viernes, 13 de febrero de 2015

Monederos con boquilla y tela de ovejitas

Buenas tardes a tod@s.
Hoy nos encontramos con un finde un poco "petao" de acontecimientos: viernes 13 (San Jason como lo llamo yo, jejeje), San Valentín, el estreno de 50 Sombras de Grey y carnavales.
Y yo sigo a lo mío y hoy os presento a los compañeros de los porta-pañuelos de la entrada anterior.

Monederos con boquilla y tela de ovejitas

En esta ocasión la boquilla es un poco distinta. Algo más sencilla pero bonita igualmente.

Monedero con boquilla y tela de ovejitas

El cierre me resulta muy original.

Detalle de la boquilla

Para esta ocasión elegí una borla de color fucsia  y el torzal en un tono rosita.

Detalle de la borla

Por dentro la tela de rayas en tonos rosas y piculina en fucsia.
Llevan su correspondiente etiqueta de tela pero se me pasó el sacarle una foto con las prisas.

Monedero con boquilla y tela de ovejitas

Y aquí con las etiquetas ya listos del todo.

Monederos con boquilla y tela de ovejitas

Y para aquell@s enamorados os deseo un feliz:

Sam va lentín
Y con esto  un bizcocho hasta el miércoles porque yo el lunes me voy de carnavales a Gijón.

Para cualquier cosilla no dudéis en poneros en contacto conmigo.

Podéis seguirme en facebook, twitter y pinterest.

84 comentarios :

  1. Qué bonitos son los monederos, a ver si aprendo porque me llaman mucho la atención!
    Por cierto, muy bueno lo de sam va lentin! Jiji jiji
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen!!
      Ya sabes que esto es como todo, ponerse y echarle algo de tiempo.
      Lo de Sam va lentín lo ví hace 3 años y desde entonces es mi tradición...Oye, estoy soltera así que tengo derecho a celebrar el que Sam vaya lentín jajajaja
      Buen finde!!!
      XOXO

      Eliminar
  2. jajajajajque bueno, Que telas tan bonitas. Y yo sin monedero, jeje,,ahi te lo dejo. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda que no le echas morro tú jajajajajaja
      Muchas gracias Sonia!!!
      XOXO

      Eliminar
  3. Hola,qué lindura has hecho,de donde sacas esas telas tan bellas?Y qué prolija!Qué te diviertas un mundo en carnaval,un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Analía!! Pues yo es que compro todo por internet. Está en concreto son de una tienda alemana llamada Good Juju Box. Venden a través de Dawanda.
      Muchas gracias!!!!
      XOXO

      Eliminar
  4. Nos encanta esa tela de ovejitas y el cierre,es muy original!
    Nosotras no somos demasiado de celebraciones del amor,eso hay que celebrarlo cada día!
    Disfruta de los carnavales y a la vuelta nos cuentas.
    Muchos besos de las dos y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicas!!!
      La tela mola, mola, jejejeje. Es muy graciosa.
      Feliz finde para vosotras también!!!
      XOXO

      Eliminar
    2. Me encantan!!! La boquilla es espectacular. La tela es chulisima y el detalle de la borla que cuelga es preciosa. Te han quedado realmente preciosos, como todo lo que haces.
      Disfruta de los carnavales, de San Valentin y del cine.
      Un besazo amores

      Eliminar
    3. Muchas gracias!!!
      San Valentín y cine nada....El cine quizás más adelante. Carnavales sí, el lunes jejeje.
      Buen finde!!!
      XOXO

      Eliminar
  5. A disfrutar del finde!!! Los monederos una monada :)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  6. jajajaja me ha encantado los monederos pero me partia de risa con sam jajajajaja un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? Me lo encontré por facebook hará 3 años y desde entonces Sam me acompaña fielmente jajajaja.
      Buen finde y muchas gracias!!
      XOXO

      Eliminar
  7. La verdad es que cada vez que miro la tela de las ovejitas me gusta más. Nunca he hecho monederos de tela, pero igual me animo, tendré que visitar nuestro gran aliado youtube.....Besicos y a disfrutar por los carnavales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya tienes tarea para unos días jejeje
      Muchas gracias y buen finde!!
      XOXO

      Eliminar
  8. ¡Hola! Me gusta mucho el toque que le da la borla :)
    Y me he tronchado de risa con "Sam va lentín" jajaja

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sam lleva ya 3 años conmigo jajajaja.
      Muchas gracias y buen finde!!
      XOXO

      Eliminar
  9. Al final nos vas a contagiar a todas con esto de los monederos de boquilla, estoy por compar una y probar a ver si me sale tan chulo como los tuyos ;) estos son muy bonitos, me gusta el detalle de la borla.
    Besos y buen finde estresante jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, es ponerse. A mi es que las boquillas de siempre me han gustado. De hecho tengo por ahí unos cuantos monederos comprados ;)
      Muchas gracias Cande y buen finde!!!!
      XOXO

      Eliminar
  10. ¿Pueden ser más monos? Me encantan!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rotundamente sí, pueden ser más monos. Absolutamente todo es mejorable jejejeje.
      Muchas gracias y buen finde Elena!!
      XOXO

      Eliminar
  11. La verdad es que las telas son muy bonitas.... y también las boquillas, así que el conjunto es perfecto! Las fotos te quedaron superchulas, y me encanta la que aparecen tus etiquetas en primer plano, ... tenías que encargarte unas telas con tu imagen que es bien graciosa...jajaja
    Besiños y buen finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Lleva su tiempo lo de las telas y combinarlas con sus boquillas. Nada ha sido al azar jajajaja.
      Lo de la tela lo había pensado pero no sabría qué hacer con ella...Ya veremos más adelante jejeje
      Buen finde!!
      XOXO

      Eliminar
  12. Estos monederos y los guardapañuelos haciendo juego son muy bee-bee-bee-beellos!!
    Anda, a ver si adelantas a Sam que va muy lentín...jaja
    Un beso y pásatelo pipa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajajaja
      Muuuuuuuchas gracias!! Pasa un buen finde María!!
      XOXO

      Eliminar
  13. Te quedan geniales, la boquilla me ha gustado mucho.
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. ¡Que bonitos te han quedado!
    Preciosa la tela y las boquillas muy originales sus cierres.
    Besos guapa y que pases un buen fin de semana y mejores carnavales.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  15. Cada día te salen mas bonitos... ¡Disfruta del Carnaval!
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
  16. Muy bonitas y las telas preciosas!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Ya sé que me repito, pero son todos tan lindos, con la tela y los detalles....
    Pásalo bien en carnavales!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, muchas gracias!!
      A ver los carnavales porque dan agua para el lunes....ains...
      Buen finde a ti también!!
      XOXO

      Eliminar
  18. ¡Qué monos los monederos! Es que tienes unas manos y una gracia !La tela de las ovejas es la caña, pero es que te pasas con el acabado que le das a todo lo que haces. Muchos besos y pásalo bien! Nos vemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, muchas gracias!!!!
      Buen finde para vosotros también!!
      XOXO

      Eliminar
  19. Unos monederos monísimos, la tela muy graciosa.
    Feliz fin de semana guapa y buenos carnavales. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Herminia!!
      Feliz domingo!!!
      XOXO

      Eliminar
  20. Bonitos monederos, estan genial para acompañar a los porta-pañuelos, un conjunto precioso.
    Feliz finde, a pasarlo bien con tantos acontecimientos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, muchas gracias!! Espero que tú también lo disfrutaras mucho.
      XOXO

      Eliminar
  21. Bonitos monederos....y las ovejas están muy bonita la tela....es preciosa.
    Feliz día de como quieras tu llamarle.....jajajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, muchas gracias!!!
      Feliz domingo!!
      XOXO

      Eliminar
  22. Pero si es que cada día son mas superpreciososssss, que monada por dios. Los detalles perfectos. Un besazo enorme y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Disfruta mucho del domingo ;).
      XOXO

      Eliminar
  23. Espero que te esté dando tiempo a realizar todos los planes que tenías para el finde, seguro que sí, tú eres una chica muy eficiente, no hay nada más que ver cómo te cunden las labores!! me chiflan los monederos, la boquilla es muy fina, y el color de la borla le va muy bien a la tela y el interior... Preciosos!!!
    Disfruta mucho de los carnavales, besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cris, yo el único plan que tenía (y tengo) es irme mañana a Gijón de carnavales jejejeje.
      Muchas gracias por pasarte!!! Feliz domingo!!!
      XOXO

      Eliminar
    2. Ay Lily ... siempre tienes algo para sacar una sonrisa :)) Me gustan mucho las telas que has escogido, como siempre y las boquillas. Espero que te lo pases muy bien en mi pueblo estos carnavales ;)) y que la fuerza te acompañe, jaja, Besinos.

      Eliminar
    3. Muchas gracias Chelo!!!
      Buena semana!!
      XOXO

      Eliminar
  24. wooo que maravilla! esta genial! un besote guapa!

    ResponderEliminar
  25. Muy bueno el de Sam va lentín, ya lo conocía y lo que me reí cuando lo vi la primera vez, soy muy de humor absurdo. De lo que no soy es de San Calentín ni de 50 sombras, el carnaval sí que me mola más. Muy bonitas las boquillas, no había visto ninguna con ese cierre, muy original! Besitos y que disfrutes la fiesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sam le lento lleva ya 3 años conmigo jajajaja. Eso sí que fue amor a primera vista jajajajaja.
      La peli de 50 sombras es "una mierda pinchá en un palu"...
      Muchas gracias y buena semana!!
      XOXO

      Eliminar
  26. Que monederos más chulos!!!! Me encantan!!!!
    Hola soy Paki!!! Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho lo que haces. Me quedo de seguidora tuya y te invito a pasar por mi blog y si te apetece seguirme. Así compartiremos nuestras cositas.
    Besos, Paki :)
    http://dreamspaki.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paqui!! Muchas gracias por quedarte. Yo también me quedo por tu blog.
      A tener buena semana!!
      XOXO

      Eliminar
  27. Están adorables... para comerse las ovejitas con boquilla, borla y todo... me encantan esos tonos de rosa !....

    ResponderEliminar
  28. Ay que buena, mi hermana me puso esa misma imagen de SAM VA LENTÍN y una amiga suya le contestó con esta: https://scontent-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/v/t1.0-9/10931196_10205689175738954_8739506453898844194_n.jpg?oh=b986ceba005befc4c8951ff124dc2f39&oe=555A2A34

    jajajaja

    Muy bonitos tus monederos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajaja, me meo. Muy buena Tati!!!
      Muchas gracias!!
      XOXO

      Eliminar
  29. Jajaja un post muy divertido! yo debo decirte que me ha gustado mucho más esta boquilla, porque es diferente a las que vemos cada día y eso mola!! como la Tita Lily!! jiji que tengas buen lunes :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pillé en su momento un poco de todo. Creo que me repetí en dos modelos. Tenía ganas de ver cómo quedaban una vez tuviesen el monedero puesto jajajaja.
      Muchas gracias Marola!!! Qué ganas de que llegue el viernes!!
      XOXO

      Eliminar
  30. Te han quedado preciosos.
    No sabes lo que me gustan.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  31. me encanta el detalle de la borla :)

    ResponderEliminar
  32. Muy bonitos y bien hechos, además no les falta detalle, con la picunela, la borla y todo. Me gusta el cierre, sencillo y original. Espero que hayas disfrutado del finde de Sam Va Lentin XDD ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, al final se quedó en finde de relax pero bien.
      Muchas gracias!!
      XOXO

      Eliminar
  33. La tela es super bonita me encanta!!besos

    ResponderEliminar
  34. Eres una artista combinando telas y colores!!

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola preciosa! Tienes razón, el cierre es super original y bonito!

    Los monederos te han quedado muy lindos, la tela, el adornito... están geniales!

    Espero que disfrutaras un montón en "Sam va lentín" jajajajaja me has hecho reír tanto...

    Ahora estoy convencida que cada 14 de febrero, me acordaré de ti y de esa foto de Frodo jajajaja

    El Sr. Luno es un adorador del "Señor de los Anillos", lastima que esté ahora mismo roncando como un leño, por que me muero de ganas de enseñarle la foto jajaja

    Que te lo pases bomba en los Carnavales!!! Besicoos!! ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy San Solterín...así que no tengo por costumbre celebrarlo jejejeje.
      La foto la ví hace 3 años y desde entonces está conmigo cada 14 de febrero jejejeje.
      Al Sr. Luno estoy convencida de que le va a hacer mogollón de gracia.
      Muchas gracias!!!
      XOXO

      Eliminar
  36. Hola guapa!!!! Que monedero tan bonito, la tela es monisima, super dulce!!!!
    Un besazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Estoy deseando ver tu nuevo blog jeje.
      XOXO

      Eliminar
  37. qué telas tan bonitas!!! me encanta el monedero.

    ResponderEliminar
  38. Monísimos y alegres los monederos. El cierre muy original, efectivamente.
    Besos

    ResponderEliminar
  39. La boquilla creo que me gusta mas q las otras, es diferente a lo que se suele ver. Y La tela preciosa como siempre!

    Besicos imperdible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es "distinta" jejeje.
      Muchas gracias!!!
      XOXO

      Eliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!. Gracias mil por pararte un momentín en mi rincón.