viernes, 30 de enero de 2015

Guarda pañuelos Moustache Negro

Parece que nos espera un finde de sofá, mantita y pelis.

Porta Kleenex Moustache Negro

Hoy vengo con unos guarda pañuelos con las mismas telas de moustaches y minimals pero en color negro.

Porta Kleenex Moustache Negro

Para hacernos más llevaderos las gripes y catarros.

Porta Kleenex Moustache Negro

Porta Kleenex Moustache Negro

En los azules se me pasó enseñar la etiqueta que llevan. Escondidita bajo una de las solapas para que no quede feo.

Porta Kleenex Moustache Negro

Botones forrados con la tela de bigotes.

Porta Kleenex Moustache Negro

Un último posado.....

Porta Kleenex Moustache Negro

....y con las etiquetas de cartulina, listos para servir!!!

Porta Kleenex Moustache Negro

Hasta el lunes!!! ;)

Para cualquier cosilla no dudéis en poneros en contacto conmigo.
Podéis seguirme en facebook, twitter y pinterest.

67 comentarios :

  1. Ohhh,como sabes lo que necesitamos en cada momento,guapísima!
    Esos guarda pañuelos con la tela moustache,nos vienen ideales,andamos con temas gripales,catsrrales,vamos que ya tenemos un master!!
    Son realmente monisimos,con la etiqueta dentro con tu logo y esos tags,que nosotras colgaríamos bien a la vista! Un amor!
    Disfruta del finde de mantita y besitos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja...yo ando ahí en el límite del bien y del mal jajajajajaja
      Gracias por pasaros chicas!!!
      Pasad muy buen finde!!!
      XOXO

      Eliminar
  2. Mira que tengo ganas de hacer esos porta pañuelos a ver si me decido yaaaa
    Te han quedado chulísimos, me gusta el negro!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena, pero si cosa más sencilla no hay en el mundo mundial. Que es un cuadrado de tela y ya jajajajajajaja. Vamos, que si lo hago yo lo hace cualquiera jajajajajaja. Además se hacen rápidillo jejeje.
      Feliz finde!!!
      XOXO

      Eliminar
  3. Conocés mi blog, entenderás que estos guardapañuelos me gustan mucho más que los anteriores. Razones obvias...Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, estos te van a juego jejeje.
      Disfruta mucho del finde!!! Aquí nos toca sofá, peli y manta....tiempo 100% invernal...
      XOXO

      Eliminar
  4. Muy bonitos los guarda pañuelos con esas telas, la etiqueta queda muy discreta escondidita. Estan genial!
    Saludos y feliz fin de semana (a mi me encantan los fines de semana de sofá en invierno....)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de sofá y mantita no porque lo veo todo en el PC, pero de pelis/series muuucho jajajajajaja
      Muchas gracias!!!
      A disfrutar de un finde calentito en casita jejeje.
      XOXO

      Eliminar
    2. Me encantan estas telas también en negro,
      y la verdad es que no pueden ser mas apropiados y útiles...
      Besos guapa.
      Chary

      Eliminar
    3. Ya te digo, en tiempo de mocos estamos jajajajajajaja
      Buen finde Chary!!! Y muchas gracias!!
      XOXO

      Eliminar
  5. Creo que vas a vender muchos tal y como están este año los resfriados!!! Me gusta la mezcla de telas, así en blanco y negro combinan con todo :)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ángela!!!
      Lo cierto es que estamos en época de mocos....jajajajaja
      Buen finde!!!
      XOXO

      Eliminar
  6. Son muy bonitos y como siga el invierno así van a ser muy útiles... Disfruta mucho del finde con mantita tú que puedes...
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Disfrutaré, disfrutaré jejejejeje
      XOXO

      Eliminar
  7. Pobre de tu máquina que está sobre-explotada,jaja ... A ti fijo que la inspiración te pilla trabajando porque no paras y además, Cómo me gusta todo lo que haces !! Besinos Lily y buen finde :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajaja. Ya le puedo dar bien dado a la máquina jejeje.
      Lo cierto es que la inspiración me llega en cualquier lao a cualquier hora jajajajajaja
      Muchas gracias Chelo!!!!
      Pasa un finde calentito en casita jejeje
      XOXO

      Eliminar
  8. ¡Qué pasada. No les falta detalle! Las etiquetas son de matrícula de honor. Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Huy, sí, con mucha manta y con el guardapañuelos bien a mano XD!! además, para qué guardarlo con lo requetebonito que es!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro!!! Esto es para lucir bien los kleenex jajajajajajaja
      Buen finde María!!!
      XOXO

      Eliminar
    2. Cuando puedas acercarte...hay algo para tí, espero que te guste!

      Eliminar
    3. Ooooh!! Muchas gracias!!! Voy volando!! jejeje
      XOXO

      Eliminar
  10. Una monada de guarda pañuelos.
    Yo este finde pienso coser todo lo que pueda.
    A disfrutar!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Yo cuarto y mitad jajajaja. Me pueden más las pelis jajajajajaja. Pero tengo deberes :(
      Feliz finde!!!
      XOXO

      Eliminar
  11. ¡Cómo me gustan tus guarda pañuelos, Lily, son una monería!
    Un besote y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Puri!!!!
      El mérito es de las telas jajajajaja ;)
      A pasar buen finde!!!
      XOXO

      Eliminar
  12. ¡Qué elegantes! Aunque son los mismos estampados, el cambio de color les favorece ;)
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaba tanto que lo tuve que pillar en varios colores jajajajajaja. Aún me queda en fucsia, pero ese irá para otra labor..o lo que salga jajajajaja
      Buen finde y muchas gracias!!!
      XOXO

      Eliminar
  13. Uy como nos gusta verlo todo!!! que nos enseñes todos los detalles!! Desde el diseño que tienen, hasta las etiquetitas interiores que nos hace una ilusión tremenda verlas ( nos mola ver una marca de un trabajo tan bien hecho!) Los colores nos gustan mucho...siempre el blanco y negro funciona muy bien!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      La verdad que la combinación blanco y negro es siempre un acierto. Es de mis preferidas junto con algún toquecillo en rojo jejeje
      Buen finde!!
      XOXO

      Eliminar
  14. Son muy chulos!!! Me encantan las telas que has usado, están genial.
    Que tengas un buen fin de semana peliculero. Bikos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!!!
      Os deseo un finde genial!!!
      XOXO

      Eliminar
    2. Quedan muy chulos y muy bien rematados con la etiqueta y todo!!!!
      Besos y feliz día guapa.

      Eliminar
    3. Muchas gracias Herminia!!!!
      A pasar el finde en casita calentita haciendo cositas y viendo peliculitas jajajajajaja
      XOXO

      Eliminar
  15. Las telas son preciosas me encantan!!
    Feliz finde!!

    ResponderEliminar
  16. Eres la reina de los guarda pañuelos!! Qué arte ( no sé si llamarlo vicio, jiji) tienes para crearlos!! Ideales para catarros o para decorar sencillamente porque son preciosos, la combinación de telitas, con esos botones forraditos son una delicia, me encanta Lily! La etiqueta interior queda muy fina, un trabajo encantador!
    Un besito guapa y disfruta del finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llámalo vicio jajajajaja. Cómo comer pipas!!! jajaja.
      Muchas gracias Cris!!!
      Disfruta tú tambien de este finde invernal!!
      XOXO

      Eliminar
  17. aaaiiinnnssss yo también necesito sofá y manta este finde jajajaja que chulos te han quedado, me gustan en estos colores, son más sobrios que los azules pero muy bonitos.
    Besos y buen finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en realidad lo veo todo en el PC en mi habitación..así que de sofá y mantita poca cosa jajaja.
      Cada color tiene su rollito jejeje
      Muchas gracias y buen finde a ti también!!!!
      XOXO

      Eliminar
  18. Cómo me gustan tus guarda pañuelos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, muchas gracias Marta!!
      XOXO

      Eliminar
    2. me encantan, el juego de color es muy elegante y el diseño esta muy chulo, buen find, muchas pelis y palomitas, besos

      Eliminar
    3. Muchas gracias!!!
      Palomitas no, soy más de pipas jajajaja
      Buen finde a ti también!!!
      XOXO

      Eliminar
  19. http://angelesestebanezruiz.blogspot.com.es/
    EL TIEMPO ENTRE HILOS Y PINCELES.
    Lily muy chulos.
    Tranquila que sí entras en el sorteo, tienes un numero por cada entrada, bueno eso si no desaparece antes el blog. Alguien esta borrando mis fotos ya van 77 borradas (todo un pequeño desastre). Por cierto tu o tus seguidoras no sabréis de alguien que le sucediera lo mismo, no se que hacer.
    Un saludo Ángeles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, vaya tela!!.
      Pues no se qué decirte porque nunca he oido que a alguien le pasara eso.
      Ni idea...
      Estaba mirando tú blog y ya me he encontrado con lo que me comentas. Lo he visto en más blogs por ahí pero de pasada que les faltaban algunas fotos....Pero ni idea.
      Voy a mirar en Google a ver...
      Espero que se solucione. Si veo algo útil ya te aviso.
      Buen finde!!
      XOXO

      Eliminar
    2. Hola Ángeles, si subes las fotos diréctamente al blog desde tu ordenador se almacenan en Picasa por defecto, puede que hayas borrado alguna carpeta de ahí bien desde la misma página de Picasa o bien desde G+. O puede que la carpeta que las contiene no esté abierta al público. Un saludo

      Eliminar
  20. Como siempre me ha encantado lo que nos enseñas....la tela "bigotuda" en negro que da preciosa. Parece que los haces en un plis-plas. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pilar!!!! Algo de tiempito llevan, quieras que no. Pero sí, me gustan porque son de las cosas que haces relativamente rápido. Yo es que paciencia muy poquita jajaja
      XOXO

      Eliminar
  21. Qué bien nos vienen los guardapañuelos estos días, creo que deberías crear un modelo doble o extra grande. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, el "modelo familiar - ni un moco sin limpiar"....jajajajajajaja...Creo que me lo voy a tener que hacer mirar....
      XOXO

      Eliminar
  22. Muy chulos y elegantes. Y para estos días son de muchiiiiiiisima utilidad, jajaja
    Besiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para gripes y resfriados guarda pañuelos decorados!!!! jajajajajajaja
      Lo sé...me lo tengo que hacer mirar...
      Muchas gracias!!!
      XOXO

      Eliminar
  23. como molan!!!!!!!!!!!!! me encantan!!!te quedaron geniales eres una maquina!!
    te dejé en el blog una cosilla aun estoy editando pero no creo que tarde mucho un besillo y feliz semanilla!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Cuando la publiques ya me la guardo para la próxima que toquen premios jejejeje.
      XOXO

      Eliminar
  24. Yo tengo malisima mano con las manualidades.. Pero me ha encantado a ver si consigo que mi hermana me lo haga, todo es cuestión de pelotearle un poco ja ja ja ja. Bs guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es ponerse, a mi tampoco se me daban bien jejeje. La base es paciencia...así de claro.
      Te lo hace fijo, no lleva mucho tiempo y es sencillo.
      A tener buena semanita jejeje.
      XOXO

      Eliminar
  25. Muy originales, me gustan!

    Besos,

    Andrea.

    ResponderEliminar
  26. Son muy chulos, a mi quizás me gusten más los azules, pero bueno, en la variedad.... jiji ya sabes! tienes razón de que ha sido un finde de sofá y manta y en mi caso de gripe jiji que peñazo este frío y mira que a mi me gusta el invierno pero bueno, al lío... que me encantan!! un besico preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo, así que no te preocupes jajajajajaja.
      Vaya por dios....se me cuide mucho Marola. Yo ahora mismo estoy esperando la nieve como agua de mayo jajajajajajaja.
      Muchas gracias!!!
      XOXO

      Eliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!. Gracias mil por pararte un momentín en mi rincón.