lunes, 9 de febrero de 2015

Funditas sencillas para el móvil

Pues ya estamos a lunes otra vez. Y en este bonito y soleado lunes la Tita Lily trae unas funditas para el móvil.
Esta vez el resultado fue el esperado. Sigo manteniendo serios desacuerdos con la guata, aunque ya nos vamos conociendo un poco mejor jejeje.

Funda móvil

Fui paciente y esperé a ver la tela perfecta, mientras pensaba en cómo evitar los fallos de la funda anterior (en background). Y claro, cuando vi esta telita tipo Oxford de Sanrio los ojos me hicieron chiribitas en colores. Cuadritos escoceses y Hello Kitty, todo junto y revuelto. Olé el/la que haya diseñao esta tela!!!.

Funda móvil

No os penséis que las dos son para mi. No, yo con una tengo bastante. La otra fue un regalo para una colega. Y es que mi Papá Noel fueron sus reyes. Vamos, que ahora mismo tenemos el mismo móvil.

Funda móvil

Le enseñe la tela, y alguna otra, pero le molo esta. Así que fundas gemelas para móviles gemelos.

Funda móvil

Tenía dos trocitos negros por ahí, así que le puse unos lacitos a la Kitty, cada uno quedó de una manera. Y para completar el conjunto una chapa.

Funda móvil

A ella le dejé la primera que hice que fue la que mejor quedó y yo me quede la otra. Y he de decir que cumplen su función a la perfección.

Funda móvil

La que está en primer plano es la de mi amiga y la de detrás es la mía.
Que conste que mi Kitty se está quejando por el lazo. Dice que encima de ser miope le pongo ese peazo de lazo (con rima y todo, toma ya!!!) y que no ve un burro a 3 pasos.

Funda móvil

Pues así se va a quedar porque no me apetece volver a hacérselo.

Funda móvil

Ahora el móvil se mantendrá limpio y a salvo dentro del bolso.

Y con esto y un bizcocho hasta el miércoles. Volverán los guarda pañuelos pero con telas nuevas.

Para cualquier cosilla no dudéis en poneros en contacto conmigo.
Podéis seguirme en facebook, twitter y pinterest.

68 comentarios :

  1. Pues muy chulas!!! Y ese lacito es muy mono... no sé por que se queja tanto tu Kitty...jejej
    Besiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que será por aquello de que "el que no llora no mama" jajajaja
      Muchas gracias y buena semana!!!
      XOXO

      Eliminar
  2. ¡Qué bonitas! Me encantan esta fundas para el movil.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta!!!!
      Solo era algo para que no pillara las guarrerías del bolso. Si una funda se pone negra imagínate un móvil blanco...
      Buena semana!!!
      XOXO

      Eliminar
  3. como molan!!me encanta esa tela de pequeña odiaba las faldas escocesas que mi madre me obligaba a ponerme pero como el coser ahora esa tela me chifla tengo un monton de cosas con esa tela zapatos zapatillas pantalones,faldas.jeje como cambiamos tus fundas me molan!!un besito guapa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi de pequeña tampoco me gustaba nada. Ahora me flipa jajajajajaja.
      En mi caso es por el toquecillo rollo punk jajajaja
      Muchas gracias y buena semana Susi!!
      XOXO

      Eliminar
  4. Son un monería!
    Quedan muy simpáticas y alegres!
    Un resultado perfecto.
    Te deseamos una feliz semana y besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicas!!!
      Las dos estamos encantadas con ellas jejeje
      Feliz semana también para vosotras!!
      XOXO

      Eliminar
  5. Bonita tela a mi tambien me haría falta hacerme una funda con guata, para evitar se me parta con tantos porrazos. el pobre cada dos por tres esta en el suelo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, yo este lo tengo como oro en paño. Sobre todo porque lo pillé a plazos y está sin pagar jajajajajaja. Al cambiar de compañía me salía por 8€ más al mes. Ni me lo pensé porque siempre tiré de patata móvil (que se me colgaba hasta con el whatsapp), ya que tenía esa opción de pagarlo poco a poco...Aunque para que conste, lo de pagar a plazos es algo que no me gusta mucho....No me deja tranquila.
      La funda es solo para que no se ensucie en el bolso. La anterior que era clarita no veas lo guarra que está y no la usé mucho....
      Feliz semana!!!
      XOXO

      Eliminar
  6. Te han quedado preciosas!!!
    Me encanta la combinación de la tela escocesa con las Kitys
    Que las disfrutéis!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue amor a primera vista lo de la tela. Enseguida estaba ya agotada en espera de reposición.
      Muchas gracias Carmen!!! Disfruta mucho de tu niña estos días!!
      XOXO

      Eliminar
  7. me encantaaaaaaa la tela y con la cahpita y el lazo queda supercuqui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seee!!! Según vi la tela "pa la saca"!! jajajajajajajaja
      Tengo que pensarle más usos a la tela. A esta tela si que le quedarían geniales unas borlitas jajajaja
      Buena semana Dama!!!!
      XOXO

      Eliminar
  8. http://angelesestebanezruiz.blogspot.com.es/
    EL TIEMPO ENTRE HILOS Y PINCELES.
    Muy bonitas Lily, una tela clásica con la estampación actual de Hello Kitty. El lacito le da ese toque chic.
    Un saludo Ángeles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ángeles!!! Que tengas una semana estupenda.
      Un estampado bonito hace maravillas aunque la costurera esté empezando jejeje
      XOXO

      Eliminar
  9. Me encanta la mezcla de hello kitty y los cuadros escoces!!! Requetechulas:)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú ya conoces mi amor por estos cuadros jajajajaja. Te lo he comentado alguna vez en el blog jejeje.
      La tela es preciosa. Al poco ya la habían agotado, con eso está todo dicho jejeje
      Buena semana!!!
      XOXO

      Eliminar
  10. Pero si Hello hitty es muy presumida......estoy totalmente de acuerdo contigo, la tela es una preciosidad, menuda suerte tiene tu amiga. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, muchas gracias!!!!
      A tener buena semana!!!
      XOXO

      Eliminar
  11. Otro éxito de La Tita Lilyyyyy .... son preciosas !!! ... Creo que tienes muy buen ojo Lily para decorar tus costurillas, en su día las borlas, y ahora las chapas y el lacito están geniales :D Un besín, me encanta pasar a verte, Muacsss !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Chelo!!!!
      Las chapas las tengo desde hace más de 10 años jajajajaja. En su día chiflé y me compré un montón de ellas jajajaja.
      Pasa muy buena semana!!!
      XOXO

      Eliminar
  12. Te han quedado monisimas y es que la tela es todo un acierto y ademas con todos los detalles.
    Es una cucada.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paloma!!!
      Las telas hacen mucho, mucho, mucho jejejejeje
      XOXO

      Eliminar
  13. Ay, la tela me ha enamoradooooo...
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja, es que está súper chula.
      Yo ya lo dije, fue amor a primera vista jejeje
      XOXO

      Eliminar
  14. ¿Dónde encuentras telas tan chulis? así a primera vista me parecía que le habías cosido tú las hello Kitty, pero en cuanto he empezado a leerte ya he visto que vienen incorporadas (que miope estoy XD)
    Son unas fundas muyyy bonitas!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre, no estoy tan loca como para andar cosiendo Kitties a mano jajajajaja
      Pues las telas las pillo en una tienda online Japonesa donde tienen mogollón para elegir. Se llama Modes4U. CUIDADO que engancha!!!!
      Muchas gracias María!!
      XOXO

      Eliminar
    2. Ohhh! qué bonito, allá que vuelvo, jaja

      Eliminar
    3. Jajajajajajajajaja.
      Cuando me aburro allá que me planto a mirar telitas jejeje.
      Ahora de momento en abstinencia total que tengo ya para una temporadilla jejeje.
      Lo único malo es que corres el riesgo que te paren el pedido en aduanas...
      Ya me dirás si pillas algo jejeje
      XOXO

      Eliminar
  15. Son una monada! Están preciosas, tienes un gusto exquisito con cada cosa que haces!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lore!!!!
      El mérito mayormente es de las telas jajajajajaja.
      XOXO

      Eliminar
  16. Lily, que bonitas!!! Y la tela es preciosa ya que es dificil encontrar tela con cuadros escoceses. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hay poca variedad en lo que a cuadros escoceses se refiere....jejeje. Así que la vi y "pa la saca!!" jejeje
      Muchas gracias Sole!!!
      XOXO

      Eliminar
  17. "¿Super fan de lo peor?" Jajajajaja. ¡Eso es buenísimo! ¡Un puntazo! La tela de Kitty es una monada, me encanta y el toque del lazo tapándole el ojo es otra opción, ni mejor, ni peor, forma parte del look Kitty.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El lazo así salió y así se va a quedar jajajaja
      Tengo una buena cole de chapas para adornar jajajajaja. Aunque de algunas no quiero desprenderme porque forman parte de mi friki interior jajajaja
      Muchas gracias!!!
      XOXO

      Eliminar
  18. La tela es preciosa, asi que ahora ya podéis presumir de funda!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo lo sabes!!!! jejeje
      Muchas gracias!!!
      XOXO

      Eliminar
  19. Me encantan, te han quedado preciosas!!!!
    Besitosssss

    ResponderEliminar
  20. Pero si mi móvil es trillizo de los vuestros!!! Y desnudito que lo tengo con el peligro que eso conlleva cada vez que me lo pilla la peque, verás que envidia cuando vea tu funda. Besitos y a por la semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, a mi pánico me da!!!! Lo saqué a plazos...así que aún está por pagar.
      En mi casa no hay peques pero ya lo suplo yo con mis días de manos de manteca jajajajajajaja. A mi favor he de decir que nunca he jodido ningún móvil. Todos los que andan por casa están perfectamente operativos jejeje...
      Pues otro hermanito que les ha salido jajajajajajajaja
      Muchas gracias Rosana!!!!
      XOXO

      Eliminar
  21. ¡Me encantan! Y la chapa 'SuperFan' es un puntazo... ;)
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seeeee!!! jajajajaja
      Siempre que puedo dejo salir al friki que llevo dentro jajajajajaja
      Muchas gracias!!!
      XOXO

      Eliminar
  22. Que fundas tan monas!! Me gusta mucho esa tela de la Kitty.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!
      Muchas coincidimos en que es muy bonita. De hecho se agotó súper pronto. Ayer miré y no habían repuesto aún...
      XOXO

      Eliminar
  23. Son la mar de simpáticas y yo adoro Hello Kitty, vamos que hablo de la original...jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Que preciosas te han quedado de capricho, Mil besicos y miles de gracias por tus comentarios cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mujer, las gracias no se merecen. Gracias a ti por pasarte un ratito por aquí ;)
      XOXO

      Eliminar
  25. Jaja!! El lacito queda muy mono, nada, tendrá que sacar un poquito más el móvil para verlo bien, porque sería una pena quitárselo!! La tela es una monada, muy muy bonita, y para las fundas ha quedado ideal!! Genial el detalle de la chapita!!
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooooo!!! Cómo le voy a quitar el lazo Cris!!! Los lacitos al poder!!! jajajajaja
      Muchas gracias!!!
      XOXO

      Eliminar
  26. Mira que no soy muy de la Kitty y me encantan!! jaja, precioso el detalle del lacito y la chapita "superfan de lo peor", genial!!! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      A mi Kitty me mola, lo reconozoco...jejejeje. Las chapitas con frases me gustan mucho, tengo unas cuantas jejeje.
      XOXO

      Eliminar
  27. Bueno te han quedado preciosas, desde luego que la tela ya es preciosa por si sola,
    pero ya hechas las fundas te han quedado ideales, y dile a tu Kitty que para presumir
    hay que sufrir y que el lazo no se mueve de ahí.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy Chary, cómo lo sabes que el lazo no se va a mover de ahí jajajajajaja. Antes muerta que sencilla!!! (lo de antes muerta que sin sidra a mi personalmente también me vale jajajaja)
      Muchas gracias!!
      XOXO

      Eliminar
  28. Super chula la fundita gatuna!! me gustan sobre todo los cuadros de la tela! que vuelven a estar super de moda y qué decirte de kitty? si es la gatita vintage más preciosa del mundo mundial!! que te ha quedado fenomenal!! un besiño preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marola!!!
      La persona que diseñó la tela clavó el diseño, hay que reconocerlo jejeje
      XOXO

      Eliminar
  29. Madre mia pero por que seré tan infantil y me gustarán tanto estas cositas ^^
    Tehan quedado genial!
    Muacks!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Créeme, tiene más delito lo mío jajajajajaja.
      Muchas gracias Noe!!
      XOXO

      Eliminar
  30. Muy bonita la tela para las fundas de los móviles, cucas y muy útiles por supuesto.
    Besos guapa y buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las quería tipocalcetín porque resultan muy cómodas jejeje
      Muchas gracias Herminia!!
      XOXO

      Eliminar
  31. Respuestas
    1. Muchas gracias Sonia!!!
      Así sacas el móvil en nada de tiempo jejeje.
      XOXO

      Eliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!. Gracias mil por pararte un momentín en mi rincón.