miércoles, 11 de febrero de 2015

Guarda-pañuelos de tela de ovejitas

Buenas y frías tardes.
Hoy miércoles volvemos con los guarda-pañuelos pero cambiamos las telas.
Para esta ocasión he seleccionado como tela principal una con un estampado de ovejitas en tonos rosas, me enamoró a primera vista, y como compañera una con estampado de rayas en tonos también rosas.
Han salido dos modelos iguales, pero distintos.

Guarda pañuelos

El primero ha quedado de la siguiente manera.

Guarda pañuelos modelo 1

Aquí podemos verlo por la parte de atrás.

Guarda pañuelos modelo 1

Guarda pañuelos modelo 1

 Y el segundo modelo ha quedado de esta otra manera. Coinciden en un botón que lleva el mismo estampado, el otro es completamente distinto.

Guarda pañuelos modelo 2

 Por la parte de atrás las ovejitas son también un poco distintas.

Guarda pañuelos modelo 2

Guarda pañuelos modelo 2

Estos son los botones extra, uno para cada modelo.

Botones forrados

Una foto de los dos haciendo el indio.

Guarda pañuelos
 
Aquí serios para la foto del carnet.

Guarda pañuelos

 Y por último con las etiquetas y su correspondiente botón extra.

Guarda pañuelos

Y con esto y un bizcocho hasta el viernes con los monederos a juego.

Para cualquier cosilla no dudéis en poneros en contacto conmigo.
Podéis seguirme en facebook, twitter y pinterest.

50 comentarios :

  1. No sabes lo que me gustaría ver tu colección de telas....son preciosas. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, muchas gracias Pilar!!!
      La verdad es que tengo unas buenas pocas...Fui comprando poco a poco todos los meses mientras hacía los broches de las Little Braids. Tenía las ideas en la cabeza y ahora estoy empezando a darles salida jejeje.
      La semana que viene telas nuevas jejeje
      XOXO

      Eliminar
  2. Te han quedado muy bien y las telas son preciosas y el detalle del botón genial
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Siempre los intento forrar completando el conjunto, en la medida que el estampado me lo permita claro jejeje.
      XOXO

      Eliminar
  3. Monisimos y piensas en todo,un botón extra!!!
    La tela de ovejitas es preciosa.
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro!!!! Al ser forrados hay que ponerle uno de repuesto por si las moscas jajajaja
      Muchas gracias chicas!!!
      XOXO

      Eliminar
    2. Estos guardapañuelos quedan muy bonitos y utiles y si son con unas telas tan bonitas como las que tu usas, mucho mas.
      Besos guapa.
      Chary :)

      Eliminar
    3. Muchas gracias Chary!!!
      Telas hay tantas, yo me vuelvo loca mirando y escogiendo...De lo malo las pillo todas online. Vivir en un pueblo es lo que tiene jejeje. Habrá más estampados bonitos, lo prometo jejeje
      XOXO

      Eliminar
  4. Una monada!!!
    La tela de ovejitas es preciosa y me gusta el combinado con las rayas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen!!
      Es jodido a veces encontrarle compañera a una tela. Me pasé muchas horas mirando y mirando para encontrar las compañeras para todas las que necesitaban compi jejeje
      XOXO

      Eliminar
  5. Lo dicho, que tienes que venderlos, vaya telas más bonitas. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonia!!!!
      Jeje, ahí estoy dándole vueltas al blog-"tienda". Aún editando fotos y luego habrá que colocarlo todo...A ver qué sale jajajajajaja
      XOXO

      Eliminar
  6. Pero qué telas más chulas te gastas, yo cuando voy a las tiendas de telas, será que no me fijo, no encuentro tantas así de bonitas. Un besito a fabricar muchos guardapañuelos que nos quedan muchos días de fríos y catarros. Y como idea: ¿qué tal un guardatoallitas? De esos pequeños cuadrados para las toallitas limpia manos y morretes marranones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosana!!
      Lo cierto es que yo vivo en pueblo y al final lo pillo todo online. Estas en concreto son de una tienda de Dawanda, Goodjuju Box.
      ¿Guardatoallitas? La verdad que no se me había ocurrido. Todo sería ponerse a sacar medidas jejeje. Al no tener peques cerca yo de eso no gasto jajajajajajaja
      De todos modos por los guarda pañuelos estoy de paso..jejejeje
      XOXO

      Eliminar
  7. Te han quedado monisimos y la tela de ovejitas es preciosa.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Hoy rositas!!! Mi color preferido :)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y el viernes los monederos a juego!! jejeje
      Muchas gracias Ángela!!
      XOXO

      Eliminar
  9. Hola Lily, una sesión de fotos estupenda y muy divertida, jaja! La telita de las ovejas me ha gustado mucho, queda preciosa combinada con las rayas, y los botoncitos te han quedado ideales!
    Como siempre unos guarda pañuelos de diez!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cris!!!
      La tela es muy simpática. Me hizo mucha gracia cuando la vi así que no me pude resistir jejeje
      XOXO

      Eliminar
  10. Tu colección de telas es una delicia y los botones...son adorables. Este post es ameno, informal y con bonitas fotos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, muchas gracias!!!
      Aún quedan muchas telas bonitas por enseñar ;)
      XOXO

      Eliminar
  11. Me encantan, son muy bonitos y súper practicos! Además con su botón de repuesto,jiji ja todo detalles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen!!
      Al no ponerles botones normales pues viene bien ponerles uno de repuesto por si las moscas jejeje
      XOXO

      Eliminar
  12. A estos guarda-pañuelos les va la marcha con tanta fotito!Jajajaja. Pero no nos extraña, es que se tienen que lucir con esas telas tan guapas que llevan. Nos encantan!

    Besitos!! Ro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!
      Tengo un amigo que tiene ovejas y ayer justo me mando un vídeo de los nuevos "norits" (yo a los corderillos los llamo así). Uno loco perdío o perdía dando saltos jajajaja
      XOXO

      Eliminar
  13. Me encantan, se ven muy bonitos!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Preciosos, las ovejitas me chiflan. Muarssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dama!!
      Es muy simpática al tela jejeje
      XOXO

      Eliminar
  15. Al fin de vuelta, echaba de menos tu blog y las preciosidades que subes a él.
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara!!! Qué bien verte por aquí!!
      Espero que te vaya genial con los estudios.
      Muchas gracias por pasarte!!
      XOXO

      Eliminar
  16. ¡qué bonitos!, la tela me encanta!!
    Saluditos

    ResponderEliminar
  17. Que bonitos quedan con esas ovejitas y los botones tan chulos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Me encantan las ovejitas! Y los botones forrados son tan bonitos...
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Molan las ovejitas, molan, jejeje.
      XOXO

      Eliminar
  19. Me ha encantado el estampado de ovejitas!!besos

    ResponderEliminar
  20. Que cosas mas bonitas haces querida amiga, yo lo veo imposible de hacer, tanto como me gusta estos caprichos y no se dar un punto, Mil besicos tesoro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es ponerse...Yo hasta hace unos meses ni idea ni de cómo se enhebraba una máquina de coser. Ahora no es que sea una experta, ni mucho menos, pero al menos me apaño y hago cositas jejeje.
      Muchas gracias y buen finde!!!
      XOXO

      Eliminar
  21. Preciosos los dos! y con todos los detalles!!

    ResponderEliminar
  22. hola!! jejej como mola la tela esta super graciosa yo me animé a hacer para reyes como regalo a las madres unos de estos pero ni por asomo son como los tuyos tus telas son la leche!! y lo del boton extra muy bien pensado!!! deseando ver los monederos a juego un besazo y feliz finde carnavalero!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tela es muy divertida, a mi me encanta jejeje.
      Seguro que te los tuyos te quedaron igual de bonitos.
      Muchas gracias Susi!!! Buen finde!!!
      XOXO

      Eliminar
  23. ¡Hola Tita Lily! Són unos guarda-pañuelos preciosos! Me encanta como has combinado las telas y las ovejitas, son monisimas!!

    Adoro las rayitas, al igual que los topitos...

    He tardado un poco en reaparecer después de las Navidades pero ya estoy por aquí de nuevo, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Es normal que cueste subirse al carro después de navidades jejeje
      Me algegra mucho verte de nuevo por aquí.
      Muchas gracias por tu comentario y buen finde!!!
      XOXO

      Eliminar
  24. Hola Lily!! aunque me ha encantado la tela de las ovejitas, ya no se si me gusta más la de rayas!! es que son geniales, tienes una mano para las telas... como fue el antroxu? espero que hayas pasado un buen finde <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues al final no pise L'antroxu jajajaja. Ahí se queda el disfraz para otro año jajaja.
      Las telas es cuestión de mirar, y mirar, y volver a mirar. Yo como lo compro online voy mirando con calma en tardes de aburrimiento mortal jajajaja
      Muchas gracias Marola!!!
      XOXO

      Eliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!. Gracias mil por pararte un momentín en mi rincón.