miércoles, 4 de marzo de 2015

Monederos con boquilla y tela de perritos

Primer miércoles de marzo y la "prima Vera" está a la vuelta de la esquina.
También a la vuelta de la esquina está mi "proyecto fin de curso". Quizás alguna recuerde que en su día comenté que después de las Little Braids iría un período de transición y que luego ya me dedicaría a lo que de verdad quería. Bueno, pues el lunes ya os podré enseñar la primera de las pruebas. Las que ya sabéis de qué va el tema, aunque no habéis visto nada, os ruego silencio sepulcral hasta el lunes, please.

Y hoy lo que traigo son los compañeros, separables, de los porta kleenex de la semana pasada.

Monederos con boquilla y tela de perritos.
 
Y yo que soy de perritas, tuve que darle mi toque particular al estampado. No lo pude evitar jejeje.

Monederos con boquilla y tela de perritos. Monedero individual.

Esta vez el piquillo no lo encontré en este color en estrecho, así que tuve que ponerlo más ancho.

Monederos con boquilla y tela de perritos. Detalle etiqueta interior.

Aquí un primer plano de la perrita. Con su lacito y sus pendientes.

Monederos con boquilla y tela de perritos. Detalle perrito.

La boquilla en color plata, labrada y con "brillantes" en el cierre. Está cosida con torzal marrón chocolate (que me perdone el Sr. Pantone si no es concretamente ese color) porque los perritos no son negros, son marrones. Confieso que los veía negros, hasta que miré los colores de los hilos que trae la tela en el orillo. Y sí, también era de las que veía el vestido "blanco/dorado".

Monederos con boquilla y tela de perritos. Detalle boquilla.

En esta ocasión el charm es un huesito, a juego con el tema del estampado.

Monederos con boquilla y tela de perritos. Detalle del charm.

Un último posado con ese estilo que les caracteriza.

Monederos con boquilla y tela de perritos.

Y aquí cada uno con su etiqueta de la Tita Lily.

Monederos con boquilla y tela de perritos. Detalle etiquetas.

Y con esto y un bizcocho, hasta la próxima.

Para cualquier cosilla no dudéis en poneros en contacto conmigo.
Podéis seguirme en facebook, twitter y pinterest.

62 comentarios :

  1. Pero que detallista eres!! La pico ella naranja, los lacios de los perros y el hueso :) ya nos contarás el lunes lo que estas haciendo.
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ángela!!!
      Oye, lo del lunes igual no gusta tanto como espero. Aunque es solo una prueba con mil fallos. Pero es lo que tienen las pruebas.
      XOXO

      Eliminar
  2. Jijiji me encantan los pendientes y el lazo de la perrita!! Qué bonito haces los monederos, parece que no has puesto mano en ellos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen!!
      Pues la mano la he tenido que poner por narices jajajajajaja. Desgraciadamente no se hacan solos jajajajajaja.
      XOXO

      Eliminar
  3. Super bonitos los dos, la tela y el color estupenda y el charm del huesito una monada, le queda genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Preciosos monederos con las caritas de perro y la perrita con el lazo que cucada.
    El charm del hueso no puede gustarnos más.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicas!!!
      Lo de los lazos no lo puedo evitar jejeje.
      XOXO

      Eliminar
  5. Son preciosas Lily!! El detalle de los lacitos y del hueso son total!! que arte tienes, ahora deseando ver que te traes entre manos ;) un besito grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marola!!! Muchas gracias!!!
      El lunes ya está cerquita jejeje. Y, aunque solo es una prueba y aún quedan por retocar cosas, me ha gustado mucho el resultado jejeje... Ya verás el lunes jejeje.
      XOXO

      Eliminar
  6. Me encantan los bolsitos; Como siempre cargados de detalles y con esos estampados tan llamativos.
    Esperando tu publicación del Lunes.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, muchas gracias!!!
      Nada, el lunes ya está ahí jejeje. Oye, que lo mismo no os mola....jajajaja
      XOXO

      Eliminar
  7. Menuda cosa bonita!!! Me muero de los detalles que has puesto de perlas y lazo y el colgante en forma de hueso...no puede ser más cuco.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elena!!!
      Lo de los lazos ya sabes que son mi debilidad jajaja...junto con mil cosas más...
      XOXO

      Eliminar
  8. Que hermoso blog tienes , me encanta el diseño , y esos monederos son para mi ? :)
    saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Erika!!!
      Aquí todo es handmade, hasta el diseño jejeje.
      Siento desilusionarte pero los monederitos son para la tiendecita que aún no he abierto pero que pronto verá la luz...También handmade jajajaja.
      XOXO

      Eliminar
  9. Ainss que intriga hasta el lunes....
    Los monederos, como siempre, preciosos y el lazo y los pendiente a la perrita, me encantan!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El lunes llega en nada jejejejeje.
      Lo monederos quedan solo 4 modelos y ya los dejo, no definitivamente pero después ya empezaré a centrarme en lo que enseñe el lunes jejejeje.
      Muchas gracias!!!
      XOXO

      Eliminar
  10. Hace poco que te sigo y desconozco qué es eso a lo que de verdad te quieres dedicar, pero permíteme que te diga que esto se te da de maravilla. Me he reído un montón cuando has hablado sobre el color de los perros, porque inevitablemente me ha venido a la cabeza el vestido de marras jeje (blanco y dorado, sin duda alguna ;) ), y el lacito de la perrilla no puede ser más acertado, los pendientes, eso sí, me parecen un poco excesivos, pero desde luego convierten el monedero en una pieza mucho más divertida. Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El lunes ya sale todo el mundo de dudas jajajaja. No es nada del otro mundo ni voy a descubrir la rueda cuadrada jajajajaja.
      Menuda tela lo el vestido jajajajajaja.
      De los pendientes no estaba muy convencida yo tampoco, pero como se trataba de "humanizar" un poco al animalillo pues se los dejé jajajajajajaja.
      Muchas gracias Rebe!!
      XOXO

      Eliminar
  11. Yo también tengo esa tela y no sabia que hacer con ella. Buena idea!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora ya sabes jejeje. Un neceser chico para el bolso también estaría chulo, y ya se me terminó la inspiración jejejejeje.
      Gracias Elisa!!
      XOXO

      Eliminar
  12. Te quedan muy bien ,pero lo que mas me llama la atencion son las telas tan divertidas que utilizas.¡Por cierto,que intriga hasta el lunes! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, el lunes ya está ahí...Fui mucho más malota cuando el sorteo que fue mes y pico, o más...
      Muchas gracias Belinda!!
      XOXO

      Eliminar
  13. No le falta detalle, como todo lo que tu haces. Me encanta esa tela de los perritos, está muy chula. Y ahora nos dejas con la miel en los labios hasta el lunes...creo que nos toca esperar, a ver con que nos sorprendes. Bikos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tela es genial!!! jejejeje. Nada, el lunes ya está ahí. Si tampoco es que vaya a descubrir nada nuevo jejeje.
      Muchas gracias!!!!
      XOXO

      Eliminar
  14. ¡No me puede gustar más! Qué divertido la perrita con su lazo y sus pendientes ;) ¿y nos vas a tener en ascuas hasta el lunes?
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, solo hasta el lunes. Aunque lo que verá la luz es solamente una prueba jejeje. Aún quedan cosas por retocar y seguir probando un poco jejeje.
      Muchas gracias!!!
      XOXO

      Eliminar
  15. Monisimos los monederos, es que esa tela es divina, te han quedado geniales. El detalle del lazo y lo9s pendientes, ideal.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que la tela es monísima. Tanto que estoy pensando en pillarla con el fondo turquesa jajajajajaja.
      Muchas gracias Marta!!!
      XOXO

      Eliminar
  16. Son una monada, me encanta la tela de los perritos, y ese lazito que le has puesto.
    Nos dejas intrigadisimas hasta el lunes.....
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicas!!!
      Si no va a ser nada del otro mundo, no voy a descubrir nada nuevo jejeje. Y el lunes está ya cerquita jejeje.
      XOXO

      Eliminar
  17. Monísimos los monederos y los detalles, como siempre. Los perritos los veo negros aunque yo veía el vestido azul y negro jajajaja. Qué curiosidad lo del lunes, nos vas a tener a todas aquí pendientes! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, la de juego que dio el vestido de marras.
      En las fotos parecen negros, incluso en vivo, porque es un marrón muy oscuro. Pero al mirar el orillo resulta que no, que son marrones jajaja.
      Muchas gracias!!
      XOXO

      Eliminar
  18. Hola ya estoy deseando verlo que muestras el lunes......que intriga hija.....
    Los monederos preciosos y la boquilla muy elegante con los brillantes.....
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mujer, el lunes tampoco es que vaya a enseñar el descubriento del siglo jajajaja. Solo es la primera de una serie de pruebas ;)
      Muchas gracias!!
      XOXO

      Eliminar
  19. Emoción, intriga, dolor de barriga.... ¿así nos vas a tener hasta el lunes?..pero Lily ¿tu no sabes que la comunidad blogger es como un patio de vecinas? jajajaja . Esperaremos pacientemente o impacientemente.

    El monedero me chifla..vamos, lo que más me chifla es el lazo que es lo que le da toda la gracia al monedero...puntazo total! El color es precioso Lily! Monísimo!

    Besos; Ro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajaja, "blogger-patio". De aquí al lunes queda un suspiro mujer. Si tampoco va a ser nada del otro mundo. De hecho solo es una prueba. Pero en cuanto en cuanto ya lo tenga pulido del todo será ya con lo que siga ;)
      Jejeje, muchas gracias!!!
      XOXO

      Eliminar
  20. Que monada!!!
    Estás en todo: lazito, pendientes, hueso-charm.
    Me encanta!!!
    Espero ansiosa el lunes
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El lunes llega ya en 4 días jejeje ;)
      Muchas gracias!!!
      XOXO

      Eliminar
  21. Preciosos, el lacito le da un toque muy original!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa era la idea, me alegro de haberlo lograo jejeje.
      Muchas gracias!!!
      XOXO

      Eliminar
  22. Que monos los detalles, del hueso y el lazito, jeje. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonia!!
      Esta tarde se la pienso dedicar al bolsete, que lo sepas.
      XOXO

      Eliminar
  23. Esos perretes son una monada!!besos

    ResponderEliminar
  24. como siempre yo, llegando un dia tarde jeje que tal?? bueno he de decir que me encantan esos detalles que pones que hacen que tus monederos sean unicos y muy originales me encanta el huesito jeje y tambien decirte que estoy con ganas de ver lo que nos enseñaras el lunes!! un besillo!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, en el país de Tita Lily nunca nadie llega tarde ;).
      Yo siempre intento darle a todo lo que hago "mi aire" jejejeje.
      Nada, no quejarse que el lunes está ahí cerquita jejeje.
      Muchas gracias!!
      XOXO

      Eliminar
  25. Qué ganas tengo de que llegue el lunes.....que misterio. Se nota que eres muy detallista con lo que haces, pero si le has puesto a la perrita unos pendientes. Me parecen encantadores. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, para el lunes ya no queda nada de nada jejeje.
      Muchas gracias Pilar!!
      XOXO

      Eliminar
    2. Madre que auténtica artista .....y es que hasta ahora no he tenido ni tiempo de visitar tu Blog... El cúal me a encantado... Y las cosas que haces una pasada....
      Además saber que yes de Asturias... Que bueno....si somos vecinas....a si que tenemos que quedar pa tomar unas sidras...
      Besines

      Eliminar
    3. Mujer, yo no me calificaría de artista jajajajajaja. Me alegro mucho de que te haya gustado.
      Pues sí, asturiana y de pueblu jajaja. Solo que yo pal otru extremo, vivo tirando pal Puerto San Isidro. A principios de noviembre estuve yo por tu pueblo con las amigas. Fuimos de brunch jajajajaja. Pues nada, ya quedaremos jejeje. Por mi perfecto, yo no tengo problemas de horarios, ni de nada jajajaja.
      XOXO

      Eliminar
  26. Hola guapa, gracias por tu visita y comentario en mi blog, con tu permiso me quedo por aqui, tienes un blog preciosos y este monedero es una cucada.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! Y bienvenida!!! Me alegra mucho tenerte por aquí.
      Buen finde!!!
      XOXO

      Eliminar
  27. Que intriga, ya nos contaras!!
    Los monederos ideales, me encanta esa tela, precisamente la vi el otro dia en Nunoya y ademas es que me encanta esos perritos, asi que lo tienen todo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy madre!!!! No lo había visto hasta ahora!!! Y eso que tengo puesta la moderación...pero como le doy en modo automático a veces se me pasa alguno...ejem...SORRY!!
      Bueno, a estas alturas ya sabes lo que es jejeje.
      Mil gracias Paloma!!!
      XOXO

      Eliminar
  28. ¡Pero que monería!!! ay ay ay esa perrita con su lacito y sus pendientes... ¡¡para comérsela!!

    Que monederos más lindos!! Te han quedado preciosos y simpatiquisimos! <3

    Me encanta el detalle del charm, que es un huesete!!

    Que bonito el cierre!! Besitos Tita Lily!! ^-^

    ResponderEliminar
  29. Pero que monisimos y coquetos te han quedado esos monederos, me encantan los detalles que le has puesto y que los hace unicos.
    Yo también veia el vestido como tu...
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, aya el tela el vestido de marras jajajaja.
      1.000.000 de gracias!!!
      XOXO

      Eliminar
  30. Q gracioso el monedero! Sobretodo el tuneo con el lacito t los pendientes jejejej. El charm deluestaioe va propio también.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De alguna manera le tenía que dar mi toque jejejeje.
      Muchas gracias!!!!
      XOXO

      Eliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!. Gracias mil por pararte un momentín en mi rincón.