lunes, 22 de diciembre de 2014

Resultado del sorteo

Hola, hola, caracola!!!
Voy directamente al grano. La ganadora del sorteo es (13437):


Ana Fernández

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!
Ahora mismo me pongo en contacto contigo (o tú conmigo, también me vale) para tomar nota de tus datos.

Y de paso aprovecho para felicitaros las fiestas a tod@s.


postal navideña

Quedó así como muy formal para lo que vengo a ser yo jajajajajaja.

Edito: al final creo que también me voy a despedir hasta después de reyes.
Nos vemos el año que viene!!! Cuidadín con las uvas!!! ;)

Para cualquier cosilla no dudéis en poneros en contacto conmigo.
Podéis seguirme en facebook, twitter y pinterest.

51 comentarios :

  1. Feliz navidad guapa!!!!!!
    Besossss mil

    ResponderEliminar
  2. oohhhh no me tocó jajaja pero no importa, lo importante es participar y pasarlo bien ;) me alegro mucho por Ana, se lleva unos regalos geniales, espero que los disfrute.
    Besos y Felices Fiestas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, igualmente Cande!!!
      Ya habrá más sorteitos mujer ;)
      XOXO

      Eliminar
  3. ¡Enhorabuena a la ganadora!
    Feliz Navidad, Lily
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
  4. ¡Aich, no me ha tocado, mecachis! Bueno otra vez será, enhorabuena a la ganadora, y para ti un beso muy gordo y que pases una ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a Ana ha tenido mejor suerte que nosotras buaaa!!!
    Felices fiestas.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades! Un placer encontrar tu blog este año. Besos

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena a la ganadora!!! Y a ti Lily gracias por el sorteo, aunque esta vez no tuvimos suerte.. a ver para la próxima...
    Felices Fiestas!!!!
    Bikos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las gracias no se merecen, ya lo sabéis jejeje. Yo tampoco tengo suerte para el juego/sorteos jejeje.
      Igualmente!!!
      XOXO

      Eliminar
  8. Oh que penita no me toco.,,,,,,,,,,Felicidades a la ganadora.
    Y a ti agradecerte que hicieras este sorteo. que tengas buenas fiestas.....
    Besos Navideños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las gracias no se merecen ;) .
      Igualmente!!
      XOXO

      Eliminar
  9. Felicidades a la ganadora y felices fiestas para ti!!!disfruta de estos días de descanso:)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  10. Felicidades a la ganadora!!! Y felices fiestas Lily!!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Ay, ay, ay!!! Que estoy que no me lo creo...... Muchísimas gracias guapetona!!! Y animo al resto que estoy segura que el nuevo año deparará miles de sorpresas a tod@s.

    Besos y Feliz Navidad a todos,

    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas felicidades Ana!!! Ya he tomado nota de tus datos jejeje
      Felices fiestas a ti también!!
      XOXO

      Eliminar
  12. Pues muchas felicidades a al ganadora, y a tí que te vayan geniales las fiestas! Nos vemos después de reyes! Yo también me tomo vacaciones en cuanto acabe el calendario de adviento! jaja

    Besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente Tati!!!
      Yo no iba a descansar, pero es que se queda el patio vacío jajajaja
      XOXO

      Eliminar
  13. Hola guapa!! Paso a desearte felices fiestas! Un beso!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Enhorabuena a la ganadora!
    ¡Felices fiestas! Nos vemos el año que viene!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Felicidades a la ganadora!! Y gracias a ti guapa por celebrar el sorteo!!
    Te deseo unas felices fiestas en compañía de todos tus seres queridos.
    Feliz Navidad!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena a la ganadora, gracias a ti por organizarlo, y por supuesto Feliz Navidad para ti y los tuyos.
    Saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las gracias no se merecen ;)
      Felices fiestas a ti también.
      XOXO

      Eliminar
  17. Muchas felicidades a la ganadora y mil gracias a tí por organizar tan estupendo sorteo y darnos esta oportunidad!
    Te deseo unas Felices Fiestas! Nos volvemos a ver en nada,seguro que en el 2015 nos sigues sorprendiendo en cada post!
    Muchos besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las gracias no se merecen ;)
      Felices fiestas a ti también!! Tengo muchas cositas en mente....y las que saldrán por el camino.
      A ver si se me ocurren más tutoriales...Aunque tengo por ahí un par de ideas para compartir jejeje
      XOXO

      Eliminar
  18. ¡Felicidades a la ganadora!

    Que tengas unas muy felices fiestas Tita Lily!! Y una entrada de año genial!

    Besitos!! <3

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena a la ganadora.
    Tambien te deseo una Feliz Navidad y un año 2015 lleno de cosas buenas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  20. Felicidades a la afortunada.
    Y Feliz Navidad para ti!! disfruta de estos dias.
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Feliz Navidad Lily!! Un besito muy grande!
    Y enhorabuena a la ganadora ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente Rosario!! Disfruta mucho de estos días!!!
      XOXO

      Eliminar
  22. Enhorabuena a la ganadora!! seguro que estará requetecontenta!! un beso grande y disfruta mucho, mucho de estos días de descanso :D

    ResponderEliminar
  23. http://angelesestebanezruiz.blogspot.com.es/
    EL TIEMPO ENTRE HILOS Y PINCELES.
    Felicidades a la ganadora.
    Muchas gracias por dedicarnos esa felicitación tan original, ¡Estas guapísima!. te deseo lo mejor para el Nuevo Año.
    Un saludo Ángeles.

    ResponderEliminar
  24. Enhotabuena a la ganadoraaaaa!!!! Seguro que es genial el premio. Feliz navidad guapetona. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felices fiestas a ti también!!!
      Aquí puedes ver los regalos en el blog de la ganadora: http://laardillitadelpatch.blogspot.com.es/2014/12/feliz-navidad.html
      Le llegarán el lunes/martes jejejejeje
      XOXO

      Eliminar
  25. http://angelesestebanezruiz.blogspot.com.es/
    EL TIEMPO ENTRE HILOS Y PINCELES.
    Lily te deseo lo mejor para el Año Nuevo.
    Por fin, hay un sorteo en mi blog. Pásate y si lo deseas puedes anunciarlo en tu blog.
    Suerte Ángeles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente Ángeles!!! Aterrizo ahora por el mundo bloggeril después del mini descanso.
      Voy a ir poco a poco poniéndome al día jejeje. Claro que te lo anuncio mujer!!!!. Te lo dejo en un lateral del blog, que de paso me sirve a mi para que no se me olvide jajaja
      XOXO

      Eliminar
  26. Bueno aunque muyyyyy tarde, felicidades a la afortunada, y gracias a ti por tu generosidad.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!. Gracias mil por pararte un momentín en mi rincón.