miércoles, 29 de octubre de 2014

Portapañuelos tela de mariquitas

Hoy voy un poco retrasadilla, y es que el nuevo diseño del blog me tiene loquita. Pero creo que ya lo tengo jejeje. Ha llevado su tiempo, no os voy a engañar, pero ha merecido la pena.
Os dejo un "trocito" como adelanto, aunque el cambio no se cuando lo haré.

nuevo diseño blog

lunes, 27 de octubre de 2014

Mini monedero de mariquitas con boquilla

¿Qué tal el finde? . A mi no me ha cundido nada de nada. Todo el domingo "encoñá" en hacer un nuevo diseño para el blog y no hice ninguna otra cosa, así que hoy me toca mañanita marujil (y hacer esta entradita).

Os voy a presentar a la tela protagonista de la semana: la tela de las mariquitas. Es una loneta que me pillé para ir practicando. Creo que me compré demasiada porque me queda como para hacerme una bolsa de playa y todo jajajajajaja. Pero la verdad es que me encanta jajaja.

tela mariquitas

viernes, 24 de octubre de 2014

Un porta pañuelos para cada bolso

San Viernes por fin!!! Y por invernalia seguimos con solecito y calorín.

Con el cuento de que hay que practicar, practicar y practicar pues me he hecho unos cuantos porta pañuelos más.

porta kleenex japonés

lunes, 20 de octubre de 2014

Regalitos para Cris

Os explico, Cris es la mamá de mi sobri Lucía. El pasado 11 de octubre fué su "décimo noveno" cumpleaños y estas son las cositas que le mandé.
Hablando unas semanas antes de su cumple por "guasap" me comenta que quería unas castañuelas para la Nancy que tiene con el traje de llanisca, y yo le dije que se las hacía encantada. Le pedí que me mandara la medida de la mano de la Nancy y la altura, porque yo no tengo ninguna Nancy en casa (solo tengo mi Barbie a la espera de que le haga alguna cosa bonita) y no quería pasarme demasidos pueblos con el tamaño. Como se le fué la olla, la pinza y media cubertería,  no me las mandó, y las tuve que hacer a ojo.
No se aprecia bien en la foto pero estas llevan un poco de relleno.

castañuelas fieltro
castañuelas fieltro

viernes, 10 de octubre de 2014

RETO DE IREGUMY CREACIONES MES DE OCTUBRE: ROBOTS!

Ya dije en su momento que a la vuelta quería participar, siempre que pudiera y que la inspiración estuviese de mi parte, en algún reto o cosa similar. Pues el mes pasado Iregumy me dió una gran alegría al publicar su reto del mes de octubre: ROBOTS, digo alegría porque "la mitad" del trabajo ya la tenía hecha, lo confieso. 


miércoles, 8 de octubre de 2014

Little Braids - Broche asturiana con castañuelas

Pues esta es la segunda asturiana, que viene con... CASTAÑUELAS!!! . Puedo hacerlas ya hasta dormida yo creo jajaja.
Lleva colgada una a cada lado del mandil que es como las sueles llevar cuando no las usas.

Broche asturiana

lunes, 6 de octubre de 2014

Little Braids - Broche Asturiana con pandereta

El 11 noviembre se celebra en mi pueblo la fiesta de San Martín. Se que aún falta tiempo pero lo cierto es que para mi ya es la época de los preparativos jejeje.
Como no soy famosa por mis explicaciones (vamos, que me explico como el culo) pues os dejo lo que he sacado de la página de los Humanitarios de San Martín (en la página tenéis más info y fotos por si os apetece cotillear) que es la sociedad que se encarga de organizar todo el "sarao".