viernes, 20 de febrero de 2015

Porta Kleenex chica NYC

Pues hoy viernes lo primero que voy a hacer es celebrar mi entrada número 100. Jamás pensé que llegaría a las 100 entradas en menos de un año (aún le faltan casi 3 meses al blog para cumplir el añito). Así que me "autofelicito" jejeje.

Hoy os vuelvo a traer unos porta kleenex molones. Esta vez con unas telitas de algodón de la colección "Central Park" de Timeless Treasures ("pijitelas" para que nos entendamos). Cuesta mucho resistirse a estampados tan bonitos.

Porta kleenex japonés NYC

 Ambas telas me parecen preciosas. Y el contraste es perfecto.

Porta kleenex japonés NYC

Esta vez también he hecho 2 modelos. Son casi iguales, pero un poco distintos.

Porta kleenex japonés NYC. Parte de atrás.

Este es el primer modelo. Con botones de un perrito y unas botas.

Porta kleenex japonés NYC. Modelo 1

Porta kleenex japonés NYC. Modelo 1

Y este es el segundo modelo. Con botones de una chica y de un perrito.

Porta kleenex japonés NYC. Modelo 2

Porta kleenex japonés NYC. Modelo 2

Los botones extra, uno para cada modelo.

Porta kleenex japonés NYC. Botones

En esta ocasión se me olvidó completamente fotografiar las etiquetas de tela. Voy a tener que empezar a ponerme post-it para que no se me olviden las cosas.

Porta kleenex japonés NYC

Y para terminar con sus etiquetas de La Tita Lily.

Porta kleenex japonés NYC. Detalle etiquetas.

Antes de despedirme hasta el lunes quería contaros que me he apuntado a un CC (cose conmigo) , concretamente al que ha organizado Sonia de Creando y reciclando ando. Os dejó aquí el enlace a la entrada y os animo a apuntaros porque es un bolso muy, muy original. No dejéis de pasaros a verlo, ¿vale?.

Y con esto y un bizcocho, hasta el lunes. Disfrutad mucho del fin de semana.

Para cualquier cosilla no dudéis en poneros en contacto conmigo.
Podéis seguirme en facebook, twitter y pinterest.

Firma Blog

54 comentarios :

  1. ¿Sex and the City transformado en portapañuelos? Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para serte sincera nunca he visto un capítulo entero de esa serie jejejeje.
      Quizás a Carrie Bradshaw le podrían gustar jejejeje
      Buen finde!!!
      XOXO

      Eliminar
  2. Es que eres muy trabajadora.....las telas preciosas. Besicos..

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos los porta pañuelos, como siempre!
    Felicidades por tus cien entradas! Que lejos las veo yo jijiji
    A pasar un buen fin de semana! !!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, yo también lo veía lejos (sobre todo porque no suelo ser nada constante con las cosas jajajajaja) y ya ves...Enseguida llegas sin haberte enterao jejeje.
      Buen finde a ti también!!! Y muchas gracias.
      XOXO

      Eliminar
  4. Hola guapetona, que preciosidad, me encantan tanto las telas como la idea, nunca había visto un porta kleenex, una maravilla. Un besazo y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Es una manera menos aburrida de llevar los pañuelos de papel en el bolso jejeje.
      A tener buen finde!!
      XOXO

      Eliminar
  5. 100 entradas en menos de un año??? guau,guau, y requeteguau!!!!!!! impresionada me dejas.
    Pues si que hay que felicitarte si.,
    Los porta clinex chulisimos, como todo lo que haces.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Y eso que no publico a diario, que paré en verano un mes y también tuve algún paroncillo de días por ahí. El año lo cumple el blog el 14/05.
      Pasa un buen finde!!!
      XOXO

      Eliminar
  6. Lindisimos trabajos,super prolijos y cuidados en cada detalle,y las telas son amorosas,a cual mas bella!Baci!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Analía!!!
      Te deseo que pases un buen finde.
      XOXO

      Eliminar
  7. Muy chulos, a mi también me gusta el contraste que hacen las telas. ¡Felicidades por tus 100 entradas! ¡Qué pases tu también un buen finde! Besos.

    ResponderEliminar
  8. Preciosos,claro imposible resistirse a estas telas.
    Nos encantan!!!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  9. Felicidades, a mi me quedan 4 para las 100 pero como estoy un poco estancada no sé si llegaré antes de verano jajaja. Qué telas más chulas que nos enseñas, nos pones los dientes largos. Un besito y buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Mujer, ¿cómo no vas a llegar?. Son 4 entraditas de nada..Ánimo!!!
      XOXO

      Eliminar
  10. Unos porta kleenex preciosos con esa tela tan bonita.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. Siempre tran chulo todo...y me ha encantado lo de pijitelas!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pijitelas son jajajajaja. No puedo evitar lo de inventar palabras jajajaja.
      Muchas gracias!!
      XOXO

      Eliminar
  12. Que chulos los porta pañuelos!!!! Me encantan como te han quedado en las dos variedades, ya que las telas son monísimas y esos botones que le has puesto, son encantadores. Y de las etiquetas, que decirte ... Una kukada!!!!
    Feliz finde ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paqui!!!!
      Igual el estampado no es el más apropiado para los guarda-pañuelos pero es que es tan bonita que no me puede resistir jajajaja.
      Buen finde!!!
      XOXO

      Eliminar
  13. Pero que telas tan bonitas compras!!! Me encanta la combinación :)
    Buen finde, Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias e igualmente!!!
      Las jodías no salen baratas pero molan tanto jajajajaja.
      XOXO

      Eliminar
  14. Te quedan monísimos con tus pijitelas.
    Muchas gracias por la información del CC, el bolso me parece ideal, pero en estos momentos el puzzle no me encaja, jeje
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Mujer, yo lo dejo ahí para la que pueda y se anime. No es obligatorio ni mucho menos jajajajaja.
      En tu caso me consta que no debes de tener ni medio minuto libre al día. Es que no paras!!!.
      Muchas gracias!!!!
      XOXO

      Eliminar
  15. Felicidades Lily!! si es que eres una curranta!! y siempre nos enseñas algo super chulo <3 un besito y feliz finde para ti también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marola!!!!
      Yo mientras pueda por aqui andaré dando guerra jejejeje
      XOXO

      Eliminar
  16. Enhorabuena!!!!!!! 100 entradas!!! Caray!!!! Estás hecha toda una blogger super atenta!!! A muchas nos cuesta mantener el ritmo de crear o de publicar!!! xD
    Tus porta cleenex son muy bonitos!!! Me ha hecho mucha gracia tu expresión de "pijitelas" jajaja pero después de pensarlo sí que existen ese tipo de telas!!!
    Qué gran iniciativa!! Siempre me han dado gran curiosidad estos proyectos donde vamos realizando algo a distancia con otras personas... pero miedito!!! Me daría pánico atascarme y no saber cómo seguir!! xD Ojalá nos enseñes pronto el resultado!!!!

    Un super besín!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Mujer, cada una lo lleva a su ritmo. Yo ahora tengo libre todo el tiempo del mundo, así que es a lo que me dedico. Cuando no tenga tiempo pues igual solo publico una vez cada 15 días o así....Eso si no me canso jajajajajaja.
      Son pijitelas, es cierto. Las cosas por su nombre jajajaja. Pero aunque salen más caras lo cierto es que los estampados bien merecen la pena. Los hay preciosos.
      Anímate a lo del bolso, es muy sencillo y Sonia es muy maja. Ya nos hemos visto en persona.
      Sé que el tema empieza el martes pero no se cómo irá el tema ritmo...En cuanto lo termine yo lo enseño jejeje
      XOXO

      Eliminar
  17. ¡Que bonitos te han quedado!
    Preciosas las telas, son ideales las dos.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Chary!!!
      Las telas molan mogollón. Lo único que al ser tan pequeños no lucen nada ese estampado tan bonito que tienen. En los monederos se ve un poco mejor.
      XOXO

      Eliminar
  18. Muy bonitos los porta pañuelos, felicidades por tus 100 entradas!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena, ahora a por las 1000 entradas!!
    Las telas preciosas y el resultado me encanta!!
    Un saludo y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Jajajajaja, 1000 dice...Ahí ya no sé si llegaré, son muchas jajajaja
      XOXO

      Eliminar
  20. Me gustan los dos por igual, los dos muy chulos.
    Besos y felicidades por tus 100 entradas guapa.

    ResponderEliminar
  21. Me encantannnn, me estas tentando a sacar la maquina de coser del olvido. Las telas son cuquisimas.
    Muarsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sácala mujer!! Se hacen bastante rapidito jejeje.
      XOXO

      Eliminar
  22. estan geniales!!!yo creo que de todas las telas que te he visto de los porta pañuelos esta es una de las que mas me gusta te han quedado geniales para variar!!felicidades por tus 100 entradas yo si te digo la verdad no llevo la cuenta tengo que mirarlo porque no se ni las que llevo jeje un besazo y que veamos muchas mas muaks!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susi!!!
      Estos estampados están también entre mis favoritos. Son preciosos aunque en pequeño luzcan menos jejeje.
      Uy, yo de las entradas tampoco llevo la cuenta jajajaja. La lleva blogger jajajaja.
      XOXO

      Eliminar
  23. Lily para ser ya centenaria - aunque sea en entradas - tienes un vocabulario muy modernillo , jiji lo de las "pijitelas" me ha llegado ;)) ... y es verdad que tienen unos estampados muy chulos ¡ así de guapo luce todo lo que haces ! ..... Nos vemos en el CC de Sonia, a ver lo que hago. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajaja, centenaria de edad no creo que vaya a llegar jajajajajajaja.
      Me encanta inventar palabros jajajaja. Cuando tenga más haré un diccionario de la Tita Lily jajajajajaja.
      El CC yo tuve que pedir las cosas online (menos el hilo, claro) y ya están en camino. Supongo que me lleguen el martes/miércoles. Tengo ya ganas de ponerme con el bolso porque es que me viene genial para ir a la compra jejeje.
      Muchas gracias Chelo!!!!
      XOXO

      Eliminar
  24. Es verdad, como dicen por aquí arriba, siempre tienes unas telas divinas, chica!! Chapó!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pueden los estampados...qué le vamos a hacer....jajaja
      Muchas gracias!!!
      XOXO

      Eliminar
  25. ¡Que bonitos!! Me encantan las telas, realmente están geniales y el detalle de los botoncitos, me rechifla!!

    Felicidades por las 100 entradas, guapísima!! Ahora a por las 200!! Yiiii!

    Besitos preciosa! ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Esas 200 llegarán seguro jejejejeje...eso espero ;)
      XOXO

      Eliminar
  26. Lily, gracias por ser mi amiga!!
    Yo tambien te sigo
    Roser

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las gracias no se merecen. Gracias a ti por quedarte por aquí.
      Que tengas un finde genial Roser!!!
      XOXO

      Eliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!. Gracias mil por pararte un momentín en mi rincón.