jueves, 12 de marzo de 2015

Resultado del cose conmigo

Hoy jueves una entradita rapidita para mostrar el resultado del cose conmigo (a partir de ahora cc) que preparó Sonia y de paso participar en RUMS España #11/15 .

Bolso cremallera.
Resultado del cose conmigo
Lo primero es dejaros los enlaces a las distintas partes del cc:
- Materiales.
- Parte I.
- Parte II.
- Parte III.

Os animo desde aquí a hacerlo porque en una tarde se deja liquidado y el resultado es de lo más original. Y de paso aprovecho para volver a agradecerle a Sonia este cc al que le voy a sacar mucho partido jeje.

Bolso cremallera. Detalle del broche de fieltro.
Abejorro acojonao
Cuando elegí mis colores, que conste que yo quería la correa en fucsia pero no la había, no caí en el toque "Abeja Maya" que le daría al bolso. Ese es el motivo del abejorro que lleva. No pude evitar darle "mi toque" jajajaja.
 
Bolso cremallera. Detalle correa.
Detalle de la correa del bolso

Bolso cremallera. Detalle de las borlas del cierre.
Detalle de las borlas
Para los carros de la cremallera pensé en un principio en ponerles cola de ratón para tirar de ellos, pero no me gustaba el resultado. Entonces recordé la idea que me dio Lore de Les cosines de Monetldf  y fui a mirar los colores de borlas que tenía. Y, aunque tiran un poco a mostaza, quedan genial.

RUMS España

Y con esto y un bizcocho, hasta la próxima.

Para cualquier cosilla no dudéis en poneros en contacto conmigo.
Podéis seguirme en facebook, twitter y pinterest.

Firma del blog

68 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Yo he quedado encantada con el resultado.
      XOXO

      Eliminar
  2. Original y muy bonito.
    La abejita es una monada.
    Buena combinación de colores.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La abejita fue el punto chorra que le tuve que poner porque la combinación amarillo/negro me terminó recordando a la abeja maya jajajajaja.
      Mil gracias chicas!!! Deseando que llegue mañana para ver vuestras preciosidades, jejeje.
      XOXO

      Eliminar
  3. Que chulisimo te ha quedado!!!, y vaya bien que queda el amarillo limón. Muchas gracias a ti por coser conmigo. Un besazo. Tus toques geniales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta!!. Ya lo estrené ayer y seguro que lo pongo un montón... Y como encuentre la correa en fucsia otro que me haré jejeje.
      Mil gracias por el CC!!
      Imagináte con cremallera en blanco y, la puntada y correa en azul marino, para el veranín jejeje. Ahí te lo dejo, para que lo medites jajajajajaja.
      XOXO

      Eliminar
  4. que chulo! lo tengo pendiente, pero de momento estoy demasiado liada con otros proyectos... que digas que se hace rápido anima un montón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo haces en una tarde, más o menos. Mucho más rápido de lo que yo pensaba.
      Y la verdad es que el resultado es genial y sé que le voy a sacar un montón de partido jejejeje.
      En cuanto puedas, ya sabes jejeje.
      Mil gracias por pasarte!!
      XOXO

      Eliminar
  5. Alaa, superchulo... Que original.... La verdad es que parece un poco difícil que quede bien.... miré tu enlace para ver si me animaba pero las vueltas parecen difíciles, no me atrevo.....
    Me gusta mucho como te quedó en amarillo y con esa abejita zumbona le das un toque muy personal.... como siempre marca de Tita Lily, jaja
    Besiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no mujer!!!! De verdad que no es difícil.
      Jeje, muchas gracias!!
      XOXO

      Eliminar
  6. Te ha quedado muy alegre con esos toques de amarillo.
    Has hecho una versión muy bonita.
    Me gusta mucho!
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
  7. Que bonitoooooooo.......huele a primavera!!!!!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, la primavera está a la vuelta de la esquina...No queda nada....
      Muchas gracias!!!
      XOXO

      Eliminar
  8. Tengo comprados los materiales, a ver si encuentro el momento para hacerlo. Te ha quedado super original...muy chulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En una tarde lo haces del tirón si te puedes poner con él. No se tarda ni la mitad de lo que yo pensaba y el resultado es una chulada.
      Muchas gracias!!!
      XOXO

      Eliminar
    2. Ala que chulooooooooooooo.... oye pues la idea del colgantito de abeja me encanta...igual ahí si que te copio un pelin y busco algo mono para el mio.... a ver si termino!
      te ha quedado chulísimo!

      Eliminar
    3. Claro Lore!!!, haz lo que te venga en gana mujer jejejeje. Faltaría más!!!.
      Es que me quedo tan "en un país multicolor" que tuve que hacérselo jajaja.
      Que sí mujer, no te queda nada...
      XOXO

      Eliminar
  9. Me encanta como te ha quedado!!!! El color amarillo le da un toque muy divertido y para esta primavera, te va a quedar genial. Es muy original.
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta!!. Ya lo estrené el miércoles jejeje. Y no descarto hacerme otro, o algún monedero...jejeje..Ya veremos....
      Muchas gracias Paqui!!
      XOXO

      Eliminar
  10. Pues claro que estás encantada con el resultado, si te ha quedado genial. La abejita es un amor! :-)

    ResponderEliminar
  11. Ahii por favor que cosa mas linda....ya quisiera yo...tener ese arte con el cosido....me encanta....y el detalle de la avejita.....adorable... Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me mola un montón Sory, jejeje. Seguro que alguno más cae jejejeje.
      Gracias 1000!!
      XOXO

      Eliminar
  12. Me encanta el toque abeja que le has dado !!! Queda de lo.mas simpático :)
    Besos Ángela

    ResponderEliminar
  13. Eeeeh que chulo te ha quedado el bolso! Y con ese abejorro asustado le das un toque gracioso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro!!! Tenía que darle mi toque sí o sí jejeje
      Muchas gracias Carmen!!
      XOXO

      Eliminar
  14. Muy bonito y original. Me veo con el una tarde de terracitas....

    Besos,
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, yo me veo unas pocas tardes jajajaja.
      Muchas gracias Ana!!!
      XOXO

      Eliminar
  15. Me parece una idea genial.
    Bsitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego la que lo inventara tuvo una idea cojonuda jejejeje. Se le puede sacar un montón de partido a esto de las cremalleras jejeje.
      Muchas gracias!!!
      XOXO

      Eliminar
  16. ¡Me encanta!
    Los colores te han quedado fenomenal.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, un poco abeja maya pero molan jejeje.
      Muchas gracias Chary!!!
      XOXO

      Eliminar
  17. Ummmmm....interesanteeeee!!!! incluso ya lo estoy visualizando con cremalleras de colores....

    Te ha quedado chuliiiiii!!!

    Besetes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene un montón de posibilidades esto de las cremalleras jejeje.
      Muchas gracias!!!
      XOXO

      Eliminar
  18. El bolso es genial pero ese toque de la abeja Maya... ¡me encanta!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con esos colores tan "país multiclor" cómo no se la iba a poner jajajajaja.
      Muchas gracias!!
      XOXO

      Eliminar
  19. Que chulo, yo tengo un estuche hecho así, me lo hizo una buena amiga hace un porrón de años!! Queda muy original^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido, original es un rato. Pero además es súper útil. Yo estoy encantada con él.
      XOXO

      Eliminar
  20. Pero que bonito!!! Me encanta el detalle de la abejita.... Y las borlas, me gustan... Tendré que ponerme manos a la masa y coser un bolsito primaveral....
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro!!!! Anímate que se hace rapidito, rapidito..jejejeje.
      1000 gracias!!
      XOXO

      Eliminar
  21. que bueno!!! pues te ha quedado genial!!! el detalle de la abeja es super gracioso jejeje la verdad que yo eso del cose conmigo y rums españa lo habia visto pero aún no me ha dado por participar en nada de eso algun dia me animaré un besazo y feliz finde guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro mujer!!! Anímate!!.
      Yo tampoco es que pretenda participar todos los jueves, pero alguno que me cuadre pues lo haré. Esta es mi segunda vez.
      Gracias Susi!!!
      XOXO

      Eliminar
  22. Es un bolsito muy original! la verdad es que el resultado es super chulo :) y tú aún encima le has puesto a Maya jajajaj eres la caña, que pases un buen finde <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, lo de la abeja es que no lo pude evitar....jajajajajajaja. Hay que ponerle un poco de humor a todo, hasta a un bolso!! jejeje.
      Muchas gracias Marola, ahora mismo voy a leerme tu post de hoy.
      XOXO

      Eliminar
  23. Pues te quedó genial, muy primaveral con ese amarillo tan intenso... la abeja monísima, le da un toque muy divertido.
    Besos y buen finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amarillo limón mola jejejejejeje. Estoy encantada con el bolso.
      Muchas gracias Cande!!! Disfruta del finde tú también.
      XOXO

      Eliminar
  24. Precioso Lily :D yo lo acabaré este finde porque tengo poco tiempo ... Imagino que la seño Sonia te pondrá un 10 ;) Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja, con aprobar me vale ;)
      Deseando ver el tuyo estoy jejeje.
      Buen finde Chelo!!
      XOXO

      Eliminar
  25. Guau!!!!!! Tita que ingeniosa eres, el bolso original si que es con las cremalleras..........
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, me lo paso pipa creando cosas... Supongo que será esa mi vocación real...jejeje
      Muchas gracias!!
      XOXO

      Eliminar
  26. Pues de verdad que el resultado es genial....pero se nota tu toque especial. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que son entretenidos de hacer y se hacen rápido. Ya me lo he puesto un par de veces jajajaja. Y las que vendrán...
      Muchas gracias Pilar!!
      XOXO

      Eliminar
  27. ¡Qué chulo! Me gusta el resultado en color amarillo. Es muy alegre cual abeja Maya :)
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, muchas gracias!!!
      No pensé en la Abeja Maya hasta que lo vi terminado y aproveché para darle un toque diverdito jejeje.
      XOXO

      Eliminar
  28. Eres única, no puedo decirte más que es una chulada!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elena!!!
      Anímate a hacerte uno jejeje. Son rapiditos y sencillos de hacer, y originales un rato largo jejeje.
      Buen finde!!!
      XOXO

      Eliminar
  29. Que preciosidad y que manos tienes, me encantan tus cositas. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María!!!
      La verdad es que me resultó divertido de hacer jejeje.
      XOXO

      Eliminar
  30. Que preciosidad!! El detalle de la abeja impecable como siempre!
    Anduve mirando el cc y esta muy bien explicado.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Angélica!!!!
      Además te digo que se hace rapidito, en una tarde.
      XOXO

      Eliminar
  31. ¡¡Me encanta!! El amarillo es mi color preferido ñ.ñ
    Le quedan muy bien las borlas amarillas y la abejita de lo mas cuki :P

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta!!!
      Yo soy muy de negro, pero en realidad me gustan todos jejeje. Cada color tiene su encanto jejeje.
      Buen finde!!!
      XOXO

      Eliminar
  32. ¡Pero que requetechulo!!! Te ha quedado guapísimo!!

    Adoro, venero, amo!! a ese abejorro acojonao!!! jajaja

    Siempre me haces sonreír! ^-^

    Besitos Tita Lily! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, muchas gracias Lua!!!
      La verdad es que lo estoy usando un montón jejeje
      XOXO

      Eliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!. Gracias mil por pararte un momentín en mi rincón.