viernes, 19 de diciembre de 2014

Tutorial "Pulpita Lilita"

Hola!! Hoy me he llevado tremendo susto porque pensaba que se me había estropeado el router. Menos mal que al llamar al 1004 resultó que era avería de ellos. Qué susto!!!
Hoy traigo un "chorratutorial" que a mi me gusta mucho jajaja.










Aquí está adornando el bolsito de Desigual que me regalaron por reyes mi hermano y mi cuñada el año pasado.

Adorno bolso

Y aquí la Pulpita Lilita os desea unas felices fiestas a tod@s.

Pulpo adorno bolso

Os recuerdo que el lunes tendremos ganadora del sorteo. Lo publicaré a media tarde.
Disfrutad del finde!!!!

Para cualquier cosilla no dudéis en poneros en contacto conmigo.
Podéis seguirme en facebook, twitter y pinterest.

61 comentarios :

  1. Respuestas
    1. ¡Hola guapísimas! me encanta este tuto...que fácil y que mono..digo que pulpo..una gran idea con unas fotos estupenda y una presentación que me ha encantado.
      Un besito

      Eliminar
    2. Hola Tania!!! Muchísimas gracias!!!
      Me gustan los tutos que llevan las instrucciones en las fotos, así te las guardas y te llevas también la explicación jejeje
      XOXO

      Eliminar
  2. Que cosa mas bonita, que gusto saber hacer cosas asi. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es muy, muy sencillo de hacer jejeje. Anímate mujer!!!
      Muchas gracias!!
      XOXO

      Eliminar
  3. ¡Super simpática la pulpita! jajjaja, qué cosa tan mona.
    Gracias Lily, un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Puri!!!
      Fue un domingo tontuneando con una borla que había visto en un bolso de trapillo jejeje.
      Hice la borla a ver como quedaba y después le puse dos trenzas como si fueran brazos....pero daba mal rollito, era como un muñeco vudú jajaja
      XOXO

      Eliminar
  4. Chorratutorial???? Jajaja muy bueno... te ha quedado genial, muy divertido y muy abrigadito con esa bufanda ;)
    Besos y buen finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja. Es que tampoco es un tutorial muy elaborado jajajajaja.
      Todo empezó con una borla jajaja
      Igualmente Cande!! XOXO

      Eliminar
  5. Muy graciosa como su dueña y va muy abrigadita,claro para no pasar frio.
    Besitos de las dos

    ResponderEliminar
  6. Que preciosa, y parece fácil de hacer!
    Gracias por el tuto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Es muy, muy fácil de hacer jejeje. Y si no te gusta la pulpita siempre te puedes quedar solo con la borla de trapillo ;)
      XOXO

      Eliminar
  7. Que salaó!!!!!, lo haré con la niña, jeje. Felices Fiestas!!!!!. Deseando estoy, a ver si me toca.....Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias e igualmente!!!
      Yo justo pensaba ayer tarde en pedir por ahí a alguna niña, que yo no tengo, para hacerlo con ella en grande jejejeje
      Pues el resultado del sorteo en poco más de 48 horas jejeje.
      XOXO

      Eliminar
  8. Muy chulo tu pulpi.......
    Muchas felicidades y que tengas buena navidad.
    Espero con impaciencia el sorteo....
    Besos navideños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Para el sorteo queda un suspiro de nada que se pasa volando jejeje
      Felices fiestas a ti también!!
      XOXO

      Eliminar
  9. Pues me parece ideal Lily, que cosa más mona de pulpillo. Mil gracias por compartirlo.
    Un besote grande grande y Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  10. Mira que cosa más simple y que mona!!! Nos gusta!!! Nos ha encantado los diferentes outfits de la pulpita. Creo que pulpita-gafas-hipster se lleva la palma. Gracias por compartirlo!!

    Muchos besos!!! (espectantes por el sorteo...emoción, intriga, dolor de barriga...jajajja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, muchas gracias!!!
      Es que andaba ahí mariconeando con el móvil y me hizo gracia jajaja.
      El sorteo el lunes ya jejeje..
      Feliz finde!!!
      XOXO

      Eliminar
  11. ¡Qué bonita! Muchas gracias por el tutorial, parece sencillo de hacer!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Hola nena, muchiiiiiiiiiiisimas gracias por el tutorial, cuando tenga un ratejo me pongo a ello. Un besazo enorme y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De gracias nada mujer..Faltaría más!!!
      Siempre puedes dejarlo en una sencilla borla de trapillo jejejeje ;)
      Feliz Navidad a ti también!!!
      XOXO

      Eliminar
  13. Jamás se me hubiese ocurrido! pero es una manualidad perfecta para hacerla con los peque en estas fiestas!
    Gracias por compartir!
    Feliz navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me das una borla y te hago un pulpo!!! jajajajajajaja
      Las gracias no se merecen ;)
      XOXO

      Eliminar
  14. Pero que divertido!!! Es una manulidad perfecta para hacer con los peques:)
    Besos, angela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!
      Yo tengo que pedir alguna sobri prestada por ahí para hacerla jajajajajaja
      XOXO

      Eliminar
  15. Te quedó monisimo y muy gracioso y el tutorial, estupendo, muchas gracias por toda la explicación.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  16. Que facil y lindo ,, ideal para regalar en estas fechas!! que lindos los cambios que le hiciste a tu blog ,, quedo genial. Felices fiestas para vos!! besos

    ResponderEliminar
  17. Te a quedado muy cuqui, y el tutorial muy bien explicado,
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Me ha gustado mucho tu chorratutorial jajajaj
    Te ha quedado genial con unas fotos fantasticas.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! Ya ves, me das una borla y te hago un pulpo jajajajajajajaja
      XOXO

      Eliminar
  19. Qué monada!! Con gafas está que se sale!! Besitos.

    ResponderEliminar
  20. Hola, espero que te pases por mi blog a recoger unos premios porque estás nominada :)) Un besote
    Chelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooh!!, muchas gracias. A la tarde haré la ronda porque hoy se me han pegado las sábanas y hasta el colchón...jajajajajaja
      XOXO

      Eliminar
  21. Hola guapi!! Te tengo muy abandonada últimamente... con la academia no paro... pero no me olvido de visitarte!! Me alegro un montón de que sólo haya sido un susto lo del router... por mi zona también suelen darnos algún susto de vez en cuando :S

    Me gusta un montón tu pulpete!! jajaja!! Pero pensé que la bufanda era una barba!!! Tipo rey mago-pulpo!! o_O Cómo se nota que no tengo la cabeza donde debería!! :p

    Un super besín guapísima!!! ^.^

    PD. Tu "yo" blogger navideño arrasa!!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada mujer, en estas fechas es comprensible....
      Si, aunque hoy me está fallando la conexión a ratos. He configurado también la WIFI por si las moscas (ODIO las contraseñas jajaja).
      El pulpete viene de una borla, no te digo más. La hice para ver como quedaba, empecé haciéndole dos trenzas-brazos y terminó en pulpo jajajajaja.
      XOXO

      Eliminar
  22. Que graciosa la pulpita!!! Y que gracia llamarlo chorratutorial!!!! Jajajaj Que ocurrencias tienes.
    Feliz Navidad y besiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, muchas gracias!!! Bueno, lo de chorratutorial es porque no tiene mucha ciencia jajajajajaja
      Felices fiestas a ti también!!!
      XOXO

      Eliminar
  23. Jajaja que graciosa la pulpita! me ha rechiflado!! espero que pases unas felices fiestas!! un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias e igualmente!!!!
      Tengo la lotería de fondo y me están poniendo la cabeza los "1000 eeeeeuuuuros" como un cencerro jajaja.
      XOXO

      Eliminar
  24. No puedo contigo ;)) eres la bomba ....quizás hagamos esa merienda el año que viene, te parece ?
    Y el tutorial del pulpito está muy guapo y muy currado.... tengo que aprender a editar dibujitos, marcos. .. Queda precioso. Bueno guapa, atención a la loteria y que que toque algo. Un beso y un abrazo. Te deseo lo mejor Lily me pareces muy buena gente :))
    Chelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente Chelo!!!
      La merienda dala por merendada jajajaja ;).
      Yo lo de las fotos todo con el Photoshop jejeje. A ver si sale el gordo porque como escuche un "1000 eeuuuuuuross" me va a dar jajajajajaja
      XOXO

      Eliminar
  25. Te ha quedado monísimo el pulpo, me encanta!!!
    Felices fiestas!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. ¡Que pulpita tan bonita! Queda genial en el bolsito!!

    Gracias por el tuto preciosa!!

    Besitos! ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Empezó siendo una borla, estaba probando a ver como quedaba hecha con trapillo...Luego le puse ojos y le hice dos trenzas a modo de brazos, pero daba muy mal rollo....tipo muñeco vudú... Y termino el pulpo. Luego hice la pulpita para el fotografiar el tuto porque es muy fácil de hacer, y se puede hacer con los críos...jejeje
      XOXO

      Eliminar
  27. http://angelesestebanezruiz.blogspot.com.es/
    EL TIEMPO ENTRE HILOS Y PINCELES.
    No se porque motivo no se han publicado mis comentarios , lo intento de nuevo.
    !Que bonito¡ se te ocurren unas cosas monísimas.
    Te deseo lo mejor para el próximo año.
    Un saludo Ángeles

    ResponderEliminar
  28. ¡Que graciosa te ha quedado!
    Me encanta.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Ahí está colgada del bolso jajajaja
      XOXO

      Eliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!. Gracias mil por pararte un momentín en mi rincón.