viernes, 9 de enero de 2015

Reciclar un pequeño desastre y quedada astur

Esta semana "bloggeril" se me ha hecho cortita, cortita.
Comenzamos el año con un reciclado fruto de la tremenda berza que esta menda arrastra. Y os digo que empeora con los años.

Monedero

Pues allá por la navidades me puse a hacer los monederitos de bigotes con fondo azul, por aquello de adelantar. Ni mi empanada, ni yo, nos dimos cuenta hasta llevar media boquilla cosida, lo que viene a ser un lado entero, de que habíamos cortado la tela con el estampado al revés (no es nuestra primera vez, ni será la última).
Tanta rabia nos dio que decimos echar mano del pegamento, ayudadas por un cierre tipo snap, y lo reconvertimos en un monedero distinto.
No se si reciclar un monedero para convertirlo en monedero se puede llamar reciclar.

Monedero

Usamos el pegamento para dejar doblada hacia dentro una de las partes que van, o al menos deberían haber ido, cosidas a la boquilla.
Pusimos el cierre, una etiqueta y nos quedo un monedero de bigotes (al revés) que usamos todas las navidades para salir a tomar "cosas varias" con los amigos por el pueblo.

Monedero
Quedada Astur 

¿Qué os parece si quedamos un día a tomar un café?. ¿Se apunta alguien?. Quien se anime que me lo haga saber, ¿ok?.

Disfrutad mucho del finde!!!!

Para cualquier cosilla no dudéis en poneros en contacto conmigo.
Podéis seguirme en facebook, twitter y pinterest.

78 comentarios :

  1. Pues si no nos lo cuentas, ¡no nos damos ni cuenta! Así, con los snaps, queda un monedero muy chulo y original :)
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dímelo a mi!!! jajajajajajaja.
      Se me ocurrió el apaño así con la rabia que me dió...Ya saldrán más, no te preocupes jajajaja
      Pasa buen finde!!
      XOXO

      Eliminar
  2. No!!!! Me siento tan identificada. En mi caso, además soy zurda, en consecuencia, hacer las cosas al revés es parte de mi vida. Ahora, si no lo explicabas, ni cuenta, divinos de todos modos. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja, pues estamos bien!!
      Al menos me consuela saber que cada vez que me despiste estrenaré monedero. Que fuera de coñas, va genial para los recadillos por el pueblo jejeje.
      A tener buen finde!!
      XOXO

      Eliminar
  3. Ja,ja que buen reciclaje!!!
    Los bigotes al revés no quedan nada mal parece a propósito
    Besos de las dos y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicas!!!
      Ya me veo regalando minimonederos de estos jajajajajajaja.
      Al menos está bien saber que el despiste no se va a convertir en un trozo de tela que para poco iba a servir de otra manera.
      El snap se puede sustituir por un automático y luego ponerle un adornito para tapar las puntadas en la solapa jejeje
      Buen finde para vosotras también!!
      XOXO

      Eliminar
    2. Despiste noooo .... mujer a eso se le llama ¡¡ personalidad !! ... jaja, hay detalles que no deben salir a la luz, si no lo dices, nadie se entera :)
      Y cambiando de tema, ¿ en tu casa o en la mia ? ;)) hablamos de esa quedada, yo me apunto si no tengo que ir al fin del mundo, ¿vale? Un abrazo fuerte,fuerte, que tengo ganas ya de ponerte cara.

      Eliminar
    3. Lo de la quedada ya te comenté por Twitter en privado, a ver el lunes las que somos y ya nos ponemos de acuerdo, ok?
      A lo mío se le llama empanada total jajajajajaja. Pero bueno, cada vez que me pase monederito que estreno....o alguna amiga jajajaja
      XOXO

      Eliminar
  4. Pues nena si no lo dices pasan desapercibidos completamente, además al revés no quedan nada mal ;) gracias por los premios, me los llevo encantada.
    Besos y buen finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, muchas gracias Cande!!!. Despista porque los de la solapa, al hacerlo de esta manera, pues quedan del derecho y el resto del revés jajajajajaja
      Las gracias no se merecen ;)
      XOXO

      Eliminar
  5. Pues si no lo dices, ni me entero...me gustaba mucho aunque fuera al revés...lo de quedar a un café me encantaría pero Valencia y Asturias pilla algo apartado, no??
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, porque los de la solapa quedan del derecho y despistan jajajaja
      Al menos cuando pase ya sabemos que hacer para no dejar la tela por ahí muerta de risa. Se aprovecha todo!!!
      Si, Valencia no está cerquita jajajaja. Estuve un año de chica, 7-8 años, y además me coincidió con las fallas. Me gustó mogollón, aunque a estas alturas el recuerdo es muy vago...
      Feliz sábado!!!
      XOXO

      Eliminar
  6. Pues no hay mal que por bien no venga... mira tú que monedero tan original te ha quedado, seguro que si quisieras hacerlo así no te quedaba tan chulo... es lo que suele pasar.
    Bikos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguramente lleves toda la santa razón jajajaja.
      Al menos aquí dejo una solución en caso de metedura de pata para que no se quede la telita por ahí muerta de la risa.
      Feliz sábado!!!
      XOXO

      Eliminar
  7. Pues a mí me gusta lo mismo del derecho, como del revés. ¡Qué está monísimo Lily!
    Gracias por los premios de la entrada anterior, en cuanto tenga un ratín me los llevo al blog.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin prisa ni compromiso, que me consta que llevan su tiempo y que no todo el mundo lo tiene.
      Pues la verdad es que a lo tonto quedó un monederito de lo más útil. Ya te digo que lo estoy usando un montón jejeje.
      Feliz sábado!!!
      XOXO

      Eliminar
  8. Que rabia da eso!! Preparar todas las cositas y al final tirarte de los pelos por un detalle de lo más tonto!! Pero no te preocupes que todas aprendemos así!! A mi siempre que me pasa dejo algún escrito o notita para que no me vuelva a ocurrir! No obstante, el resultado ha sido excelente!!! Bigotes al poder!! ;)

    Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre lo digo, de lo que más aprendo es de los errores jejejejeje.
      Muchas gracias y feliz sábado!!!
      XOXO

      Eliminar
  9. La cuestión es que reciclado y sin reciclar están de lujo.......y si no lo dices ni cuenta me doy, de que esta la tela al revés......
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, muchas gracias!!!
      Claro, la de la solapa queda del derecho y despista jejeje
      Feliz sábado!!
      XOXO

      Eliminar
  10. Ayy eso me suena!! Hay estampados que engañan jajaja. Pero lo has resuelto genial!!
    Que guay la quedada, yo soy de Valencia m pilla lejos...si no iba!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, hay estampados que como te despistes un poco te la cuelan jajajaja
      Ya, es una pena vivir cada una por un lado...simpre nos quedará blogger jajajajaja
      Feliz sábado!!
      XOXO

      Eliminar
  11. Con esto de los bigotes al revés lo mismo creas tendencia,jaja, cómo eres!! El reciclado me parece estupendo!
    Seguro que a todas las compañeras que les quede cerca asistirán a la quedada, me encantará ver fotos y anécdotas!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, pues vete a saber....yo viendo como anda el mundo ya no digo nada jajajaja
      Bueno, aún está todo por determinar....Yo no soy muy fotos, si te soy sincera...y también dependerá de la gente, no todo el mundo se quiere mostrar...De todos modos intentaré que alguna haya, por aquello de dejar una "prueba" gráfica jajajajaja.
      Feliz sábado!!!!
      XOXO

      Eliminar
  12. Me encanta el despiste, además muy cómodo.
    En cuanto a la quedada, ya me gustaria estar mas cerca...
    Bueno creo que ya me he puesto al día de las entradas que
    me había perdido, que con los niños de vacaciones, cogian el
    ordenador y no los soltaban a ninguna hora...
    Y a mi en el móvil no me resulta comodo para ver los blogs.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Mujer, porque te pierdas alguna entrada no pasa nada..faltaría más!!!
      Yo me lo he pasado muy bien estas navidades con algunos de mis "sobris" jejeje.
      Feliz sábado!!!
      XOXO

      Eliminar
  13. No me había dado cuenta que estaban al revés!! Jajaja esta precioso!
    Te cuento que en mi blog hay un premio para vos! :) luego te pasa a ver, si?

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por el premio!!! Acabo ahora mismo de pasarme jejejeje.
      Despista porque en la solapa están del derecho jejejeje
      Feliz sábado!!!
      XOXO

      Eliminar
  14. Pero si está divino!!! Si no nos dices nada, ni nos enteramos!!! Pero vamos!!! meteduras de pata....puffff!!! yo creo que todos las realizamos, y muchas veces ocurre lo que nos cuentas, de un experimento hasta sale algo chulo!!!

    Lástima lo del café!! Madre mía para poder quedar todos los que somos!!! Ya nos lo imaginamos!!! De momento me pido para identificarnos la peluca rubia y Javi un bigote!!! Jijijijiji

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja. Si, es una pena ser cada uno de un lao. Pero bueno, siempre nos quedará Blogger jajajajajaja
      La verdad es que uso mucho el monederito jejeje. Por lo menos así no se ha quedado la tela por ahí muerta de la risa jejeje.
      Feliz sábado!!!!
      XOXO

      Eliminar
  15. Quedada Astur????????''' me apunto por supuestísimo... (eso si, tendría que ver horarios!!)
    http://lescosinesdemonetldf.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!!!!.
      De momento somos: Chelo (increíble pero fieltro), tú y yo, y creo que Sonia (creando y reclando ando) también se apuntará.
      Lo volveré a comentar el domingo por face y twitter, y el lunes pues ya las que seamos jajajaja.
      A ver si podemos cuadrar días y horas, yo por mi parte estoy free del todo...Así que sin problema jejeje
      Feliz sábado!!! y ya nos comunicamos jejeje
      XOXO

      Eliminar
  16. Hola! Vengo desde el blog de Cristina a conocerte, ella me ha pasado el premio y como te ha recomendado aquí estoy.Y también porque me está gustando mucho todo lo que estoy viendo, claro!!
    Si eres un poco cocinillas,también coincidiríamos en eso.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!!! Encantada de conocerte y bienvenida!!
      La verdad es que muy cocinillas no soy. Quizás los postres es lo que más me va jejejejeje. En el 2013 me dió por los cupcakes y las tartas de fondant jajajajajaja. Pero la báscula dijo: ande vas!!!! paaaaaaraaaaaaaaaaaa!!! jajajajajaja. Intenté repartir pero claro, los demás tampoco quieren engordar jajajajajaja. Y lo aprendido, todo a mi bola, pues ahí está.
      Yo también me quedo por tu blog que, aunque no me gustte cocinar, lo cierto es que se come todos los días ;)
      XOXO

      Eliminar
  17. Lily, como te entiendo!!! Yo tengo un bolso de boquilla precioso con un estampado de la torre eifel, pero la parte de atras del reves.
    Si os bajais a Zaragoza pongo yo el café y la tarta jejeje. Que disfruteis mucho. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me consuela ver que no soy la única jajajajajaja. Supongo que a todo el mundo alguna vez....Lo que pasa que la gente no lo dice. A mi me da lo mismo, soy humana y tengo derecho a meter la pata y a reirme de ello jejejejejeje. Hay que tomarse las cosas con sentido del humor ;)
      Lo del viaje nunca se sabe!!!! jejeje. Así que te tomo la palabra jajajaja
      Feliz sábado!!!
      XOXO

      Eliminar
  18. Pues me encanta como queda, a pesar de los contratiempos. Por otra parte me consuela saber que no soy la única que la pifia jeje. Acabo de llegar a tu blog, a través del de "All of me" y me quedo con mucho gusto. Me gusta mucho el desparpajo que destilas en tus entradas y el look de tu blog: desde la cabecera hasta la firma. ¡Me encanta! Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de conocerte y bienvenida!!! Yo también me quedo por el tuyo ;)
      Al final veo que la gente está confensando sus pifias jejeje. Así me gusta!!! jajajaja. Yo, aunque de mano igual me cabreo conmigo misma, me río al final mucho cuando meto la pata jejeje.
      Me alegro de que te guste el diseño del blog, sobre todo porque es obra mía de principio a fin (y no me tengo por muy diestra en esto del diseño). 1.000.000 de gracias!!!!
      Feliz sábado!!!
      XOXO

      Eliminar
  19. Me apuntoooooo!!!!!!! Siiiiiiiiiiiiíiiiii. Por mi de mañanas y en Gijón, jeje. Muy bueno el reciclaje.Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, sabía que no ibas a fallar!!!!
      Hora y sito ya se hablará entre las que vayamos, yo como comprenderás no voy a imponer mi voluntad jajajajajaja. Aunque por mi está de puta madre así jejeje.
      Feliz domingo Sonia!!!
      XOXO

      Eliminar
  20. A mi ya me ha pasado varias veces, asi que no eres la única. Al final te ha quedado muy bonito.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta!!!!
      Feliz domingo!!!!
      XOXO

      Eliminar
  21. Bueno, si no lo dices no se nota. A mi me ha pasado algo parecido con unas toallas que he terminado estos días. Le hice la tira de punto de cruz a parte y la apliqué, con tan mala pata que la cosí por el revés de la toalla y me di cuenta cuando ya estaba cosida.. jajaja en fin, es lo que hay! Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja Tati. Está claro que a todo el mundo le pasa ;)
      Pero si la vida te da limones, HAZ LIMONADA!!!!
      Buen lunes!!!
      XOXO

      Eliminar
  22. Acabo de conocerte por el blog de Pilar, pumuky manualidades y vengo para quedarme, ya tienes neva seguidora y ahora me voy a ver las cosicas tan monas que haces. No te preocupes que el monedero ha quedado genial, porqué dices que está al revés......besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar!!! Encantada y bienvenida a mi humilde morada virtual jejeje. Yo también me quedo por tu blog, me encantan las fofuchas (pero soy incapaz de hacerlas jajajajajaja).
      Lo del monedero solo tienes que fijarte en el estampado jajajajaja. Iba para monedero con boquilla y se quedó en monederito con snap jejeje
      Feliz lunes!!!
      XOXO

      Eliminar
  23. jejeje es que queramos o no, siempre nos pasan cosas de estas... pero ahí está el reto de hacer que no se note, que también requiere su dosis de creatividad!! jejejeje
    el otro día me hice uno con tela de gatos que quedó igual, solapa del derecho, por detrás del derecho, pero por delante está del revés... y yo tan feliz!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me vino genial la metedura de pata porque no tenía nada así en pequeño.
      Eso sí, el recicle fue a lo cutre en 2 minutos. Pero es que pasaba de cortar, coser....Pegamento y a correr!!! jajajajaja.
      Feliz lunes!!!
      XOXO

      Eliminar
  24. Yo creo que eso nos ha pasado a todas en mas de una ocasión, pero tu lo has resuelto estupendamente, sino lo hubieras dicho yo no me habria dado ni cuenta.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Lo resolví a lo rápido jejeje
      Feliz lunes!!
      XOXO

      Eliminar
  25. Pues como soy una amante de los monederos a pesar de los contratiempos , a quedado perfecto precioso de verdad. Mil besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María!!!! Feliz lunes!!
      XOXO

      Eliminar
  26. Pues te ha quedado precioso! yo soy asturiana, pero vivo en Barcelona. Quizá la próxima vez que vaya por casa nos podamos tomar ese café! Bs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pat!!! Bienvenida a mi humilde morada virtual!!!.
      Desde luego a mano no te pilla la quedada, no....jajajaja. Por mi encantada de tomarme ese café cuando vengas y puedas, raro será que me pilles a mi ocupada jajajaja.
      Feliz lunes!!!
      XOXO

      Eliminar
  27. Hola vengo de Pumuky manualidades y me quedo a seguirte, te invito a un café virtual en mi blog, si te apetece

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nemen!!! Bienvenida!!!
      Feliz lunes!!!
      XOXO

      Eliminar
    2. Hola te acabo de conocer por pumuki manualidades y me ha encantado lo que haces. Quedaria encantada a ese café pero me temo que estoy lejos....

      Eliminar
    3. Hola!! Encantada y bienvenida.
      Te quito el comentario repe 😉
      XOXO

      Eliminar
  28. Pues a lo mejor pones de moda los bigotes al revés y todo el mundo te copia, jejeje. La verdad es que no eres la única a la que le pasan esas cosas y lo digo de primera mano:)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, no creo Ángela jajaja
      Feliz martes!!
      XOXO

      Eliminar
  29. pues lo has apañado la mar de bien!! yo soy toda una experta en cagadas rara vez las cosas me salen a la primera cuando se trata de costura jajaja pero bueno una termina aceptandolo jeje
    bueno feliz año siento no haber pasado antes un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Experta en cagadas dice jajajajajaja, ya será menos mujer.
      Traquila, yo esta semana pasada la tuve un poco complicadilla....
      Feliz finde!!!
      XOXO

      Eliminar
  30. Uyyy eso de que la tela queda al revés ya me ha pasado más de una vez a mí también.... pero tú tienes solución para todo. Me gusta!!!
    Feliz día guapa.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanto como la solución para todo no jajaja, pero es que da rabia porque luego es telo para tirar...Tan pequeño para poco da jejeje
      Feliz finde!!
      XOXO

      Eliminar
  31. Hola! Haces unos trabajos muy bonitos!
    Hasta ahora no te conocia, pero casualmente te encontré! Yo hago alguna que otra cosilla en costura, pero a lo que más tiempo dedico es al decoupage, te invito a pasarte por mi blog, y si te apetece, echas un vistazo!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias por la visita!!!. Yo decoupage lo cierto es que 0 patatero jejeje
      Feliz finde!!
      XOXO

      Eliminar
    2. Termino de eliminar el comentario que has dejado en mi Blog, ha sido sin querer! Como estoy tan poco acostumbrada a los comentarios, lo he eliminado al ir a leerlo :(

      Feliz fin de semana! ! :)

      Eliminar
    3. Jajaja, tranquila que también me ha pasado a mi...ejem....
      Te decía que te devolvía la visita y que la agenda era súper chula.
      XOXO

      Eliminar
  32. hola cariño, pues cualquiera lo diría, si está mas que perfecta, y me encanta la tela de bigotes. Es una cucada.Un besazo enorme guapetona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! jejeje
      Feliz domingo!!
      XOXO

      Eliminar
  33. Si no decías, parecía hecho como parte del diseño...Gracias por tu visita!!

    ResponderEliminar
  34. Hola Lily!!! ya estoy aquí jiji que alegría poder venir a verte otra .vez!! gracias por las palabras que me has dejado y decirte que me encanta esta super tela, verás cuando me ponga yo a darle pedal a la maquina!!te voy a contratar como asesora de telas jiji, ahora decirte que espero que hayas tenido un buen comienzo de año y que todo el 2015 sea super genial <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se te echaba de menos nena!!! jejeje
      Bueno, yo experta en telas no soy.....yo pillo las que me entran por los ojos jajajaja. Pero te echo un cable en lo que sea sin problema jejeje. A coser, a coser!!! jejeje. Seguro que te salen cositas preciosas.
      En el comienzo de año ha habido de todo...aunque yo prefiero quedarme con las cosas buenas.
      XOXO

      Eliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!. Gracias mil por pararte un momentín en mi rincón.