lunes, 2 de febrero de 2015

Nuevos premios y otro monedero reciclado

Ayer no fue el día de la Tita Lily...
Me tocó volver a tirar de snaps y reciclar el monedero con el que estaba. Esta vez no fue culpa del estampado, de hecho estaba ya casi cosido del todo a su boquilla. Pero entonces la aguja y mi dedo se enzarzaron en un combate sangriento....y aquí os dejo el resultado de la batalla.

Monedero

Monedero

Y ahora pasemos a cosas más alegres como son los premios. Bien!!!!!
Los primeros llegan de la mano de La Ardillita del Patch, 1.000.000 de gracias Ana!!!.
Por si no lo recordáis fue la ganadora del sorteo navideño.
A las que os mole el patchwork os recomiendo que os paséis por su blog...y a las que no pues también jejeje.

Premio

Premio

Premio

Y ahora tocan 2 premios que recojo por primera vez.
El primero viene de la mano de Con gorrito y delantal. Para ti el segundo 1.000.000 de gracias.
Os aseguro que salivaréis viendo sus recetas.

Premio
Normas:
-Agradecer al blog que te nominó.
-Mostrar las normas y el premio.
-Expresar 7 curiosidades sobre uno mismo.
-Nominar a 15  bloggers.
-Seguir al blog que te nominó.
-Lucir el logo del premio.

Como curiosidades, que no se si me saldrán 7:
1: Hice mis pinitos con los cupcakes y las tartas de fondant.


2: Soy conocida por mi mala leche.
3: Soy tremendamente malhablada.
4: Me encanta la nieve y ver nevar peeero...
5: ODIO cuando se empieza a deshacer.
Y aquí me quedo porque hoy no estoy muy inspirada jajaja.

Y por último otro 1.000.000 de gracias a El baúl de Eli por haberse acordado de mi. Tampoco os lo podéis perder porque tiene cosas súper chulas y muy variadas.

Premio 

Normas:
-Ser seguidor del Blog que ha creado el premio y del que te ha nominado.
-Nombrar el Blog de la iniciativa y decir quien es la creadora de este premio.
-Nombrar cuatro Blogs con los que te quedarías y nominar un Blog nuevo o que tenga pocos seguidores.
-Realizar un post con la iniciativa y compartir en Blogs y redes sociales.

Me queda nombrar el blog de la iniciativa que es Crochet y demos y su creadora Soraya.

Esta vez no va a haber nominaciones de ningún tipo. Espero que me sepáis perdonar (estoy poniendo cara de buena).
Hasta la próxima!!!!

Para cualquier cosilla no dudéis en poneros en contacto conmigo.
Podéis seguirme en facebook, twitter y pinterest.

61 comentarios :

  1. Del combate sangriento saliste bastante bien,aunque nos hubiera encantado escucharte despotricar contra la aguja!!que malas somos,jiji!
    Enhorabuena por los premios,además nos dan ocasión de ver que tienes un carácter indomito y guerrillero!!
    Los cupcakes no se te dan nada mal,nosotras no lo hemos probado,o sea hacer magdalenas si,pero esas decoraciones,na de na!
    Feliz semana y muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, despotricar se queda corto en mi caso...Luego ya me quedé a gusto poniendo el snap a base de martillazo limpio. Eso sí, en cada golpe un Ave María no fuese a tener un percance mayor jajajajajaja.
      Ahora mismo no os sabría decir el sabor de los cupcakes...creo que eran de natillas. Yo no fui mucho más allá a petición de mis caderas jejeje.
      Muchas gracias chicas!!!! Tened una semana genial!!!
      XOXO

      Eliminar
  2. Jajaja Enhorabuena por esos premios. Me ha gustado saber más de ti.
    un monedero precioso
    muuacas

    ResponderEliminar
  3. Que exagerada que eres!!! Pero veo que ganaste la batalla.Me encantan tus curiosidades, pero no creo que seas tan bruja!!! jejeje
    Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy no, el monedero lo tengo que hacer de 0 porque era para ponerle boquilla.... :(
      No soy bruja, pero tengo mala leche cuando me tocan la moral jajajajajaja. Normalmente estoy siempre de cachondeo jejeje.
      Muchas gracias!!!
      XOXO

      Eliminar
  4. Pues ha quedado perfecto ni restos de la batalla...ánimo que te llueven los premios!
    BEsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iba a ser con boquilla...con eso te lo digo todo jajajajaja.
      Nada, a rehacerlo todo...no pasó nada... Menos mal que el gemelo lo pude terminar sin problemas porque mañana se va a su nuevo hogar jejeje.
      Muchas gracias Elena!!
      XOXO

      Eliminar
  5. jajajaja ya me imagino la batalla!!
    Carai con los cupcakes! Si te los ve mi nena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy bastante bruta...jajajajaja
      Pues no se la enseñes..pobrecilla...Hice también tarta de chocolate para el cumple de mi "sobri" Adrián, así de Pocoyó jejeje. En 2D+3D me hace gracia jejeje
      XOXO

      Eliminar
  6. Pues después de un combate sangriento, ha salido una cucada, así que...tal vez mereció le pena batallar!
    Enhorabuena por los premios
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Imma!!!!
      A este paso voy a terminar con una colección de monederos que telita....jajaja
      XOXO

      Eliminar
  7. Combate sangriento???? me parto contigo si te imagino jajajaj exageraaaa... si te quedó monísimo ;)
    Enhorabuena por los premios.
    Besos y buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buff, es que me clavé la aguja hasta atrás....soy muy bruta
      Iba a ser con boquilla...Me toca volver a hacerlo...
      Muchas gracias e igualmente Cande!!!
      XOXO

      Eliminar
  8. Felicidades por los premios y el monedero reciclado te ha quedado muy mono!! :)

    ResponderEliminar
  9. Pues al final te quedó genial. La verdad que eso de la mala leche se debe compensar con el buen humor que parece que tienes siempre....No sé si compaginan pero como siempre te estas riendo...
    Pues eso viva el buen humor y la mala leche, que a veces sirve de mucho desahogo.
    Besiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, la verdad es que me lo tomo todo muy a coña y me encanta bromear....Pero cuando me tocan la moral es como abrir la caja de Pandora jajajaja.
      Por lo menos lo apañé..Ahora toca volver a hacerlo jejeje.
      Muchas gracias!!!
      XOXO

      Eliminar
  10. Que graciosa, ya te estoy imaginando,ja,ja,ja
    Después de todo ha quedado super bien.
    Felicidades por tanto montón de premios.
    Un besaza gordo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Me toca volver a hacer la V.O. desde cero, pero no pasa nada....Este pa mi pa siempre jajaja
      XOXO

      Eliminar
  11. Tu monedero esta precioso,pero no es cuestion que deshagas tus dedos mujer!Y felicitaciones por tantos premios,te los mereces,abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajaja, tampoco pasa nada...Pinchazo arriba o abajo jajajajaja
      Muchas gracias!!!!
      XOXO

      Eliminar
  12. Primero enhorabuena por los premios y segundo por haber ganado la batalla a la aguja con ese monedero jeje. Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. Mecachis en la mar!!! Que rabia!!! Quién inició la pelea mortal, la aguja o el dedo?! =p
    Pese a los incidentes, te ha quedado super chuli! Me gusta un montón la tela que has usado para el forro de dentro!!! Y el boton rosa le da mucha vida!!!
    Enhorabuena por los premios!!!!! Eres de las mías... yo tb me escaqueo de las nominaciones =p Qué vaguillas somos!!!!

    Un super besín!! ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La culpa fue de la aguja, siempre es la aguja...jajajajaja
      Muchas gracias!!!
      Lo de los premios no es vagancia es falta de tiempo, además a principios de años había dado aquel mogollón y tampoco es plan de saturar a la gente jejejeje
      XOXO

      Eliminar
  14. ¡Enhorabuena! Tanto por los premios, como por saber disimular tan bien los "errores" en tus monederos ;) se ve tan mono...
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      En realidad lo que hice fue un monedero distinto. Ahora toca volver a hacer el original jejeje
      XOXO

      Eliminar
  15. ¡¡Enhorabuena por los premios!! :D

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
  16. Pues un resultado maravilloso, los moustaches son una monada!! Mientras relatas lo de la batalla entre aguja y dedo escucho la Bso de Assassins Creed y le da un dramatismo total!! Ya me lo estoy imaginando! jijijiji.

    ¿¿Mala leche?? Por lo poco que te podemos conocer, no diríamos que es mala leche, más bien claridad y transparencia sin medias tintas...es nuestra impresión. De todas formas, lo califiquemos como lo califiquemos, da igual, ese punto es algo auténtico que a nosotros nos gusta mucho y que además creemos que compartimos. Muchas felicidades por los premios!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja...me meo de la risa jajajajajajaja
      Normalmente siempre estoy de coña, pero cuando me tocan la moral saco a mi niña del exorcista interior jejejeje.
      Muchas gracias por tus palabras!!!
      XOXO

      Eliminar
  17. Ándate con cuidado, que a dedo por monedero esto no te a va a salir rentable! jaja es broma, yo estoy empezando a tener un donuts en el índice de acolchar una manta.. a ver quien gana la batalla final! un besito maja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja..Las manos me las desgracio cada 2x3....Todo el día ando dándome con los nudillos en los marcos de las puertas.. Parezco lela jajajaja. Y lo de las agujas pues te puedes imaginar jajajajajaja
      Mucho ánimo con ese acolchado...yo a mano no tendría valor...
      XOXO

      Eliminar
  18. Me ha encantado la entrada!! El monedero es precioso con boquilla o con snap. Y no te preocupes, yo soy de la opinión que un par de tacos bien puestos, a veces son un buen remedio para determinadas situaciones. Lo importante es no abusar en espacios públicos...
    Un saludo y enhorabuena por los premios!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, yo es que soy muy de tacos jajajajajaja. Se ve que de pequeña no me lavaban bien del todo la boquita con jabón jajajajajaja
      Muchas gracias!
      XOXO

      Eliminar
  19. 2.000.000 de felicidades!!! y espero que no de alfiletazos, huy, au...
    Qué curioso, en lo de la nieve coincidimos pero en el fondant no. Por cierto, que se te da muy bien! y el monedero es taaan bonito!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, muchas gracias!!!
      Yo espero ver nieve mañana jejejeje...Toi ya toa nerviosa jejejeje
      XOXO

      Eliminar
  20. Lily, nadie dijo que sería fácil... jajaja! Las artesanas tenemos que pasar por algún accidente doméstico de vez en cuando, eso sí, sin alterarnos, ni decir palabrotas eh? jaja! El monedero es una cucada, y ese montón de premios seguro que te dan ánimo para la siguiente batalla!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que estoy llena de renegrones, las manos hay días que parece que me he peleado con alguien.....y nunca me entero de contra qué me agredo...un desatre soy...Así que échale imaginación a los pinchazos que me meto jajajajaja.
      Al final lo he estrenado hoy, jajajajaja.
      Muchas gracias Cris!!!
      XOXO

      Eliminar
  21. La verdad que admiro tu paciencia nena! yo en tu lugar lo hubiera roto y hecho pedazos para sacarme la bronca!
    Felicitaciones por toooodos esos premios!! cuando tenga tiempo visito los enlaces!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, no veas que manera de descoser la boquilla jajajajajajajaja....Luego ya me desquité del todo poniendo el snap a golpe de martillo jejejeje.
      Muchas gracias Angélica!!!
      XOXO

      Eliminar
  22. Enhorabuena por los premios, Lily. Y del monedero te digo lo de siempre, yo no le veo nada malo, a mí me gusta mucho como te ha quedado.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, muchas gracias Puri!!..Estar está bien, pero es que iba para monedero con boquilla jajajajajaja. Su hermanito gemelo se va esta tarde para su nuevo hogar jijiji.
      Muchas gracias!!
      XOXO

      Eliminar
    2. Te ha quedado muy bonito, espero que el dedo este bien bbss

      Eliminar
    3. Chulisimo te ha quedado! Pásate por mi blog te he dejado un premio!
      Un saludo.

      Eliminar
  23. Estas que lo tiras con los premios!!! El monedero no parece tener ninguna señal de tu lucha con la agua, jejeje
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mujer, la escondí de la que lo que "reciclaba" jajajajajajaja. Después de haberla limpiado un poco, claro jejeje
      Muchas gracias!!
      XOXO

      Eliminar
  24. Chica estas que te sales, con tantos premios, y no creo que seas tan mala sino no recibirías tantos premios.............jajajajajaja
    Menos mas que te peleas con la aguja sino no se como te quedarían los monederos.........
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja. Muchas gracias!!!
      No, no he dicho que sea mala...Solo que tengo mala leche.....cuando me tocan la moral. Si no yo estoy todo de cachondeo y de risas. Es lo mejor jajajajajaja
      Te juro que me la clavé hasta atrás...
      XOXO

      Eliminar
  25. Hola guapa! enhorabuena por los premios, espero que tu dedo este un poquillo mejor y que por fin haya llegado la nieve :) porque aquí frío hace y mucho!! jiji un besito grande y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marola!!!
      El dedo está perfecto jajajajajajaja ;)
      De nieve poca cosa :(...Poca precipitación, una pena porque podría ser una nevada guapa...
      XOXO

      Eliminar
  26. El monedero esta genial, espero,que tengas el dedo mejor...y muchas gracias por los premios...la " Curiosidad" número 2 la compartimos por que a mi me pasa lo mismo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Que monería de bolsete!!
    Me encanta, te ha quedado genial!!
    Y enhorabuena por tus premios :))
    Un beso de Cecilia de Un Postre Para Pantagruel

    ResponderEliminar
  28. El monedero ha quedado monísimo pues...
    Y felicidades por los premios guapa, besos y feliz viernes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Herminia!!!
      Se me abrigue bien que el finde se presenta fresquito ;)
      XOXO

      Eliminar
  29. http://angelesestebanezruiz.blogspot.com.es/
    EL TIEMPO ENTRE HILOS Y PINCELES.
    Pinchazos a parte muy buen trabajo.
    Cuando una esta de bajón lo mejor es pasearse por tu blog, animas a cualquiera,.
    Y esto te lo digo cariñosamente no es que tengas mala leche, es que tienes una vena asturiana, te lo dice una leonesa (aunque vivo en Ponferrada) o "cazurra" como decís los astia@s. Y por si no sabes el dicho "Leoneses y Asturianos primos hermanos".
    Oye lo de los premios, no se si felicitarte porque se que son un trabajo extra, y encima contestar preguntas, lo mejor para conocer a una blogera es visitar sus entradas regularmente y leérselas. Yo no he repartido los premios porque se que en el fondo es un compromiso.
    Te diré una cosa pero no te enfades, a primeros de año entre en tu blog nada más publicar una entrada y cuando leí lo de que le dabas el premio a las primeras en poner comentarios espere a que lo hicieran otras y otro día deje mi comentario, con los míos recién publicados, me pareció demasiado.
    Gracias por los enlaces no he tenido tiempo de mirarlo.
    Bueno asturianina un Saludo Ángeles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja
      Respecto a los premios... Cada una que haga lo que quiera. Yo es que lo tengo muy claro, es un honor recibirlos pero hacerlos, y hacerlos bien, lleva un montón de tiempo. Yo por eso lo hago todo resumido y a mi manera, según me vaya dando. La próxima vez pues me dejas en el comentario tu renuncia oficial si coincide y sin problema mujer.
      Hay gente que los ha recibido y ha pasado de ellos, hay quien me lo dicho y quien no. Y te digo, en ningún caso me ha parecido mal ni mucho menos... Así que puedes estar bien tranquila.
      ¿Así que cazurra? jajajajaja. Tanto León como Ponferrada a mi me encantan. Hace ya un montón que no voy, iba mucho cuando tenía pareja. Hecho de menos los vinitos, los del bierzo me gustan mucho, y las tapitas jejejejejeje.
      Por mi parte decir que soy 50% Extremeña por parte de madre jejeje.
      Buena semana!!!
      XOXO

      Eliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!. Gracias mil por pararte un momentín en mi rincón.