lunes, 22 de diciembre de 2014

Resultado del sorteo

Hola, hola, caracola!!!
Voy directamente al grano. La ganadora del sorteo es (13437):


Ana Fernández

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!
Ahora mismo me pongo en contacto contigo (o tú conmigo, también me vale) para tomar nota de tus datos.

Y de paso aprovecho para felicitaros las fiestas a tod@s.


viernes, 19 de diciembre de 2014

Tutorial "Pulpita Lilita"

Hola!! Hoy me he llevado tremendo susto porque pensaba que se me había estropeado el router. Menos mal que al llamar al 1004 resultó que era avería de ellos. Qué susto!!!
Hoy traigo un "chorratutorial" que a mi me gusta mucho jajaja.


Sin router

Pues creo que ha cascado el router así que hasta nueva orden estoy solo con el móvil....
Hoy estaba editando la entrada de hoy pero no me ha dado tiempo.
Publicaré el nombre de la ganadora en cuanto pueda. Intentaré apañarme con el móvil...Ains, toi que trino.

XOXO

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Funda móvil "desastre" y bordado ruso

Miércoles y pre-navidades, decir que ando con prisas es quedarse corto.
Hoy intentaré enrollarme poco. Las fotos las he hecho rapidito, rapidito, y hay poca variedad.
Las telas usadas son: una tela oxford con estampado de bulldogs de Kokka Japón y el resto es de unos pantalones de pijama que tenía sin estrenar (porque eran de esos 3/4 y no me gustan). Dio la santa casualidad que me combinaban a la perfección.

Funda móvil

lunes, 15 de diciembre de 2014

Guarda pañuelos Moustache Azul

Pues a 2 semanitas y media de que se termine el 2014 estamos. ¿Cómo lleváis los últimos días del año? Supongo que liadillas como todo el mundo.
Voy a confesar que este finde me lo he pasado adorando a mi nuevo móvil (y jugando a los Simpsons). Así que lo tengo todo retrasadillo, retrasadillo jajajajaja. Esta tarde a ver si le hago la fundita y ya me pongo con lo que me tengo que poner.

Hoy empiezo con la serie "Guarda Pañuelos", que irá acompañada de la serie "Monederos a juego". Ya os digo que es algo que irá así de pasada, más que nada porque ya lo tengo todo comprado y si no lo hago me da algo jajajajaja.

Guarda pañuelos

viernes, 12 de diciembre de 2014

Little Braids Alice in Wonderland

Viernes de nuevo, y ya queda poquito para saber la persona que tendrá unos regalitos extra navideños jejeje.
Como ya os dije, hoy es la despedida de las LB. Alice es la última que hago (a falta de una que le tengo prometida a mi prima para cuando venga en verano).

Broche Alice in Wonderland

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Granny squares y premios

Buenos tardes desde el Principado del pecado (nota mental: patentar la frase).

Voy a empezar por los premios y después os contaré mis andanzas y desventuras (más desventuras que andanzas, no os voy a engañar) con los granny squares.

Para empezar Jabones Kuka me ha concedido este Liebster Award, 1.000.000 de gracias María. Creo que las preguntas son distintas así que voy a contestarlas.

premio
  

viernes, 5 de diciembre de 2014

Desvelando el misterio del sorteo

Hola, holita (hoy saludo a lo Flanders).
¿Estáis listas para conocer el misterio que hay detrás del sorteo?.
Pues no hay ningún misterio. Tod@s las que me seguís, hasta la fecha de la publicación de esta entrada, entráis en el sorteo. Este sorteo en concreto es para vosotras y solo para vosotras.
Si hay alguien que no quiera participar, ya se que es tonto pero igualmente lo comento, pues que me lo haga saber y sin problemas la retiro del sorteo. Oye, hay gente para todo. Yo no juzgo a nadie.
Es internacional, pero entended que fuera de España el envío será ordinario. Si cae dentro de las fronteras de los 7 Reinos, lo que viene a ser España  para aquellas que no conozcáis Juego de Tronos, lo enviaré certificado.Y ya si cae en Invernalia, Asturias, lo entrego en mano (si a la ganadora no le importa, of course).

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Monedero con boquilla inspirado en Dorothy

Saludos desde, no tengo claro si Invernalia o Mordor jajajaja. ¿Cómo lleváis el miércoles?. ¿Ya tenéis la casa en modo navideño?. Yo he puesto un Papá Noel con imanes en  manos y pies en la puerta de la nevera. Es mi único adorno navideño, por ahora. Sigo pendiente de hacerme el arbolito de trapillo.

Hoy os traigo un monedero inspirado en Dorothy. Me apetecían el vichy y las lentejuelas jejeje. Además lo estreno hoy para ir a la compra ;).

Monedero con boquilla Dorothy
 

lunes, 1 de diciembre de 2014

Postre navideño de la Tita Lily

Y aquí está la receta prometida. Pido perdón por la fotos porque como era algo que no tenía pensado.... Y doy gracias que entre el móvil y el novio de mi prima me he podido apañar jajaja.

postre navideño