lunes, 23 de febrero de 2015

Monederos con boquilla chica NYC

Lunes y resaca post-Óscars. ¿Qué os ha parecido el resultado?.
Lo de Birdman era algo que me veía venir pese a que personalmente me pareció una puta mierda pinchá en un palo. Y el óscar al mejor actor era otra cosa que tenía muy clara desde que vi la peli. Es una tremendísima interpretación. Por lo menos a mi me ha gustado un montón.

Y ahora vayamos a lo que nos toca: los monederos hermanos de los guarda-pañuelos del viernes.

Monederos con boquilla.

Uno del tamaño de siempre y otro un poquito mayor por el tema del motivo. Me gusta tanto que quería que se viese entero.

Monederos con boquilla.

Atrás quedaron las borlas. Pero llevan su "charm", a juego con la tela. En cuanto lo vi supe que quedaría ideal con estos estampados.

Detalle del colgante.

También cambia la boquilla, rectangular esta vez. Rematada con piquillo negro por dentro y con su correspondiente etiqueta.

Detalle boquilla por dentro.

Y por fuera labrada en color plata.

Detalle boquilla por fuera.

Este es el primero de los dos modelos. Por delante tenemos a una chica neoyorquina, muy fashion ella, sacando de paseo a sus perritos.

Monedero con boquilla modelo 1. Parte de delante.

Por detrás tenemos a su inseparable amiga, también con su mascota.

Monedero con boquilla modelo 1. Parte de detrás.

Para el segundo modelo elegí a este grupito de chicas descansando un rato de su paseo por Central Park.

Monedero con boquilla modelo 2. Parte de delante.

Y para la parte de atrás rascacielos.

Monedero con boquilla modelo 2. Parte de detrás.

Una foto de los dos juntitos.

Monederos con boquilla.

Y con sus etiquetas listos para encontrar su nuevo hogar.

Monederos con boquilla. Etiquetados.

Y con esto y un bizcocho hasta el miércoles con más guarda-pañuelos.

Para cualquier cosilla no dudéis en poneros en contacto conmigo.
Podéis seguirme en facebook, twitter y pinterest.

Firma.

84 comentarios :

  1. DIVINOS de la muerte :)) ... Algún día me dirás donde encuentras esas telas tan preciosas ... y las boquillas ... y los charms .... y ... ¡ qué guapo todo Lily ! Besinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las telas son de Modes4U, no es un secreto jajajaja. Vienen de Japón, con lo que te expones a que te lo paren en aduanas. De momento he tenido suerte. Pero hay quien no...
      La boquillas se las pillo a una chica de Portugal, desde Etsy. Y los charms también son de Etsy de tiendas variadas. A base de mirar, y mirar, y mirar...
      Muchas gracias Chelo!! Mañana "nos vemos" en el CC. Me ha llegado todo esta mañana y me falta comprar el hilo jejejeje.
      XOXO

      Eliminar
  2. lovely and nice
    new post : men
    http://melodyjacob1.blogspot.com/2015/02/zerouv-x-double-breasted-blazer.html

    ResponderEliminar
  3. Hola loquilla! a mi tampoco me gustó mucho Birdman, pero bueno :( pa bonicos ya están tus monederos <3<3 ajajaja a mi esta vez me han gustado más que los guarda-pañuelos, se ve mucho mejor la tela. Qué pases una buena tarde de lunes, a mi me toca dentista así que ya estoy jodía, muchos besos y hasta el miércoles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, yo hacía mucho que no veía una peli pasandola porque me resultaba mortal jajajajajaja
      Uy, yo al dentista tengo que pedir vez..No te preocupes que la semana que viene empezaré yo jajajaja.
      Los guarda pañuelos al ser pequeñitos deslucen los estampados así. Aquí ya se ven mejor.
      Muchas gracias Marola!! Y ánimo con el dentista ;)
      XOXO

      Eliminar
  4. Hola T.L.,creeras que se me paso la entrega de los Oscar?En cuanto a tus MM(monadas de monederos),estan super,esos motivos de las chicas son bellisimos!Esas telas despiertan envidias en la web!Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, yo porque la gente comentaba por facebook esta mañana..Ni sabía cuándo era jajajajaja. Luego ya miré en Google a ver quien había ganao porque este año había visto bastantes de las pelis nominadas jejeje.
      Muchas gracias Analía!! La verdad es que las telitas estas son muy monas. De mis preferidas jejeje
      XOXO

      Eliminar
  5. No los ví, ni me enteré he estado con fiebre y pochita...me encantan los hermanos de los porta kleenez, quedan estupendos!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, yo hasta esta mañana que entré en facebook ni idea tampoco jajajajaja. Pero ya que estaba miré en Google a ver jejeje.
      Muchas gracias Elena!!!!
      XOXO

      Eliminar
  6. Me encantan los monederos y lo que me fascina es la tela. Me tiene enamoradita perdida. Los Oscars la verdad, es que seré de las unicas personas que ni los vio.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tela es muy bonita, de mis preferidas.
      Yo hasta que no amanecí y entre en facebook tampoco tenía ni idea jajajajaja.
      Muchas gracias!!!!
      XOXO

      Eliminar
  7. Los monederos preciosos el dibujo de la tela se ve muy bien y el charm les va clavadito.
    Nosotras no hemos visto Birdman y no podemos opinar.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, muchas gracias chicas!!!
      No siempre encuentro el charm que quiero pero en este caso me vino genial.
      Respecto a la peli os aseguro que no os perdéis nada.
      XOXO

      Eliminar
  8. Me gusta la tela de interior,la exterior, el charm, son super chulos, yo creo que los que mas me han gustado hasta ahora, Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi de momento los de Barbie han sido los que más me han gustado jejeje.
      Ya lo tengo todo para mañana, a falta del hilo que tendré que salir a comprarlo en un ratín..Solo me queda investigar la puntada de adorno que le quiero poner al bolso jajajajajaja.
      Al final la correa no la pondré de cremallera si no de cinta de mochila jejeje.
      Muchas gracias Sonia!!!
      XOXO

      Eliminar
  9. Que tela tan bonita y que acierto buscar esos charms.
    Preciosos!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen!!!
      La tela es preciosa, de mis preferidas. Y en el sitio online que la pille no la van a volver a traer, vaya pena.
      Los charms es a base de mirar, y mirar, y mirar...Mucho tiempo eché buscado uno para cada modelo..jejeje
      XOXO

      Eliminar
  10. Que bonitos los monederos, con esa tela quedan de lujo y las boquillas son preciosas....
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      La tela no me canso de decir que es de mis favoritas jejeje.
      XOXO

      Eliminar
  11. Te han quedado divinos!! la tela es una preciosidad y has sabido elegir muy bien los motivos y el detalle del charm es perfecto.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Paloma!!!
      Que tengas una semana genial.
      XOXO

      Eliminar
  12. Oye ,que chulos¡¡¡¡ Modernisimos y el charm le queda ideal.Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Belinda.
      Fue toda una odisea el buscar el conjunto perfecto jejeje.
      XOXO

      Eliminar
  13. Que monederos más bonitos y de verdad que queda bien la tela! Unos dibujos muy originales! Me gustaaan!! !
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. De los oscars ni idea!!! Con los niños el cine pasa a un segundo plano.
    Los monederos me encantan!!! Van a a la perfección con los guarda pañuelos, la tela es una pasada:)
    Buena semana, Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, si yo me enteré por lo comentarios que vi en facebook. Luego tiré de Google y ya, en media hora ya sabía los ganadore y había visto todos los vestidos jajajaja.
      Muchas gracias Ángela e igualmente!!
      XOXO

      Eliminar
  15. Que bonitos tus monederos! Todo combina a la perfección! Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Ojiplática me he quedado cuando he visto estas bellezas!!! Qué telas más bonitas y coquetas, tienes razón, sería una pena que no se viera todo el motivo!! Las boquillas quedan ideales, y los charms me han encantado!!!
    Querida Lily, unos monederos sencillamente adorables!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Cris!!!!
      Es todo un proceso ese de elegir las telas combinadas, la boquilla a juego y luego el charm, que no siempre encuentras lo que buscas jejeje.
      XOXO

      Eliminar
  17. ¡Qué chulada de monederos! Si los portaclinex eran bonitos, los monederos no pueden ser más... Y adaptados al tamaño del estampado... ¡Eres toda una profesional!
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de profesional vamos a dejarlo para las que lo son realmente jajajajaja.
      Muchas gracias!! Que tengas una semana estupenda.
      XOXO

      Eliminar
  18. Monada total!!! Y los interiores me encantaaaannnn!!! Por fuera de día, por dentro Manhattan de noche. Muy bonitos Lily!

    Oscars: todo muy predecible(como siempre el pescado está vendido) aunque no estoy de acuerdo con casi ningún premio exceptuando los de los actores (todos genial!).,

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! No había pensado en eso del día y la noche jajaja.
      A mi me queda alguna peli por ver, entre ellas la de Siempre Alice. Lo de Birdman estaba cantado a pleno pulmón. Y te digo que la fui pasando a trozos, cosa que no había hecho con una peli en muchísimo tiempo. Pero es lo que hay...
      XOXO

      Eliminar
  19. Unos monederos muy bonitos y muy bien combinados!!!
    Me han encantado!!!
    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Belén!!!
      Pasa una semana genial!!!
      XOXO

      Eliminar
  20. Me han encantado, las telas son divinas, los charms, o sea todo, te han quedado preciosisimos.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1.000.000 de gracias!!!! Pasad una semana estupenda.
      XOXO

      Eliminar
  21. como molan!!!son la leche me encantan y el charm a juego ,te vino que ni pintado!!! un besote y preciosos monederos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El charm fue verlo y saber que era para esta tela jejeje.
      Muchas gracias Susi!!
      XOXO

      Eliminar
  22. Hola!! Que bonitos te quedaron, la tela es superchula y las boquillas también. Me gusta mucho cuando son abrochadas en corazon y los charm.... que apropiados quedaron con las telas. Me chiflan..... La verdad es que tienes muy buen "ojo" para localizar todas estas cosas...
    Besiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantan las boquillas con corazones, son mi debilidad jajaja.
      No es ojo, es echarle horas mirando y buscando...Entre telas, boquillas y charms, muchas horas jajajajaja.
      Muchas gracias!!!
      XOXO

      Eliminar
  23. Te quedan monísimos los monederos con boquilla Lily, la tela preciosa y los charms súper adecuados!!
    Besos guapa y hasta la próxima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Herminia!!!
      A base de hacer y hacer, terminan saliendo jejeje
      XOXO

      Eliminar
  24. ¡Hola Tita Lily! :) Decir que me gustan, es poco! Me requetechiflan!!!

    Me encanta que el cierre sea de corazón!! :3 a estas alturas, ya sabrás que soy una ñoña y una cursi... jajajaja

    Me encantan los dibujos, las escenas que representan ¡y que acertado el charm!!
    Parece una más, de las chicas de la tela, es perfecto!!

    Los dos son preciosos!!

    Besitos guapísima!! ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, muchísimas gracias!!!
      El charm fue todo un descubrimiento jejejeje. Y no te preocupes que como bien ves yo también tengo mi ladito ñoño jejeje.
      XOXO

      Eliminar
  25. ¡Qué telas más bonitas! Y las boquillas igual. Son preciosos. Me quedo cotilleando un poco más, porque hacía días que no me pasaba por aquí. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, me alegro que te gusten.
      Muchas gracias!!
      XOXO

      Eliminar
  26. ainsssss!! Pero que monos, que bonitos son Lily, lindos a rabiar. las telas preciosas y el detalle del charm me encanta!!
    Enhorabuena por tu trabajo, preciosa.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosario!!!!
      Siempre intento que vaya todo en conjunto jejeje. No lo puedo evitar jejeje.
      XOXO

      Eliminar
  27. Creo que me he enamorado!!! Son geniales Lily!! Y la tela de dentro tambien es preciosa da pena que no se vea mucho =)

    Muacks!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Noe!!!!
      Las telas de dentro siempre lucen menos...pero es lo que hay jajajajaja
      XOXO

      Eliminar
  28. Son una monada, me recuerdan a mi época de la serie "Sexo en Nueva York", me la grabé enterita y cenaba con ella viéndola todas las noches, ahora veo dibujos jajaja!!!!.
    Sobretodo el segundo me chifla, un trabajo excepcional!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Imma!!!
      Eres la segunda persona que hace referencia a la serie, y yo que no llegué a verla...Algún trozo, de algún capítulo...Y no será porque veo pocas series...ejem...
      Los dibus siempre molan. Yo en la tele no, pero las pelis me las veo casi todas jejeje. Este finde la de Big Hero 6, me encantó.
      XOXO

      Eliminar
  29. Pero que telas tan bonitas!:)

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los son Kristalle, son muy bonitas jejeje.
      Muchas gracias!!!
      XOXO

      Eliminar
  30. PEro que bonitos!, las telas me chiflan.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  31. Ains pero q bonitos!! Me súper encantan!! :D

    Besos mi ChicAdicta
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  32. Pues si mi querida amiga, a mi mas que los oscas me gustan estos lindos monederos que son una maravilla, soy una loca de los monederos los tengo a cientos, por que tosos me gustan, y estos tuyos son un verdadero capricho. Mil besicos tesoro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María!!!
      Yo estoy empezando también a tener más de los que necesito jajajajajaja.
      XOXO

      Eliminar
  33. Te han quedado preciosos y esas telas son monisimas y alegres.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  34. chulísimos, me encanta el color ^^

    ResponderEliminar
  35. Tus monederos sí que tienen glamour, para ir por la alfombra roja y ganar un óscar!!
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, muchas gracias!!
      No sé si son de óscar, pero al menos creo que para estar nominados si jejejeje
      XOXO

      Eliminar
  36. Que chulos!!! Me encanta la tela, es muy original y ese charm a juego, queda de lujo.
    La boquilla de corazón es mi preferida ... Te han quedado divinos!!!!!
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paki!!!!
      Las boquillas de corazón a mi también me encantan, no lo puedo evitar jajajaja
      XOXO

      Eliminar
  37. Very cute!

    http://beautyfollower.blogspot.gr

    ResponderEliminar
  38. Desde luego que con lo preciosa que es la tela, con estos monederos si que se luce bastante, el charm es de lo mas fashion, me encanta como quedan.No les falta perejil, su etiqueta interior,exterior, el piquillo...
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, muchas gracias Chary!!!
      Pasa muy buen finde!!!!
      XOXO

      Eliminar
  39. Precioso todo, la elección de la tela, el charm a juego los detalles tan prolijos, pero me fascina que derecho te queda todo, los dibujos bien posicionados me encantó!
    Bs buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cuadrar, más o menos bien, un dibujo de un estampado se "come" mucha tela. Pero para que quede bonito ha de ser así, no queda otra.
      Muchas gracias!!!
      Pasa tú también un buen finde!!
      XOXO

      Eliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!. Gracias mil por pararte un momentín en mi rincón.