martes, 28 de abril de 2015

Monederos con boquilla y tela de teléfonos retro

Voy a intentar volver al lío poquito a poco porque a este paso enlazo con el verano.
Siempre intento tener las cosas un poco avanzadas y en este caso el ser previsora me ha venido muy, muy bien. No serán las 3 entradas habituales pero al menos iré recuperando el ritmo poco a poco.
Lo que antes hacía de una vez ahora tengo que hacerlo en 2 o 3 y es un poco rollo.
Pero pienso en positivo: cada día que pasa es uno menos para estar otra vez al 100%.
Lo de los seguros casi que voy a correr un tupido velo y ni lo voy a volver a mencionar porque podría alargar las entradas hasta el infinito con temas que nada tienen que ver con el blog. Pero sabed que cada día me asombran más y no positivamente. Pero pienso dar el coñazo hasta que me arreglen el coche, que encima tenía un añito recién cumplido cuando me dieron.

Pues después de casi 2 meses, aquí están los compañeros de estos portapañuelos.

Monederos con boquilla y tela retro de teléfonos

Boquilla, charm y tela perfectamente conjuntadas para la ocasión.

Monedero con boquilla y tela retro de teléfonos

Esta creo que es la única boquilla que compré que no estaba labrada. Pero me parece muy chula así tal cual.

Monedero con boquilla y tela retro de teléfonos. Detalle boquilla.
Detalle de la boquilla
El charm es simplemente perfecto para completar el conjunto. Es que hasta me hace gracia que se parezca tanto a los teléfonos del estampado jejeje.

Monedero con boquilla y tela retro de teléfonos. Detalle charm.
Detalle del charm
Por dentro, una tela de minimals, piquillo negro y su etiqueta.

Monedero con boquilla y tela retro de teléfonos. Detalle del interior.
Detalle del interior
Y con estos ya solo me quedan otros 3 modelos, dos que aún tengo que hacer, para mostraros. Luego me pasaré de lleno a las muñecas de tela. Tengo apuntadas un montón de ideas pero no quiero adelantar acontecimientos. Estoy con la segunda prueba entre manos y después aún me quedarán 2 pruebas más (y están ya todas adjudicadas como regalo jejeje).

Monederos con boquilla y tela retro de teléfonos.

Y aquí las fotos con las etiquetas ya listas.

Monederos con boquilla y tela retro de teléfonos. Etiquetados.

Y con esto y con esto y un bizcocho hasta la próxima.

Para cualquier cosilla no dudéis en poneros en contacto conmigo.
Podéis seguirme en facebook, twitter y pinterest.

firma del blog

48 comentarios :

  1. Hola Lily! me alegra un montón que poco a poco vuelvas a la rutina, todos estos rollos del seguro y demás no los sufre uno hasta que le pasa, pero piensa que no ha sido nada, que poco a poco todo se quedará en una mera anécdota y que te irás poniendo mejor, porque a mi encanta ver la Tita Lily alegre y alocada!! los monederos son geniales, me encanta la tela, como todas las que escoges... tienes un don nena! jiji ahora deseando ver los modelos que quedan y esas preciosas muñecas, un beso grande, grande, grande :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nena!!!
      Aún van a pasar unos cuantos meses hasta que se quede en anécdota la cosa....Para el coche demandar, para mi cuello denunciar (cuando me den el alta)...La demanda que la iba a dejar en manos de la abogada de mi compañía de seguros he tenido que pasarla a la que me va a llevar lo del cuello (la tía es pa flipar, se me llegó a poner borde y encima mentirosa), y creo que al final voy a palmar pasta de mi indemnización porque me da que no me lo va a cubrir todo lo que tengo estipulado en la póliza del coche....¿Sigo?. Nada, de perdíos al río y que sea lo que tenga que ser...
      A ver si empiezo a hacer cosillas poco a poco.
      XOXO

      Eliminar
  2. Tita te mandamos montones de ánimos y nos alegramos de tu positivismo.
    El monedero nos encanta y el chrm del teléfono le va perfecto.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Positiva soy, pero no queráis saber la negrura que traigo conmigo jajajajajaja.
      Un millón de gracias chicas!!!
      XOXO

      Eliminar
  3. Pero que bonitos.....creo que son los que másl me han gustado. No sé si es porque el blanco y negro me encanta, pero desde luego la tela del teléfono es preciosas. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      A mi también me gusta mucho cómo han quedado. Las telas de este diseñador suelen gustarme mucho. De hecho lo próximo que os enseñe también es de él.
      XOXO

      Eliminar
  4. Precioso!!! y la tela una moneria te quedo muy bonitos

    saludos
    http://latitalily.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María y bienvenida!!!
      Yo también me quedo por tu blog!!!
      XOXO

      Eliminar
  5. Espero que poco a poco vayas recuperando tu ritmo!!
    Los teléfonos super bien conjuntados!! jejeje qué suerte!!
    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Fue una santa casualidad encontrar esos charms jejeje
      A ver, esto todo un lío de su madre...Y entre médicos y dar vueltas también ando más pillada de tiempo. Esta semana porque la neurocirujana no estaba y estoy sin rehabilitación al no poder haberme hecho la revisión...
      Y el tema compañías de seguros no me lo toques porque menuda tela tiene el asunto....Me toca demandar lo del coche por un lao, y cuando me den el alta denunciar lo del cuello por el otro....Me dan ganas de tirarme al monte!!! jajaja
      XOXO

      Eliminar
  6. Tienes un gusto exquisito y creo que reconocería tus creaciones bajo cualquier circunstancia. Un besazo y sí los de los seguros son unos jetas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, muchas gracias!!!!
      Cada uno supongo que tenemos nuestro propio estilo. Estoy deseando estar ya al 100% y meterme de lleno en el mundo muñequil...
      Lo de las aseguradoras no tiene nombre...Entre más leo, y casos que me cuenta la gente conocida, más flipo en colores....Y no veas que tela la abogada de la aseguradora, borde y mentirosa... Mi agente de seguros cuando se lo conté flipó y hasta él, entre líneas claro, me dijo que no lo dejara allí....
      Luego a la tarde me pasaré a hacer la ronda por los blogs...Todo del tirón ahora mismo imposible...
      XOXO

      Eliminar
  7. Desde luego que te han quedado preciosos, y el telefono de charm una monada y por dentro también, todo muy detalloso.
    ¿Y tu, como te encuentras?
    Besos guapa cuidate mucho.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Chary!!!
      Algo mejor estoy, pero intento no forzar ni pasarme...Prefiero llevarlo con más calma y quedarme bien que no que me de guerra luego para siempre...Espero coser y terminar una muñeca que tengo empezada este finde, a ver cómo me responde el cuello. Al ordenador tengo que ir poco a poco, y de vez en cuando me recuesto un rato para descansar las cervicales. De mi parte más no puedo poner...
      XOXO

      Eliminar
  8. Que originales con esa tela de teléfonos y los charms a juego, me encantan! Quedan muy chulos!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustan jejeje. Muchas gracias!!!
      XOXO

      Eliminar
  9. Son preciosos y las telas divinas.Muchas ganas de aprender ha hacerlos...... Saludos y gracias por tu visita a mi blog. Besos artesanos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son tan difíciles como parecen. Si he aprendido aprende cualquiera jejeje
      Gracias a ti!!!
      XOXO

      Eliminar
  10. Bienvenida de nuevo. Se ve que ya vas estando mejor y me alegro.
    El monedero es precioso, con su abalorio de teléfono a juego de la tela. ¡Ideal!
    Bsos,
    Aintzane.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me mató la recaída esa, pero poco a poco la cosa va mejorando. Es lenta la recuperación pero es lo que hay. Lo que me fastida es que esta semana que tenía revisión el lunes la médica no está en toda la semana y hasta el lunes que viene no me ve.
      Yo por mi parte voy poco a poco, no quiero forzar el cuello. Descanso en una almohada cervical. Más de mi parte no puedo poner jajaja
      Muchas gracias!!!
      XOXO

      Eliminar
  11. Son ideales, como siempre!!! El charm, parece hecho a propósito.
    Me alegro de que ya estés mejor,
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. que bonitas y muy bonitos los detalles a juego, me quedo por aqui y nos vemos, bessssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pepa!!! Yo también te he fichado el blog ;)
      XOXO

      Eliminar
  13. Que monos!!! Me gustan mucho Lily, tanto la tela, como la boquilla y ese charm es una preciosidad.
    Me encanta!!!
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paqui!!!
      La verdad es que la tela es muy molona jejeje
      XOXO

      Eliminar
  14. Bienvenida Lily!!! Por fin podemos disfrutar de nuevo de estos trabajos que haces que nunca le faltan su detallito como el charm del telefono, está genial, un monedero muy original. Bikos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento poco a poco...El cuello no está al 100% y ni quiero, ni pienso forzarlo....Quiero que se cure a la perfección jejeje.
      Muchas gracias!!!
      XOXO

      Eliminar
  15. Estarás más que mareada con el rollazo que tienen los del seguro, en fin.. que los monederos son una preciosidad y si antes me fijaba ahora más, jaja si es que lo buscas todo tan conjuntado que da gusto verlo!!
    Un beso y ánimo que no te falte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre los mareos de las cervicales y los de las aseguradoras estoy surtida jajajajajaja. Es para flipar las movidas que se gastan....El día que termine todo me pienso ir a Gijón a pasarme un día entero en Talasoponiente a remojo y relajando porque madre mía....Y espérate que me quedan los juicios por delante: demanda de lo del coche por un lao y, cuando me den el alta médica, denuncia del cuello por el otro...
      Muchas gracias!!!!
      XOXO

      Eliminar
  16. Bieeen vuelves con energia y pensando en positivo, me gusta :P
    Te quedan muy chulos, yo tengo unas cuantas boquillas muertas de la risa esperando a que haga algo con ellas jajajaja

    Te suena mi tela, verdad? A mi también, no sé de que... ;P
    un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigo sin caer en lo de la tela....pero me suena la de dios jajajajaja
      No me queda otra que ser positiva, es todo un lío de la madre que lo parió..Y espera que empiece con los juicios...no lo quiero ni pensar...jajajajajaja
      Chica, pues ya les vas sacando partido a esas boquillas...jejejeje
      Muchas gracias!!!
      XOXO

      Eliminar
  17. que bien volverte a tener por la bloggesfera!! ya se te echaba de menos!!! recupérate pronto que estos monederos tan preciosos tienen que ser vistos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho a mucho no me voy a recuperar, ya me gustaría a mi jajajajajajaja. Lo cierto es que la recuperación es más larga de lo que esperaba...
      De momento tiro con la reserva un par de cosas que hice a ratinos los días menos malos...Luego espero ya ir pillando el ritmo...porque no soporto estar así...
      Muchas gracias!!!
      Feliz finde XOXO

      Eliminar
    2. Que bien que ya puedes ponerte manos a la obra! preciosos como siempre todo lo tuyo Tita!!! un besoteeeeeee

      Eliminar
    3. Puedo ponerme relativamente....En estos casi dos meses solamente he podido hacer: decorar un marco de fotos, 2 llaveros y pasar/cortar la plantilla de la segunda prueba de las muñecas....y la mitad de los días pasando dolores....no te creas...Hoy probaré a darle a la máquina a ver si dejo el cuerpo de la muñeca terminado.
      Incluso el ordenador lo tengo que llevar de poco en poco para no forzar el cuello...Mañana voy a a ITV y ya veremos que me dice....
      XOXO

      Eliminar
  18. Los monederos son mi pasion, tengo una buena cantidad de ellos, y este tuyo me ha enamorado la boquilla es una preciosidad, hay que tener manos especiales para hacer estas lindezas. Mil besicos amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!
      Lo cierto es que es todo ponerse, tener un poco de paciencia y practicar...No hay más...
      Feliz domingo!!!
      XOXO

      Eliminar
  19. Respuestas
    1. Muchas gracias Irene!!!
      Feliz domingo!!
      XOXO

      Eliminar
  20. Oh, monísimos, con la tela muy cuqui y el charm a juego!!!
    Besitos guapa y buen domingo.

    ResponderEliminar
  21. Lily, es verdad que hay que ser positiva y tirar para adelante, sino no te recuperas nunca. Monisimos los monederos, la tela como siempre una pasada :)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ángela!!!
      No queda otra que ser positva, si no esto no lo aguanta ni San Pedro...jejeje
      XOXO

      Eliminar
  22. Ohhhh que bonitos. Me encantan las telas son preciosas! Me alegro que estés mejor y ojalá se solucione todo bien pronto.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy muy ligeramente mejor...Todo lo que estoy al ordenador es con dolores más o menos moderados, cosa que antes no me pasaba. Lo sé porque soy informática y me paso desde hace 11 años como 10 horas diarias delante del ordenador....
      El resto a jucio, otra no hay...Fue un golpe en cadena y se están pasando la bola con el fin de escaquearse...por si colara....Así que aún me quedan unos meses de pelear con ello.
      Y lo del cuello es que no me hacen ni puto caso...
      Mil gracias por pasarte!!!!
      XOXO

      Eliminar
  23. ¡Qué bien volver a ver cosicas de la Tita Lily!
    Me encanta esta tela ;)
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto porque ya lo tenía hecho...soy chica previsora y siempre me gusta tener cosas adelantadas por si las moscas...Y los guarda pañuelos y los monederos a juego lo mismo, ya lo tenía..
      Muchas gracias!!
      XOXO

      Eliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!. Gracias mil por pararte un momentín en mi rincón.