viernes, 26 de septiembre de 2014

Little Braids - Broche sirenita

Ariel, escúchame. Ese mundo está muy mal.
La vida bajo el mar es mucho mejor que el mundo allá arriba.
Tú crees que en otros lagos las algas más verdes son
Y sueñas con ir arriba, ¡qué gran equivocación!
¿No ves que tu propio mundo no tiene comparación?
¿Qué puede haber allá fuera que causa tal emoción?
Bajo el mar, bajo el mar Vives contenta, siendo sirena eres feliz.

Broche sirenita

martes, 23 de septiembre de 2014

Primer regalo del sorteo y fecha del mismo

Hoy os voy a desvelar el primer regalito y la fecha del sorteo.
Y la fecha elegida es, es.....el día del sorteo de navidad!!!! (22 de diciembre si no me equivoco). Y es que si cualquier época del año es buena para recibir un regalo, las navidades lo son aún más.
Ya se que aún falta, que me adelanto como nadie a las cosas, pero es que así lo decidí cuando empecé con el blog y me he aguantado con la boca cerrada lo que he podido (y ha sido muuuuuucho jajajajaja). Las condiciones las sabréis en debido momento, a esto si que no me puedo adelantar, y el resto de regalitos los iréis viendo con cuentagotas en estos dos próximos meses.
Y el primer regalito es este llaverito tan precioso. Dos como este se fueron para Alemania este verano, uno para mi prima y otro para su hija.
La pieza es de madera forrada con tela y ya se compra así, fue amor a primera vista. Es finita, es la única pega que la veo.

Llavero pajarito en jaula

miércoles, 17 de septiembre de 2014

La vuelta al cole de la Tita (parte II)

Me está costando volver a pillar el ritmo SANGRE, SUDOR y LÁGRIMAS jajaja.

Vamos a seguir con más regalitos.
Ahora es el turno de un broche-castañuela con lacitos con los colores de la bandera asturiana. Todo muy de la mi tierrina jejejeje. Este fue para otra amiga.

Broche fieltro castañuelas

lunes, 15 de septiembre de 2014

La vuelta al cole de la Tita (parte I)

¿Por qué las "vacaciones" se hacen tan cortas? ¿Por qué..? (lloros, llantos, pataletas varias).
Aunque cerré a mediados de agosto hasta el 3 de septiembre no me pude tirar a la bartola. Y lo cierto es que no pensaba descansar esos días. Quería adelantar un montón de cosas, sacar fotos, preparar entraditas.....¿y sabéis lo que he hecho? NADA DE NADA, jajajajajajaja. La vagancia ha entrado en mi y ahí se ha quedao la jodía jajajaja.
Lo que si he hecho es aprovechar para leer (que tenía mucho mono). He empezado por un par de libros esos de "lectura fácil" y luego ya me he pasado a la saga de Ender. He tirado de la wiki para ver el orden cronológico de la saga, me he saltado todo lo de las guerras insectoras y he empezado directamente con "El juego de Ender". La película la vi hace unos meses y me gustó tanto que me apunté la lectura de los libros como tarea pendiente. Cierto es que con la vuelta al cole tendré que bajar un poco el ritmo de lectura, pero ahí seguiré hasta que me canse o hasta que la termine (lo primero que pase).
Y además me confieso, no he practicado con la máquina de coser :( . He sido muy malota jejeje.