminar
  15. Qué bien tenerte de vuelta!! se ha notado mucho tu ausencia, estamos deseando todos que estés a tope con tu alegría y ese punto de locura!! un besito grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera que quiere estar a tope soy yo!!! jajajajajaja
      Mecagüen la puta radiografía esa 80 veces porque ir iba mejorando ya....Pero ha sido volver al principio...
      Ya os iré contando....
      XOXO

      Eliminar
  16. me alegro verte de nuevo por aqui espero que la proxima vez que aparezcas por aqui sea para decir que estas mejor hay que recuperarse del todo que eso es delicado tu dile que te lo miren bien un besote muy grande y a cuidarse guapa!! muaks!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains calla...Hoy he terminado la 15 sesión de rehabilitación y tenía cita para revisión el lunes, que me corría prisa por el cuello, y me llaman a las 9 y pico para decirme que la doctora no va a estar en toda la santa semana que vaya el lunes 11....Me dan ganas de tirarme al río....
      Es que ahora mismo poco puedo hacer....
      Ya os iré contando...
      XOXO

      Eliminar
  17. ¡Bienvenida, Lily! Qué bien tenerte ya de vuelta :) Mucho ánimo para terminar de curarte, y para arreglar los asuntos del seguro.
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si bueno, aún me queda para estar bien...Ese paso atrás inexplicado me mató porque estoy peor que al principio. Y encima me iba a ver la doctora el día 4 y me lo cambian para el 11 porque en toda la semana no va a estar..Y yo con el culo al aire...buff, qué jartura traigo conmigo...
      XOXO

      Eliminar
  18. Ya veo que me había perdido tu entrada anterior, te hacía de vacaciones fíjate tú!
    Vaya faena, chica!! pues espero que se solucionen las cosas y sobre todo que te vayas recuperando del todo. No te esfuerces por las entradas, lo primero es la salud!!
    Un besote y felicidades por los premios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vacaciones obligadas hija....y una jartura que telita entre pitos y flautas...
      Mil gracias!!
      XOXO

      Eliminar
  19. Cuídate mucho, paciencia y enhorabuena por tanto premio, ánimo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Está dándome todo mucha guerra....
      XOXO

      Eliminar
  20. Puff vaya plan con el cuello y con el coche...si es que te dan un golpe y la que se te lía en nada....espero que te vayas recuperando y si tienes que reclamar pues lo haces porque lo que no puede ser es que te encuentres mal y te den el alta. Cuidate!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues al final hasta el lunes 11 que no me ve porque no está en toda la semana...Y yo con el cuello jodido. Lo acabo de consultar con la abogada y que no me queda otra que esperar a que me vea....ains mare...
      Y con el coche unas broncas con mi viejo que telita porque no entiende cómo va el tema y está en que a él se lo tienen que arreglar por cojones....
      Mil gracias!!!
      XOXO

      Eliminar
  21. Respuestas
    1. La vuelta es esporádica por el momento....
      XOXO

      Eliminar
  22. Vaya tela Lily, cuánto siento todo este trastorno, el tema de las aseguradoras es un mundo aparte y en ocasiones marean hasta la saciedad, espero que todo se vaya arreglando. Pero lo importante ahora es el cuello, a ver si te dan una solución, o al menos una explicación, y que la cosa vaya para delante... puffff, qué impotencia de estar limitada por el dolor!!! Ya nos irás contando!!
    Cuídate mucho y 1.000.000 de felicidades por los premios!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tema de las aseguradoras es bien sencillo, juegan con la desinformación. Yo entre más miro y leo por internet más flipo en colores. Pero la gente que no sabe y no se informa pues llega a unas situaciones pues como la de mi amiga: sin coche, sin indemnización y sin poder reclamar nada porque ya pasó más de un año...
      Muchas gracias!!
      XOXO

      Eliminar
  23. Me alegra verte de vuelta, pero me parece que sigues pachucha.... insiste en que te duele y te mareas y no te dejes dar el alta hasta que te notes bien del todo, por que como tú dices luego no hay forma de arregarlo...
    No hagas excesoso, besiños y mejórate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, de momento la vuelta es esporádica. Y lo malo es que no me va a ver la médica hasta el día 11 porque la semana que viene no está...Y rehabilitación he terminado hoy lo que mandó...Me quedo una semana mirando para el techo...buff...y es que no lo aguanto.
      Yo pongo todo lo qeu puedo de mi parte, hasta me he pillado una almohada cervical para tener buena postura al dormir...
      XOXO

      Eliminar
  24. Que bueno verte otra vez por aqui!!se te ha echado mucho de menos!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues solamente ha sido para dar noticias. Aún soy físicamente incapaz de llevar el ritmo de antes y además coser...
      Mil gracias por seguir ahí!!
      XOXO

      Eliminar
  25. Desde luego en el momento que se meten las aseguradoras por el medio es para desquiciarse y la que lo está pasando mal eres tu. Además el cuello es muy delicado. Enhorabuena por tus premios y ya nos irás contando. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy flipando con la de guerra que puede llegar a dar el cuello. Y eso que me cuido un montón. Hasta he sacrificado mi almohada de plumas por una cervical (la estrené ayer jeje). Que de mano me resulta incómoda, pero si que noto que las cervicales se me relajan algo y tengo un poco de alivio mientras estoy acostada.
      Mil gracias!!!
      XOXO

      Eliminar
  26. Me alegra verte por aqui Lily aunque todavía no estés recuperada. No dejes lo del cuello porque las cervicales son tremendas, no dejes que la medico pase de ti y en cuanto a las aseguradoras tomatelo con calma pero no lo dejes, yo creo que por aburrimiento mucha gente abandona y es lo que esperan.
    Cuidate mucho guapa.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Ains, es un rollo lo del cuello...No lo llevo de ninguna manera.
      Vaya que si pienso insistir, hasta la saciedad....El primer día lo dejé pasar un poco porque en 30 min tampoco podía yo valorar cómo iba a ir, y al decirme ella que las radios estaban bien pues me callé y seguí con las 5 sesiones alternas de rehabilitación que me mandó...
      Como víctima del accidente, ya que culpa mía no fue, tengo todo el derecho a recibir asistencia médica hasta mi completa rehabilitación....así lo pienso exigir.
      Las aseguradoras y sus abogados tienen una tela que no veas...tengo para contar largo y tendido. Bueno, el coche me lo peritan mañana a petición mía porque ya me cansé de la buena fe...Pienso dar el coñazo.
      Es para mear y no echar gota....
      XOXO

      Eliminar
  27. Ostras, cuantos líos con las aseguradoras, pero lo importante es que tú te recuperes perfectamente, esto es imprescindible!!!!
    Besos guapa y enhorabuena por todos los premios, te los mereces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Herminia!!!!
      Lo cierto es que tiene mucha tela el tema...mucha...Habrá que ir poco a poco y lo cierto es que esa recaída a mi me mató, física y anímicamente.
      XOXO

      Eliminar
  28. Que bien tenerte de vuelta por fin!!! Me alegro que aunque poco a poco estes mejor y muchisima paciencia con el cuello.
    Enhorabuena por los premios ya que son mas que merecidos =)
    Muacks!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Noe!!!!
      Esta tarde habrá nueva entradita...La he estado haciendo entre ayer y hoy jejeje.
      Sí, lo del cuello es mucho más lento de lo que yo pensaba, me llega a desesperar...Si hasta me he comprado una almohada cervical (y mi almohadita de plumas es SAGRADA para mi)...
      XOXO

      Eliminar
  29. Bienvenida guapa, te he echado de menos, y encima por un tema de salud, que las desdichas entran rápido pero ya lo de salir...
    Bueno mucho ánimo y habla con quien tengas que hablar, que para cobrarte el seguro verás como no te puedes pasar la pelota y tienes que pagar si o si.
    En fin te felicito por todos estos premios que son muy merecidos y que pronto estés recuperada.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Chary!!!!
      No veas que telita todo...Demanda por un lado y cuando me den el alta denuncia por el otro...
      Esta semana estoy en tierra de nadie...me tenía que haber visto la médica el lunes pero en toda la semana no está. Así que estoy sin nada de nada...Buff...
      XOXO

      Eliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!. Gracias mil por pararte un momentín en mi rincón.