sábado, 7 de marzo de 2015

Premios

Parece que este va a ser un finde soleado. ¿Tenéis muchos planes?. Yo creo que mañana me voy a echar a la calle a sacar las fotos, o algunas al menos, para el post del lunes.

Y voy al lío, a los premios.

El primero me lo concedió el blog Susi Agujas. 1.000.000 de gracias. Sus bolsos de chapas y sus creaciones de bolillos no os dejarán indiferentes. Deseando ver ese mini abanico de bolillos en forma de broche.

Premio bloggera con buen rollo.


El siguiente viene de la mano de Bisutpicos. 1.000.000 de gracias. Hace poco que sigo este blog pero sus cuadros estacionales de fieltro os van a gustar sí o sí.

Premio dardos.


Estos me los pasó CosoQueTeCoso. 1.000.000 de gracias. De los primeros blogs que empecé a seguir. Sus creaciones estrella son sus cestas, y yo añadiría que también esos preciosos joyeros de viaje que hace.
Además sus posts desprenden siempre muy buen rollo.

Premio bloggera con buen rollo.

Premio mejores amigas de blogger.

Premio tag sugerencias.

Premio dardos.


Y este, que es nuevo, viene de parte de PetitDudu. 1.000.000 de gracias. También es un blog nuevo para mi. Tiene unas creaciones preciosas para los más peques de la casa. No dejéis de pasaros porque os van a gustar.

Premio tu blogsito es el más tierno.

Las normas a seguir son las siguientes:
1. Agradecer al blog que te ha nominado y seguirle.
2. Visitar a los blogs que han sido nominados junto al tuyo.
3. Responder a la 11 preguntas que te han hecho.
4. Nominar a 5 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
5. Avisarles de que han sido nominados.
6. Hacerles 11 preguntas también a ellos.

Y al ser nuevo voy a hacer las preguntas con las que viene.

¿De dónde viene el nombre de tu blog?
Creo que ya lo he contado alguna vez. Es un nombre auto-impuesto, me considero la "tita" de los hijos de mis amigos/as. Yo ni tengo hijos, ni sobrinos propios...

¿Colaboras con otros blogs? ¿Te gustaría? 
Pues no tengo muy claro a qué se refiere eso de colaborar...
Yo por mi parte estoy abierta a lo que surja, siempre que el tiempo me lo permita.

¿Qué es lo mejor que te ha pasado con tu blog?

Aún estoy en lo mejor, que es pasarlo bien haciendo mis cositas y conociendo a gente estupenda.

¿Cómo sería para ti la noche perfecta?

Una cena con amigos/as. Buena comida, mejor compañía, vino, recuerdos compartidos....
También me valen un montón de "guarreridas" y una peli entretenida.

¿Cuál es el lugar al que te gustaría ir sí o sí?

¿Uno solo?. Pues en mi lista están: New York y un viajecito por la costa oeste de USA. Pero hay un montón de sitios más jajajajajaja.

Si fueras un animal, ¿Cuál serías?

Uff, lo cierto es que ni idea..."Paso la cabra".

¿Cuál es esa receta infalible cuando tienes invitados?

Soy de poquito cocinar, la verdad. Y para rematar lo mío son los postres jejejeje.

¿Eres de Colacao o de Nesquick?

Soy de Colacao y de Nutella.

¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

Pues justo lo que estoy haciendo. Ni más, ni menos.

¿Qué tipo de música te gusta?

Punk, rock, pop...Depende del momento...

¿Qué le pides a los Reyes/Papá Noël para este 2015?

Salud, dinero y amor.

Las preguntas voy a dejar las mismas y se lo voy a pasar a los 5 primeros blogs que comenten y que cumplan el requisito de tener menos de 200 seguidores.

Y los blog nominados son:
- Dreams.
- Tina y Carolyna, mis muñecas Blythe.
- Eneah Blog
- Hora de picar.
- Sandunga Complementos

Y con esto y un bizcocho hasta el lunes.

Para cualquier cosilla no dudéis en poneros en contacto conmigo.
Podéis seguirme en facebook, twitter y pinterest.

Firma blog.

40 comentarios :

  1. Ya sabes que me encanta tu blog y me tienen enamorada las cositas que haces, las little Braids, los monederos, los bolsitos, los guardapañuelos, los broches, etc...
    Es uno de los primeros que sigo y por aquí me tendrás para rato jajaja
    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1.000.000 de gracias, de nuevo.
      Y para no pasarte en plan partido de tenis el premio del blogsito tierno, si no podríamos entrar en un bucle infinito, te concedo el de "bloggera con buen rollo". Ese recuerdo que no tenía reglas, ni preguntas. Puedes recogerlo si quieres y si no quieres tampoco pasa nada. Y se lo pasas a quien te de la real gana, si quieres jejeje. Vamos, que hagas con él lo que salga del alma jajajajajaja.
      Disfruta el finde!!!
      XOXO

      Eliminar
  2. Muchas felicidades por tantos y tan merecidos premios!
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a vosotras por estar ahí entrada tras entrada.
      Como tenéis más de 200 seguidores no os toca premio. Pero si lo queréis vuestro es. Que las reglas están para romperlas jejejejeje. Como gustéis y sin compromiso alguno.
      Buen finde!!!!
      XOXO

      Eliminar
  3. Si es que la gente chachi y las cosas bonitas se merecen todos los premios del mundo mudial ;) enhorabuena!!!
    Besos y buen finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Eres un solete.
      Y lo mismo que les he dicho a Decosur66, si te falta para colección tuyo es el premio. Por mi parte sin compromiso alguno.
      Pasa tú buen finde también!!!
      XOXO

      Eliminar
  4. Felicidades por tus premios, bien merecidos, por todo lo que haces. Tu blog está lleno de trabajos preciosos. Gracias a esta iniciativa, ya te conozco un poco más :)
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Paqui!!!!
      Eres la primera nominada con el premio "tu blogsito más tierno". Así que felicidades a ti también.
      Feliz día de la mujer y feliz domingo!!
      XOXO

      Eliminar
  5. Muchas muchas felicidades por los premios te los mereces....,.gracias a ellos nos vamos conociendo un poquito mas........
    Feliz fin de semana
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por pasarte por aquí!!!
      Feliz día de la mujer y feliz domingo!!
      XOXO

      Eliminar
  6. Tita Lily, me ha encantado saber un poco de ti.
    Muchísimas gracias por las palabras que tienes hacia mi.
    Me encanta recibir tus comentarios tan llenos de humor.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por hacer que las mañanas sean un poco más llevaderas con tus entradas jejeje.
      Feliz día de la mujer y feliz domingo!!
      XOXO

      Eliminar
  7. Enhorabuena por tantos premios!! te mereces todos esos y muchos más...
    A mí me pasas que ya tengo más de 200 seguidores (uy, qué cosas! increíble)
    Un beso y que disfrutes del domingo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues felicidades a ti por esos + de 200 seguidores.
      Muchas gracias por pasarte!!
      Feliz día de la mujer y feliz domingo!!
      XOXO

      Eliminar
  8. Felicidades por los premios. Te mereces cada uno de llos.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las gracias son para vosotras. si no estuvieseis ahí no habría blog, ni nada.
      Feliz día de la mujer y feliz domingo!!
      XOXO

      Eliminar
  9. Enhorabuena por tantísimos premios, los mereces todos. Besitos y feliz domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, muchas gracias Elena!!
      Feliz día de la mujer y feliz domingo!!
      XOXO

      Eliminar
  10. Muchas felicidades por tantos y tan merecidos premios!!!!!
    Besitosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Belén!!!
      Eres la segunda nominada con el premio "tu blogsito más tierno" con tu blog "Tina y Carolyna, mis muñecas Blythe" , jiji.
      Feliz día de la mujer y feliz domingo!!
      XOXO

      Eliminar
  11. cariñooooo enohorabuena por todos tus superpremioooooosss!!!!! Te mereces todos estos y mil más guapetona. Un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1.000.000 de gracias!!!!
      Feliz día de la mujer y feliz domingo!!
      XOXO

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Muchas gracias Irene!!
      Feliz día de la mujer y feliz domingo!!
      XOXO

      Eliminar
  13. Enhorabuena por todos tus premios, es que son muy merecidos, haces unas cosas preciosas. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pilar!!!!
      Que tengas una semana genial!!!
      XOXO

      Eliminar
  14. Cuantos premios!!! Te los mereces todos!!!
    Me ha encantado leer tus respuestas y conocerte un poquito más!!
    Gracias por compartir a otros blog´s! Voy a pasar a verlos ahora mismo!! ;)

    Un besín!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya tongo...No me llegó mi trozo de bizcocho para "mirindar" el viernes...jajajajajajaja
      Pues eres cuarta nominada, pero con el nuevo blog.
      A tener una semana estupenda!!
      XOXO

      Eliminar
  15. Enhorabuena por tantos premios!!!vas a tener que poner una vitrina para guardarlos :)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, de momento apartado especial tienen en el blog.
      http://horadepicar.blogspot.com.es/ongo que pondré otro de freebies/tutos (de momento no da para dos)...poco a poco.
      Te informo que eres la 5 y última nominada jijiji.
      A tener buena semana!!
      XOXO

      Eliminar
  16. Muchisimas felicidades por tantos premios y tan merecidos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Marta!!! Te deseo una semana estupenda.
      XOXO

      Eliminar
  17. Menudo lote de premios!! Enhorabuena Lily!! sabes que te los mereces todos, todos y todos <3 un besiño guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que en vez de ir poniéndolos desperdigados por las entradas he pensado que era mejor hacerlo así. Cuando tengo unos cuantos una entradita para ellos y arreando jejeje.
      Muchas gracias Marola!!
      XOXO

      Eliminar
  18. Hija mía, no hay más que premios y más premios jeje. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que en vez de ir metiéndolos en las entradas los voy guardando y cuando tengo unos cuantos pues les hago un hueco y publico una entrada. Me parece la mejor manera de no volverme loca jajajaja.
      Si te apetece alguno tuyo es, jejeje.
      XOXO

      Eliminar
  19. ¡Hola guapísima! Felicidades por todos los premios que has recibido y no me extraña, pues tienes una personalidad increíble y se nota en cada uno de tus post y si encima, añadimos que haces unos trabajos tan preciosos, pues te mereces todos esos premios y muchos más!!

    Gracias por tus palabras, recién leí lo que me pusiste... muchas gracias de corazón Tita Lily!! No sabes que contenta estoy de haber encontrado tu blog y tu mundo, besitos!! ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me vas a sacar los colores!!! jijijiji.
      Yo también estoy encantada de haber conocido tu mágico mundo ;).
      Muchas gracias!!!
      XOXO

      Eliminar
  20. Te felicito por todos estos premios, que además nos permiten conocerte un poquito mas.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!. Gracias mil por pararte un momentín en mi rincón.