viernes, 6 de febrero de 2015

Monedero con boquilla Moustache Negro

Buenas y frías tardes.
Los últimos días me los he pasado pendiente del tiempo. Al final mala suerte para mi zona, poca nieve....Aún se deja ver algún copo entre el agua mientras escribo, ains...Para la próxima entrada fría yo me tiro al monte a ver si me harto de nieve, en mi pueblo no hay manera. Es un querer y no poder.

Hoy os presento al compañero de los porta kleenex de bigotes en negro. Su hermanito gemelo encontró un hogar antes de poder sacarles fotos juntos.

Monedero boquilla moustache negro

Una boquilla labrada con bolitas negras y una borla también negra.

Monedero boquilla moustache negro

 Todo a juego para crear esta bonita composición.

Monedero boquilla moustache negro

Aquí podéis ver un detalle de la boquilla. Me gustan mucho estas que hacen onditas en cada agujero de los de coser.

Monedero boquilla moustache negro

Detalle de la etiqueta interior y del remate de piquillo.

Monedero boquilla moustache negro

Aquí es la borla la protagonista.

Monedero boquilla moustache negro

Una foto de perfil.

Monedero boquilla moustache negro

Y aquí con su etiqueta listo para empaquetar.

Monedero boquilla moustache negro

Y esto es todo por hoy. El lunes más y mejor.
Os deseo que paséis un buen finde.

Para cualquier cosilla no dudéis en poneros en contacto conmigo.
Podéis seguirme en facebook, twitter y pinterest.

58 comentarios :

  1. Nos encantaaaaa tiene mucho glamour.
    La borla,la boquilla todo muy especial.
    La foto final preciosa con la etiqueta de la Tita.
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicas!!!
      Pasad buen finde!! Yo estoy empezando a notar "viruses" en el ambiente....Espero que sea una falsa alarma jejeje
      XOXO

      Eliminar
  2. Con este monedero y el portaclinex a juego me iba yo al cine todo el fin de semana!! En cuanto a la nieve... tengo media familia incomunicada y harta de nieve y ahora me vienes tú quejándote de justo lo contrario... qué mal repartido está el mundo!!! Besos y mucha nieve.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, para la próxima que anuncien ola de frío me voy a ver a tu familia jajajajajaja
      A mi me encanta, no lo puedo evitar...pero también me consta que puede ser muy problemática....
      Muchas gracias y buen finde!!!
      XOXO

      Eliminar
    2. Chica pero qué bien posan tus monederos, saben que son guapos y se dejan querer por la cámara :)) ... Besitos.

      Eliminar
    3. Saben posar lo que no sabe la que los hace jajaja.
      Muchas gracias Chelo!!!
      Buen y calentín finde!!
      XOXO

      Eliminar
  3. Coqueto el monederito y como ya te dije, esta tela, es de mis preferidas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, ya me lo suponía ;)
      Muchas gracias y buen finde!!!
      XOXO

      Eliminar
  4. La tela me gusta pero la boquilla lo hace ideal. Me encanta!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Es una maravilla.....una pena no poder ver los dos juntitos. Ya sabes que me encanta ésta tela. Y el detalle de la borlita, precioso. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja...Bueno, piensa que uno ha encontrado un hogar "ande" le quieren mucho jajajajajaja
      Muchas gracias!!
      XOXO

      Eliminar
  6. Te ha quedado muy coqueto y monisimo, me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta!!
      Buen y abrigado finde!!!
      XOXO

      Eliminar
  7. Cada vez me gusta más este tipo de monederos con boquilla. Y éste te ha quedado estupendo. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi las boquillas es que me encantan jejejeje.
      Muchas gracias y buen finde!!
      XOXO

      Eliminar
  8. Que monederos mas chulos haces!!!
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  9. Blanco y negro , que elegante y el detalle de la borla le queda ideal. Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Qué rebonico. Me encanta ese estampado.

    ResponderEliminar
  11. En mi pueblo pasa igual, no nieva ni de coña, el otro dia nevó a 10 kilometros y aqui nada,
    despues que hace un frio que pela, de nevar nada.
    En fin, el monedero te ha quedado ideal, me encanta la boquilla con las bolas tan coquetas.
    Besos helados.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aquí es que me desespero...si cubrió en Gijón, en la playa!!!!! Y aquí NADA, y estamos a unos 300m. Nada, pa la próxima al monte y a estar 4 días allí incomunicada cosiendo, leyendo y viendo pelis....ea!!
      Muchas gracias Chary!!!! Buen y abrigado finde!!!
      XOXO

      Eliminar
  12. Una monada de monedero.
    Me encanta el detalle de la borla.
    Buen finde!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, muchas gracias Carmen!!!
      Buen finde a ti también!!!!
      XOXO

      Eliminar
  13. Bueno, aunque ya esté separado de sus hermanitos los porta kleenex, no pasa nada. Es más, nos alegramos que tenga un hogar donde emprender un largo camino. La vida es así de dura, hay que independizarse y echar a volar...jejejeje.

    Precioso, el estampado una chulada aunque creo que los porta kleenex me gustan más.

    Besos y a descansar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja, muchas gracias!!!
      No, este finde toca coser un rato jajajajaja... Y ver pelis también jajajaja
      Buen finde y se me abriguen que está frío de cojones...apuff..
      XOXO

      Eliminar
  14. Me encanta!! a esa tela se le puede sacar mucho partido!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja...de momento el partido solo va a ser este..Para la siguiente tocan ovejas jajajaja
      Muchas gracias y buen finde!!
      XOXO

      Eliminar
    2. Que boquilla mas preciosa!! todavía sigues con monederos... cuando vas a saltar a lo otro que nos contaste???? cuando!!!

      Eliminar
    3. Jeje, muchas gracias Lore!!
      Aún quedan monederos pa un rato, relativamente largo jajajaja (5-7 modelos quedan exactamente). Espero hacer la primera prueba después de carnaval...Aún tengo que matizar un poco la jodía plantilla porque no me termina de convencer del todo jajajajajaja.
      Buen finde!!
      XOXO

      Eliminar
    4. Que mono, me están entrando ganas de hacerme uno, jeje, Bsos

      Eliminar
    5. Jajajaja, pues ya sabes!!! ;)
      Muchas gracias Sonia!!
      XOXO

      Eliminar
  15. oohhh que chulo, me encanta el detalle de la borlita, es muy glamouroso.
    Besos y buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cande!!!!
      Y ya sabes FOTOS FOTOS FOTOS ;)
      XOXO

      Eliminar
  16. Me encantan todos los detalles que le has puesto!!! Besicos.

    ResponderEliminar
  17. Precioso este monedero!! Me gusta esa tela que está tan de moda ahora y la boquilla es muy bonita.
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      La verdad es que me resultan muy simpáticos estos estampados jejeje
      XOXO

      Eliminar
  18. Ui!!! Pues chuli te ha quedado con esa boquilla!!! Me encanta ver tus trabajos, son tan profesionales!! Cuidas todo al detalle!!!! <3 <3 <3

    Un super besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, bueno...no nos pasemos jajajajajajaja.
      Muchas gracias!!
      XOXO

      Eliminar
  19. Una monada!! como siempre los detalles perfectos :)

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado un monedero muy chulo, la borla monísima.
    Un beso guapa y disfruta del domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Herminia e igualmente!! ;)
      XOXO

      Eliminar
  21. Respuestas
    1. Lo cierto es que hecho ya está...
      Ponte en contacto conmigo (hay un formulario en la parte derecha del blog) y ya lo hablamos.
      XOXO

      Eliminar
  22. Hola hola! A mi me gusta mucho la nieve también, pero oye, que tampoco tengo la suerte de disfrutarla.
    La tela de los bigotes, es total. Me encanta! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya lo he dicho, a la próxima me equipo y me tiro al monte jajajaja
      Muchas gracias!!!
      XOXO

      Eliminar
  23. Te estás haciendo una experta ;) Quedó precioso.
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, a base de hacer y hacer...Y de momento seguir haciendo jejeje
      Muchas gracias!!
      XOXO

      Eliminar
  24. Como me gusta Lilly, me chiflan estos monederos, tengo que hacerme con una boquilla pero yaaa jajajajaja.
    Un besazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi las boquillas es que me chiflan jajajajajaja.
      Al final este también ha encontrado un hogar jejeje.
      Muchas gracias Charo y buena semana!!
      XOXO

      Eliminar
  25. que bonito monedero y el acabado interior es PERFECTO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! He de decir que este también ha encontrado un hogar jejeje
      XOXO

      Eliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!. Gracias mil por pararte un momentín en mi rincón.