miércoles, 3 de diciembre de 2014

Monedero con boquilla inspirado en Dorothy

Saludos desde, no tengo claro si Invernalia o Mordor jajajaja. ¿Cómo lleváis el miércoles?. ¿Ya tenéis la casa en modo navideño?. Yo he puesto un Papá Noel con imanes en  manos y pies en la puerta de la nevera. Es mi único adorno navideño, por ahora. Sigo pendiente de hacerme el arbolito de trapillo.

Hoy os traigo un monedero inspirado en Dorothy. Me apetecían el vichy y las lentejuelas jejeje. Además lo estreno hoy para ir a la compra ;).

Monedero con boquilla Dorothy
 
Con las "lentejuegas" le he puesto la inicial de mi nombre. Van pegadas/cosidas, por si las flies (moscas).

Monedero con boquilla Dorothy

En vez de un charm, no tenía yo a mano nada así rollo Oz, pues le he puesto una borla en color rojo.

Monedero con boquilla Dorothy

Aquí veis la borla, con el lacito y parte de la letra. Me encanta!!!

Monedero con boquilla Dorothy

Y ahora toca comparar la costura interior con la del monedero de las vespas. ¿Veis la diferencia?. Efectivamente estaba en lo cierto: lo estaba haciendo maaaaaaaaaaaaal. De la manera que lo coso ahora se disimula infinitamente más la puntada. Ya puedo volver al piquillo pequeño!!!!
En este caso el transfer lo pasé directamente a la tela del propio monedero, en vez de pasarlo a tela, recortarlo y pegarlo. Y así lo haré siempre que la tela me lo permita.

Monedero con boquilla Dorothy

Y el viernes el tema del sorteo. ¿Nerviossssss?

Monedero con boquilla Dorothy

Para cualquier cosilla no dudéis en poneros en contacto conmigo.
Podéis seguirme en facebook, twitter y pinterest.

61 comentarios :

  1. Vas a ser la envidia del alimerka, jeje, nada mejor que una misma para hacerse publicidad y conseguir unos encargos, verdad?. Y has puesto el blog navideño y todo, yo no controlo nada de ese tema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo cierto es que en el Alimerka casi no compro jajajaja. me voy al Árbol/Día (ahora mismo lo tienen todo mezclado) que lo tengo a la vuelta de la esquina. Así me acerco la compra con el carro hasta el portal jejejeje.
      Y publicidad poquita, voy a medio día que no hay ni el tato y hago compra en nada jajajaja. Si es que no me se vender jajajaja
      Lo del blog es bien fácil, seguir los tutoriales básicamente. Pero mejor abrirse otro blog en modo privado para ir haciendo pruebas.
      Lo de la nieve no es mío, lo saqué de aquí:
      http://www.ciudadblogger.com/2011/12/nieve-en-el-blog-que-se-acumula-al.html
      Bendita gana tengo yo de ponerme a programar nada jajajajajaja
      XOXO

      Eliminar
    2. Si tienes alguna duda yo te ayudo en lo que buenamente pueda. ;)

      Eliminar
  2. Que combinación tan bonita: los cuadros azules y blancos con las lentejuelas rojas. Me gusta!!! Por cierto, que navideña te has puesto con el gorro de papa Noel:)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, me encanta hacer el chorra...Así que algo le tenía que hacer al blog jejeje
      A mi también me gusta mucho la combinación esta, a esa conclusión llegue mientras hacía a Dorothy así que monedero al canto jajajaja
      XOXO

      Eliminar
  3. ¡Qué bonito el blog con ese espíritu navideño! (Voy a probar tus recomendaciones, gracias)
    Me encantan TODOS tus mmonederos. Son muy bonitos. Diferentes y preciosos. Muy, muy, muy bonitos.
    Besiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de añadir un script no tiene mucha ciencia, es seguir los pasos y ya.
      Pero siempre, siempre es mejor hacerlo primero en un blog privado de pruebas. Lo tienes ahí, no te molesta, al ser privado nadie lo ve y si metes la pata en algo pues no pasa nada...jejeje
      Muchas gracias por lo de los monederos jejeje. Lo cierto es que las boquillas me encantan y entretiene mucho hacerlos. Yo no me veía capaz, pero ya les he pillado el truco. Lo mejor es usar el método de prueba y error, para mi no hay mejor manera de aprender jejejeje
      XOXO

      Eliminar
  4. Hola guapetona, un monedero precioso, me encanta. Y la decoración navideña genial jejeje como me gusta cuando todos decoramos de navidad, aunque yo no tenga ni un huequito libre jejejejej.
    Me alegra mucho que te gustase la idea, así que cuando quieras ya sabes me escribes y publicamos una entrada de tu blog. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me hubiese gustado currame algo mío, menos el script de la nieve claro está, pero ya se me fue toda la santa inspiración en el diseño del blog jajajajaja. Así que tiré de algunos freebies navideños que tenía por ahí.
      Ya sabes que en pasando las fiestas me apunto. No me quiero comprometer antes porque basta que lo haga para que se me líe la cosa, y no me gusta faltar a mi palabra. No se me olvida jejeje. Ya te mando un correo el finde, si no se va la pinza y te comento. OK?
      La idea es genial!!!! En cuanto puedo hacerlo, si llego, allá que voy!!!.
      XOXO

      Eliminar
  5. Lindisimo,me encanta como juegas con los adornos y el resultado es genial!!

    ResponderEliminar
  6. Una combinación de tela con las lentejuelas muy chula, ahora a presumir de monedero que te ha quedado genial!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!!
      A mi también me gusta mucho esta combinación.
      XOXO

      Eliminar
  7. Ha quedado un monedero la mar de chulo. Me gusta! :)

    ResponderEliminar
  8. Un monedero muy fiestil nos encanta con los detalles en rojo.
    Nosotras al igual que tu vamos poco a poco con nuestros detalles navideños.
    Besos y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicas!!!
      Bueno, yo a parte del Papá Noel me haré el arbolito de Happy Monkey y poco más.
      Buen día a vosotras también!!!
      XOXO

      Eliminar
  9. Te ha quedado chulisimo!! me gusta mucho la combiación del azul con el rojo de las lentejuelas.
    Vas a ser la enviadia de todas.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Paloma!!!
      Feliz miércoles!!
      XOXO

      Eliminar
  10. Chulisima la combinacion de colores, las lentejuelas le han dado un toque muy elegante! Te ha quedado precioso.
    Yo aprovecharé el puente para empezar a decorar, ya nos enseñaras ese arbolito!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cris!!!
      Lo ideal hubiese sido purpurina, como las manoletinas de la Dorothy, pero a falta de purpurina buenas son las lentejuelas jejeje.
      Uy, el árbolito aún está sin hacer jejeje. Y ya que lo menciono, voy a apuntarmeLo en la lista de "mi compra".
      XOXO

      Eliminar
  11. Monedero con la inicial de tu nombre y de lujo,,,,
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Cómo me gusta ese monedero, Lily! La inicial te ha quedado de lujo, y el rematado es perfecto, ¡Una monada, vaya!
    Ayyyyy, el sorteoooo, por fin!!! =)
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La inicial primero la hice en papel y luego la pase con papel calco, sin apretar demasiado para que no se notara mucho. Si no hubiese quedao de cualquier manera jejejeje
      Si, mañana ya se desvela el misterio....Mucho me queda por hacer, ains....jajajajajaja
      Muchas gracias Puri!!!
      XOXO

      Eliminar
  13. ¡Qué bonito, Lily! Es una preciosidad... Y recuerda un montón el mundo de Oz ;)
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias MISoRu!!! Fue Dorothy la que me inspiró jejeje
      XOXO

      Eliminar
  14. Hola!! Pero k monedero tan chulo te ha quedado!! Cómo me gusta la combinación de colores y telas!! Artista!!!!! ❤️Un besazo ❤️

    ResponderEliminar
  15. Creo que ya te han dicho todo de lo monisimo que
    está el monedero y lo corroboro porque me encantaaaaaaa.
    Ahora a disfrutar de él.
    El blog te ha quedado estupendamente.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Chary!!!
      La verdad es que el vichy a nada que le pongas qeu da muy bonito. Me resulta una tela "muy agradecida" jajajajaja.
      La nieve es un script que alguien amablemente hizo y compartió en la red. Se que se lo había visto a alguna en su blog, que no recuerdo a quein fue, y lo tuve que buscar por eso del "culo veo culo quiero". Y el resto de unos freebies que tenía guardados de scrapbook digital...Me hubiese gustado hacer algo propio, menos la nieve claro, pero ya gasté todo el ingenio en el diseño del blog jajajajajaja. A ver el año que viene jejeje.
      XOXO

      Eliminar
  16. Precioso! me encanta las combinaciones que haces!
    Bss!

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho mucho. Ese rojo intenso parece más intenso con ese fondo, muy buena combinación de colores. Tienes que ir a la compra sin bolso, con el monedero en la mano y el brazo en alto, que se vea!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosana!!!
      Jajajaja, me meo contigo. Pues anda que no se me iba a cansar el brazo ni ná jajajaja.
      Tendré que empezar a sablear un poco a las amigas jajajaja ;)
      XOXO

      Eliminar
  18. Precioso!!! Los colores y la inspiración en Dorothy nos encanta...nos parece muy muy original! Está muy bien terminado, igual que Dorothy. Vaya manitas tienes!!! Felicidades!!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  19. Muy Bonito este monedero con la inicial de tu nombre y L de Lujo.......
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy dormida, es que entre de nuevo y vi que no se había publicado el anterior.......y pensé que no le di a publicar por eso lo he duplicado el comentario.....jajajajajaja
      Besos

      Eliminar
    2. Jajajaja, ya me di cuenta de que habías re-comentao jajajaja. Buah, no pasa nada.
      Si a mi también se me va a la pinza. Un día en vez de darle a publicar a un comentario le di a eliminar....En fin, de donde no hay no se puede sacar jajajajaja
      Es que tengo habilitada la moderación de comentarios ;)
      XOXO

      Eliminar
  20. Respuestas
    1. Jejeje, muchas gracias guapa!!! No me separo de él ;)
      XOXO

      Eliminar
  21. Bueno en casa no pones adornos pero el blog lo has dejado chulísimo :) me encanta el monedero, todo, todo, la tela, los colores, la borla, la letra... muy bonito la verdad, cada vez se te dan mejor.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cande!!!
      Nada, los monderos ya están prácticamente dominados jejeje.
      Me hubiese gustado hacer algo propio para el blog (menos lo de la nieve porque programar se me da regular) pero es que me gasté tooooooda la inspiración en el nuevo diseño...
      XOXO

      Eliminar
  22. Me gusta mucho, mucho!! estos días que he estado desaparecida, tu no has parado chiquilla!! pero que culo inquieto!! un beso Lily <3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marola!!!.
      Y no he hecho ni la mitad de lo que tenía pensado jajajajaja.
      Si, lo culo inquieto un poco jajajajajajajajaja.
      XOXO

      Eliminar
  23. Ayyyy...que glamuroso!! Me encanta!! Si lo ve mi peque , que es como una urraquilla se lo pediria sin duda!! jijijiji
    Un besito grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, muchísimas gracias Rosario!!!
      Urraquilla dice, jajaja, qué graciosa!. De pequeñas todas somos un poco urraquillas jajajajaja
      XOXO

      Eliminar
  24. Me parece ideal guapa, precioso!!!
    Un besote grande

    ResponderEliminar
  25. http://angelesestebanezruiz.blogspot.com.es/
    EL TIEMPO ENTRE HILOS Y PINCELES.
    Muy festiva. No se si me crees pero me lo paso genial contigo, eres muy graciosa.
    Un saludo Ángeles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, muchas gracias!!!
      Siempre he sido la "payaseta" del grupo jejeje
      XOXO

      Eliminar
  26. es la leche!!!! me encantan las lentejuelas!!! yo aún no he puesto la casa en modo navideño lo mas probable es que lo ponga este finde si mi chico me ayuda si no creo que no pondré nada porque al que le gusta todas esas cosas es a él pero bueno al final caeré y lo pondré pero bueno jejeje un besazo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja. Yo en mi casa solo tengo un Papá Noel con imanes en piernas y manos en la nevera, y un nacimiento, que encontré de casualidad porque ya no me acordaba, de esos de quita-pon en un espejo.....
      XOXO

      Eliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!. Gracias mil por pararte un momentín en mi rincón.