lunes, 26 de enero de 2015

Monederos Moustache Azul

Hooooola!!!!
Hoy por fin traigo a los compañeros de los guarda pañuelos que os enseñé a mediados de diciembre.

Monedero boquilla

Después de despistes varios y algún reciclaje he conseguido terminarlos.

Monedero boquilla

Como no encontré ningún charm de un bigote que me convenciera me decanté por adornarlos con unas borlitas a juego.

Monedero boquilla

Detalle de una de las borlitas.

Monedero boquilla

La etiqueta, a falta de que se me ocurra algo mejor que los transfers, va pegadita en el interior. La textura del transfer no me gusta como queda cosida, me gusta más así.

Monedero boquilla

La boquilla color plata y labrada. Y para abrir y cerrar tenemos unas preciosas florecillas. Todo muy primaveral ahora que estamos en invierno jejeje.

Monedero boquilla

Un par de posados juntos pero no revueltos.

Monedero boquilla

Monedero boquilla

 Y una última foto ya listos con sus etiquetas jeje.

Monedero boquilla

Y con esto y un bizcocho hasta el viernes, pero no a las 8 jejeje.

Para cualquier cosilla no dudéis en poneros en contacto conmigo.
Podéis seguirme en facebook, twitter y pinterest.

86 comentarios :

  1. Preciosos!!! El color azul te combinó perfectamente con el plateado de la boquilla. Y esas borlitas... Perfectos!!!
    Besiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!
      Estos me gustan mucho como han quedado jejeje.
      XOXO

      Eliminar
    2. Vaya Lily son una preciosidad ... me encantan las boquillas y el detalle de la borla queda genial. Eres una artistaza Besinos y hasta prontooo ;))

      Eliminar
    3. Joder, casi le doy a eliminar en vez de a responder jajajajajaja
      Muchas gracias Chelo!!! Mañana, si no hay novedad, toca ese café.
      Hasta mañana pues jejeje
      XOXO

      Eliminar
    4. Pa borrarme a mi necesitas mucho tippex , jajaja. Besitos Lily .... y el café Genial :D

      Eliminar
    5. Chelo, es que no sería la primera vez jajajajajaja. Tengo que andar con tremendo cuidado jajajaja
      El café estuvo de vicio, pena que fuera tan poquito tiempo. Pero la próxima más y mejor jejejeje
      Vaya finde invernal nos espera...jejeje
      XOXO

      Eliminar
  2. Muy chulis!! Así con borlita me gustan mucho, qué fotogénicos son y qué bien posan....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosana!!! Para inútil del posado ya estoy yo, no te preocupes jajajajajajaja. Por eso es que fotos mías más bien pocas jajajaja
      XOXO

      Eliminar
  3. Bonitos no, lo siguiente... me encantan, la tela, las boquillas, las etiquetas... todo, geniales.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cande!!!! Elegir las telas es tremendamente problemático porque me gustan todas jajajajajaja.
      Habrá más monederos bonitos los próximos días/semanas jejeje
      XOXO

      Eliminar
  4. Son requetemonos, Lily, y te han quedado genial. ¡Que cada vez te salen mejor!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Puri!!! Poco a poco va la cosa para adelante. Aunque ya te adelanto que esto es solo una fase de pasada. En lo que pretendo centrarme aún está por llegar ;)
      XOXO

      Eliminar
  5. Los monederos preciosos,el detalle de la borlita nos encanta y la tela muy divertida a juego con los porta pañuelos.
    Besos de las dos
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicas!!! Las borlas a mi me encantan jajaja.
      XOXO

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Habrá más jejeje
      Contáctame por privado y lo hablamos, ok?
      XOXO

      Eliminar
  7. ¡Oh, Lily! Qué bonitos te han quedado, y el detalle de la borla, es como un bigote estrecho y largo, así que queda genial ;)
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias MISoRu!!! No había pensado yo en la borla de esa manera...Qué imaginación!! jeje
      XOXO

      Eliminar
  8. son muy chulos, me encanta como quedan!
    un besito

    ResponderEliminar
  9. Te han quedado genial!! Me gusta mucho tú etiqueta. Maravillosos!!
    Feliz semana!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana!!!
      Con las etiquetas estoy encantada. El diseño llevo su curro pero merició la pena. Ahora estoy a la espera de que me llegue la inspiración para las de tela, que siendo transfer cosidas no me gustan nada. Y lo que no quiero es encargar nada. 100% handmade ;)
      XOXO

      Eliminar
  10. Te han quedado preciosos y las boquillas me encantan, son preciosas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Marta!!
      Las boquillas así labradas me vuelven loca. Aún tengo unas cuantas para hacer. Luego ya vuelvo a cambiar de labor jajajajajaja.
      XOXO

      Eliminar
  11. Son monísimos.
    La tela me encanta y las boquillas también.
    Pero lo mejor, tu resultado final.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muhcas gracias Carmen!!!
      Esto va de pasada, tengo ciertos modelos pensados y luego cambio a otra cosa, que es lo que ya me quiero centrar jejeje. A ver....
      XOXO

      Eliminar
  12. Ya te comenté que esa tela me gustaba mucho y las boquillas son muy originales!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elena!!!
      Para lo próximo es la misma tela pero en negro, y las boquillas algo distintas ;)
      XOXO

      Eliminar
  13. Han quedado muy bien!!! Los remates interiores...genial, Lily! Muy bien terminado todo, incluso las etiquetas de transfer y todo...desde casa no se ven mal! (que lo sepassss!jejejeje)

    Visto algo de Chita Lou!! Mil gracias! Es perfecto!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Las etiquetas transfer no es que me disgusten en sí, pero solo pegaditas me da cosa....algún día volverá la musa. Lo que no quiero es encargarlas, quiero 100% handmade. Ya veremos. De momento así se van a quedar.
      El otro día me pasé yo dos horas viendo tutos jajajaja. Me quedé toda lela delante del PC jajajaja
      Y aprendí unas cosas nuevas que me vendrán muy bien jejeje
      Me alegro que a ti también te haya venido bien jejeje
      XOXO

      Eliminar
  14. Que monadas, las boquillas me encantan
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dama!!!!
      Habrá más boquillas, de distintos modelos y con telas muy bonitas...jejeje. Ya lo tengo todo pensadito y preparado para ir haciendo jejeje
      XOXO

      Eliminar
  15. Preciosos y con todos esos detalles tan chulos, me encantan!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! A mi también me gustan mucho como han quedado jeje.
      XOXO

      Eliminar
  16. Te han quedado muy lindo, y las boquillas están muy bien con esos adornos.....
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! El conjunto es también de mi agrado, si no me criticaría jajaja.
      XOXO

      Eliminar
  17. Te han quedado genial, son preciosos y no le faltan detalle.
    Bikos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!!
      Estoy también muy contenta con el resultado jeje.
      XOXO

      Eliminar
  18. Que lindos Lily!! Esas telitas tan originales, esas boquilllas y las borlitas.....todo es tan bonito!!
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosario!!! Habrá más telas bonitas y boquillas las próximas semanas, pero luego ya volveré a cambiar de labor, si todo va bien jejeje. Pero primero tengo que "parir" los modelos que tengo en mente jajajajajajaja.
      XOXO

      Eliminar
  19. Desde luego los bigotes están de moda.....me parecen muy divertidos pero a la vez muy útiles. Vamos, que me encantan. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que están de moda. La verdad es que yo no era demasiado fan de ellos, hasta que vi las telas y los ojos me hicieron chiribitas jajajajaja
      Muchas gracias!!!
      XOXO

      Eliminar
  20. Lily, los monederos son graciosisimos y el detalle de las boquillas me encanta. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sole!!! Feliz semana!!!
      XOXO

      Eliminar
  21. Qué bonito monedero! es precioso lo mire por dentro o por fuera!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María!!!! Ahí vamos poco a poco jejeje
      XOXO

      Eliminar
  22. Me encantan, han quedado preciosos!! Besos

    ResponderEliminar
  23. Esta vez los bigotes han quedado bien colocados, jejeje. Me gusta mucho el resultado :)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora quedaron bien jajajajaja
      Muchas gracias Ángela!!!
      XOXO

      Eliminar
  24. Que chulis te han quedado!!!! La tela de los bigotes por fuera tb luce un montón, no sólo como forro!!
    Y los detalles que has elegido son super bonitos, tanto la cerradura como la borla!!! Y la etiqueta y los cartoncitos con tu mini-yo me encantan!!! Son muy tú!!! ;)

    Un super besín!! ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con lo bonita que es a mi no se me ocurriría ponerla de forro jejejeje. Sacrilegio!!! jajaja
      Muchas gracias!! ;)
      XOXO

      Eliminar
  25. Uauuu, cuanto detalle! Las borlitas, la ondulina cuando abres... y esa boquilla es preciosa!!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola guapi! Me gusta mucho el estampado y el color :D
    ¡Te ha quedado muy chulo!

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
  27. Hola buenas!!!!!!!!! que tal??como lo levas???yo sigo sin mi movil y sin poder hacer foticos pero ya me queda poco . ya he pasado a ver todos los post que me he perdido tuyos y ya he visto tus reyes una cacho maquina!!!!mooola los del grafico de lo de la colcha me gusta con lo que le gusta a mi hermano igual me animo y le hago una con la cara del darth vader que has puesto o tambien se puede hacer un cojin con unos cuadros mas chiquititos ,no sé algo así ,y los monederos ya te salen como churros(y no de mal si no de geniales) claro con tu super maquina...jejeje bueno guapa un besazo y hasta la proxima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susi!!
      Vaya mujer, a ver si se te soluciona ya prontito....vaya rollo...
      Lo cierto es que es maquinita jajaja, no es muy grande. Es más pequeña que la Singer que usaba. Estoy muy contenta con ella jejeje.
      Lo de la colcha creo que al final va a ser que no. Lo veo muy complicado y muy trabajoso para mi. Quizás me haga solo lo que es la máscara y que sea para colgar jejeje. Algo haré jajaja
      Gracias por pasarte!!!
      XOXO

      Eliminar
  28. Hola Lily! ya te había dicho que esta tela es preciosa, pero te lo digo otra vez, me encanta!! y la idea de las borlas es genial, además estás hecha una pofesional ya!! te quedan nikelaos jiji un besito y hasta el viernes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marola!!!!
      Mañana nos vemos ;)
      XOXO

      Eliminar
  29. Las imágenes de los detalles son sencillamente hermosas. Ese broche de cierre es una delicia. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay boquillas más bonitas. Me pillé de varios modelos y ahí las iré mostrando poquito a poco jejeje
      XOXO

      Eliminar
  30. Me encantan los bigotes son preciosisimos!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy consciente de tu "amor" por los bigotitos jejeje ;)
      XOXO

      Eliminar
  31. Me vuelven loca los monederos tengo un monton, pero estos tuyos son una preciosidad, me han encantado, si tienes tiempo y te apetece pasa por mi blog y me das un votico para un concurso que estoy particioando, si no puedes no pasa nada, Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo unos cuantos también jejejeje. Y los que llegarán jajaja
      Muchas gracias por pasarte!!!
      XOXO

      Eliminar
  32. Un acierto el detalle de la borla!!!! quedó de lo más mono...jaja, precioso!

    ResponderEliminar
  33. Juraría que ya te habia comentado en esta entrada,... pero en fin... que me encantan, que son preciosos y yo también estoy enviciada a las boquillas... a ver si retomo!!! abrazotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de mirar y no jajajajaja.
      Muchas gracias Lore!!! A mi me quedan unas cuantas por ahí para hacer jejeje
      XOXO

      Eliminar
  34. Son bigotes nube en un cielo azul! jajaja
    me encantaron tus etiquetitas, te han quedado estupendos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, nunca los había mirao de esa manera jajajaja. Buena observación!!! jejeje
      Muchas gracias!!!
      XOXO

      Eliminar
  35. Ohhh, me encantan tus monederos, yo tambien estoy intentando hacer estos días, nunca he hecho y me parecen muy difíciles...Los tuyos perfectos!!!!
    Besos guapa y que disfrutes del día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si los hago o creéme que no son tan complicados jajajajajaja.
      Pero es cierto que hay que pillarles el punto. Ya verás que enseguida les pillas el ruquillo jejeje
      Muchas gracias!!!
      XOXO

      Eliminar
  36. Pero que monooos! Etiqueta interior y exterior incluida! No te falta un detalle! Me encanta
    Besicos imperdible

    ResponderEliminar
  37. Mil gracias cielo por tu voto, mañana si te acuerdas y puedes otro votico hasta el dia veinte de febrero se puede votar una vez todos los dias, he estado hoy todo el dia la primera, pero esta noche he bajado al segundo puesto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada mujer.
      Te voto ahora mismo porque luego se me olvida. En días sucesivos no te prometo nada porque se van como nada las cosas de cabeza, yo lo intentaré. Aún así, espero y deseo que ganes.
      XOXO

      Eliminar
  38. Hola guapi, que chulada, me encantan, no se si a ti o en otro blog vi la misma tela de bigotes y me encantó. Que de detalles utilizas siempre en todos tus trabajos, por eso son tan magníficos. Un besazo cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual fueron los guarda pañuelos a juego. Esos estaban publicados desde antes de navidades, si no recuerdo mal...ejem...
      Supongo que cada uno tiene sus manías....la mía son los detalles jajajajajaja. ç
      Muchas gracias y feliz finde!!!
      XOXO

      Eliminar
  39. Que bonitos los monederos, si es que eres una artista!! me quedo por aquí también.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y bienvenida!!
      XOXO

      Eliminar
    2. Te han quedado preciosos.
      Muy bonitas y alegres las telas.
      Besos.
      Chary :)

      Eliminar
    3. Muchas gracias Chary!!!!
      Disfruta del finde!!!
      XOXO

      Eliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!. Gracias mil por pararte un momentín en mi rincón.