viernes, 12 de diciembre de 2014

Little Braids Alice in Wonderland

Viernes de nuevo, y ya queda poquito para saber la persona que tendrá unos regalitos extra navideños jejeje.
Como ya os dije, hoy es la despedida de las LB. Alice es la última que hago (a falta de una que le tengo prometida a mi prima para cuando venga en verano).

Broche Alice in Wonderland

Nuestra Alice es muy especial y nada tiene que ver con la del cuento. Le ha "tomado prestado" el reloj al Conejo Blanco y se ha ido del cuento a comerse una piruleta por ahí.

Broche Alice in Wonderland

Estas son las declaraciones que ha hecho al respecto:

Broche Alice in Wonderland

Aquí tenéis el reloj de cerca para veáis lo bonito que es.

Broche Alice in Wonderland

Aquí la piruleta jeje.

Broche Alice in Wonderland

Y hasta que han llegado mis niñas.

Broche Alice in Wonderland

Pasad buen finde!!!!

Para cualquier cosilla no dudéis en poneros en contacto conmigo.
Podéis seguirme en facebook, twitter y pinterest.

56 comentarios :

  1. ¡Pero cómo que no vas a hacer más! Pero con lo rebonicas que te quedan, ¡qué penica! =(
    Esta Alicia es monísima, no le falta detalle, me encanta, Lily.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Puri!!!
      Pues las dejo de hacer porque no me compensa nada hacerlas....se llevan unas cuantas horas que después no se pueden cobrar....Así que a otra cosa mariposa..
      Feliz finde!!
      XOXO

      Eliminar
  2. Que ha quedado monísima Lily, con muchos detalles, que pena que no sigas haciéndolas :( acabo de ver lo del premio yupiiiii ese ni lo tenía jajaja gracias guapa.
    Besos y buen finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, muchas gracias Cande!!!
      Bueno, no pasa nada....Otras cosas haré ;)
      Feliz finde!!
      XOXO

      Eliminar
  3. Me encantan estas muñequitas, te quedan geniales.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Pero que requetelinda!!! Me encanta el detalle del reloj, una pena que no hagas más :(
    Besos, Angela y buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, haré otras cosas jejeje, no pasa nada.
      Muchas gracias Ángela y disfruta del finde!!!
      XOXO

      Eliminar
  5. Es una pena que no valoren el trabajo......ya harás otras cosas que te compense mas,
    Que rengas buen fin de semana
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro!! Pena ninguna jajajajaja, hay mil cositas para hacer jejeje.
      Feliz finde a ti también!!!
      XOXO

      Eliminar
  6. Que bonita es ALICIA!!! y que lástima que las dejes de hacer...Pero bueno seguro que encuentras otras cosas que hacer que te compensen mejor!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro!!! De hecho ya tengo cosillas en mente desde hace muuucho jejeje.
      XOXO

      Eliminar
  7. Que maravilla!! Es preciosa y tiene tantos detalles, que normal que tardases horas en hacerla!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que llevan su tiempo....jejeje
      Muchas gracias y feliz finde!!!!
      XOXO

      Eliminar
  8. Hola Lily! está bien cambiar de ideas y de proyectos y hacer mil cositas diferentes!! aunque las LB son requetebonitas!! que pases un buen finde preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claaaaro!!!, si tengo las cosas pensadas desde hace ya tiempo...Ahora en navidades haré alguna prueba a ver como queda la cosa jejeje
      Disfruta tú también del finde y muchas gracias!!!
      XOXO

      Eliminar
  9. Que pena no verlas más,pero comprendemos que llevan tanto trabajo,que como eres una artesana no te puedes cobrar! Como te admiramos!
    Seguro que nos deleitas con otras beldades!
    Alice está que se sale de guapa!
    Muchos besos de las dos y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicas!!!
      En realidad pena no me da...jajajajaja. El caso es ir siempre hacia adelante ;)
      Feliz finde a vosotras también!!!
      XOXO

      Eliminar
  10. Pero que manos tienes! Nunca falta ni un detalle, nunca digas nunca, me da muchísima pena.. porque si tu disfrutas haciéndola y sabes lo que vale, quien las quiera realmente las pagará. En Etsy he visto muchos artículos requetemonísimos a su precio justo, y hay personas que las compran. Jopé que pena, es que me encanta verlas :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tati!!!
      Mujer, tampoco es que me vaya a prohibir el volver a hacer una jajajaja. Que si un día me llega la inspiración pues tendré que hacerla por cojones jejeje. Pero mi intención es avanzar un poquito más jejejeje. Era un reto lo de hacer los personajes con el yoyo como falda y siempre con sus trenzas jejeje.
      Feliz finde!!!
      XOXO

      Eliminar
  11. Que chulada! Y que bonitos los detalles. A que te vas a dedicar ahora?, jeje. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajaja.
      No voy a decir que no tenga nada en mente porque mentiría...pero hasta que haga pruebas a ver si queda o no queda no voy a decir nada....De momento guardapañuelos y monederos, y hasta ahí puedo leer. Ye tenía las telas elegidas, bien combinaditas, con sus boquillas y sus charms....Pero como las niñas, haré los que tengo en mente y a otra cosa butterfly, que espero sea ya la definitiva. Lo que no implica que algún día si me da me haga una LB, un monedero...Seguramente queden relegados a regalos de cumple jejejeje.
      Buen finde!!!
      XOXO

      Eliminar
  12. Qué belleza!Como que no vas a hacer mas?Son un encanto en cada detalle,felicitaciones y un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es bien sencillo, no compensan....Tenía unas cuantas en mente, las he terminado y a otra cosa mariposa jejeje.
      Muchas gracias y feliz finde!!!
      XOXO

      Eliminar
  13. Oh!! Qué guapa!! Cómo envidio tus manos!!! ;)

    Un besín! ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!, aunque tampoco es para tanto mujer....
      Feliz finde!!
      XOXO

      Eliminar
  14. Como te entiendo. No está pagado para nada. A mime pasa un poco igual.
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pozí, la artesanía es un poco puñetera.....así que lo no "compense" se deja y a otra cosa butterfly.
      Tampoco pasa nada....
      Feliz finde!!!
      XOXO

      Eliminar
    2. Pues te ha quedado preciosa, y a mi desde luego para que no
      me paguen lo que vale algo de lo que hago, prefiero regalarlo.
      Y seguro que pronto vemos alguna moneria-novedad por aqui.
      Besos guapa.
      Chary :)

      Eliminar
    3. Muchas gracias Chary!!!
      Seguramente se queden para regalar....Papeletas tienen unas cuantas jajaja.
      Uy, yo no pienso parar....Ahora tocan monederos y guardapañuelos. Que ya tenía las combinaciones de telas compradas y todo jajajaja. Y pasar aquella nubecita y el dino que dibujé con el photoshop a su versión tela jejeje. Las nubes serán para regalar, que tengo dos nuevas sobris en camino...una pa reyes!!! jejeje
      Y luego....pues va a depender de como me salgan las pruebas de lo que tengo en mente....
      Y algún tuto, proyectos personales (tengo uno en mente que posiblemente sea para hacer en un año, despacio....pero que si no lo hago voy a reventar jajaja. Es mi propósito para el 2015)....si tengo cuerda para rato jajajaja
      Feliz finde!!!!
      XOXO

      Eliminar
  15. Ohhhh, qué pena que ya se acaben las LB!! Bueno, nos enseñarás la que hagas a tu prima, no?? Alice es preciosa, el vestidito, con sus lacitos una monada, y el pelito te ha quedado muy lindo, esas trencitas son monísimas!! El reloj es muy bonito, ha hecho bien en tomarlo prestado, es cierto que es muy cansino el conejo, jiji!
    Besos y feliz finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro!! Es una asturiana de pelo negro la que quiere. Pa llevársela a las Alemanias que es donde vive ;)
      El reto que me propuse en su día fue ese, hacer los personsjes con trenzas y con un yoyo por faldita jejeje.
      Muchas gracias y feliz finde a ti también!!!
      XOXO

      Eliminar
  16. Andaaaaa ..... esto es el hiper-realismo del fieltro , no le falta ningún detalle. Te felicito sinceramente porque como decimos por aquí eres " muy curiosa " y ese nivel de detalle lleva su tiempo. Besinos
    Chelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, hiper-realismo dice jajaja. Ya quisiera.....
      Un poco curiosina si que soy jejeje, y llevan tiempo.....lo llevan....
      Feliz finde!!!
      XOXO

      Eliminar
  17. Me encanta Alicia... Y tu versión LB ¡es preciosa! ¿Con qué cosas bonitas nos vas a sorprender ahora? Mucha suerte con los nuevos proyectos. Espero que lo siguiente que hagas te compense, porque luego nos da mucha pena despedirnos de las cosas que haces, porque les hemos cogido cariño :)
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, muchas gracias!!!
      A mi no me da pena ninguna, en serio. Con el tiempo que llevan la verdad que estas últimas dos (Dorothy y Alice) me dió tremenda pereza hacerlas...
      De momento monederos y guarda pañuelos, y la nubecita que ya la he pasado a tela (me falta el dino). Y después....pues tengo que mirar a ver si me sale lo que quiero jejejeje.
      Feliz finde!!!
      XOXO

      Eliminar
  18. Que preciosidad!!! Lo que más nos asombra es la cantidad de detalles que tienen...las trenzitas, su diadema, su reloj, la piruleta de fimo...puffff!! que pasada!!! Hija, qué manitas tienes!!! No nos cansamos de decirte que tiene mucho mérito hacer un trabajo tan minucioso.

    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo debilidad por las miniaturas, lo reconozco. Me flipan un montón. Y siempre que puedo pues me gusta adornalo todo al detalle, dentro de lo que pueda hacer y de lo que me encuentre para comprar...Ahora tengo por ahí un montonazo de charms jajajajajaja.
      Las piruletas son compradas así...Aun si que tengo fimo por casa pero me daba pereza hacerlas. No me va mucho el fimo a mi....
      Manitas tengo, las tengo pequeñitas jajajajaja ;)
      Feliz finde!!!!
      XOXO

      Eliminar
  19. Pero que preciosa esa Alice!! que cosa mas linda el relojito!
    Buen fin de semana para ti!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Feliz finde a ti también!!!
      XOXO

      Eliminar
  20. pero que ricura! no le falta detalle ! me quedo por aqui :)

    ResponderEliminar
  21. Que cosita mas original y preciosa... hecha con todo detalle... me encanta!.

    ResponderEliminar
  22. Qué bonita es, Lily!! Me encanta como te queda con todos los detallitos que le pones. Te entiendo cuando dices que no lo vas hacer más, es un trabajo de muchas horas que después no tiene recompensa, porque si le pones el precio que lleva, dicen que es muy cara. A ti te quedan geniales, es maravillosa!!
    Feliz semana!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana!!! A mi también me gustó mucho como quedó jejeje.
      Molar molan, peeeero...tampoco pasa nada porque realmente mi meta no era quedarme en ellas jejeje.
      Feliz semana.
      XOXO

      Eliminar
  23. Que bonitas las haces todas!! y no les falta detalle y no es facil con lo chiquititas que son.
    Me gusta mucho tu Alicia.
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. son geniales a mi me encantan pero.. es lo que tiene la gente no valora lo que valen no todo el mundo claro pero... bueno un besazo!! siento no haberme pasado por aqui pero ultimamente no me e metido mucho por el oredenador un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susi!!!
      Tranquila, estamos en fechas de andar corriendo por todos los lados jajaja. Yo voy con el tiempo justo, de hecho me faltan horas jajajaja
      XOXO

      Eliminar
  25. jajajaja es preciosa!! Y veo que está hecha toda una gamberra quitandole el reloj al pobre Sr. Conejo!!

    Tiene un aire tan travieso y encantador!!

    Es muy bonita Tita Lily!! besitos! ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, muchas gracias!!
      Antes de que se me olvide, que sepas que eres la culpable de que el año que viene me gaste unos cuantos euros en playmobil jajajajajajaja.
      XOXO

      Eliminar
  26. Es una pena que no sigas haciéndolas porque son muy bonitas ,pero como bien dices a otra cosa mariposa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada jejeje. Y si algún día me apetece siempre puedo volver jejeje.
      Pero de momento prefiero cambiar de tercio ;)
      Feliz lunes!!!
      XOXO

      Eliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!. Gracias mil por pararte un momentín en mi rincón.