jueves, 22 de enero de 2015

Reposa muñecas y nuevo teclado

Jueves por fin!!. El fin de semanita ya está ahí jeje.
No tenía pensado publicar esta entrada hoy pero debido a unos pequeños problemas técnicos ando un pelín atrasada con las cosillas que quería publicar, así que he alterado un poco el orden de publicación y aquí no ha pasado nada jejeje.
Pues este es mi nuevo teclado, que imagino que 3 pepinos os importa jajaja. Aún así os dejo el enlace aquí. Va acompañado de un reposa muñecas, lleno de pelusilla de la floca porque no encontré el quita pelusas, que hice con mi querida maquinita de coser nueva.

Reposa muñecas

Aquí un detalle de uno de los extremos (y de la floca, que he de decir que a simple vista no se nota tanto).

Reposa muñecas

Detalle del centro. Me gusta mucho esta puntada de asteriscos jeje.

Reposa muñecas

Y aquí el conjunto.

Reposa muñecas

Y ya que es jueves, y como esto es para una servidora, voy a participar en mi primer RUMS.

Rums-España

El sábado, sabadete (no voy a terminar la rima jeje) more y mejor.

Para cualquier cosilla no dudéis en poneros en contacto conmigo.
Podéis seguirme en facebook, twitter y pinterest.

62 comentarios :

  1. Esas muñecas van a estar en la gloria, ahí tumbadas, ¿eh? :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo están, lo están jejeje
      XOXO

      Eliminar
    2. Tienes razón que esas puntadas son geniales!!! la mía no hace tantas florituras jiji pero bueno pa aprender es como los coches, mejor el de tu madre y de segunda mano, que es muy probable que le hagas alguna ralladura jiji, un besito y hasta el sábado loquita!!

      Eliminar
    3. Jajajajajajaja, 5 años con un corsita estuve yo jajaja. Y aún me hubiese venido bien un par de años más jajajajajajaja. Ahora voy con pánico porque aún no tiene el año...
      En mi caso solo tenía la máquina prestada de mi cuñada. La de mi madre estaba estropeada por la falta de uso....
      Hasta el sábado Marola!! XOXO

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Las dos cosas van súper bien jejejeje
      XOXO

      Eliminar
  3. Y claro, lo habrás estrenado para escribir esta entrada, ¿no? Tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El teclado fue la semana pasada, tanto tiempo sin ordenador yo no puedo estar jajajaja
      Las dos cosas van genial!!!! jejeje
      XOXO

      Eliminar
  4. Esa puntada nos encanta! Si parec bordado! Que uso le estás dando a tu máquina,seguro que veremos maravillas!
    Y las pelusas ya se sabe,campan a sus anchas,jiji!
    Seguro que tus muñecas están súper cómodas ahí!
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El uso va poco a poco jajajaja.
      A mi la puntada de los asteriscos me tiene loca perdía, jajaja.
      Es que la floca se queda ahí pegada que no hay manera...apuff...tendré que pillarme otro chisme de esos en H&M que fue donde lo había comprado.
      Las muñecas están encantadas de la vida jajajaja
      Gracias chicas!!!
      XOXO

      Eliminar
  5. Hola Tita,qué util tu trabajo,y divirtiendote con los nuevos puntos de la maquina eh?Buen fin de semana,un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro!! Ya que los tiene pues habrá que darles uso jejeje
      Buen finde a ti también!!!
      XOXO

      Eliminar
  6. ¡Qué práctico el invento, Lily! A mí también me gusta esa puntada de asteriscos, es chulísima.
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Puri!!! No he visto muchos por internet pero haberlos hailos.
      También la estoy usado para el ratón jejeje.
      XOXO

      Eliminar
  7. Ya veo que has estrenado lamaquina de coser, jejeje. Muy útil el reposamanos, que luego vienen las tendinitis
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro!!! jejeje. Tenía muchas ganas de meterle mano. También tengo por ahí un par de fundas para el móvil.
      Yo a lo de las tendinitis creo que ya llego tarde unos años...jajajajajajaja
      XOXO

      Eliminar
  8. Me gusta mucho tu nueva máquina de coser y tiene unas puntadas chulísimas.
    Que la disfrutes!!!
    El reposa muñecas te ha quedado precioso.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Eso espero, disfrutarla muuuucho tiempo jejeje
      XOXO

      Eliminar
  9. Te ha quedado genial y los puntos en rojo preciosos, seguro que te va muy bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paloma!!
      La combinación rojo/negro me gusta mucho jejeje
      XOXO

      Eliminar
  10. ¡¡Que guay el reposamuñecas!! A mi con el teclado del trabajo me iría genial...

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta!! Ya tienes la idea jejeje.
      Por ahí he visto uno en el que usaban un calcetín de esos que no tienen talón. Más sencillo imposible ;)
      XOXO

      Eliminar
  11. Qué chulada!!! Nunca había visto un reposa muñecas!!! Yo que tú miraba a ver si está patentado... podría ser la nueva gallina de los huevos de oro!! ;)

    Un super besín Lily!! ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguno hay por la red pero tampoco está muy extendida la cosa jejeje
      Supongo que estará patentado jajaja.
      Muchas gracias!!
      XOXO

      Eliminar
  12. Qué original! me encanta!! http://adribohocloset.blogs.elle.es/sorteo-entradas-080-barcelona-fashion/

    ResponderEliminar
  13. Es total!!! Hija, eres un portento de la costura!!! Qué envidiaaaaaaaa!!! Te ha quedado súper chulo y las puntadas de la máquina son una pasada. Totalmente de acuerdo en que la puntada de los asteriscos es una monada!

    Lily, prueba a quitarle la pelusa con cinta adhesiva ancha. No lo hemos probado pero hemos visto por internet a gente que lo hace. Ya no sabemos decirte si los resultados que se ven por internet son los mismos que en la vida real. : ))

    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Portento de la costura dice!!! jajajaja. Ni de lejos...Aún me quedan muuuuuuuuuuuchos metros de de tela por coser para llegar a hacerlo bien, bien del todo.
      Me apunto lo de la cinta adhesiva, a ver si me la compro en los chinos jajajaja. Muchas gracias!!!
      XOXO

      Eliminar
  14. Te ha quedado genial! Es práctico y bonito. La puntada de los asteriscos mola!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! La verdad es que me viene genial.
      XOXO

      Eliminar
  15. Que bien te ha quedado!!! Seguro que es súper cómoda y el bordado automático está genial... Bikos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!
      Lo del bordado automático es todo un invento!!!
      XOXO

      Eliminar
  16. Ostras que bien pensado!!!. A ver si tengo tiempo y lo hago.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      La idea no es mía. Lo había visto hace tiempo en la red y lo tenía como tarea pendiente.
      XOXO

      Eliminar
  17. Que chulo y que practico que es lo importante en este caso. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonia!!! Incluso lo uso para el ratón...ya por no hacer uno más chico jajajaja
      XOXO

      Eliminar
  18. Hola guapa, ya veo que estas dando uso al regalo de reyes!! Muy bien, te quedó chulisimo!!!! Me gusta mucho.
    Feliz finde!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana!!! E igualmente!!!
      Claro, hay que darle uso que si no luego me mira mal la maquinita jajajajajajaja
      XOXO

      Eliminar
  19. Que chulo y que buena idea, porque las que pasamos muchas horas delante del pc cualquier cosa que nos facilite la vida es de agradecer.
    Nosotros tenemos nuevo post PRENDA DE LA SEMANA en http://mnhauser.blogspot.com.es/2015/01/prenda-de-la-semana-2301.html
    Además no dejes de visitarnos en www.missbrumma.com y ver las SEGUNDAS REBAJAS que te ofrecemos con descuentos increibles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Yo es que desde que me levanto hasta que me acuesto...jejejeje
      No vivo sin mi PC jeje
      XOXO

      Eliminar
  20. Es la idea más genial para las que estamos mucho tiempo en el teclado Nunca la había pensado. Y coincido en la apreciación del punto asterisco, parece un galón. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Es importante cuidarse un poquito ;)
      Feliz finde!!!
      XOXO

      Eliminar
  21. Que buena idea Lily!! Es genial!
    Y las puntadas..ideales!! Mi maquina es muy basica y no tiene este tipo de puntadas, y la de mi mamá tiene un montón pero no sé usarla buahhhh.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosario!!!
      Lo de las puntadas, por lo poco que he visto, es solo saber el prensatelas. Eso con el manual ya está. Si no lo tienes intenta buscarlo por internet por la marca y modelo. Y si no en el blog "Con las manos en la aguja" igual puedes encontrar algo. Yo remiraría por todos los laos jejeje.
      Feliz finde!!!!
      XOXO

      Eliminar
  22. Qué buena idea!! La puntada de asterisco queda genial!!
    Me he dado cuenta que no estaba de seguidora en tu Blog :(
    Ya está arreglado!! Espero que no te moleste...tengo un regalo para ti en mi Blog. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eli!!! Pues yo etaba en la cuenta de que lo eras jajajajajaja. Tranquila que no pasa nada, cada uno es muy libre y yo no quiero obligar a nadie jajajajajaja.
      Ahorita que haga la ronda me paso por tu blog y lo recojo jejeje.
      XOXO

      Eliminar
  23. Pero cómo te gusta darnos envidia con tus puntadas nuevas!! Sí que molan esos asteriscos. Besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mujer, tengo que ir sacándole partido a la "criatura" jajajajaja. Si aún no se para lo que sirve cada puntada, tengo que ponerme un día a traducir a ver si entre mi poco inglés/francés y google me entero de algo jajajajajaja
      XOXO

      Eliminar
  24. Pues muy práctico, no? Que puntadas más bonitas, yo suelo escribir en el sofá y con el portátil, así que no necesito uno de esos, pero me parece una idea genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo mi sobremesa en mi cueva y allí estoy todo el día jajajajaja, soy mu friki jeje.
      Muchas gracias y feliz domingo!!
      XOXO

      Eliminar
  25. Bueno veo que tu regalo de Reyes ya va dando sus frutos, y son unas puntadas muy bonitas y combinadas con negro te han quedado ideales, y ahora que lo he visto justo me he dado cuenta
    que a mi no me vendría nada mal uno...
    Besos guapi.
    Chrary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Chary!!
      Ahí va, poco a poco que aún tengo cositas atrasadas...Me lío con otras cosas y lo voy dejando jajajajajaja. A ver si me centro y me organizo.
      Pues ya sabes jejeje. A darle un ratillo al acelerador jeje.
      Feliz domingo!!
      XOXO

      Eliminar
  26. MEnuda chulada!! y lo de los asteriscos pensaba que era pasamanería, y son puntadas...pedazo de máquina tienes, me encanta!!
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad no creo que sea un maquinón jajajajajaja. Pero me va a dar para poder probar bastantes cosillas que era lo que quería sin pasarme de precio.
      Los asteriscos estos me van a dar bastante juego jajajajajajajaja
      Muchas gracias y feliz domingo Elena!!!
      XOXO

      Eliminar
  27. ¡Qué buena idea! Tienes las muñecas descansadas, y encima practicas las puntadas nuevas de tu máquina... Me gusta como destaca el hilo rojo sobre la tela :)
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!!
      El negro/rojo siempre es un acierto jejeje. Aún tengo que hacer un millón de pruebas, anda que no voy a gastar hilo jajajajajaja
      Feliz domingo!!!
      XOXO

      Eliminar
  28. Gracias por compartir tus ideas con nosotras guapa.
    Besos y buen domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se merecen, que además esto no es invento mío...jejeje
      Muchas gracias a ti!!! A tener buena semanita ;)
      XOXO

      Eliminar
  29. Qué buena idea, yo soy de las que apoya las muñecas y esa almohada me vendría de lujo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tenía visto por Pinterest, aunque no hay mucha cosa....El caso es que me llamó la atención y lo tenía ahí en "stand by"...hasta ahora XD
      Feliz semana!!
      XOXO

      Eliminar
  30. Que bien te va a venir esa almohada reposamuñecas, además te ha quedado muy original y bonita.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!. La verdad que me viene muy bien.
      Feliz semana!!!
      XOXO

      Eliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!. Gracias mil por pararte un momentín en mi rincón.