lunes, 9 de marzo de 2015

Mi primera muñeca de tela

Espero que hayáis pasado un finde estupendo. El mío ha sido bastante productivo jeje, aunque el domingo no pude hacer las fotos en el exterior porque hacía un viento tremendo.
Bueno pues aquí está el misterio resuelto. Y es que mi "meta final" eran las muñecas de tela.

Muñeca de tela

Aunque esta es solamente la primera de una serie de pruebas, lo cierto es que el resultado me ha encantado.
Había intentado hacer algo en navidad (con una plantilla que no era mía y era bastante más pequeña), pero aquello quedó en un aborto. Vamos, es que ni llegué a terminarla. Ahí se quedó a medio hacer.

Muñeca de tela

Todo empezó la primavera/verano de 2013 con mis diseños digitales. De aquella estaba en plena fiebre de cupcakes y tartas de fondant. Lo cierto es que aún no sé muy bien por qué empecé a hacerlas, pero el caso es que las hice y ahí se quedaron.
Pasó el tiempo y llegó mayo del 2014 con el nuevo blog. No tenía muy claro hacía dónde iba pero ahí estaba.
Buscando inspiración en Pinterest me encontré un día, de santa casualidad, con las muñecas de tela y me quedé prendada. Fue entonces cuando empecé a sentir "un aquello" por dentro y recordé mis muñequitas digitales.

Digital art doll.
Este diseño de novia es mi preferido
Y pensé que sería buena idea hacer una versión tangible de ellas. Y ahí llegaron las Little Braids, porque de aquella yo de coser a máquina cero patatero.
Pero seguí mirando y mirando, y mientras iba aprendiendo las cosas que necesita para hacerlas, me iba haciendo bocetos de la plantilla con el Photoshop (que es lo que utilizo también para hacer mis muñequitas digitales).

Antes de continuar he de decir que de todas las muñecas de tela que he visto, y he visto un montonazo, mis tres estilos preferidos son: las My Teeny-Tiny Doll, las del blog Las sandalias de Ana y las Curious Pip.

Y llegó el día de la prueba de fuego: hacer la primera con mi propio estilo y plantilla.
Visto el "engendro" navideño ni me digné a plancharla, el caso era terminarla para ver qué salía de aquello. Y sorprendida me quedé al ver el resultado. Al menos a mi me gusta un montón.
Pensaba en ponerle coloretes y no ponerle boca. Los coloretes quedaban como el culo y sin boca un horror. Pues ponle boca cómo puedas, porque de aquella ya estaba hecha. Quedó un poco descentrada pero tampoco me importa.
Con el "pillow case dress" (en inglés suena más chulo) hice lo que pude jajajaja. Yo de corte y confección ni idea, además que no me gusta.

Muñeca de tela

Un calvo para enseñarlos la ubicación de la etiqueta jejeje. Aquí no hay vergüenza jejeje.

Muñeca de tela. Detalle etiqueta.

Quedan de unos 47cm de largom, que era lo que yo quería, centímetro arriba o abajo.
Con el tema de los ojos, como quería ponérselos tal cual los tenían las digitales, pues lo único que se ocurrió fue tirar de transfer.
Y la ropa será "freestyle", no pretendo hacerles ropita que "roce" la perfección.
Esta ya ha encontrado un hogar, en Alemania nada más y nada menos. La adoptará este verano la hija de mi prima jejeje.

Muñeca de tela.

Y con esto y un bizcocho hasta la próxima.

Para cualquier cosilla no dudéis en poneros en contacto conmigo.
Podéis seguirme en facebook, twitter y pinterest.

Firma del blog

92 comentarios :

  1. pues te quedó muy chula! tiene ua carita picarona muy guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, muchas gracias Carmen!!
      Pues más o menos todas van a salir con esa carita picarona jejeje
      XOXO

      Eliminar
  2. Un encanto tu nuevo proyecto, es una monada. Ahora a por la siguiente. Besicos Lily.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sole!!
      Aún quedan algunas cositas por mostrar pero sí, luego ya me voy a centrar en hacer lo que realmente me gusta jejeje.
      Que tengas una semana genial!!
      XOXO

      Eliminar
  3. Que sorpresa nos tenias reservada!
    Pues la verdad es que está muy bonita, y para no gustarte nada la costura, te ha quedado genial!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni te imaginas la de meses que llevo dándole vueltas al asunto. Sobre todo al principio que ni sabía enhebrar la máquina y hacerlo todo a mano me parecía terrorífico jajajaja.
      Muchas gracias por pasarte!!! Ya me he hecho seguidora de tu blog, que me acabo de pasar y he mirado a ver si lo habías puesto jejeje.
      Feliz semana!!!
      XOXO

      Eliminar
  4. Nuestra más sincera enhorabuena! Si esta es la primera,que es perfecta no queremos pensar como serán las que irán viniendo!
    Nos gusta con boca,sin colorete y con los ojazos en transfer!
    Ella se irá a Alemania y seguro que la hija de tu prima la disfrutará mucho!
    Muchos besos y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicas!!!
      Yo también estoy encanta con el resultado jejeje.
      No fue tarea fácil hacer algo un pelín distinto a lo que hay por ahí. Pero a mi me gusta hacerlo todo a mi maneraaaaa jejeje
      Que tengáis una semana genial!!!
      XOXO

      Eliminar
  5. Que curioso!!!
    Yo también ando a vueltas con el tema muñequil.
    Tengo un par de pruebas, pero aún no me convencen.
    La tuya tiene mucha personalidad.
    Y te ha quedado la mar de coqueta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, yo llevo dándole al coco desde junio-julio...Vueltas le he dado mil y supongo que me salido por suerte jajaja. Porque jamás había hecho nada de esto, a excepción del aborto navideño jajaja.
      Además quería que se desmacara un poco de lo que ya hay por ahí, que no es poco...creo que lo he conseguido...Ahora a practicar haciendo jejeje.
      Seguro que tus pruebas están mejor de lo que piensas, me apuesto la cabeza. Ya verás que al final consigues hacerlas tal y como quieres.
      A tener buena semana!!
      XOXO

      Eliminar
  6. Monisima, toda una artista
    Muarssss

    ResponderEliminar
  7. Es una preciosidad, por fin resuelto el misterio, he de decir que no me esperaba esto! jajaja pero es genial, yo estoy haciendo pruebas combinando ganchillo y tela en mis muñecos, y es una pasada, espero a partir de ahora ver muchas más, porque cada una es única. Un beso enorme y feliz lunes <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, yo quiero saber qué era lo que esperabas..Ahora la intrigada soy yo jajajaja.
      Es que me muero por las muñecas de tela, me encantan..No lo puedo evitar jajaja.
      Al ganchillo métele de todo: fieltro, tela, charms...déjate llevar por la imaginación jejeje.
      Aún me quedan hacer otras 3-4 pruebas que iré soltando entre monederos y guardapañuelos jajaja. Luego ya a crear y a hacer versiones de personajes.
      Que tengas una semana genial!!!
      XOXO

      Eliminar
    2. Yo creí que volverías con el diseño de alguna cami super molana, a mi me encantaron las que enseñaste <3<3 pero bueno la muñeca me ha sorprendido mucho y es muy bonita XD Feliz semana loquita!!

      Eliminar
    3. Jajajajajaja, veo que sigues en tu empeños con las camisetas jajajajajaja.
      Lo cierto es que para meterse en el tema de las camis hay que tener para invertir y que salgan bien de precio. Si no es que no compensa, salvo que sea para uso personal claro (eso siempre compensa jajaja).
      Ideas hay alguna, que se me acaba de ocurrir leyéndote jajaja, pero es que el transfer hay que tener cuidado porque ya ha habido algún color que se me ha desteñido un poco.
      XOXO

      Eliminar
  8. Pues para ser la primera ha quedado requeteguapa!!! Y muy primaveral con ese vestido verde :)
    Buena semana, Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, muchas gracias Ángela!!!!. Bueno, el vestido es porque era lo más fácil que he encontrao para hacer jajajaja. Que yo de corte y confección cero jajajaja.
      A tener muy buena semana!!
      XOXO

      Eliminar
  9. pues si que te ha cundido sí el fin de semana, una muñeca preciosa!!
    increíble, pensaba que ya había pasado yo por aquí a hacerme seguidora... bueno en fin que ahora ya si.
    mil gracias por compartir y nos vemos en los blogs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, muchas gracias!!! Aunque la muñeca el viernes ya estaba hecha, solo faltaba la sesión de fotos jejeje.
      Por supuesto que nos vemos por los blogs!!
      XOXO

      Eliminar
  10. A mi me ha gustado muchísimo, me parece adorable y preciosa. No sabes como me gustaría saber coser para darles vida a mis ilustraciones!!!!!!!
    Estoy por buscarme una socia para poder achuchar a mis dibujos en algún momento, a ver si se espabila la cosa y puedo ahorrar un poco!!!!!
    Besitos guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es todo ponerse Imma. Si yo hasta hace 4 meses no sabía enhebrar la máquina, y hacerlo todo a mano me parecía una burrada.
      Mucho ánimo!!! Ya verás como todo te sale genial.
      Que tengas una semana genial!!!
      XOXO

      Eliminar
  11. Jaja me encanta el calvo y la muñeca porsupuesto, lo de los ojos es una idea muy práctica, yo llevo con las muñecas soft en mi cabeza ni te cuento el tiempo, he pasado por todas y no he hecho nada aún, salvo el costurero para guardar los hilos y todo lo que necesite algún día empezaré porque lo tengo todo comprado y reposando, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El calvo era necesario para enseñar la etiqueta jajajajaja.
      Además de práctico es también mi manera de desmarcarme en la medida de lo posible de lo que hay por ahí. A mi me ha costado mucho madurar las cosas, no te creas. Y aún queda mucho por pulir: la parte del cuerpo y el tema del pelo.
      Muchas gracias!!!
      XOXO

      Eliminar
  12. Hola guapa, te ha quedado preciosa!!! Vamos, que no se nota que es la primera vez!! Y el vestido ideal... El corte y confección para los muñecos está sobrevalorado... Ya estoy deseando ver los nuevos modelos... Seguro que son chulísimas.

    Besos y feliz semana,
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana!!!
      Coincido contigo en lo del corte y confección. De hecho me parece que tienen mucho más encanto las muñecas que llevan la ropa hecha a la manera de su creadora. Pero claro, también depende del tipo de muñeca. Yo voy a optar por hacerlo a mi manera y a ver qué sale jajaja
      XOXO

      Eliminar
  13. Tus posts no tienen desperdicio, menuda historia tiene tu primera muñeca de tela, jaja!! Me encanta como te ha quedado Lily, es una auténtica preciosidad!! La carita es una dulzura, con esa boquita tan pequeña y esos ojazos, estupenda idea utilizar el tranfer! El vestidito también me gusta mucho con los lazos y la picunela, vamos que me enamora la mire por donde la mire!
    Besitos guapa, disfruta la semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, muchas gracias Cris!!!
      Lo de los ojos es también una manera de desmarcarse de lo que hay por ahí. Además de que bordados me parecen muy "complicados" de hacer para que no pierdan su encanto.
      También los tengo de seguridad. Algo haré con ellos jejeje.
      El vestido me pasé como media hora mirando para ver por dónde lo empezaba jajajajaja. Lo del corte y confección no es lo mío jajajajajaja.
      XOXO

      Eliminar
  14. Qué bonita! Me encanta!
    Yo tengo pensiente hacer una muñeca muy "especial" en breve... a ver si me sale y la enseño...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Pues si tienes la muñeca pendiente, a por ella!!! jejejeje. Estoy deseando verla.
      XOXO

      Eliminar
  15. Pobrecilla enseñando sus vergüenzas jeje. Ni por asomo pensé en esto, pero me gusta muchísimo este cambio. Igual te encargo una (no quiero adelantarme, de todos modos). Justo te iba a preguntar cómo habías logrado los ojos y me lo has aclarado jeje. Seguramente con el tiempo también bordarás los ojos. Un besazo y enhorabuena. Por cierto, siempre he recordado con cariño una que tuve de pequeña, y de vez en cuando me viene a la cabeza intentar hacer una, pero cosida a mano, como tendría que ser... ¡Pufff!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rebe!!!
      Jajaja, vergüenza no tiene ninguna jajajajaja.
      Joer, no eres la primera persona que me comenta que no se espera esto. Y yo me pregunto qué era lo que esperabais jeje. Es que no logro imaginarlo.
      En principio no tengo pensado hacer cosas personalizas propiamente dichas, por un montón de motivos. Pero quizás, y solo quizás porque depende de cómo me vaya desenvolviendo con ellas, ofrezca un servicio de "tu clon muñequil"..Aún no puedo decirlo con certeza porque no he hecho ninguna prueba al respecto.
      Lo de bordar los ojos, sinceramente, lo dudo mucho jajajajajaja.
      Lo de hacerlas a mano ten en cuenta que llevan un montón de tiempo, y eso con ayuda de la máquina...Yo sinceramente, valoro un montón mi tiempo jejeje.
      XOXO

      Eliminar
  16. Ahora si que flipo contigo :D eres multi-tarea jaja .... tenias la espinita de las muñecas y te la has sacado a lo grande .... Es muy guapa !!! ... y como es la primera las que vengan sólo pueden ser " aun más guapas " Besinos y quiero ver otra YAAAA ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, lo que soy es un culo inquieto Chelo!!!. Tengo que probarlo todo jajajajajaja.
      Tenía, tenía la espinita...Sobre todo después de ese aborto navideño que hice jajajajajajaja. No creí que me fuera a quedar tan chula. Fue una sorpresa muy agradabale.
      Aún tengo que pulir algunas cosas, pero para eso están las pruebas venideras jejeje
      Muchas gracias!!!!
      XOXO

      Eliminar
  17. Pero que cosina mas moooonaaa. Pues te ha quedado preciosa. Espero ver muchas mas....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lore!!
      Las verás si todo va bien, jejeje.
      XOXO

      Eliminar
  18. Valla sorpresa nos tenias guardada.Estas muñecas están de moda así que tu sobri le encantará,.,..
    A seguir cosiendo.......animo
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, muchas gracias!!!!
      La sobri (sobrina segunda, ¿no? jajaja, qué lío!!) va a cumplir ya 21...con eso te lo digo todo.
      XOXO

      Eliminar
  19. Que chula!!! y que dificil me parece, vaya paciencia. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonia!!!
      Si fuera muy complicada creéme que no las haría. Tiempo llevan, unas llevarán más y otras menos, pero de este estilo no son muy complicadas. Complicadas me parecen las Waldorf, que son monas, pero tampoco es que me hagan mucho tilín.
      Te voy a mandar la foto ahora mismo porque con la empanada que arrastro al final se me pasa fijo jajajaja
      XOXO

      Eliminar
  20. Pues te quedo muy mona, me gusta mucho tu nuevo proyecto, seguro que en nada de tiempo la consigues sacar entera a tu gusto.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paloma!!!
      Espero conseguirlo, sí...jejeje
      XOXO

      Eliminar
  21. Pero qué cuqui!!!!!!! Me encanta. Te ha quedado genial y si esto es el principio.... Nos quedan cosas maravillosas por ver.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonia!!
      Eso espero, que vengan muchas cosas bonitas detrás de esta primera prueba jejeje
      XOXO

      Eliminar
  22. Madre mía, oye para ser la primera te quedó espectacular!!! Qué carita más simpática tiene, me encanta!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, muchas gracias Ana!!
      Lo cierto que es me sorprendió mucho el resultado...Lo mismo las siguientes salen un churro...vete a saber jajaja
      XOXO

      Eliminar
  23. Te ha quedado genial tu primera muñeca de tela, es una monada!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, muchas gracias!!!
      Yo estoy muy contenta con el resultado jeje.
      XOXO

      Eliminar
  24. ¡Me ha encantado! Pero qué preciosidad... Vaya carita dulce que tiene :) Ha sido toda una sorpresa ver el giro que has tomado, y me gusta mucho el nuevo rumbo. ¡Enhorabuena!
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja. Ya veo por los comentarios que nadie se esperaba esto jajajajajaja.
      Muchas gracias!!!!
      XOXO

      Eliminar
  25. Bravooooooooo!!!! (clap-clap-clap, confeti y serpentinas....) Vamos por partes, que me acabo de tomar el café y me aturullo. Primero de todo, preciosas, no te puedo decir más. El diseño me encanta y la verdad no me sorprende lo bien terminada puesto que todos tus trabajos parecen salidos de fábrica. La idea es maravillosa, muy tierna y pienso que puede ser muy fructífera, sobre todo y vuelvo a repetir, viniendo de ti(eso espero..y ahí lo dejo por no ser grosera con mis expresiones). Otra cosa, colorete, hace años luz hacía fieltro, recuerdo que el tema del colorete quedaba bien cuando maquillaba a las muñecas...si, si, has leído bien, las maquillaba( solo el colorete ). Con esto no te digo que lo hagas, digo que lo pruebes por si te sirve de algo el "tip" y te gusta. Muchas felicidades por tu creatividad! besos; Ro. (Gracias por el premio.Publicaremos algo más adelante, ok)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajaja. 1.000.000 de gracias Roci!!!
      Lo cierto es que cuando digo que coloretes no es porque los he probado, y con maquillaje jajajaja. Que no veas el lío para quitárselo después...Pero realmente no me gustaba. La forma de la cara y colocación de los ojos no agradecen nada los coloretes jejejeje. Así como no pensaba ponerles boca y al final me han gustado más con ella.
      No te creas, esta tiene algún "remiendo" en los hombros por el tema de la plantilla...Pero para algo es una prueba jejeje.
      Tengo una colega que ya le veía salida a todo un mundo de merchandising rollo Gorjuss jajajaja. Y ya le dije que parara un poco el carro y que no se adelantara jajaja. Las cosas poco a poco...
      Por el premio no te preocupes, yo los concedo y luego cada uno es libre de hacer lo que le dé la real gana...
      XOXO

      Eliminar
  26. Pero que cosita más linda¡¡¡¡¡¡, nos encanta. Tiene una carita preciosa. Enhorabuena por esa primera muñequita, que veras como no sera la única que hagas.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!
      Eso espero, que no sea la última, porque lo cierto es que tengo ya en mente como unas 30 (y esto sin contar las básicas jajajaja).
      XOXO

      Eliminar
  27. Qúe monada de muñequilla...que además te ha quedado genial para ser la primera (cualquiera lo diría)...espero que sea la primera de muchas!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, muchas gracias!!!
      Yo también espero que salgan todas, todas las que tengo en la cabeza. Que son unas cuantas jajajaja
      XOXO

      Eliminar
  28. Que guapísima Lily, me gusta mucho con esa cara tan picarona :D

    ResponderEliminar
  29. Lo sabes porque te lo he dicho millones de veces, me encanta el estilazo que das a las cosas.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1.000.000 de gracias Elena!!!
      Yo solamente intento sacar a la luz las cositas que me rondan por la mente de la mejor manera posible jejejeje.
      XOXO

      Eliminar
  30. aayyyyy que bonitaaa xD, que bien te ha quedado, cuantos detalles, que carilla tiene... me chifla :)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Cande!!!
      Me ha llevao unos cuantos meses el que viera la luz la primera, aunque solo sea una prueba. Pero estoy encantada con el resultado.
      XOXO

      Eliminar
  31. madre mia que pasada!!! te ha quedao preciosa!!y me encanta la boquita ,lo del calvo ha sido muy obsceno jijijij es broma enhorabuena porque te ha quedado de 10 un besazo guapa!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  32. Te ha quedado monisima, me encanta su carita tan dulce, muy bonito diseño.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  33. Como no nos va a gustar???? Es preciosa no lo siguiente y esos ojazos le dan una expresion increible!!
    Enhorabuena porque este perfecta!!

    Muacks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, muchas gracias Noe!!
      Ha llevado su tiempo el poder sacarlas a la luz...
      XOXO

      Eliminar
  34. Es realmente monísima!!!! Como te dije en Crafties parece que lleves toda la vida haciéndolas... ¡¡Una chulada!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muhcas gracias Sonia!!
      Pues ya ves que no es así...igual es la suerte del principiante jajajajajaja. A ver las siguientes, porque ideas tengo un montón jejeje.
      XOXO

      Eliminar
  35. ¡Hola Tita Lily! Te ha quedado encantadora y bellísima!! <3

    ¡¡Con lo que me gustan a mi las muñecas!! Es preciosa, me encanta el diseño, super super tierna y cuqui!! El vestido no ha quedado nada mal!! y eso que comentas que no te gusta mucho lo del corte y confección... pues menos mal!! Es muy bonito y le queda super gracioso!

    Me encanta que sea grande, dan ganas de apapacharla hasta el fin!

    Que toque más genial lo de los lacitos y el collar, es que está tan simpática y bonita!!

    Espero que sea muy feliz en Alemania, estoy totalmente enamorada de ella...

    Besitos guapísima!! ^-^ ¡pero que manitas tienes!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, muchísimas gracias Lua!!!
      Se va con una "niña" de casi 21 años...no te creas...jajajajaja. Así que me imagino que la tratará genial.
      Pues en cuanto termine las 4 cosinas que me quedan por ahí pendientes será en lo que me centre, en mis muñequitas. Jamás pensé que sería capaz de hacer una mía propia.
      Ideas tengo para hacer de aquí a fin de año, o más jajajaja.
      XOXO

      Eliminar
  36. Qué bonita te ha quedado Lily, a mi me encantan las muñequitas de trapo. Yo empecé a hacer siendo jovencita, cuando internet era una mera suposición... La tuya me gusta mucho.
    Besos guapa y continúa con tus labores que todo te queda divinamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo jamás hasta ahora, salvo lo de fieltro... Aunque nada que ver, claro jejeje.
      Son tan bonitas y dan tanto margen para ser creativa que me encantan.
      A ver como va saliendo la cosa porque ideas tengo como para no parar de hacer hasta el año que viene jajajaja.
      Muchas gracias Herminia!!
      XOXO

      Eliminar
  37. Vayaaaa!! Menuda sorpresa!!! Qué cambio de enfoque... chica, tú le das a todo..... me imagino que te habrá llevado un montón de tiempo.... a mi me parece super difícil... La verdad es que te ha quedado monísima, y con ese estilo tan personal que tienes.... Y ala, tan pequeñita y ya le da por viajar ... nada menos que a Alemania. Qué suerte!! jajaja
    Parabéns que decimos aquí! Y besiños
    Besiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejeje, muchas gracias!!!
      Algo de tiempo llevan, pero tampoco es tan complicada como yo pensaba..
      Recien salida del horno y ya se me va...Y no te creas que se va con una niña de 4-5 años, no. Se va con una que va a cumplir los 21 jajajajajaja.
      XOXO

      Eliminar
  38. Si esta es la primera, como serán las siguientes? Te ha quedado preciosa y como me he reído con los coloretes :). Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María!!!
      A ver cómo va evolucionando la cosa. Es un misterio hasta para mi jajajaja.
      XOXO

      Eliminar
  39. ¡Casi me la pierdo! Tu muñeca es preciosa y tiene estilo propio!! Sigue sorprendiéndonos así!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Nada, tú tranquila que ya a partir de mayo o así te ibas a enterar de sobra jajajajajaja
      XOXO

      Eliminar
  40. ¡Misterio resuelto! Jejeje La verdad es que sí, es una sorpresa, porque es diferente a lo que venías haciendo, lo que más me gusta como comentan muchas es que se nota tu estilo personal. Te ha quedado muy bien esta primera, ¡ya nos irás enseñando más! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Han sido un montonazo de meses esperando este momento para ver la luz. De hecho cuando lo decidí, después de enamorarme en Pinterest de este tipo de muñecas, aún ni sabía coser a máquina. Y lo que me queda por aprender, claro está...
      Ideas hay para muchas, para muchísimas...Te vas a cansar de verlas jajajajajaja.
      Muchas gracias!!!
      XOXO

      Eliminar
  41. Me encanta, te ha quedado preciosa, esa carita es muy linda.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  42. Pues hija, si esta es la primera que maravillas nos quedan por ver! ! Es simplemente perfecta

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, hasta que no pille práctica yo no cantaría victoria jejeje.
      Tengo previstas otras 3 pruebas y depués a empezar con las "oficiales". Ideas tengo un montonazo, ahora a ver que sale...
      Muchas gracias!!
      XOXO

      Eliminar
  43. QUE LINDA!!!!
    SON AMOROSAS LAS MUÑECAS.
    CHAUCITO

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!. Gracias mil por pararte un momentín en mi rincón.