miércoles, 7 de enero de 2015

Premios para comenzar el año.

¿Qué tal las fiestas? ¿Y los Reyes? ¿Habéis sido buenas?.
Yo antes de retirarme al descanso navideño ya dejé felicitadas las fiestas en general pero por si las moscas:
Feliz 2015

Mi Papá Noel fue el móvil, que se adelantó unos días y estoy encantada con él.
Y los Reyes los tengo en camino. Por fin voy a tener mi propia maquina de coser!!!. En cuanto llegue os la enseño.
He pasado unas navidades geniales jejeje. La verdad es que todo muy bien jejeje.
No tengo ni el más mínimo propósito para este año, así seguro que hago un montón de cosas jajaja.

Y no hay nada como comenzar el año con un montón de premios.Son del año pasado pero no me dio tiempo de publicarlos antes del descanso jejeje.
Vienen de la mano de Chelo de Increíble pero fieltro, y son un montón!!!!
Jo, 1.000.000 de gracias por este peazo de regalo Chelo. No dejéis de visitarla!!.
Por mi parte voy a ceñirme a realizar aquellos premios que son nuevos. Del resto simplemente voy a dejar las normas y ya está.

Premio

Las normas para este premio son:
- Agradecer el premio y nombrar a la persona que te lo concedió y si aún no sigues su blog, hacerte seguidor. 
- Contar 11 cosas de ti.

1.- Soy megafan de Frozen.
2.- No sorporto la clara del huevo frito.
3.- No me saqué el carnet de conducir hasta los 28.
4.- Me encantan los vampiros.
5.- Me estoy volviendo muy despistada con los años.
6.- He llevado ortodoncia.
7.- Me encanta la nieve.
8.- Me gusta conducir sola, a mi bola, escuchando música.
9.- Soy una serie adicta.
10.- Me encanta Darth Vader y Star Wars en general.
11.- No soy nada futbolera.

Premio

Normas:
- Agradece a la persona que te premia.
- Visita a los premiados.
- Visita el origen del premio en unasonrisaparamama.com . 

- Nomina a 5 blog que te gusten.

Premio

Para este premio, hay que contestar a estas preguntas:
¿Cuál es la temática de tu blog?
Pues fieltro, costura y lo que se tercie jajajajaja.
¿Cómo surgió la idea de crear el blog?
Simplemente se me apeteció y lo hice.
¿Qué te gustaría conseguir con tu blog?
Aprender un montón de cosas nuevas.
¿En qué te basas para inspirarte?
Pinterest. Con eso lo digo todo jajaja.
¿Cuánto tiempo tardaste en montar el blog desde que tomaste la decisión?
Muy poco. Lo que me llevó más tiempo fue el aspecto actual. Muchas horas dándole al Photoshop y haciendo pruebas en el blog que tengo para ello.
¿Quienes son tus principales musas?
¿Pinterest se puede considerar una musa? jajajaja
¿En qué momento del día sueles escribir en el blog?
Suelo escribir por las mañanas. Las tardes me las reservo para hacer cosillas jejeje.
¿Cómo te describirías?
Como, ¿un bombón? jajajajajaja
¿Cuáles son tus otras redes sociales?
 Facebook, Google+, Twitter y Pinterest.
Un consejo para los que están pensando en abrir un blog pero les da vergüenza o no se atreven.
Inténtalo, ¿qué puedes perder?.

 Además, hay que:
- Incluir en la entrada la imagen del premio.
- Mencionar y enlazar con la persona y el blog que te ha otorgado el premio.
- Nominar y enlazar nuevos blogs que merezcan ese mismo reconocimiento.


Premio

Para el Mejor Blog Amigo, hay que definir qué es la amistad entre bloggers.
Pues no sabría cómo definirla, supongo que es como cualquier otra amistad.


Normas del premio:
- Nominar a 10 blogs.
- Seguir al blog que te nomina.
- Responder a las 5 preguntas.


1.- Una cosa que cambiarías de tu situación actual.
La salud de mi madre.
2.- ¿Qué no perdonarías nunca?
La traición.
3.- ¿Tu disfraz perfecto cuál sería?
De vampiresa jejejejeje
4.- ¿Creéis en el amor para toda la vida o es un cuento de hadas?
Uy, yo soy creyente. Aunque aún no he encontrado a mi media naranja.
5.-  Una canción que sea importante en tu vida.
Dreams de los Cranberries.

Premio

Debes ser nominado por un ganador de un Liebster Award, este ha debido de completar ya todos los pasos para que tu puedas proceder a obtener el tuyo.
Una vez nominado debes de seguir al blog que te ha nominado, no especifica como, así que puedes seguirlo en las redes sociales, Blogovin, Google Friend Connet o suscribiéndote en su blog, que si te gusta este seria el mejor modo, un gran premio, la alegría que aporta el añadir a otro miembro a la comunidad del blog. Además debes de ojear el resto de blogs que han sido nominados contigo y si te gustan seguirlos también!!

Y antes de lanzar tus nominaciones, llega una parte interesante de esta iniciativa, contestar a 11 preguntas que te lanza el blog al nominarte, el  puede elegir las preguntas o decidir sin mas que cuentes 11 cosas sobre ti para conseguir el Liebster Award. De hecho sugiere 11 preguntas  de las que puedes disponer y utilizarlas en este apartado. Por eso esta iniciativa ayuda a que te conozcan mejor, ya que puede que dichas preguntas se las hagan otros y no se hayan atrevido a preguntarte.
 Finalmente debes nominar, como ya dije antes a 5,11 ó 20 blogs. Ah y no te olvides de avisar a tus nominados, ellos deben enterarse por ti, lo puedes hacer vía redes sociales, o dejando le algún comentario en el blog.
Otras reglas:
Puedes ser nominado hasta 11 veces y cada una de ellas debes hacer lo mismo. Una vez llegado al tope, si vuelven a nominarte debes ceder tu nominación a otro, a este lo puedes elegir tu o dejar al blog que te nomino a que lo elija.
Debes ser un Blog con menos de 200 seguidores, si superas esta cifra (ENHORABUENA eso es que la cosa va genial) debes ceder tu nominación o como premio, nominar a 20 blogs para hacer la cadena mayor y dejar que continúe sin ti.
Cuelga el Banner del Liebster Awards en tu blog.

Y estas son las preguntas :
¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog? 
¿A dónde quieres llegar con tu blog?
¿Una canción sin la que no puedas vivir? 
¿Tienes mascotas? 
Una comida que te encante.
¿Qué querías ser de mayor cuando eras pequeña? .    
Tu plan para sobrevivir a un apocalipsis zombie.   
¿Crees que tu plan funcionaría?    
¿Última película que has visto?    
¿Te gustó?

Premio

Se otorga para potenciar o promover el compañerismo entre blogs dándonos a conocer. Y las condiciones son que los nominados deben pegar la imagen del premio en su blog, escribir sobre lo que sienten y sus motivaciones a la hora de recibir el premio, y después nominar a 10 blogs.

Premio

Se otorga en reconocimiento a valores personales, culturales y éticos, promoviendo la hermandad entre bloggers. Las normas de este premio son muy sencillas:  
- Incluir la imagen del premio en el blog. 
- Conceder el premio a otros 15 blogs y comunicárselo.

Premio

Es una manera de premiar a todas esas bloggers a las que sigues y que te alegran el día de una manera u otra, porque siempre tienen un comentario amable, una sonrisa.

Por mi parte voy a seguir con la forma de nominar con la que comencé el año pasado: se los llevan puestos las 10 primeras personas que comenten esta entrada:
- La desmesurada
- Dezazu
- Las Manualidades de Marta
- Pumuky Manualidades
- Decosurvintage
- Sandunga Complementos
- Cosicas dulces...y alguna salada
- Cousas miñas
- Anillos y botones
- TresP craft blog

Nos vemos el viernes!!

Para cualquier cosilla no dudéis en poneros en contacto conmigo.
Podéis seguirme en facebook, twitter y pinterest.


56 comentarios :

  1. Qué placer tantos premios! Y que además, tengan como consecuencia que nos cuentes un poco más de vos, mucho mejor. Realmente espero que disfrutes el tiempo con tu madre y que se recupere pronto. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! Los premios siempre son bienvenidos jejejeje.
      Lo cierto es que lo mi madre ni tiene cura ni posibilidad de ir a mejor, todo lo contario, tiene esclerosis múltiple....
      Y contigo, ya tenemos a la primera nominada ;)
      XOXO

      Eliminar
  2. Felicidades por tantos premios, tan merecidos.
    Quiero aprovechar para desearte un Feliz 2015.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!!! Feliz 2015 a ti también!!!
      Muchas gracias!!!
      Te toca ser la segunda nominada jejeje. Felicidades!!
      XOXO

      Eliminar
  3. Felicidades por todos estos premios bien merecidos., Espero que el año que estrenamos, sea mejor.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias e igualmente!! Yo la verdad que del 2014 me quedé con lo bueno, así que no me quejo jejeje
      Y ya tenemos a la tercera nominada jejeje. ;)
      XOXO

      Eliminar
  4. Hola,que bien una máquina de coser!!!!
    Seguro le sacas provecho,nosotras disfrutamos y le estamos sacando un buen provecho.
    Enhorabuena por todo este montón de premios.
    Cuanto hemos sabido de ti ja,ja....
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si, si. Estoy muy contenta. A ver que tal resultado da, es a lo que tengo más miedete.
      Yo quería una con la que pudiese probar un poco de todo y esta me ha venido genial, la han hecho para mi jajajajajaja.
      Estoy deseando que llegue jajaja. Espero que el lunes esté con mamá jejeje.
      Muchas gracias chicas!!! Vosotras sois las cuartas nominadas!! ;)
      XOXO

      Eliminar
  5. Enhorabuena disfrutalos que te los mereces!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Disfrútalos tú también porque eres la quinta nominada!!!
      XOXO

      Eliminar
    2. Es verdad!!que super guay no me habia leido!!Mil gracias guapa vaya subidón!!besos

      Eliminar
    3. Ahora editaré y cuando haga la ronda ya hago el aviso oficial ;) jejeje.
      XOXO

      Eliminar
  6. Bienvenida de vuelta a la rutina!!! Y enhorabuena por esa cantidad de premios, ya nos enseñaras el regalo de reyes. Yo ando liada con la nueva incorporacion a la familia:)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángela!!! Tú disfruta un montón de la peque!!!
      Muchas gracias!!! Y eres la sexta nominada!!!
      XOXO

      Eliminar
    2. Jolin cuantos premios!! Que lujazo!! Cuando saque un rato prometo publicarlos :)
      Besos y buen finde

      Eliminar
    3. Vas a necesitar más de un rato jejeje. Y si no tampoco pasa nada mujer.... ;)
      XOXO

      Eliminar
  7. Feliz año querida amiga, aunque no tengas propositos para este año, que todo lo que te pase sea maravilloso. Mil besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María!!! Habrá de todo, bueno y malo jejejejeje
      Espero que sea un año fantástico para ti.
      Séptima nominada.
      XOXO

      Eliminar
  8. ¡Qué de premios! Te los mereces todos, y es una forma genial de empezar el año!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Eres la octava nominada jejeje
      XOXO

      Eliminar
    2. Vaya!! Para todos???!!!!
      Muchas muchas gracias!! Los premios siempre me hacen mucha ilusión, aunque reconozco que no soy muy de cumplir las normas... espero que no te importe
      Un saludo

      Eliminar
    3. Claro!! Estos van en bloque jejejeje
      Tranquila, que yo también lo hago a mi modo jajajaja
      Feliz sábado!!!
      XOXO

      Eliminar
  9. Felicidades por tus premios, te los mereces todos todos......
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes si no ves algún comentario. Tengo activada la moderación y hasta que yo no los publico no salen jejeje ;)
      XOXO

      Eliminar
    2. Pensé que pasaba algo, por eso repetí el comentario. gracias

      Eliminar
    3. No, no. Es porque tengo la moderación habilitada jejeje. Así que sin problema ;)
      XOXO

      Eliminar
  10. Halaaa cuantos premios, a disfrutarlos todos.
    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos, muchos!! jejeje Muchas gracias Cande!!!
      Tú eres la novena nominada ;) jejeje
      XOXO

      Eliminar
    2. Aviso ( yo no cuento como nominada .... no se vale devolver, jiji ) pero llevo desde ayer esperando a que ya no me toque y ya no espero más. Me paso para agradecerte el agradecimiento ;)) .... Esto es lo que tienen los premios... un poco de lio, ¿no?. Y de paso te mando muchos besitos, que te lo mereces todo :).
      Hasta pronto.

      Eliminar
    3. Vaaaaale, no te cuento como nominada jejejeje.
      Mujer, tu comenta cuando te de la gana...Era lo que faltaba!!!
      Espero no haber mezclado nada, porque menudo lío. Y como traigo poca empanada yo conmigo (y mañana lo demostraré)....
      Muchas gracias de nuevo!!!
      XOXO

      Eliminar
  11. ¡Anda, mira que bien, empezar el año con tantos premios! Enhorabuena guapa.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me parece que tú también lo vas a empezar así de bien jejeje. Eres la décima y última nominada. Mañana a ver si lo edito y demás jejeje.
      Muchas gracias Puri!! Al 2015 con alegría!!!
      XOXO

      Eliminar
  12. Ufff!!! Libré. Feliz Año guapa!!!!!, hasta te eche de menos y todo. Oye, creo recordar que ibas a organizar una quedada así que si te animas,aquí toy esperando. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooooola!!!!!! Igualmente!!! Y si no recuerdo mal: FELICIDADES!!!! (un poco atrasadillas, pero con tanto comer se me fue el santo al cielo, sorry).
      Lo comentaré en la entrada de hoy y en facebook. Ya de mano digo que, al menos yo, compras 0. Pero un cafetín o lo que sea para echarnos unas risas cuando sea, sin problema jejeje. A ver si se apunta alguien más jejeje.
      XOXO

      Eliminar
  13. Enhorabuena por tantos premios!!! Me alegro por ti, por tu nuevo móvil, por la máquina de coser y que hayas pasado unas fechas geniales! ;)

    PD. Voy a echar de menos a tu mini tú navideña!
    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      El móvil la verdad que fue un cúmulo de varias cosas y ya que estaba (ahora que se pueden pagar en cómodas mensualidades) pues tiré la casa por la ventana jajajajajaja.
      Mi yo navideña volverá en un añito, si dios quiere jajajajaja. Pero antes tengo mi yo de carnaval/halloween (aproveché la inspiración jajajaja).
      XOXO

      Eliminar
  14. Caray Lily, te los has llevado todos!!! Enhorabuena y besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Estoy encantada!!! jejeje
      XOXO

      Eliminar
  15. Alaaaaa pero cuanto premio junto!!! Pero sin duda te mereces esos y muchos mas!!!

    Feliz año =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Noe!!! Feliz año a ti también!!!
      A disfrutar del finde!!! jejeje
      XOXO

      Eliminar
  16. Wala, cuántos premios!!! Felicidades!!!
    Yo ya estoy esperando la nueva entrega de Star Wars para este año!!!
    Un beso guapa y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Herminia!!!
      Siiiii, yo también. Supongo que la sacarán en 3D, o eso espero. Desde Avatar que no voy al cine jajajaja. Tengo muchas ganas de verla en cartelera jejeje.
      Disfruta mucho del finde!!!
      XOXO

      Eliminar
  17. que de comentarios premios, madre mía!!!Habras estado entretenida un buen rato contestando a tantas preguntas :) Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me ha llevado un rato hacerlo. Solo espero no haber mezclao normas y premios jajajajajaja.
      Feliz finde Marta!!
      XOXO

      Eliminar
  18. Gracias miles por el premio,
    Un besazo

    ResponderEliminar
  19. Gracias Tita, los publicare poco a poco y los que tengo repetidos que son unos cuantos, los haré juntos.....y así no canso, jajajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila mujer, ya digo que sin compromiso.
      Yo también suelo optimizar, y saltarme algunas normas ejem, porque es un montón de tiempo lo que llevan.
      XOXO

      Eliminar
  20. Gracias por tantos y tan merecidos premios,
    asi te conocemos un poquito mas.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las gracias para vosotras por pasaros y acordaros de mi ;)
      XOXO

      Eliminar
  21. Muchas gracias por tantos premios, pero perdoname pues como no voy a cumplir con las normas no me parece serio llevarmelos a mi blog de premios, en el blog solamente pongo los premios y la persona que me los manda sin más.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ya te dije que sin compromiso. Haz lo que quieras, faltaría más jajajaja. Yo siempre los hago a mi manera ;)
      XOXO

      Eliminar
  22. Una buena manera de empezar el año ,con premios!!!! Haaaa y que disfrutes de tu maquina seguro que saldrán muchas cosas.bss y feliz año
    ,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! La verdad es que estoy encantada con la maquinita en cuestión jejeje
      Feliz finde!!!
      XOXO

      Eliminar
    2. Pues no vas a dar a basto con tanto premio TE HE NOMINADO en mi blog a otro mas... , pasate... http://lescosinesdemonetldf.blogspot.com

      Eliminar
    3. Ooooooh!! Muchísimas gracias!!!
      Feliz domingo y a abrigarse jeje
      XOXO

      Eliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!. Gracias mil por pararte un momentín en mi rincón.