miércoles, 18 de marzo de 2015

Nos vemos después de SS

Hola chic@s!!!
Entrada cortita para deciros que he tenido que adelantar las vacaciones de Semana Santa por motivos de salud.
Me ha salido caro el viajecito de hoy a IKEA...Y es que me han dado una buena hostia por detrás, que además ha sido doble. A mi me dio un chico, al que a su vez le dieron por detrás,  y me volvió a llegar a mi. Y estoy empezando a tener el cuello jodido. Ahora mismo me iré a la aseguradora a entregar el parte y a ver cómo va el tema de médicos y demás.
No es mi primera vez, pero la anterior fue tan poca cosa que no di parte al seguro. Eso sí, lo pasé fatal con el cuello...Así que esta vez supongo que en unos días nada de aguja e hilo, porque de doblarlo nada de nada...
Así que espero volver después de las fiestas....

Para cualquier cosilla no dudéis en poneros en contacto conmigo.
Podéis seguirme en facebook, twitter y pinterest.

Firma blog

65 comentarios :

  1. Vaya nena, espero que no sea nada. Descansa
    Muarssss

    ResponderEliminar
  2. Lamento lo que te ha pasado, espero que te recuperes pronto y te sea leve. Ojalá puedas volver a coger la aguja antes de lo que esperas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Ohhh cuanto lo sentimos,esperamos que para Semana Santa te encuentres bien.
    Vuelve cuando puedas y que sea leve.
    Un beso de cada una.

    ResponderEliminar
  4. Espero que no sea nada.....pero lo mejor es que te lo tomes con mucha paciencia. Besicos

    ResponderEliminar
  5. Cuidate guapetona!!! Entre 15 días y un mes no te los quita nadie. Armate de paciencia y no fuerces que luego es peor... Te lo digo por experiencia.

    Besos, Ana

    ResponderEliminar
  6. Jopé que mala pata, yo pensaba que desconectabas por buenos motivos.. :(
    Bueno, cuídate mucho y nos volvemos a escribir a al vuelta!

    ResponderEliminar
  7. Vaya!!!
    Espero que no sea nada y puedas volver cuanto antes a la normalidad.
    Ánimo y besitos

    ResponderEliminar
  8. Vaya, que mala suerte....espero que te recuperes pronto, reposo y ya verás que en nada podrás volver a coger la aguja. Cuidate!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Vaya! Pues a recuperarse, que ese tipo de golpes no parecen nada, pero entre el cuello y a lo mejor el hombro izquierdo, por lo del cinturón, son molestos y dolorosos una vez que despierta el dolor.
    Muchos besos, que vaya todo bien con la baja y los medicos y buena semana santa!

    ResponderEliminar
  10. vaya por dios!!!! Esperemos que sea poca cosa y te recuperes pronto .Muchos cariñitos .Bss

    ResponderEliminar
  11. ¡Vaya, Lily! Espero que te hayas hecho el mínimo daño posible :( Cuídate muchísimo, que estas cosas, si no se curan bien, luego dan mucho la lata.
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
  12. Ooh, vaya chica. .. que mal.
    Espero que no sea grave y que te recuperes muy pronto, que me gusta ver tus creaciones y tenerte por la red!
    Mucho animo y espero leerte prontito
    Besos guapi

    ResponderEliminar
  13. Jolin espero que no sea mucho y que te recuperes pronto, aunque en estas cosas hay que tener paciencia :) mucho animo!!
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  14. Cuanto lo siento Lily, pues lo que hace falta es que te recuperes bien, que el cuello trae muchos problemas de dolores, vertigos...
    Besos guapa y cuidate mucho.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Vaya faena! Espero que al final no sea nada y te recuperes pronto!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Ay Lily, ¡qué penica! Luego nos dices si estás bien... ¡¡¡muchos besos y recuperate pronto!! Aquí estaremos esperando : )) Ánimo!

    ResponderEliminar
  17. Valla cuanto lo siento que estés mal, cuídate y no dejes de ir al medico .......y si te tienes que poner el collarín te lo pones no pases de el, te lo digo por experiencia propia, yo tambien tuve un accidente y lo pase bastante mal........procura hacer rehabilitación.
    Espero que mejores, ya nos tienes informad@s de como sigues.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  18. pues vaya!!! bueno pues espero que te recuperes y nos veamos prontito por aqui señal de que ya estaras bien un besillo cuidate y disfruta todo lo que puedas un beso muaks!

    ResponderEliminar
  19. Vaya niña espero que estés bien y que no sufras mucho del cuello, lo demás se arregla poco a poco, cuídate que es más importante que la aguja y el hilo y nos volvemos a ver cuando estés bien.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  20. Alaaaaa! Pobre. descansa mucho mucho para que se pase lo del cuello. Que te pongas buena pronto. Te echaremos de menos estos días, pero lo primero es recuperarse. Muchos muchos besiños.

    ResponderEliminar
  21. Cuidate guapa!!, esos golpes son muy latosos, y lo de cervicales ni te cuento. Con lo contenta que vendrías tu de ikea, jeje. Besos

    ResponderEliminar
  22. Qué mala suerte Lily, cuánto lo siento! Espero que te recuperes bien, te mando mucho ánimo, descansa el cuello, que en nada estás de nuevo por aquí dando guerra, jiji!
    Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  23. Cuidate mucho espero que no sea nada!!un beso grandote

    ResponderEliminar
  24. Esperamos que te recuperes pronto. Aquí estaremos esperándote para seguir disfrutando de tus creaciones. Bikos

    ResponderEliminar
  25. Cuidate mucho Lily!! Recuperate y estaremos esperandote a la vuelta!!
    Muacks!!

    ResponderEliminar
  26. Madre mia, que mala suerte, espero que no tengas ninguna lesion en las cervicales, porque esos golpes no son nada buenos. Cuidate mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Neni... cuidate!!! un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  28. ohhhh cariño, espero que no sea nada grave, joooooo espero que te recuperes muy pronto y que el cuello mejore rápido... Muchooos beso curativos, si es que lo del IKEA no es bueno para nadie jajajajaj Un besazo reina

    ResponderEliminar
  29. Hola guapi!!!! Que malísima noticia!!!!! Desde luego no sabemos la suerte que nos depara cada día... ojalá te vaya bien en la aseguradora y que tus molestias se mejoren con unos días de descanso!!! Cuidate mucho y deja que te mimen!!!
    Un super besín!! ^.^

    ResponderEliminar
  30. Mi querida amiga, espero que te recuperes lo antes posible, cuidate mucho que ya sabes que te esperamos con los brazos abiertos. Mil besicos tesoro

    ResponderEliminar
  31. Mejorate pronto churriña. Que no sea nada. Tomatelo como unas vacaciones merecidas. Un besito

    ResponderEliminar
  32. Espero que te recuperes pronto, mientras tanto unas pequeñas vacaciones.... Saludos

    ResponderEliminar
  33. Jo Lily!! espero que estés bien :( que rabia da tener estos pequeños percances, pero lo importante es que todo pase rápido y que pronto podamos tenerte con tu alegría por aquí. Te echamos mucho de menos!! Un beso enorme <3

    ResponderEliminar
  34. Espero que te recuperes pronto. Cuidate mucho guapa.
    Besos, Paki:

    ResponderEliminar
  35. Cuidate mucho, esos golpes son malisimos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  36. Oh Lily!! :((( lo siento muchísimo corazón!!

    Llevaba unos días un poco estresantes en el trabajo, por el tema de que llegaba la semana santa y con los nenes las vísperas de cualquier fiesta es un jaleo, con los preparativos de actividades de primavera, etc.

    Así que de nuevo he estado un poquito ausente, vuelvo y me encuentro con que te ha pasado esto... que mal me sabe, ojalá que te recuperes pronto, no fuerces para nada el cuello, que estás cosas son importantes.

    Espero poder leerte después de Semana Santa y que nos cuentes que todo, ha ido bien.

    Se te quiere un montón preciosa!! Espero que vuelvas como nueva!! Más te vale que hagas bondad!! :)

    Besitos preciosa! ^-^

    ResponderEliminar
  37. Hola!!! Como va esa recuperación??? Hechamos de menos tus guardaklines de colores y tus visitas :)
    Mejorate!!! Besitod

    ResponderEliminar
  38. 1.000.000 de gracias a todas por preocuparos.
    La verdad es que he tenido bastantes dolores de cuello, espalda y cabeza. Además de molestias en un dedo y en la muñeca derechas.
    Mañana comienzo la rehabilitación pero no tengo ni idea de si es a diario, cada dos días...Yo solo tengo la cita de mañana jejeje. Y tanto la médica, como la gente que ha pasado por ello, me han comentado que en las primeras sesiones "lo voy a pasar mal".
    En el tema seguros y demás mejor casi que no entramos....
    Mi intención es volver por estos mundos el día 20, un poco después de lo que yo esperaba, e intentaré entonces ir "poniéndome al día" (ya sabéis que yo miro las entradas que me he perdido y me reengancho en la última porque sois muchas y lamentablemente no hay tiempo para todo).
    Muchísimas gracias de nuevo.
    XOXO

    ResponderEliminar
  39. Espero que hayas disfrutado de estas minivacaciones, guapa, por mi parte, quería agradecerte lo mucho que me has ayudado con tu buen rollo y tus comentarios, así que cuando puedas, pásate por mi blog para recoger un premio al que te he nominado. Un besazo, solete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el premio, aunque las vacaciones no estásn siendo por placer si no por un pequeño accidente de tráfico...
      Espero volver hacia el 20 de este mes...
      XOXO

      Eliminar
  40. Cuidate mucho preciosa. Espero que estés recuperada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empecé ayer rehabilitación...en principio 10 días y luego a revisión con la médica que ya me dirá...
      Lo peor ya pasó, fueron sobre todo los 10-12 primeros días...Parece mentira la guerra que dan estos golpes...
      Muchísimas gracias!!!
      XOXO

      Eliminar
  41. Hola otra vez Lily! espero que te hayas ido recuperando y que la rehabilitación vaya cada día mejor, parecía poquilla cosa y al final mira que lata! :( bueno lo importante es que ya pasó y solo se ha quedado un susto, te mando un beso enorme y decirte que se te hecha mucho de menos <3<3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Hoy ha sido mi cuarto día de rehabilitación, me quedan 6 y luego a revisión con la médica...Pero con alta o sin ella el 20 ya vuelvo. Al ordenador ya aguanto casi del todo bien pero lo de coser tengo que ir de poquito en poquito.
      Hasta que no haga las radiografías otra vez no tengo ni idea de si tendré alguna pequeña secuela, pero espero que no. Al menos, según me ha dicho la fisio, no he perdido nada de movilidad en el cuello.
      Estos golpes no parecen nada pero dan bastante guerra...
      Ya no queda nada para volver jejeje.
      XOXO

      Eliminar
    2. Hola Lily!! estamos a día 27! ya nos tienes preocupad@s!! cómo estás chiquilla?? bueno espero que estés tomando el sol y con un mojito con buena compañia y no que sea por lo de trastazo con el coche :) mandame unas señales de humo o algo, pa saber que todo va bien ;) un besiño grande y hasta pronto!!

      Eliminar
    3. Es que no me ha dado tiempo ha hacer la entrada hoy, y hasta la tarde que no vuelva de rehabilitación nada.....Digamos que estoy un poco "jartita" de médicos...
      Del cuello ya no sé qué decirte, porque a raíz de hacer una radiografía con el cuello flexionado hacia atrás volví a empeorar un poco. Cuando vuelva a ir, me volveré a quejar...Que conste que lo hice ese día pero, o no me escuchó o pasó de mi....
      El coche sin arreglar, porque como fueron dos detrás de mi no se ponen de acuerdo y ya dije que demandaba y que los ponga de acuerdo el juez...Todo un lío de su pu** madre.
      A ver si al final del día publico que a las 4 tengo rehabilitación en Oviedo...
      XOXO

      Eliminar
    4. Ola otra vez! no te preocupes por publicar o no, al final lo que importa es que vayas mejorando y sobre todo quería saber algo de ti, porque se te echa mucho de menos, te mando mucho ánimo y toda mi energía positiva para que te recuperes todo lo pronto posible y se arregle todo este follón, un beso fuerte y mucho ánimo :)

      Eliminar
    5. Muchas gracias!!!!
      Voy a ponerme un poco ahora con la entrada y el resto después del cafetín jejejeje.
      Así ya dejo el parte detallado.
      XOXO

      Eliminar
  42. No sabia nada, espero que te mejores pronto y volvamos a ver enseguida tus trabajos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí...Desde el 18 de marzo que llevo averiada.
      En general ya estoy muchísimo mejor, pero lo de coser fatal. Agachar el cuello ni hablar...
      Tenía pensado regresar el día 20 y no sé si lo retrasaré una semanita más.
      A ver cómo me va la rehabilitación esta semana, que solamente llevo 4 días..
      XOXO

      Eliminar
  43. Vaya mala suerte, espero que te vaya muy bien con la rehabilitación, pero con paciencia que las posturas que hacemos al coser y con el ordenador son de lo peor para el cuello. Cuando te recuperes seguiremos por aquí. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, un poco de mala suerte. De lo malo creo que no llegó a ser esguince cervical, que eso hubiese sido peor...
      Al ordenador no tengo problemas porque la pantalla la tengo colgada de la pared a la altura de los ojos jejeje. Pero lo de coser es otro cantar...
      Nada, a tener paciencia. Cada día que pase uno menos para estar curada del todo ;)
      XOXO

      Eliminar
  44. Animo!!! Que ya no te queda nada para estar de nuevo por aquí dando guerra:)
    Muchos besos, Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno aún queda un poco...A ver si para el 27 porque el 20 estoy viendo que no....
      Que ya me está cansando esto de poder hacer las cosas como antes si empezar a tener dolores....
      XOXO

      Eliminar
  45. Hola chuli!!! solo una entradita para mandarte un montón de ánimos y de fuerza para que la rehabilitación te funcione mucho y muy bien y te pongas buena. La verdad es que se te echa mucho de menos con tu buen humor y tus cosas chulas con las que nos alegras habitualmente... Pero no adelantes las cosas antes de tiempo porque según dicen los que pasaron por algo similar es mejor curarlo bien antes de iniciar actividades de esfuerzo porque se puede recaer, así que ten cuidadito.
    Lo dicho, besiños a patadas y recupérate pronto!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Esto para mi está siendo una tortura. en serio pensaba estar al 100% a estas alturas y estoy viendo que ni hablar. Es que no veo el fin hija, es todo muy lento y me desespera.
      A ver si para el 27 puedo volver o tengo que volver a retrasarlo una semana más...
      Ya os contaré....
      XOXO

      Eliminar
    2. ¡No te agobies, guapa! Tú recupérate bien, para que cuando vuelvas sea para quedarte.
      Aunque te estamos echando mucho de menos, prefiero que retrases la vuelta un poco y vengas perfecta :)
      ¡Mucho ánimo!
      Un besico,
      MISoRu

      Eliminar
    3. A ver este finde cómo me funciona el cuello con la costura. El pasado un horror, a la hora pasti y cama....Tengo poca paciencia...Todos los días de tarde estoy con dolores y tomando pastillas, claro.
      El lunes termino las 10 sesiones de rehabilitación y el martes me ve la neurocirujana (sí, yo también pensaba que estos temas los llevaban los de trauma pero no). Tengo que ir poco antes para sacarle otra foto a los huesos del cuello a ver cómo van.
      Ya os contaré....
      XOXO

      Eliminar
  46. Preciosa!! Jolin que lata... espero que prontito acabes con todo el tratamiento y te sientas como nueva, aquí te esperamos, ya lo sabes!

    Besitos Tita Lily!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lua!!! Yo tengo muchas ganas de volver, a ver este finde como me va el cuello con las cosas de costura.
      XOXO

      Eliminar
  47. ¡Hola Lily!
    ¿Como va todo?
    Espero que estés mejor.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!!
      Mañana me toca revisión y ya me dijo la fisio que era muy probable que me mandara otras 10 sesiones. Pero este finde ya lo he pasado mejor...La recuperación es lenta, pero ya me queda menos jajaja.
      Así que, si no hay novedad, para el 27 vuelvo. Por fin!!!!!
      XOXO

      Eliminar
  48. Espero que te vayas recuperando :)
    En mi blog te he dejado un regalo para hacerte la vuelta más dulce (La publicación ha coincidido con tu convalecencia, pero estabas nominada desde el primer minuto de haberlo recibido yo...)
    Un besico,
    MISoRu
    http://misoruartesanal.blogspot.com.es/2015/04/premio-excellence.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooohhhh!!!! 1.000.000 de gracias por todo!!!!
      Lo cierto es que si ya voy notando mejoría y, aunque no estoy como antes (aún), ahora ya lo llevo mejor. He descubierto toda una gama de dolores nuevos jajajajaja, y micromareos.
      Pues si dios quiere el lunes toca entrada de premios, que tenía algunos retrasados y era con lo que tenía pensado volver.
      A ver si el finde me voy poniendo un poco al día jejeje.
      XOXO

      Eliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!. Gracias mil por pararte un momentín en mi rincón.