viernes, 28 de noviembre de 2014

Little Braids - Dorothy

Un viernes más. ¿Muchos planes para el finde?. Yo espero que este me cunda más que el anterior jajaja.
Y ya se nos termina el año....queda muy poquito, ains. Empieza la época de las reflexiones y los balances anuales.

Hoy toca otra Little Braids, la penúltima concretamente. Esta vez le toca el turno a Dorothy, del Mago de Oz.

Broche fieltro Dorothy

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Etiquetas, premios y cosas

Mitad de semana, otra vez, jejeje. ¿Cómo lo lleváis?. Hoy en mi concejo es fiesta, así que toca "rascarse un poco la barriguilla" jejejejeje.
La Tita Lily también es solidaria. Unas etiquetas muy monas adornarán los regalitos que reparta la AECC de Madrid en el Hospital 12 de Octubre estas navidades.
EDITO: no son las de la siguiente foto. Esas son las que he hecho para las cositas del blog. Las que se han ido a Madrid serán anónimas para la gente.
Hoy también quería enseñaros como han quedado las nuevas etiquetas del blog.
Estas las de cartulina:

Etiquetas Tita Lily

viernes, 21 de noviembre de 2014

Monedero con boquilla Barbie

Y llega otro viernes con su correspondiente fin de semana. ¿Haréis muchas cositas u os tiraréis a la bartola?. Yo creo que voy a hacer un poco de cada.

Monedero con boquilla Barbie

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Guarda pañuelos Barbie

Antes de meterme al lío quiero explicar lo que significa el XOXO, por si alguien aún no lo sabe.
Es bien sencillo:
X = besos
O = abrazos
Y si lo explico es porque el otro día una amiga me preguntó por "eso de XOXO", que no caía por lo que era y que pensaba que era por "esa parte del cuerpo femenino que no voy a nombrar porque suena feo".
Nos ha jodío!!!!, me lo pregunta precisamente ella !!!!. Nos pasamos la tierna infancia viendo la peli  "Admiradora Secreta" que firmaba sus cartas: XXXOOOXXX.

Y ahora toca el guarda pañuelos del día jejeje. Este fue la prueba que hice antes de hacer el del sorteo. No tenía claro si ponerle el aplique antes o después, por aquello de centrarlo lo mejor posible.
En este caso fui a lo burro lo puse después. Una y no más.

guarda pañuelos japonés

lunes, 17 de noviembre de 2014

Tercer regalo del sorteo

Otra vez lunes!!!! Pero no pasa nada, el lunes es tan bueno como cualquier otro día.

Voy a refrescaros un poco la memoria: aquí tenéis el primero de los regalos y, aquí, el segundo.
Con la marchita que pillé con los guarda pañuelos no podía dejar al sorteo sin uno. Pero uno muy, muy especial.

porta kleenex barbie

sábado, 15 de noviembre de 2014

Vámonos de brunch!!

Lo prometido es deuda y aquí estoy para contaros mi "brunch experience" del pasado domingo.
Por si alguien aún no lo sabe el brunch es la comida que va entre el desayuno (breakfast) y el almuerzo (lunch).
Fui la primera en llegar a Luanco. Iba en coche sola porque tenía que regresar antes que las demás.
Llegar llegué bien. Había metido la calle en el GPS (sin GPS no soy nadie) para poder llegar al miniparking que hay al final de ella y que queda a dos pasos del local. Pero claro, lo que la Tita no sabía era dónde estaba exactamente el "chiringo del invento ese" en cuestión, así que empecé a caminar por la calle en dirección al pueblo. Hasta que me encuentro con dos amigas que llegaban en coche: "monta que vas mal". Me subo al coche y vuelta para atrás. Porque el sitio queda justito allí en la playa, "debajo del paseo". Y yo entre que no sabía y que no me fijo pues....ejem, corramos un tupido velo.
El día no tenía muy buena pinta. De la que llegamos llovía, luego salió el sol, dejamos los paraguas en el coche y volvió a llover jajajajaja.

Luanco

jueves, 13 de noviembre de 2014

Entrada mix

Sé que llevo unos días ausente, pero es que eran mis microvacaciones de San Martín (pre-fiesta, fiesta y post-fiesta jejejejeje).
Aún estoy cansada, los años se notan. Ya no tengo tanto aguante jejeje.
Nos hizo un día precioso, no nos podemos quejar.
Os pondría directamente el enlace aquí, pero con la nueva ley de propiedad intelectual lo mismo estoy metiendo la patita. Si ponéis en google: "Moreda celebra San Martín", en la primera entrada, que es de La Nueva España, allí podéis ver un vídeo de la fiesta.

viernes, 7 de noviembre de 2014

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Hacerse una bolsa para las pinzas

¿Cómo lleváis la semana? Yo muertita de frío estoy, mentalizándome para el brunch que tengo el domingo en Luanco (intentaré hacer fotos y crónica del evento) y para San Martín.

Bolsa para las pinzas

lunes, 3 de noviembre de 2014

Mi primer plushie

¿Qué tal el finde? ¿Os ha cundido? ¿No habéis hecho nada?
Yo he de confesar que mi salida de sábado no fue muy fructífera...Salí cerca de las 12 y las 3:30 ya me iba de recogida para casita porque me estaba durmiendo de pie, literalmente. Había muy poca gente conocida con la que socializar, así que a casita tempranito.
Y ahora os quiero presentar a mi primer plushie (aquí, aprendiendo inglés jajajajaja).
Lo primero como siempre, o casi siempre, el dibujo con el San Photoshop. Tenía otra versión con los ojos un poco distintos, pero es que me parecía un mapache más que un panda jajajaja.
dibujo osito

sábado, 1 de noviembre de 2014

Nuevo diseño del blog

Os presento el nuevo diseño de mi humilde blog.
Como ya comenté, cuando aún nadie me leía, el diseño que tenía antes era algo antiguo. Lo había hecho hacía años y simplemente lo tenía ahí porque nunca había llegado a usarlo. Así que estaba pendiente de hacer el diseño pero mientras tanto estaba tirando con eso antiguo.
La inspiración me vino el finde pasado, me puse con el tema a conciencia, y lo que veis es el resultado.
También quiero presentaros a mi yo virtual: