sábado, 24 de enero de 2015

Darth Vader y la Tita Lily

Hoy sábado os traigo una entrada cortita, cortita.
Desde que vi el siguiente esquema tengo la mente a mil.

Esquema Darth Vader

Me encanta Darth Vader!!!!. Y estoy pensando en más adelante pasar este esquema a una colcha. ¿Ideas? ¿Consejos?
Pero primero tengo ahí, en medio modo UFO, a mi mantita de granny squares. Seguiré poco a poco con ella, pero es que me paso más tiempo reposando el brazo que haciendo cuadraditos...
El lunes más...A pasar buen finde!!!

Para cualquier cosilla no dudéis en poneros en contacto conmigo.
Podéis seguirme en facebook, twitter y pinterest.

42 comentarios :

  1. Si, si siiiiiiiiii!!! Frikada´s power forever and ever!!!Pocos consejos sobre costura podemos darte, pero lo único cierto es que lo que hagas seguro que es la monda lironda!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre!!!! Yo porque no hay más pasta que si no....no veas las ganas que le tengo al sable láser sith clásico de Hasbro jajajajajaja. Que si me termino haciendo la colcha para el cabecero quedará divino de la muerte jajajajajaja.
      A ver, porque primero está lo de crochet y depués esto...Pero tengo que ir dándole forma en la mente desde ya mismo.
      XOXO

      Eliminar
  2. Wow! No sabía que eras fan de nuestro amigo Dark!!! Pues no te puedes perder la última entrada de Iregumi!!! Seguro que te gusta!!!
    Yo nunca he hecho una colcha pero tiene que dar un trabajazo tela...!!! No tengo ni idea de cómo podría quedar!!!! Yo soy muy fan de las colchas de pachtwork me parecen super bonitas y laboriosas aunque las de lana tb!! hay cada una para enamorarse, no obstante ahí dejo la idea! ;p

    Un besín!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fan no, muy fan jajajajaja. Tengo mi tacita de cerámica, mi figurita pequeña y mi lego llavero (que luego le compré a parte el lego láser en rojo)jajajajajajaja. Y si me sobrara la pasta me compraría más cosillas jejeje
      La entrada ya la he visto jejeje, pero gracias por avisarme.
      De ganchillo lo pensé en un principio, pero viendo que mi hombro no está por la labor creo que tengo que pasarme al patch por narices....
      Feliz finde!!
      XOXO

      Eliminar
  3. Tiene que ser muy divertida una colcha o cojines para alguien que sea muy seguidora de este gran personaje, Seguro que hagas lo que hagas te quedara muy kuki.
    Buen finde semana para ti tambien.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que de cojines no soy. Me gusta verlos pero para mi no los quiero jajaja.Y con las alfombras tres cuartos de lo mismo jajaja. Soy muy rara, lo sé..
      Seguiré investigando por ahí a ver si encuentro algún tuto para lo de la colcha.
      XOXO

      Eliminar
  4. A mi me parece que con grannys con los mismos cuadritos con los mismos colores podría quedar una colcha perfecta.
    Buen fin de semana guapa, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue lo primero que pensé pero el hombro no da más de sí...Ahí tengo la que empecé que va leeeeeenta. Y esta sería un trabajo muchísmo mayor. Son como 600 y picos cuadrados.
      En tela va más rápido y me hombro no se queja ni la mitad. Lo único que mis conocimientos se quedan en cortar los cuadrados y ya jajajajajaja.
      Menudo bajón, a esperar por la peli hasta navidades...Y yo que pensaban que la estrenarían por el verano....vaya rollo!!
      Feliz finde!!
      XOXO

      Eliminar
  5. Será una colcha de lo más original.
    Que gracia que tengas más el brazo descansando que haciendo grannys ji,ji.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracia no, que si lo tengo de reposo es porque se me queja el pobre. Concretamente el hombro...Así estoy, que no avanzo con la mantita...
      Yo también veo la colcha jajaja.
      Feliz finde chicas!!!!

      Eliminar
  6. Ya sabes que yo soy poco costurera.. no puedo ayudarte, pero sí darte muchos ánimos porque seguro que te queda una colcha estupenda, como todo lo que haces!!! Aisss esos cuadritos... también ánimos, jiji!
    Un besito guapa y disfruta del finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los ánimos Cris!!!
      Primero tengo que terminar la mantita de los cuadrados que a ver para cuando porque voy según mande el hombro jajajajaja.
      Igualmente!!
      XOXO

      Eliminar
  7. Yo muchas ideas no tengo, se me ocurre hacer el gráfico en punto de cruz pero es pequeño y no luciría... no sé, seguro que lo que hagas te quedará genial... ánimo con los grannies, tengo ganas de ver el resultado final ;)
    Besos y buen finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tmabién lo había pensado, aunque ya ni me acuerdo cómo iba el tema jajajaja. Pero en punto de cruz igual me hago en chiquitajo para un colgante o así...
      La verdad es que al ir en cuadraditos es un esquema muy versátil jejeje.
      Si quiero colcha o mantita tendré que meterle un par de hileras en blanco por arriba y por abajo para que la imagen no me quede girada...
      Y ya en última instancia apuntarme aquí a clases de patchwork un par de meses y arreando...pero ya sería para después del verano...A ver....
      Buen finde a ti también!!
      XOXO

      Eliminar
  8. Seguro que cuando te pongas manos a la obra haras algo chulisimo:) yo no he hecho colchas nunca así que no puedo ayudarte, pero ya nos enseñaras como queda
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya llevo como dos meses rucándome la bola con el gráfico jajajajaja.
      Yo creo que para colcha lo mejor sería apuntarme un par de meses a clases, que por aquí se que las dan.
      Lo bueno es que la voy a poder acolchar a la máquina y por eso me anima más. Si fuese a mano nada de nada.
      Buen finde!! XOXO

      Eliminar
    2. Arrgggg ..... te has pasado al lado oscuro de la fuerza ¡¡¡ ... jaja, no puedo contigo esrto no me lo esperaba ERES MALOTA .... Pues me temo que acabará siendo una colcha porque cuando nos quedamos con las ganas, tarde o temprano caerá ;)) Yo de momento lo veo bien para un posavasos de hama beads, con eso tu hombro no se resentirá, jiji. Un besito.

      Eliminar
    3. No, no...yo siempre estuve en el lado oscuro jajajajajajajaja
      Igual hago "minicolchamantita" jajajajaja. Pero sí, algo que abrigue jajajajaja. La que creo que se va a quedar en semiUFO va a ser la de ganchillo, aunque seguiré poquito a poco..igual para el próximo invierno jajajajajaja.
      Las hamabeads jamás las he probado, pero me gusta la idea del posavasos.
      Feliz domingo Chelo!!!
      XOXO

      Eliminar
  9. Yo te puedo decir que estoy en un proyecto que no puedo desvelar porque se lo quiero dar a mi hija el día 7 de febrero cuando venga de Coventry.
    Si tienes paciencia, en esa fecha lo que estoy haciendo te puede ayudar bastante.
    Como anticipo te diré que estoy haciendo cuadrados de 7 cms.
    Mi idea es una manta para sofá.
    La técnica es la misma, es una cuadrícula de 26 de alto por 16 de ancho.
    Tú tendrías que adecuarlos al tamaño final que quieras conseguir.
    En mi blog puedes encontrar un par de cojines: uno con la estrella de Mario Bros y el otro con la seta de Mario Bros.
    Cualquier cosa que te pueda ayudar, para eso estamos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, pues un millón de gracias!!! (que ganas de ver el regalito ;) )
      Tranquila porque hasta abril no tenía pensado ponerme con ella. Está bien saber que tengo a alguien a quien poder preguntar.
      Yo tengo que cambiar un poco el esquema y después calcular las medidas. Tal cual está iría bien para cama de matrimonio, pero es que la mía es de 90 jajajaja.
      Siiii, los cojines te los tengo vistos!!! Molan mogollón.
      Muchas gracias de nuevo y feliz domingo!!!
      XOXO

      Eliminar
  10. Pues animate y te apuntas a clase que seguro que te alegras y aprendes muchas cosas y tu que eres tan creativa...
    Pero sobre todo cuidate el hombro.
    Besos guapa.
    Chary ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El hombro es reposo...Pero claro, entre pitos y flautas es difícil tenerlo parao del todo unos días.
      Lo de las clases no lo descarto, aunque serían ya para después del veranito...
      Feliz domingo!!!
      XOXO

      Eliminar
  11. ¡Madre mía, Lily! Qué proyecto más ambicioso... Ya me estoy imaginando la colcha del lado Oscuro... ¡y quedará genial! Que la fuerza te acompañe ;)
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se yo si me quedará grande el proyecto....jajajajaja
      A ver lo que termina saliendo jejeje
      Feliz domingo!!
      XOXO

      Eliminar
  12. Yo me uno al club de tus animadoras!! Así que reposa mucho ese hombro y ya nos irás informando de como va tu proyecto para poder animarte!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento está en mente..No creo que me ponga antes de abril con él..Pero quería ir tanteando.
      Feliz semana!!!
      XOXO

      Eliminar
  13. Así que te vas a pasar al lado oscuro, eh!, jajajjaj. yo de mantitas y colchas na de na pero si es lo que te apetece adelante. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no..Yo siempre fui del lado oscuro jajaja. Ahí está, que la colcha me mola pero creo que se me va a quedar grande..
      A tener buena semana!!
      XOXO

      Eliminar
  14. Te quedará super original, yo creo que con grannis podría quedar estupenda.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En los granny squares fue lo primero que pensé..Pero viendo como llevo la mantita de las navidades, el hombro que sigue dando guerra y que son como 600 cuadraditos (casi caigo de culo cuando hice la cuenta jajajaja).
      Pero igualmente creo que lo de la colcha se me va a quedar mu grande a mi..Seguiré dándole vueltas al tema...
      Feliz semana Marta!!
      XOXO

      Eliminar
  15. Anímate a hacerla Lily, yo creo que no es difícil. tanto si la haces de cuadrados de ganchillo, como de cuadrados de tela,solo tienes que seguir el esquema de colores de cuadrados que tienes y montarla.
    ¡Venga, que no se diga!
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La idea de la colcha es la que más me gusta. Pero yo creo que se me va más allá de mis posibilidades (vale, y paciencia).
      Así que aún sigo buscado opciones pa mi Darth Vader jajaja.
      XOXO

      Eliminar
  16. ayyy jeje. Haszlo en camiseta! o busca la manera De pintarlo en una colcha!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, pintar ya te digo yo que no....Salvo que sea a brocha gorda los pinceles y yo no nos llevamos bien jajajajajajajaja.
      Lo de la camiseta me lo voy a pensar, pero igual con otro dibu.
      Muchas gracias por las ideas!!
      Feliz semana!!!
      XOXO

      Eliminar
  17. ja yo de consejos ni ahí, pero vos con la creatividad que tenes y las admiradoras que te dan ideas seguro que te queda algo espectacular!!
    Me entretuve un rato leyendo los comentarios y tus respuestas jaja
    bss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Angélica!!!!
      Ya me estoy echando para atrás con lo de la colcha porque creo que está fuera de mis habilidades.
      Ver veremos lo que decido al final....ains..
      Feliz semana!!!
      XOXO

      Eliminar
  18. Mmmmm... Yo para una colcha no lo veo, aunque si le pidieras consejo a mis hijos, ellos te dirían que sí, que colcha y cortinas...
    Y en un bolso de lino blanco bordado a punto de cruz?
    Ah, yo soy más de Han Solo, y deseando que la estrenen, que para eso La guerra de las galaxias fue la primera película que vi en el cine y la primera colección de cromos que hice...
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja.
      Ahí está, el esquema para colcha en sí no es...Salvo que tengas una cama king size. Además que creo que me va a quedar grande el proyecto. Aún así estoy rehaciendo el esquema a mi manera para colcha...Y lo subiré en cuanto lo termine.
      Me apunto lo del bolso de lino...Me gusta esa idea. Aunque pondría al Vader rosita y con lazo, así como más girly jajajajaja.
      Pues la peli hasta navidades nada. Yo espero verla en 3D y a flipar en el cine un rato jejeje
      XOXO

      Eliminar
  19. http://angelesestebanezruiz.blogspot.com.es/
    EL TIEMPO ENTRE HILOS Y PINCELES.
    Yo si había leido que te gusta Darth Vader. (No puedo leer lo que escribes cada semana ¡Ya me gustaría! pero cuando lo hago leo todo lo atrasado).
    Si te decides por el patchwork. los colores están claros blanco, negro y grises. los bloques "Hst" (Cuadrados formados por dos triángulos), fáciles de hacer, hay una técnica sencilla por la que se pueden hacer cuatro de una vez que quedan idénticos; si necesitas alguna explicación cuenta con ella.
    Un saludo Ángeles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía....me acabas de matar...yo del cuadrado puro y duro no pasaba jajajajajaja.
      La colcha yo creo que va más allá de mis posibilidades, lo tengo cada día más claro jajaja
      Muchas gracias por la info...aunque me hayas dejao muerta jajajaja
      Feliz semana!!
      XOXO

      Eliminar
  20. http://angelesestebanezruiz.blogspot.com.es/
    EL TIEMPO ENTRE HILOS Y PINCELES.
    No era esa mi intención. Ja,ja,...
    Un saludo Ángeles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja
      Nada, creo qeu de colchita nada...Como mucho haré lo que es la máscara para colgar y ya....Tengo que pensármelo.
      Buen finde!!
      XOXO

      Eliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!. Gracias mil por pararte un momentín en mi rincón.