viernes, 27 de febrero de 2015

Porta Kleenex con tela de perritos

Viernes y todo un finde por delante para hacer cositas monas, o tirarse a la bartola.
Al final el miércoles no publiqué, ejem...Corramos un tupido velo.

Hoy repito tela. La de los perritos que tanto me gusta. Esta vez combinada con una tela de algodón orgánico de cuadritos de la firma Cloud9.

Porta Kleenex tela de perritos.

En esta ocasión la tela de rayas solamente la utilicé para forrar los botones.
Así que en este porta kleenex tenemos combinados: rayas, topos y cuadros. Ahí es nada.

Porta Kleenex tela de perritos.

Me encanta este estampado: el color, los perritos, las estrellas fugaces (que tardé en descubrir porque no me empano de la misa la mitad)...

Porta Kleenex tela de perritos. Parte de atrás.

Detalle del botón forrado con la tela de rayas. Aquí se puede apreciar como las 3 telas combinan a la perfección.

Porta Kleenex tela de perritos. Detalle del botón forrado.

No se me pasó sacarle la foto de rigor a las etiquetas de tela. Escondidas, como siempre, para que no rompan la armonía de las telas.

Porta Kleenex tela de perritos. Detalle de la etiqueta de tela.

Una última foto juntos para el recuerdo.

Porta Kleenex tela de perritos.

Y aquí perfectamente etiquetados y con su botón extra.

Porta Kleenex tela de perritos. Detalle etiquetas.

Y con esto y un bizcocho, hasta la próxima. Será con los monederos a juego.

Para cualquier cosilla no dudéis en poneros en contacto conmigo.
Podéis seguirme en facebook, twitter y pinterest.

Firma blog

78 comentarios :

  1. La tela de perros tiene el color de moda :) no veas la cantidad de vestidos y camisetas que hay de esos tonos así que es ideas para esta primavera :)
    Buen finde, Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ángela!!!
      La verdad es que no tenía ni idea que estaba de moda. Hace un montón que no voy de compritas jejeje
      Buen finde a ti también!!
      XOXO

      Eliminar
    2. Jejejeje me pasa como a ti, de compras hace tiempo que no voy, pero me alegro de que el color esté de moda, porque me encanta!

      Eliminar
    3. La verdad es que es un color muy chulo jejeje
      Muchas gracias!!
      XOXO

      Eliminar
  2. La combinación de perros y cuadritos es de lo más divertida.
    Y el color nos gusta mucho! Es tendencia!
    Así que complementos preciosos en tendencia,no se puede pedir más!
    A disfrutar del finde! Haciendo lo que nos apetezca!
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sois las segundas personas que me decís que ese color es tendencia. En serio que ni idea, pero me fío de vuestra palabra. Yo como siempre, en mi mundo jajajajaja
      Muchas gracias chicas!!! Disfrutad también mucho del finde.
      XOXO

      Eliminar
  3. Te pongo falta por el miércoles!! jajaja
    Muy bonita la combinación, me encanta como cuidas siempre todos los detalles. Me apunto lo del botón extra.
    Buen finde.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja. Si no digo nada aquí no se hubiese enterao nadie jajajaja.
      Muchas gracias e igualemente!!!
      XOXO

      Eliminar
  4. Muy bonito el trabajo y muy graciosos los perritos!
    Que pases un buen fin de semana! ; )
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hey dear, you can now sell items of any kind with a very low percentage to any country of your choice at http://www.dressrug.com/ . first 500 people to register gets free adverts as top sellers.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I'm not interested but thanks for sharing. Have a nice day!!
      XOXO

      Eliminar
  6. ¡Me sigue encantando ese estampado! Que gracioso y que origniales los kleenex!! :D

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mola mogollón jejejeje.
      Muchas gracias Marta!!
      XOXO

      Eliminar
  7. Queda muy original la combinación, besitos

    ResponderEliminar
  8. Oyeeee que tienes en tu casa todas las telas chulas... así me vi yo que le tuve que hacer la ropa con el calcetín viejo a la pobre Nancy, jaja . Tienes buen gusto para las telas y cómo combinarlas ... Si hasta te defiendes en inglés que da gusto, jiji :)) Besinos guapi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, muchas gracias Chelo!!!.
      Las telas las fui comprando poco a poco, de la que no sabía ni enhebrar la aguja, mientras iba haciendo a mis niñas. Yo tenía mis cosas en mente, mis proyectillos y fui mirando con calma (y muuuuchas horas jajajaja). Que mira tú si al final no le hubiese dado a la máquina jajajajajaja
      Ahora me toca darles salida poco a poco jejejejejeje.
      No te quejes del calcetín porque el resultado es de 10, en serio. Me gustó mucho la idea.
      Buen finde!!!

      Eliminar
  9. Bonitos no... Lo siguiente!!!! Las telas combinan a la perfección!!!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Luz!!!
      Comprando online a veces resulta difícil por el tema de los colores, hasta ahora voy teniendo suerte jejejeje.
      Buen finde!!!
      XOXO

      Eliminar
  10. La combinación de las telas es una pasada!!!
    Felicidades por este trabajo tan bien hecho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!!
      La de rayas la tenía por casa y la verdad es que me coincidió jejeje.
      Cuídate mucho el dedito y pasa buen finde!!!
      XOXO

      Eliminar
  11. Has combinado unas telas a la perfección y si encima nuestras amigas que entienden, dicen que es tendencia el color, mucho mejor, alegre y primaveral es.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, veo que con las tendencias estás como yo jajajajajajaja.
      La verdad es que yo ahora mismo de ropa paso y a penas miro nada, y de lo poco que he mirao lo cierto es que no he visto este color. Luego le daré un poco a google a ver....jajajajajaja
      Muchas gracias Chary!!!
      XOXO

      Eliminar
  12. Con tela de perritos o de bigotes o de lo que sea, todos son muy bonitos y me encantan los detalles!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. La combinacion de telas es preciosa y el resultado inmejorable!!
    Buen fin de semana =)
    Muacks!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Noe!!. Que pases también un finde genial.
      XOXO

      Eliminar
  14. La tela de perritos es adorable!!besos

    ResponderEliminar
  15. Ya te dije que me parecen súper útiles por facebook! y esa tela la tengo pendiente de hace tiempo, a ver si para la feria del patchwork de Sitges la compro, que ya tengo en mente lo que va a salir de ella :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, yo la sigo teniendo fichada pero en turquesa. Lo que no sé es si terminaré pecando o no jejejeje.
      Buen finde!!
      XOXO

      Eliminar
  16. Hola guapa, te han quedado preciosos y las telas son ideales!!

    Besos, Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana!!!!
      Pasa un buen finde. XOXO

      Eliminar
  17. Son una monada Lily... el color coral vuelve a estar de moda esta primavera, así que van a triunfar :)
    Besos y buena semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, el coral nos favorece muchísimo a las morenas jejejeje.
      Muchas gracias!!! XOXO

      Eliminar
  18. Chulismos como siempre, oye de que medida son las telas de 16x16, esta bien?, tengo que hacer unos detalles y igual me ánimo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 18x18, aunque yo pongo 18,5x18,5 porque si metes el paquete entero con 18 a veces queda demasiado justito. También lo tengo visto de 16x16 pero deben ser para los que vienen compactos porque para los que vienen sin doblar me parece muy escaso.
      Anímate que son muy entretenidos de hacer. A mi me encanta hacerlos jajajaja.
      Buen finde Sonia!!
      XOXO

      Eliminar
  19. me encantan estas telas y asi con esta combinación chulísimas bbss

    ResponderEliminar
  20. Bonitos éstos también con esta tela de perritos, geniales y esperando ver los monederos a juego.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues los monederos el miércoles jejejeje
      Muchas gracias!!!
      XOXO

      Eliminar
  21. Te han quedado monisimos, esa tela es preciosa.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué buena combinación de telas! Los perritos son tan monos... ;)
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, los perritos molan mucho jejeje
      Muchas gracias!!!
      XOXO

      Eliminar
  23. Que preciosas telas querida amiga, aunque tus manos tambien tienen mucho que ver con las cosas preciosas que haces. Mil besicos querida amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, muchas gracias María!!!
      Buen domingo!!!
      XOXO

      Eliminar

  24. Me encanta la combinación de telas que has elegido. Te ha quedado genial!!! Y ese botoncito forrado es un encanto.
    Feliz domingo guapa ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paqui!!!!
      Disfruta del domingo tú también!!!
      XOXO

      Eliminar
  25. ¡Hola Tita Lily! Siempre es una alegría enorme visitarte, por que los colores de tus creaciones saltan a mi encuentro y me alegran el día!

    Esta telita de perretes ya me gustaba muchísimo, pero con esta tela hermosa de cuadritos y la combinación de las rayitas en los botones, queda super bien conjuntado y original, me encantan!

    Que bonitas son tus etiquetas y que bonito lo presentas.

    Besitos guapísima!! ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, muchas gracias Lua!!!
      Le tela me gusta tanto que la tengo fichada en turquesa, pero no sé si pecaré al final o seré buena.
      Como soy de pensar mucho ya me hice los modelos en la cabeza en su día y me fui comprando las telas poco a poco, así que hasta que no me quite de encima unas cuantas no quiero comprar más jejeje.
      Buen domingo!!!
      XOXO

      Eliminar
  26. Te han quedado muy bonitos!!Las telas me gustan, muy original y útil!! Vamos que lo tienen todo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  27. Que telas mas guapas¡¡¡¡ y el modelo es chulisimo, soy muy torpe para las telas y me da una nvidia enorme cuando veo esos trabajos tan chulos que haceis.. besin..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las telas es cuestión de mirar, y mirar, y mirar. Yo reconozco que soy muy de "pijitelas", pero es que con los estampados tan bonitos que tienen no puedo evitarlo.
      Muchas gracias allerana!!! ;)
      XOXO

      Eliminar
  28. Respuestas
    1. La tela mola mucho jejeje. La tengo fichada también en turquesa, lo que no sé es si caerá. Ya tengo "demasiadas" (nunca son demasiadas jejeje) esperando a darles salida.
      Muchas gracias!!
      XOXO

      Eliminar
  29. Jo, qué chulada!! esta tela es super graciosa también. Todos los detalles muy bien cuidados Lily, y las combinaciones son geniales.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!
      Con estampados así el trabajo ya casi sale solo. Cierto es que a veces cuesta un huevo encontrar tela que combine o contraste. Y al comprarlas online también se arriesga uno un poco más por el tema de los colores. Por ahora no me puedo quejar jejeje
      XOXO

      Eliminar
  30. Hola!! Me encantan, esta tela es preciosa y la combinación es genial, un besito guapa y feliz lunes.

    ResponderEliminar
  31. a mi tambien me ha gustado un monton la combinacion de las telas y si que es verdad que a veces para combinar una se vuelve loca el otro dia estuve haciendo estuve haciendo unos cojines es una tonteria pero no encontraba combinacion alguna claro que mis telas no son tan chulas por eso me cuesta mas combinarlas jejeje un beoste guapa y a seguir combinando telas guapas!!muaks!!feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a veces tiro de colores lisos si no encuentro otro estampado que me cuadre jejejejeje.
      Es que a veces es jodido coñeeee. Y comprando online ni te cuento...Ves una tela aquí pero la que combina guay está en otra tienda....Buff...jajajajajaja
      Muchas gracias y feliz semana a ti también!!
      XOXO

      Eliminar
  32. la tela es una pasada!!! me encantan!

    ResponderEliminar
  33. Si es que es una tela muy bonica hombre

    saludos

    ResponderEliminar
  34. Que chulis!!! Jajaja!!! Siempre me haces reír por cómo nos cuentas las cosillas!! Yo también llevo un tiempecillo a la bartola.... inspiración ven a mi!! =p

    Un besote!!! ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues las cuento tal lo haría en persona jejejeje. Ya lo he dicho en varias ocasiones que escribir no es lo mío. Así que lo mejor que se me ocurrió fue hacerlo de esa manera, pero con menos tacos jajajajajaja. Es que de pequeña se ve que no me lavaron bien la boquita con jabón jajajajajaja.
      Muchas gracias!!
      XOXO

      Eliminar
  35. Queda monisimo, la combinación de telas esta genial.
    Un besote

    ResponderEliminar
  36. Guau, qué bonito!! eres la reina de las combinaciones (de telas!)
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja. De las otras yo no gasto. Las usaba mi abuela jejeje.
      Muchas gracias María!!!
      XOXO

      Eliminar
  37. Qué bonitos te han quedado, la tela es muy graciosa!!!
    Besitos y buena semana guapa.

    ResponderEliminar
  38. No había visto esta entrada con la misma tela que los monederos así que aquí estoy.........
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo acabo de ver tu comentario de santísima casualidad. Ni me enteré al publicarlo jajajajajajaja.
      Muchas gracias!!!! Y perdón por no haberme fijado mejor...
      Buen finde!!
      XOXO

      Eliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!. Gracias mil por pararte un momentín en mi rincón.